Luis Fernando

Re: Luis Fernando

Cuidate mucho Luis, y que Dios te bendiga y cuida esa salud que es un tesoro invaluable que Dios nos da.

Recupérate pronto

Un saludo
 
Re: Luis Fernando

Se sano LFP, integramente sano en tu cuerpo, tu alma y tu Espíritu, en el nombre de Jesús. Que estos momentos difíciles pasen y sirvan para que te acerques al dador de la Vida y la salud.
Varios te apreciamos por acá.
 
Luis Fernando

Se sano LFP, integramente sano en tu cuerpo, tu alma y tu Espíritu, en el nombre de Jesús. Que estos momentos difíciles pasen y sirvan para que te acerques al dador de la Vida y la salud. Varios te apreciamos por acá.

Un amigo común que acaba de hablar con él por teléfono me acaba de decir que está fuera de peligro y en casa.

Saludos.

Xoán
 
Re: Luis Fernando

Un amigo común que acaba de hablar con él por teléfono me acaba de decir que está fuera de peligro y en casa.

Saludos.

Xoán

Qué buena noticia. Que se tome su tiempo, se recupere, y luego podamos verlo nuevamente por aquí.
 
Re: Luis Fernando

Gracias a DIOS que ya te estás recuperando de aquel susto Luis Fernando. Me uno y pido al Señor:

Pon tus Mano Señor Jesús sobre Luis Fernando, llénalo de Salud y fortaleza líbralo de todo mal físico y espiritual. En tu nombre DIOS SANTO Y SANADOR nuestro: JESÚS DIOS CON NOSOTROS.Tu eres Nuestra salud, nuestro Consuelo y nuestra Fuerza.

En Cristo, EL SEñor
+dahn