toni Estoy aquí desde agosto de 1999 27 Agosto 1999 10.311 1.067 www.facebook.com 9 Septiembre 2007 #2 Re: Lulis Cunple años Un afectuoso saludo en el Señor mi etimada Lulis y mis mas sinceras felicitaciones en el día de tu cumpleaños. Le doy gracias al Señor por tu vida y por tu testimonio. Shalom aleheim!!!
Re: Lulis Cunple años Un afectuoso saludo en el Señor mi etimada Lulis y mis mas sinceras felicitaciones en el día de tu cumpleaños. Le doy gracias al Señor por tu vida y por tu testimonio. Shalom aleheim!!!
aguiladoradaenv 0 1 Octubre 2005 1.452 1 72 9 Septiembre 2007 #3 Re: Lulis Cunple años ¡¡¡FELIZ CÙMPLEAÑOS A TÍ!!! UN SUPER ABRAZO Y EL DESEO QUE DIOSTE COLME DE BIENES. Adjuntos 205160259O974548524.jpg 20,6 KB · Visitas: 0
Re: Lulis Cunple años ¡¡¡FELIZ CÙMPLEAÑOS A TÍ!!! UN SUPER ABRAZO Y EL DESEO QUE DIOSTE COLME DE BIENES.
junegofe 2 5 Julio 2003 5.895 12 76 9 Septiembre 2007 #4 Re: Lulis Cunple años Amada hermana Lulis. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones. ¡Muchas, pero muchas felicidades, amada hermana, en tu día de cumpleaños! ¡Que vivas muchos más!... Con amor:Junegofe. YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Re: Lulis Cunple años Amada hermana Lulis. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones. ¡Muchas, pero muchas felicidades, amada hermana, en tu día de cumpleaños! ¡Que vivas muchos más!... Con amor:Junegofe. YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
GabrielaSyme 2 26 Enero 2006 1.538 0 gabrielasyme.blogspot.com 9 Septiembre 2007 #6 Re: Lulis Cunple años Yo también me sumo... ¡Felicidades, Lulis! Siempre es un gusto conversar contigo porque eres muy preparada, inteligente y respetuosa para dialogar. Que el Señor te bendiga
Re: Lulis Cunple años Yo también me sumo... ¡Felicidades, Lulis! Siempre es un gusto conversar contigo porque eres muy preparada, inteligente y respetuosa para dialogar. Que el Señor te bendiga
Raul68 2 16 Julio 2006 45.219 18 9 Septiembre 2007 #7 Re: Lulis Cunple años Uig, Lulis, uno más... uig... felicidades
L Luis Alberto42 2 13 Noviembre 2005 21.928 474 10 Septiembre 2007 #8 Re: Lulis Cunple años GabrielaSyme dijo: Yo también me sumo... ¡Felicidades, Lulis! Siempre es un gusto conversar contigo porque eres muy preparada, inteligente y respetuosa para dialogar. Que el Señor te bendiga Hacer clic para expandir... Conmigo ya somos 2 !! I love you Lulis! En Cristo! Luis Alberto42
Re: Lulis Cunple años GabrielaSyme dijo: Yo también me sumo... ¡Felicidades, Lulis! Siempre es un gusto conversar contigo porque eres muy preparada, inteligente y respetuosa para dialogar. Que el Señor te bendiga Hacer clic para expandir... Conmigo ya somos 2 !! I love you Lulis! En Cristo! Luis Alberto42