Luis Fernando, que opinas de esto??? (los demas tambien pueden opinar)

MI AMADO HERMANO SINDONE, DISCULPE SI LE MOLESTO Y DE ANTEMANO LE PIDO PERDON SI LE OFENDO, PERO NUESTRO DIOS SABE QUE NO ES ASI, CUANDO LEI ESTO QUE ESCRIBIO MI AMADO HERMANO CUANDO PONE A NUESTRA MADRE MARIA COMO "REINA DE ISRAEL", SENTI TEMOR Y DESEOS DE DESGARRAR MIS ROPAS, PONERME ROPA ASPERA, HECHAR CENIZAS SOBRE MI CABEZA, Y SOLAMENTE ORE A DIOS POR PERDON MI HERMANO, ¿COMO PUEDE PONER MI AMADO HERMANO A NUESTRA MADRE MARIA COMO REINA DE ISRAEL, CUANDO USTED SABE QUE SOLAMENTE HAY UN SOLO DIOS, NUESTRO PADRE DIOS JEHOVA Y UN SOLO REY Y SEÑOR JESUCRISTO? ¿MI AMADO COMO PUEDE HACER ESTO, CON QUE AUTORIDAD?, ¿COMO?, ¿COMO?, TODO MI CUERPO HA TEMBLADO DE LEER ESTO MI AMADO, PORQUE SI SE FUERA CORRECTO QUE EL PADRE HA CORONADO A NUESTRA MADRE MARIA, ¿PORQUE NO APARECE AL LADO IZQUIERDO DEL TRONO CELESTIAL DE NUESTRO PADRE JEHOVA, QUE SE MENCIONA EN APOCALIPSIS?, NUEVAMENTE LE PREGUNTO ¿PORQUE HACE ESTO MI AMADO HERMANO?

--------------------------------------------
La Mujer vestida de sol, esta coronada de 12 estrellas, figura de los 12 apostoles que junto a Maria perseveraban en la oracion en el cenaculo de Jerusalen, tambien es figura de las 12 tribus de israel, Ella es la Reina de Israel y por eso aparece coronada, tambien las doce estrellas son las 12 Iglesias principales, y justamente la Santisima Virgen lograra la union de todas en torno a su Hijo Jesus.
----------------------------------------------

Toma Luis

Mas enseñanzas para tu gran labor.

SIETE GRACIAS QUE LA SANTISIMA VIRGEN CONCEDE A LAS ALMAS QUE LE HONRAN DIARIAMENTE, MEDITANDO SUS DOLORES, CON EL REZO DE SIETE AVEMARIAS. (SANTA BRÍGIDA).

1-Pondré paz en sus familias.
2.-Serán iluminadas en los divinos Misterios.
3.-Las consolaré en sus penas y acompañaré en sus trabajos.
4.-Les daré cuanto me pidan, con tal que no sea opuesto a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.
5.-Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de la vida.
6.-Las asistiré visiblemente: en el momento de su muerte y verán el rostro de su Madre.
7.-He conseguido de mi Divino Hijo que, cuantas propaguen esta devoción, sean trasladadas de esta vida terrenal a la felicidad eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados y mi Hijo y Yo seremos su consolación eterna y alegría.

"Web catolico de Javier"

---------------------------------------------

Enseñales esto ultimo Luis, seguro que ganaran la eternidad, solo falta saber donde, si arriba o abajo.
wink.gif

Es este el "famoso" evangelio, que dices que predica la Iglesia Catolica???

(Hay alguna carita que tenga lagrimas???)

Chico persistente es el barnizador, voto a bríos
cool.gif

Pos yo más.
A veces parezco aragonés
cool.gif

SOBRE LOS SIGUIENTE PARRAFOS MI HERMANO SINDONE, SOLAMENTE UNAS REFLEXIONES
1a. reflexión- ¿QUIEN DERROTO A satanas
JEHOVA, JESUCRISTO O MARIA?
2a. reflexión - ¿VEREMOS TEXTUALMENTE EN EL CIELO A MARIA CON DOLORES DE PARTO DANDO A LUZ A JESUCRISTO?

HAY, HAY, HAY, HAY, HAY, HAY, HAY, COMO ME DUELE ESTA DOCTRINA MARIANA

SU HERMANO EN CRISTO JESUS

ROBERTO MATEOS QUIROZ

[!!Que Madre tan buena tenemos!!!!.....Madre de Dios, Madre Nuestra, Madre de los niños abortados, baluarte de la lucha contra el aborto...que Mision tan grande la de la Santisima Virgen Maria!!!...Ella aplastara la CABEZA de la serpiente infernal, bien lo dice la promesa del genesis hecha para estos tiempos, "Dijo a la Mujer Pondre enemistad entre ti y la sepiente entre tu descendencia y la tuya, ella se abalanzara sobre tu calcañar y tu le aplastaras la cabeza"...la Mujer vestida de sol la nueva EVA, Maria nuestra madre y madre de todos los cristianos.

Que alegria cuando los hermanos evangelicos vean cumplida en forma cabal la profecia de apocalipsis 12:1, cuando vean el gran Milagro Mariano prometido por Jesus, la GRAN SEÑAL de apoc.12:1, ahi entenderan que tienen una gran Madre que los ama.
---------------------------------------------

Mi hermano SINDONE perdone por las faltas de ortografía quise decir en la epifrafe anterior Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay de queja por el dolor de esta doctrina mariana, que tenga un bonito fin de semana, no olvide de ir a misa, yo por lo mientras voy a regresar a los inicios de mis padres a descansar el Shabat.

Shalom Shabat

Su hermano en Cristo Jesus

Roberto Mateos Quiroz

SR. Roberto Mateos Quiroz

Antes que nada quiero saludarlo, y pedirle que no se escandalice por lo que he escrito, deme un tiempo y trarare de explicarle cada uno de los puntos que he mencionado, antes que nada debo decirle para que este tranquilo, que la Santisima Virgen Maria lo ama mucho como su hijo, y nosotros los catolicos la amamos desde hace siglos, desde hace siglos que las generaciones catolicas la han alabado, en nosotros se cumplen las palabras dirigidas en la Biblia hacia ella, "Bienaventrurada la llamaran todas las generaciones". Por favor no se escandalice y no ponga palabras que yo no he dicho y no se aventure a sacar conclusiones apresuradas y erroneas, nosotros sabemos muy bien que la Virgen ante Dios es menos que un atomo, y sabemos que si Ella intercede y "trabaja" para su Hijo, lo hace solo gracias a los meritos que Cristo nos alcanzo con su Sacrifio en la Cruz, en Ella brillan en su maxima expresion las gracias que Jesus alcanzo para toda la humanidad, bien por Ella se dice que es KECHARITOMENE, es decir, la llena de gracia y a ninguno de los personajes de la Biblia se le ha denominado de esta manera "llena de gracia". Ella no es Dios, eso lo tenemos claro, pero Ella intercede desde el cielo por sus hijos que aun estan en la tierra. En la medida que tenga el tiempo adecuado, le respondere a sus inquietudes. Lo invito a conocer a su Madre personal.

sin mas que decir, me despido de Ud. Dios le bendiga.nos vemos

Saludos en CRISTO,

Espero que todos esten bien con la gracia de Dios.
Bien, mi compatriota escribio :

=======================================================
Ella no es Dios, eso lo tenemos claro, pero Ella intercede desde el cielo .......
========================================================

Mi pregunta es si ELLA NO ES DIOS....porque miles y miles se postran ante ella...y desgarran sus rodillas en humanos sacrificios ante otro ser creado...., creo que mi compatriota sabe de que hablo :

1.- La tirana
2.- Lo vasquez
3.- Etc....

Animo Hnos Chilenos, Chile es para Cristo, CRISTO ES EL GRAN PATRON DE CHILE.

HCCH