LUTERO AVANZA EN AMÈRICA LATINA

Re: LUTERO AVANZA EN AMÈRICA LATINA

Como sea, el punto es que el protestantismo (neo o viejo) crece, y el catolicismo decrece.

Algo profetico, cosa curiosa ¿Que supone que creceria en los tiempos finales? La Apostasia... el error doctrinal... y la Verdad seria abandonada y decreceria. ¿En que tiempos dicen que estamos los protestantes? Ah claro, los tiempos finales. Curioso.

Algo profetico, cosa curiosa ¿Que supone que creceria en los tiempos finales? La Apostasia... el error doctrinal... y la Verdad seria abandonada y decreceria. ¿En que tiempos dicen que estamos los protestantes? Ah claro, los tiempos finales. Curioso.

Sí, y nada mejor que estar resguardados bajo Jesús y tener la Espada del Espíritu (Biblia) para hacer pedazos cualquier altivez que se levanta en contra del conocimiento de Dios.

Sí, y nada mejor que estar resguardados bajo Jesús y tener la Espada del Espíritu (Biblia) para hacer pedazos cualquier altivez que se levanta en contra del conocimiento de Dios.

Segun la Biblia los tiempos finales dicen que lo que creceria es la Apostasia, y vemos un crecimiento del Protestantismo (viejo o nuevo segun tu)... curioso ¿no crees?

Segun la Biblia los tiempos finales dicen que lo que creceria es la Apostasia, y vemos un crecimiento del Protestantismo (viejo o nuevo segun tu)... curioso ¿no crees?

Ya te dije. Cada quien es libre de creer lo que mejor le parezca.
Yo le creo a Dios y a lo que está escrito en su palabra. Ah y eso si, si algún ser humano cree que mi compromiso con Dios no es auténtico, Gloria a Dios. Yo no busco halagos, cumplidos ni alabanzas de hombre. Me conformo con que Dios sonría al ver mi vida.

Tan sencillo como eso muchacho, asi que por favor, centrece en Cristo y dije de criticar a quien no crean lo mismo que usted.

Seguiré atacando el pecado, la maldad, la mentira, las falsas doctrinas y cualquier altanería que se levante en contra del conocimiento del Dios verdadero, venga de donde venga. Si no te gusta, puedes largarte de este foro, no leerme o agregarme a tu lista de ignorados.

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

Seguiré atacando el pecado, la maldad, la mentira, las falsas doctrinas y cualquier altanería que se levante en contra del conocimiento del Dios verdadero, venga de donde venga. Si no te gusta, puedes largarte de este foro, no leerme o agregarme a tu lista de ignorados.

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

Entonces no se queje de mi trato hacia su persona, guerra quieres, pues guerra vas a tener.

No Deneto, lo que esta creciendo no es la fe evangélica, tal vez los movimientos protestantes, pero sabes que al igual que los movimientos ó sectas protestantes han crecido tanto en El Salvador, así lo ha hecho la homosexualidad, los homicidios, las pandillas; bueno busca en Internet: “Es el país más violento de América Latina”.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero repito lo que crece son las iglesias protestantes, se multiplican como cafeterías, cada una sacando lucro. <o:p></o:p>

No Deneto, lo que esta creciendo no es la fe evangélica, tal vez los movimientos protestantes, pero sabes que al igual que los movimientos ó sectas protestantes han crecido tanto en El Salvador, así lo ha hecho la homosexualidad, los homicidios, las pandillas; bueno busca en Internet: “Es el país más violento de América Latina”.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero repito lo que crece son las iglesias protestantes, se multiplican como cafeterías, cada una sacando lucro. <o:p></o:p>

En primer lugar mi estimado, mi nick NO es Deneto. Mi nick es Bible Man.
En segundo lugar, pues claro que tu opinión es bienvenida y respetada, más NO compartida. Tienes derecho a tener tu opinión, pero es simplemente eso: tu muy humana, falible y personal opinión.

En Cristo:

Bible Man

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->[FONT=&quot]La verdadera Iglesia de Cristo no es protestante y no nació de <st1:personname productid="la Iglesia Católica" w:st="on">la Iglesia Católica</st1:personname> sino en Pentecostés con el bautizo del Espíritu Santo y llamemos las cosas por su nombre.
Mis bendiciones.
[/FONT]