MACRON SE DECLARA DIOS



Es julio mes de rituales y Macron lo sabe!!, hace poco hizo un directo en Instagram para decirle a los franceses que las medidas estrictas son por el bien del pueblo!!… Imagina un mundo donde los ritualistas satánicos son los encargados de cuidar de ti y tus hijos… el chiste se cuenta solo. Puedes adquirir la camisa de Bohemian Grove en tiendas on line para estar a la moda de la simiente de la serpiente. Ya ni se ocultan!.

FUENTE


***
Pero los que no son espirituales
no pueden recibir esas verdades
de parte del Espíritu de Dios.
Todo les suena ridículo
y no pueden entenderlo,
porque solo los que son espirituales
pueden entender lo que el Espíritu quiere decir.
Los que son espirituales
pueden evaluar todas las cosas,
pero ellos mismos no pueden
ser evaluados por otros.
Pues, «¿Quién puede conocer
los pensamientos del Señor?
¿Quién sabe lo suficiente
para enseñarle a él?».
Pero nosotros entendemos estas cosas
porque tenemos la mente de Cristo.

1 Corintios 2:14‭-‬16 NTV



 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


MACRÓN

Y a nadie se le permitía comprar o vender,
excepto a aquellos que tuvieran la marca,
que era el nombre de la bestia
o el número de su nombre.

Apocalipsis 13:17 VBL


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


Jamás volverá a brillar en ti la luz
de ninguna lámpara.
Jamás volverá a sentirse en ti el
regocijo de las nupcias.
Porque tus comerciantes
eran los magnates del mundo,
porque con tus hechicerías
engañaste a todas las naciones.


Apocalipsis 18:23 NVI


HECHICERÍAS ES MEDICACIÓN DE FARMACIA

La palabra que se ha traducido como "HECHICERÍAS" proviene de la palabra en griego antiguo "φαρμακεία" (farmakeía). La concordancia exhaustiva de Strong (#5332) la define como:

"MEDICACIÓN (FARMACIA), es decir (por extens.) magia (literal o figuradamente)”

Y LA ESCRITURA DICE QUE TODOS FUERON ENGAÑADOS:

“Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus HECHICERÍAS (MEDICACIONES de FARMACIA) fueron engañadas todas las naciones.”
Apocalipsis 18:23

**La concordancia exhaustiva de Strong, es una herramienta que nos muestra la profundidad y raíces hebreas y griegas de cada palabra contenida en la Biblia.

φαρμακεία
farmakeía
de G5332; medicación («farmacia»), i.e. (por extensión) magia (literalmente o figurativamente): hechicería.




FUENTE

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


SOROS VS CHINA

El megaespeculador financiero de origen húngaro, George Soros, publicó una extensa columna de opinión en el Wall Street Journal acusando al presidente chino Xi Jinping de ser "el enemigo más peligroso de las sociedades abiertas en el mundo", diferenciando una China nacionalista, a la que reprueba, de una China globalista, que promueve.

En su análisis, el fundador de la Open Society Foundations distingue la construcción de poder interno de Xi Jinping, al que define como "intensamente nacionalista" (sic), de la estructura de poder de la China abierta a la globalización, representada por "muchos miembros de la clase política y la élite empresarial", los que en su criterio "pueden oponerse" a "la intención" del mandatario chino "de romper el sistema de sucesión establecido para seguir siendo presidente de por vida".

De acuerdo a Soros, Xi Jinping "sabe que su plan tiene muchos enemigos y quiere asegurarse de que no tengan la capacidad de resistirlo".

Para el magnate financiero, este enfrentamiento no solo es una contradicción interna de China: también confronta a dos bloques de poder global, lo que podría en la práctica desembocar en una guerra entre China y EEUU. "Estas contradicciones internas se han revelado en el contexto del creciente conflicto entre Estados Unidos y China (...) Las relaciones entre China y Estados Unidos se están deteriorando rápidamente y pueden conducir a una guerra".

En 2019. Soros había criticado al entonces presidente norteamericano, Donald Trump, porque “en lugar de librar una guerra comercial con prácticamente todo el mundo, Estados Unidos debería centrarse en China“ pidió “tomar duras medidas” contra los grupos tecnológicos chinos Huawei y ZTE, ya que “si estas compañías logran dominar el mercado de 5G representarán un riesgo de seguridad inaceptable para el resto del mundo”, y añadió al otro habitual destinatario de sus críticas: “Me he concentrado en China, pero las sociedades abiertas tienen muchos enemigos más, y entre ellos sobre todo el ruso Putin”.

De esta forma, quedan expuestos dos grandes modelos de Orden Mundial (en el sentido que le ha venido dando a este término el ya casi centenario monje negro Henry Kissinger).

El análisis completo, en la nota:


FUENTE

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


MACRÓN

Y a nadie se le permitía comprar o vender,
excepto a aquellos que tuvieran la marca,
que era el nombre de la bestia
o el número de su nombre.

Apocalipsis 13:17 VBL



 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



MACRÓN




Y a nadie se le permitía comprar o vender,

excepto a aquellos que tuvieran la marca,

que era el nombre de la bestia

o el número de su nombre.



Apocalipsis 13:17 VBL







1629402535979.png
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


¿Quién es el Anti-Cristo?

El anticristo es la antítesis del verdadero Cristo de las Escrituras. Vendrá, al igual que Jesús, en forma de hombre, pero a diferencia de Jesús, vendrá con esplendor y gran gloria. Su carisma eclipsará a todos sus compañeros y, como él, nadie se comparará en el don de la oratoria. Un hombre que con su lengua convencerá a las naciones a la paz mundial; humanitario, filántropo y figura venerada que defiende la justicia y el progreso social. Un gran hombre de la ciencia: con ella hipnotizará a los pueblos, casi parecerá "magia" las cosas que podrá crear: con esto, muchos que de otra manera estaban aprensivos, rápidamente caerán bajo su hechizo. Se presentará como amigo de la religión, pero también como un defensor de la razón: su mensaje es el mensaje de la inclusión, la tolerancia y la celebración de todos los credos y persuasiones del hombre. Judío y musulmán, teísta y ateo, materialista y místico, de la mano unidos bajo la nueva bandera del amor y la hermandad universal. "Buda es Cristo, Mahoma es Cristo, Krishna es Cristo, la Madre Naturaleza es Cristo, ustedes son Cristo, yo soy Cristo", predicará a las naciones. Y con esto, como un aroma inervador, se volverá como un dios ante las naciones.

Pero detrás de su astucia y su ingenio, concentrará para sí una gran riqueza, tanto que superará la de muchas naciones. Su presencia estará en todos los mercados y sectores, pronto, detrás de todas las grandes corporaciones y firmas de inversión que manejan al mundo, él será el principal accionista. Con esto, comprará la lealtad de todos los jefes de Estado, y los pocos que resistan serán removidos rápida y efectivamente de sus puestos de poder. La raíz de todo mal será su poder sobre las personas. Incluso aquellos que profesan ser seguidores del verdadero Cristo, doblarán la rodilla y tomarán su marca, pues con ella, tendrán acceso a la riqueza de su poderosa empresa global.

Una vez que se silencia a todos los detractores y se eliminan las resistencias, se compran a todos los ejecutivos de informática y presentadores de noticias, se soborna y amordaza a todos los científicos y organizaciones médicas con amenaza de desfinanciamiento, y los políticos se vuelven rehenes o arriesgar que sus desgracias sean expuestas al público, entonces, la bestia feroz desabrochará sus pieles de oveja exteriores, y con gran furia e injusticia, el hijo de impiedad gobernará a las naciones. Algunos intentarán resistir, pero para entonces será demasiado tarde: su red estará demasiado extendida y demasiado profunda. Para entonces, incluso para ir a un supermercado a comprar comida o al colegio para recibir una educación, necesitarás el pase universal del gran líder noble. Es una cuestión del "bien público", si no lo tienes, eres una amenaza para todos. Debes ser rastreado y removido de la sociedad.

... "Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra" (Apocalipsis 6:8).

FUENTE

 
Claro, Xi Jinping es un santo.

Lo que venga de China es todavía peor que Soros.

China = Soros X un millón.
CRISTIANOCHILENO:

La diferencia entre XI JINPING y SOROS es muy simple: XI JINPING DESEA QUE CHINA SEA EL AMO DEL MUNDO, EL PODER QUE DOMINE A TODO EL PLANETA. SOROS TIENE MOTIVOS MUY DIFERENTES EN SU AGENDA.

Es mi sospecha que CHINA sera el poder que impondra un gobierno global en la tierra, despues del termino de una tercera guerra mundial. Y desde CHINA saldra "EL HOMBRE DE PECADO", EL QUE SE OPONE A TODO CULTO RELIGIOSO, A TODO DIOS, A TODA RELIGION, PORQUE EL MISMO SE HARA PASAR POR DIOS (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Los cristianos que anuncian que "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4) es el que sera EL ANTICRISTO, NO ENSENAN LO QUE LA BIBLIA ENSENA, porque nadie aparecera IMITANDO A CRISTO, O HABLANDO DE CRISTO, O DICIENDO SER EL CRISTO.

"EL HOMBRE DE PECADO" SE OPONE A TODO TIPO DE RELIGION Y CULTO HUMANO !!!!!! Y LA RAZON DE ELLO ES PORQUE "EL HOMBRE DE PECADO" ENSENARA QUE EL ES DIOS (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Pablo NO MENCIONA LA PALABRA ANTICRISTO en 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4.

Juan tampoco MENCIONA LA PALABRA ANTICRISTO en todo el libro del Apocalipsis, ni mucho menos en el capitulo 13 del A[pocalipsis.

EL MUNDO NO ENFRENTARA A UN ANTICRISTO !!!!!!

EL MUNDO ENFRENTARA A UN "HOMBRE DE PECADO" QUE SE OPONDRA A TODO TIPO DE RELIGION Y AFIRMARA QUE EL ES DIOS !!!!!

O se le cree a la Biblia, O SE CREEN LAS FALSAS ESPECULACIONES ANTI-BIBLICAS QUE CIRCULAN ENTRE LOS CRISTIANOS IGNORANTES DE ESTE TEMA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
CRISTIANOCHILENO:

La diferencia entre XI JINPING y SOROS es muy simple: XI JINPING DESEA QUE CHINA SEA EL AMO DEL MUNDO, EL PODER QUE DOMINE A TODO EL PLANETA. SOROS TIENE MOTIVOS MUY DIFERENTES EN SU AGENDA.

Es mi sospecha que CHINA sera el poder que impondra un gobierno global en la tierra, despues del termino de una tercera guerra mundial. Y desde CHINA saldra "EL HOMBRE DE PECADO", EL QUE SE OPONE A TODO CULTO RELIGIOSO, A TODO DIOS, A TODA RELIGION, PORQUE EL MISMO SE HARA PASAR POR DIOS (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Los cristianos que anuncian que "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4) es el que sera EL ANTICRISTO, NO ENSENAN LO QUE LA BIBLIA ENSENA, porque nadie aparecera IMITANDO A CRISTO, O HABLANDO DE CRISTO, O DICIENDO SER EL CRISTO.

"EL HOMBRE DE PECADO" SE OPONE A TODO TIPO DE RELIGION Y CULTO HUMANO !!!!!! Y LA RAZON DE ELLO ES PORQUE "EL HOMBRE DE PECADO" ENSENARA QUE EL ES DIOS (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Pablo NO MENCIONA LA PALABRA ANTICRISTO en 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4.

Juan tampoco MENCIONA LA PALABRA ANTICRISTO en todo el libro del Apocalipsis, ni mucho menos en el capitulo 13 del A[pocalipsis.

EL MUNDO NO ENFRENTARA A UN ANTICRISTO !!!!!!

EL MUNDO ENFRENTARA A UN "HOMBRE DE PECADO" QUE SE OPONDRA A TODO TIPO DE RELIGION Y AFIRMARA QUE EL ES DIOS !!!!!

O se le cree a la Biblia, O SE CREEN LAS FALSAS ESPECULACIONES ANTI-BIBLICAS QUE CIRCULAN ENTRE LOS CRISTIANOS IGNORANTES DE ESTE TEMA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hermano, USA esta en las últimas, su época de gloria fue desde el llamado Gilded Age hasta los años 2000. Ahora decae y se nota en los presidentes que tiene últimamente. Antes fue el Imperio Británico desde mi punto de vista fue el primero que intentó la globalizacion y la logró en parte, fue imperio malo, destruvtor de culturas y trajo perdida de fe.

USA después de los años 70-80 perdió cultura, no quiere decir que antes fuera perfecto porque había un racismo espantoso pero a la vez había más cultura, la gente se vestia mejor y más modesta, otro modo... ahora es caso perdido.

Ya hay una agenda que para 2030, China será la primera potencia mundial no sólo en economía sino que en militar (crece y se desarrolla muy rapido), y finalmente político. En realidad, China casi siempre fue primera potencia hasta el siglo 17 que cayó. Y en el futuro será apoyada por Rusia que también tiene gran territorio, armamento sofisticado y gran poderío militar.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Xi Jinping es como un demonio.

China on él volvió a tener campuos de concentration en donde están millones de uughures musulmanes, tibetanos y seguramente cristianos. China es uno de los países más anti religiosos del mundo. Y a la vez en este mundo globalizado un país que crece buscara la hegemonía.

No es como Corea del Norte que está una eternidad para producir bombas nucleares, China está desarrollando su programa nuclear a alta velocidad y puede producir centenares de bombas nucleares por año y además está deseollando misiles hipersonixos que son las armas del futuro junto a la inteligencia artificial y programa espacial junto a Rusia. Rusia sólo no es tan poderoso pero si se pega a China es muy poderosa y juntos van a pasar a la UE y USA en influencia en Medio Oriente, África y hasta en América Latina. Es la llamada unión Eurasiatica. Estados Unidos no es más vital para muchos países.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
CRISTIANOCHILENO:

La diferencia entre XI JINPING y SOROS es muy simple: XI JINPING DESEA QUE CHINA SEA EL AMO DEL MUNDO, EL PODER QUE DOMINE A TODO EL PLANETA. SOROS TIENE MOTIVOS MUY DIFERENTES EN SU AGENDA.

Es mi sospecha que CHINA sera el poder que impondra un gobierno global en la tierra, despues del termino de una tercera guerra mundial. Y desde CHINA saldra "EL HOMBRE DE PECADO", EL QUE SE OPONE A TODO CULTO RELIGIOSO, A TODO DIOS, A TODA RELIGION, PORQUE EL MISMO SE HARA PASAR POR DIOS (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Los cristianos que anuncian que "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4) es el que sera EL ANTICRISTO, NO ENSENAN LO QUE LA BIBLIA ENSENA, porque nadie aparecera IMITANDO A CRISTO, O HABLANDO DE CRISTO, O DICIENDO SER EL CRISTO.

"EL HOMBRE DE PECADO" SE OPONE A TODO TIPO DE RELIGION Y CULTO HUMANO !!!!!! Y LA RAZON DE ELLO ES PORQUE "EL HOMBRE DE PECADO" ENSENARA QUE EL ES DIOS (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Pablo NO MENCIONA LA PALABRA ANTICRISTO en 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4.

Juan tampoco MENCIONA LA PALABRA ANTICRISTO en todo el libro del Apocalipsis, ni mucho menos en el capitulo 13 del A[pocalipsis.

EL MUNDO NO ENFRENTARA A UN ANTICRISTO !!!!!!

EL MUNDO ENFRENTARA A UN "HOMBRE DE PECADO" QUE SE OPONDRA A TODO TIPO DE RELIGION Y AFIRMARA QUE EL ES DIOS !!!!!

O se le cree a la Biblia, O SE CREEN LAS FALSAS ESPECULACIONES ANTI-BIBLICAS QUE CIRCULAN ENTRE LOS CRISTIANOS IGNORANTES DE ESTE TEMA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Lo unico que impide que China tenga una hegemonía total es USA. Europa no puede impedirlo porque hay mucho problema en relación a la unidad. Pero en caso que USA se debilite, China tendrá rl camino libre junto a Rusia que la apoya porque ellos también quieren ser importantes y les gustaría ver a USA terminado o con poca influencia en Eurasia. Los occidentales sueñan qcon que Rusia y China se separen pero eso no va a ocurrir, porque ambos ganan y sus peores enemigos son USA y sus "aliados". Vamos a ver que pasa.

La Única forma que USA se debilite definitivamente no es por ser atacado militarmente, será por secesión... muchos en Texas y en California quieren secesión, casi la mitad de la población y esos estados llevarán consigo a otros cuantos que piensen igual, esta muy polarizado.

Esta clase de noticias antes no se veía mucho, hoy si y nada es casualidad para que se muestre, tanto por demócratas radicales como por Trumpistas. Y de esa manera desaparecerá el poder de USA y anglo. Y en lugar despertará China y Eurasia hasta Europa que no dará más importancia a América del Norte. Después duran que es culpa de los fans de Trump, pero al final es también lo que quiere la élite.

Click:

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes