Luz

Elena le dice al tránsfuga Luis Fernando:

"Luis Fernando no se porqué leyendo los diferentes comentarios me viene a la mente tu anterior reflexión dobre Santiago 3".

Yo le diría a Elena tiene que reflecionar en Santiago 3 y no en lo que dice Luis Fernando de ese pasaje bíblico que viene de la Palabra de Dios que Luis Fernando pisotea, escupe y la manda a rodar. Hombres con Luis Fernando Y Juan Manuel no tienen la calidad espiritual para usar la PALABRA DE DIOS, la BIBLIA, porque ellos son enemigos de ella.

Lo siento mucho, hermano Jorge.
Si no quieres que te envíe esas cosas, pues nada, no te lo envío. Pero a los demás sí. Ellos creo que sí se lo merecen. Y tú... ¿tú no te lo mereces?
Y yo que creía que era una bendición...
Vale, buscaré al Dios de amor... te lo prometo
DMSCSVDA (Dios Me Sacuda Con Su Vara De Amor)

Hermano Son, lo único que tus palabras necesitan de mí es un enorme AMEN.

Luis Fernando le dice a Elena:

"Elena, el drama no es que Santiago 3 te venga a tu mente en ocasiones como esta. El verdadero drama es que algunos han cerrado por completo su mente y su corazón a esos versículos. Y caen en su propio lazo, sin que haga falta que nadie les empuje."

Ezequiel comenta a Luis Fernando:

El verdadero drama es que Luis Fernando Perez ha cerrado por completo su mente, su corazón, sus intestinos, sus riñones, su masa encefálica, sus cabellos, su oídos, etc. a la PALABRA DE DIOS y ha vendido su alma al Diablo (cuya dirección es Ciudad de Vaticano).

Y el pobre Luis Fernando ha caído en su propio vómito, voluntariamente ya que su voluntad está en poder del maligno.

Luis Fernando:

Cualquier cosa verdadera, la diga quien la diga, es del Espíritu Santo

Esta frase ha recorrido toda la Edad Media, atribuída a San Agustín, pero parece ser que es del Ambrosiaster.

Tomada en serio pone en entredicho el derecho a la propiedad intelectual

Creo haberte entendido, Laurisilvo

Pero creo que hay que tomarlo en serio, ¿no?
wink.gif

Sr. Ezequiel:

Ya que usted me dice que debo de refleccionar en Santiago 3 yo le diría que cuando menos, usted lo lea.

Dios nos ilumine

Elena

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Cuántos puntos de vista existen para examinar la siguiente frase?...

Comentario:
--------------------------------------------------------------------------------
DMSCSVDA (Dios Me Sacuda Con Su Vara De Amor)
--------------------------------------------------------------------------------

...se lo preguntaré a mi Dios Amante.

--IvyekaWahi Riebba--

------------------
IAO[/quote]

Hay tres puntos de vista:

El bueno
El malo
El de Ainur (Ainur sufre un terrible caso de contradictionitis aguditis bibliatum

Analiza cada uno de ellos, Ikeguay...

... y me cuentas

CDNSNSDV (Cuando Dios Nos Sacude Nos Sacude De Verdad)

smile.gif

tongue.gif

Hermano Son, lo único que tus palabras necesitan de mí es un enorme AMEN.

Claro... es que Ezequiel sabe más de lo que aparenta...

DTS (Dios Te Sacuda)

smile.gif

¿Por qué creó Dios las tinieblas?