Luis Fernando, te averguenzas de tu pasado evangelico??? o es que lo odias???

Luis

Que te parecería, si trajesemos testimonios de la iglesia en donde "constabas" como evangelico???

Toni

Me parecería muy bien

Adelante

Luis:

De la abundancia del corazón, habla la boca.

Tú das la impresión externa de ser anti evangélico por lo que dices, pero el fondo de tu corazón solo lo conoce Dios.

Maripaz

Luis:

No seas impaciente, todo a su debido tiempo.

Toni

¿y cuándo es "a su debido tiempo"?
¿nunca?

Es que ya estoy aburrido de que siempre amenaces con que vas a sacar tal o cual cosa sobre mí y luego no haces nada. Pareciera como si conocieras mil secretos que podrían causarme algún problema y luego resulta que todo lo que tienes es aire.
Claro que, ¿qué otra cosa podrías tener?

Como ya dije, de donde no hay, no se puede sacar.

Pos vale Luis.

Tu lo sabes todo, para algo eres "The Forum-man"
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
tongue.gif

Toni

Pta.Lee (Eclesiastes 3:1)

Luis

De momento no pienso "a..Greg..ar" mas datos.
biggrin.gif
biggrin.gif
frown.gif
lo siento no puedo aguantarme la risa)¡¡¡JUA JUA JUA!!!

Es muy facil dar con el pastor de AC de Madrid.
smile.gif
tongue.gif

Sí, facilísimo
De hecho le di el teléfono suyo a tu hermana hace ya tiempo.

Pero puedes aGREGar todo lo que quieras. Lo único, que te ASEGURES que lo que dices es exactamente la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Si no, a lo mejor el propio Greg tiene que aclarar cuatro o cinco cositas a dos hermanos de Barcelona. No tengo la más mínima duda de que si hace falta, lo hará, así que deja de fantasmear y suelta lo que tengas que soltar, si es que tienes que soltar algo.

Pues ya que he caído en el error de participar en este epígrafe, contestaré a esa pregunta

No sólo no me averguenzo de mi pasado como evangélico sino que doy gracias a Dios por ese pasado.
De lo que sí me averguenzo es de haber sido visceralmente anti-católico durante buena parte de mi vida como evangélico

Oye, una preguntita, Toni
¿desde cuándo sabes tú que Maripaz habló con mi pastor evangélico?

Luis:

Dices que te arrepientes de haber sido anti-católico.

Y yo te pregunto:

¿Te arrepentirás dentro de algún tiempo de ser anti-evangélico, como eres ahora? 

Maripaz

Espero y deseo que nunca me arrepentiré de ser anti-Yihadiano, Maripaz

Una cosa te quede bien clara Luis.

Mi hermana no me ha dicho nada, por ahí vas algo equivocado, me crees???, si tienes algún vademecum, abreló y veras que dos telefonos mas majos te da y no te preocupes por lo otro, yo jamas digo mentiras, ni cosas que no tenga bien "comprobaditas", igual hasta soy capaz de verificarlas personalmente antes de decirlas, no me costaría mucho.

Aquí hay católicos que por muy "fieles" que puedan parecer, solo hablan de lo que saben o le han enseñado, en cambio tu has tenido oportunidad de conocer el evangelio reniegas de él y siembras mentiras intentando engañar a los hermanos y si te fuera posible, los apartarías del Señor(quiero crer que esto lo haces inconscientemente), pero una cosa mas te digo, no lucho contra ti, sino contra el mensaje que predicas, que mas parece obra del diablo, por eso no dudaré en utilizar todo aquello que llegue a mis manos para desenmascarar tu mentira, ademas repito y creo que te consta, núnca miento.

Lo siento Luis, me veo obligado a hacerlo.

Mira Toni, deja que te diga algo bien clarito:
No podrás callarme. Vivo en un país con libertad de expresión y tus chantajes y amenazas me la refanflinflan desde hace ya mucho tiempo. Tú siempre has jugado a eso de que "¡¡uy, lo que se de ti!!, ¡¡uy lo que voy a mostrar a los demás acerca de ti!!, ¡¡uy que mira lo que me dijiste aquel día!!, ¡¡uy que tengo aquí guardado el email que me enviaste este otro día!!, uy que esto!!, ¡¡uy que lo otro!!" Pues oye, tío, deja de tirarte faroles y lo que tengas, sácalo. Vete si quieres a Amistad Cristiana en Madrid e interroga a todos los miembros de esa iglesia que nos hayan conocido a Lidia y a mí. Somételos al tercer grado para que te digan si algún día me metí el dedo en la nariz como muestra de mis verdaderas intenciones asesinas cuando fui miembro de esa iglesia. A Greg le puedes sentar en una mesa, con una luz potente dirigida a sus ojos y echándole el humo de un puro habano Coibas, para ver si consigues que te cuente los mil y uno secretos que le confesé en nuestras reuniones de pastoral personal. A Flores y Manolo, los dos ancianos más veteranos de la iglesia, les puedes secuestrar para que confiesen que un día casi les envenena la buena de Lidia cuando echó dos veces sal en un plato de revuelto de espinacas (otra muestra de nuestras intenciones). ¡¡¿Yo que sé, tío?!!... no se me ocurre qué más puedas hacer. PERO HAZLO. NO FANTASMEES. DESENMASCARA LO QUE TENGAS QUE DESENMASCARAR O DEJA DE ANDAR TOCANDO LA GAITA AL PERSONAL CON TUS FAROLES TIROLESES.
¡¡Que ya huele tanta niñería y tanta babosada!! ¡¡Que parece esto la versión chorra de Tómbola con Mariñas, El Jesulín de Ubrique, la Belén, La Rociíto y el David y la madre de la Pantoja!!

Ta luego

Luis:

Por hoy duerme tranquilo, buenas noches!!!

Y no te obsesiones!!!
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Habló el Comandante en Jefe de todos los ejércitos de Pío IX. Al ataque, mátenme a todos esos perros judíos. Firmado, el GENERALISIMO, Luis Fernando Perez(erás).

Habló el Comandante en Jefe de todos los ejércitos de Pío IX. Al ataque, mátenme a todos esos perros judíos. Firmado, el GENERALISIMO, Luis Fernando Perez(erás):

"Apúntate el tanto de mi "nuevo incumplimiento" y exhíbelo como un trofeo de guerra. Es lo único para lo que estás quedando. Para eso y para hablar del Rocío"

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:Maripaz, ¿te acuerdas quién me dijo de otra persona que dicha persona era peor que Timoteo? Pues si te acuerdas de quién fue quien me advirtió de eso, le dices que tenía razón. Tú ya me entiendes[/quote]

Maripaz, ¿se está refiriendo a mí el Capitán de Fragata? ¿No lo estoy dejando dormir al Generalísimo? ¿Es que su conciencia no lo deja tranquilo al eminentísimo Cardenal bajo las órdenes de Pío IX, a quien en pocas horas lo van a beatificar para después santificarlo?

Tranquilo Ezequiel:

No se trata de tí.
wink.gif

Maripaz

Estimado Ezequiel.

A ti no se refiere.

Pero hasta en eso se confunde cambia la palabra "peor"(le traicionará su subsconciente?) por las palabras "es una especie de", que le vamos hacer?

Ya sabes quien es al que se refiere?
wink.gif

Creo que ascendi automaticamente de soldaditom a cabo de primera.
biggrin.gif

Toni
(cabo de primera del ejercito del Señor)

bla, bla, bla.....