Luis Fernando, te averguenzas de tu pasado evangelico??? o es que lo odias???

¡¡¡LAS CABRAS SIEMPRE TIRAN AL MONTE!!!

Denle liberta de ex.....y veran!!!
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Esta es la última vez que te contesto Luis!!!
wink.gif

A ver si es verdad que es la última.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
A ver si es verdad que es la última.

[/quote]

¡¡NO PUEDOL, NO PUEDOL, NO PUEDOL!!
biggrin.gif

(De veras, que no te creia tan ingenuo)

Ya me parecía a mí.

Sin tu dosis diaria de luisfernaditis y rociítis, no podrías vivir

Luis:

¿Te has puesto tu dosis de "antievangeliquitis" hoy?
biggrin.gif

Maripaz

No, Maripaz, me he puesto la de antiyihaditis y la de antifantasmitis

Alguien me recomendó por email que tuviera CUIDADO y he decidido que no saldré de casa sin las vacunas adecuadas.

¿Cómo lo ves?
rolleyes.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Ya me parecía a mí.

Sin tu dosis diaria de luisfernaditis y rociítis, no podrías vivir
[/quote]

Sigo asombrandome y cada dia mas, de que no te hayas dado cuenta, de que muchas veces copio tu estilo.
y lo mejor, es que lo criticas!!!

Ya te daré rociitis yo, pero todo a su debido tiempo y acuenta gotas...........y no creas que he olvidado mandarte tu foto.
wink.gif

"Todo tiene su tiempo"

Toni

(uno que copia al "terrorista cibernetico")
biggrin.gif
biggrin.gif

Luis:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>.. os pido encarecidamente que os abstengías de abrir más epígrafes en los que yo aparezca como personaje principal. No responderé a ninguno... [/quote]

¡BLA BLA BLA!
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

¡¡¡Hay que aguantarse!!!
wink.gif

¿Como lo veo?

¡¡¡ Con las gafas !!!
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Jua jua jua jua jua jua jua jua jua

Maripaz

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando: No, Maripaz, me he puesto la de antiyihaditis y la de antifantasmitis
Alguien me recomendó por email que tuviera CUIDADO y he decidido que no saldré de casa sin las vacunas adecuadas. ¿Cómo lo ves? [/quote]

Luis Fernando Perez(erás), lo que tu pacatitis necesita es la Sangre de Cristo. Tu delirio de persecución te lo puede quitar la PALABRA DE DIOS, lee el Salmo 23. Humíllate ante el SOBERANO DIOS; tú lo tratas como si fuera tu lacayo. El es el SOBERANO DIOS, su VOLUNTAD ES OMNíMODA. Sujétate a El; bota las ataduras demoníacas con la ayuda de Dios.

Nos ha salido copista el nene,
biggrin.gif
biggrin.gif

¡¡Qué bien se lo pasa jugando la criatura!!

Pues nada, nada, disfruta de tus juegos, chiquitín, :d

Nos ha salido copista el nene,
biggrin.gif
biggrin.gif

¡¡Qué bien se lo pasa jugando la criatura!!

Pues nada, nada, disfruta de tus juegos, chiquitín, :d
[/quote]

Repito Luis dijo:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>.. os pido encarecidamente que os abstengías de abrir más epígrafes en los que yo aparezca como personaje principal. No responderé a ninguno...[/quote]

Osea mas.... ¡BLA.BLA.BLA!

Nada "chavá", sigue llenando el foro de grandes pensamientos lucido-veridicos como ese.
wink.gif
biggrin.gif

Te imito bien Luis???
wink.gif

Ni para imitar vales,
biggrin.gif
biggrin.gif

¿has visto que el único epígrafe con mi nombre en el que participo es el que has abierto tú?
rolleyes.gif

Es que eso de haberte convertido en cabo.... es muy importante,
cool.gif
cool.gif

Eso sí, todavía te queda mucho para llegar a ser como tu héroe en este foro. Ya sabes a quién me refiero: al insigne abuelo, paradigma de la sabiduría yihadiana
cool.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando: Ni para imitar vales, ¿has visto que el único epígrafe con mi nombre en el que participo es el que has abierto tú? Es que eso de haberte convertido en cabo.... es muy importante,
Eso sí, todavía te queda mucho para llegar a ser como tu héroe en este foro. Ya sabes a quién me refiero: al insigne abuelo, paradigma de la sabiduría yihadiana [/quote]

Y tú, Luis Fernando, para qué vales?, ¿para atacar a JESUCRISTO?

Le dices a Toni, "¿has visto que el único epígrafe con mi nombre en el que participo es el que has abierto tú? Te digo, ponte los guantes y sube al cuadrílatero y sufre los golpes; si me descuido, puedes también tu tirar, tal vez me derribas.

Te propongo una cosa, como siempre hablo de tu adoración de tu diosa María, ¿por qué no comienzas a darme duro por mi adoración a mi Dios JESUCRISTO? Hazlo, te doy la oportunidad. No seas cobarde. Sube al cuadrilátero porque veo que comprendes el vocabulario taurino.

Le dices a Toni, "Es que eso de haberte convertido en cabo.... es muy importante". Escucha, LFP, en el campo de batalla no hay categorías, no hay posiciones, todos son soldados, a menos que se queden en la retaguardia como lo hizo tu generalísimo Franco. (A mi encanta leer a Lorca).

Luis Fernando, un cabo cristiano tiene más valor que un Capitán de Fragata pagano. ¿No crees?

Luis Fernando, acabo de cumplir 64 años, no sólo de edad sino de dedicación a JESUCRISTO. EL Apóstol Pablo le dijo a su discípulo Timoteo, "Que nadie tenga en poco tu juventud, mas sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza." (1 Timoteo 4:12). Sí, todavía le queda mucho para llegar a ser como yo en este foro. Ya sé que te refieres a mí: al insigne abuelo, paradigma estiércol transformado por el trabajo de JESUCRISTO QUIEN hizo el mismo trabajo en su madre terrenal. El temor a Dios es el principio de la sabiduría, amiguito pagano.

Luis dice:

¿Has visto que el único epígrafe con mi nombre en el que participo es el que has abierto tú?

Toni contesta:

¿Tanto me quieres????, ¿Quieres decir eso, que contestaras a todos los que habra yo?

Luis dice:

Es que eso de haberte convertido en cabo.... es muy importante.

Toni contesta:

Claro que es importante, los galones me los impuso Su excelencia El Generalisimo de los ejercitos TERRORISTAS CATOLICO-CIBERNETICOS...."The Forum-man"

Luis sigue:

Eso sí, todavía te queda mucho para llegar a ser como tu héroe en este foro. Ya sabes a quién me refiero: al insigne abuelo, paradigma de la sabiduría yihadiana

Toni contesta:

Claro que espero llegar a la edad de mi buen hermano Ezequiel, pero me gustaría que mi verdadero HEROE y Señor Jesucristo, volviese antes.

Toni pregunta:

¿A quien "amas" mas, a Ezequiel o a mi?

(En función de lo que digas, puedo ascender directamente a....)
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Toni:
¿Tanto me quieres????, ¿Quieres decir eso, que contestaras a todos los que habra yo?

Luis:
Ummmmm, no sé, no sé.... me lo pensaré,
rolleyes.gif

Toni contesta:

Claro que es importante, los galones me los impuso Su excelencia El Generalisimo de los ejercitos TERRORISTAS CATOLICO-CIBERNETICOS...."The Forum-man"

Luis:
Nah, simple grumete de la Armada Anti-Yihadiana,
cool.gif

Toni pregunta:

¿A quien "amas" mas, a Ezequiel o a mi?

Luis:
A Cristo, si no te importa,
wink.gif

Si me amáis, guardad mis mandamientos. (Jesús)

Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
(Mateo 23:9-15)

¡¡¡PERMITEME QUE LO DUDE MUCHO LUCHO!!!
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Duda, Antonio, duda

Eso creo que se te da muy bien,
wink.gif

------

1ª Tim 3,11
Las mujeres, asimismo, sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo

Duda, Antonio, duda

Eso creo que se te da muy bien,
wink.gif

------

1ª Tim 3,11
Las mujeres, asimismo, sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo
[/quote]

A este paso, cuando me llamaras hijo de puta, sabes que no es la primera vez que lo haces???

Eras Evangelico o catolico por aquel entonces???