MACRON SE DECLARA DIOS

¿ESTÁ EL TRONO DE SATANÁS
EN SUIZA?

Estoy totalmente perplejo con esta información.
En Apocalipsis 2:13 leemos “Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que ANTIPAS mi testigo fiel fue muerto entre vosotros,
DONDE MORA Satanás.”

Entonces, ¿quién era Antipas y dónde fue asesinado?. Durante el reinado del emperador romano Nerón, el apóstol Juan ordenó a Antipas como obispo de Pérgamo. Según el Comentario al Apocalipsis de Andrés de Cesarea, afirma en su narración que Antipas fue ejecutado durante el reinado de Nerón (54-68), quemado en un altar de bronce con forma de toro en el templo de Appollyon en Lyon/Ginebra, Suiza, y enterrado en un cementerio cercano.

A los eruditos les gusta señalar que esta sede/reino de Satán se trata de Pérgamo que sería la actual Turquía; sin embargo, los textos de las Escrituras en realidad dicen que la morada es dónde el, Antipas fue asesinado. Esto en realidad sucedió en la actual Ginebra, Suiza y no en Turquía. A Antipas se le habría dado la iglesia en Pérgamo, pero fue martirizado en Ginebra.

Entonces el testigo fiel Antipas fue asesinado en lo que hoy es Ginebra, Suiza, al ser puesto en un caldero con forma de toro. Quiere decir con esto, que aquí es donde habita Satanás. Ahora pensemos en algunas de los organismos que tienen su sede en Ginebra y tiene total sentido que aquí es donde Satanás realmente mora desde una perspectiva espiritual, y también incluso física. Acelerador de partículas del CERN - Foro Económico Mundial - Organización Mundial del Comercio - Consejo Mundial de Iglesias - Federación Mundial de las Naciones Unidas - Organización Mundial de la Salud - Organización Meteorológica Mundial - Asociación internacional de no binarios - GAVI - Alianza Luterana para las
Salud - Foro de Gobernanza de Internet - Federación Mundial de los derechos humanos…
«Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo,
cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión

‭‭Apocalipsis‬ ‭9‬:‭11‬ ‭RVR1960‬‬
Apolión significa el destructor

CONSULTA A LA IA:
El Comentario al Apocalipsis de Andrés de Cesarea es una fuente que proporciona detalles adicionales sobre Antipas y su martirio. Según esta narración, Antipas fue ejecutado durante el reinado de Nerón y sufrió una muerte violenta, siendo quemado en un altar de bronce con forma de toro en el templo de Apollyon en Lyon/Ginebra, Suiza, como mencionaste. Además, se afirma que fue enterrado en un cementerio cercano. Estos detalles pueden formar parte de la tradición cristiana relacionada con Antipas, pero es importante recordar que la precisión histórica de tales eventos a menudo es difícil de verificar debido a la falta de evidencia documental contemporánea.

Antipas de Pérgamo
Según las tradiciones ortodoxas orientales, según el Comentario sobre el Apocalipsis de Andreas de Cesarea , se cree que San Antipas era el Antipas al que se hace referencia en el Libro de Apocalipsis 2:13 , como dice el versículo: "Conozco tus obras, y donde moras, donde está la silla de Satanás; y retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi fiel mártir fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.” Según la tradición cristiana , el apóstol Juan ordenó a Antipas como obispo de Pérgamo durante el reinado del emperador romano Nerón . El relato tradicional continúa diciendo que Antipas fuemartirizado durante el reinado de Nerón (54-68), [3]quemado en un altar de bronce en forma de toro en el templo de Appollyon en Lyon/Ginebra Suiza.
Existe una tradición de aceite ("maná de los santos") que se secreta de las reliquias de San Antipas. [4]

¿Se ha preguntado por qué en la OMS y en el CERN está la imagen de Shiva?
Para la tradición hindú, Shiva es ‘el Destructor’,
que junto con Brahma y Visnú es uno de los miembros de la trimurti
que son las fuerzas fundamentales del Universo.
Brahma es el creador, Visnú el que pone orden y
Shiva a cargo de la destrucción y devastación del universo
con sus demonios y espíritus oscuros.
¿Ya ve por qué esta es una guerra espiritual?

SUIZA
CERCA DEL CERN
DESCARADA CEREMONIA SATÁNICA

RENDEZVOUS
CONCIERTO
DE
JEAN MICHAEL JARRE.
SE ESTRENÓ EN LYON
EN EL AÑO 1986

Úrsula Von der Leyen:
"La Ley de Servicios Digitales garantizará qu los ciudadanos sólo puedan acceder
a las informaciones que las autoridades decidan que son verdaderas!
Eso salvará la democracia"!

Úrsula Von der Leyen anuncia la censura,
anuncia el control y eso "salvará" la democracia!
La democracia es libertad!
La censura salvará a personajes como ella y a los burócratas
de Bruselas al servicio de las élites!
Ahora desde Bruselas y desde los gobiernos afines a Bruselas
se decidirá lo que es información!
Nuestra realidad será la que ellos quieren mostrar!
La verdad será lo que ellos digan que es verdad!
Así muere la verdad y así muere una democracia
que de democracia sólo tiene el nombre!
Es la dictadura globalista, es decir,
el comunismo de la miseria y del control disfrazado de libertad!
Por muy libres que nos creamos
por poder acceder de forma más rápida a la información,
jamás ha habido tanta censura,
tanto señalamiento, tanta condena a quien disiente!
Las élites nos quieren pobres, sumisos y obedientes
y organizaciones como la ONU o la UE les hacen el trabajo socio!
Se avecinan tiempos difíciles en los que defender la libertad y la verdad saldrá caro,
de hecho ya sale caro!
Hay que elegir entre defenderlas o vivir de rodillas para siempre!

#SomosMuro

Última edición: