Oye Luis Fernando, y qué "vela tengo yo en este entierro"????? No he dicho nada, pero si quieres, lo voy a decir.
Que no lo haya escrito el papa solo nos deja las siguientes posibilidades:
1. Los que lo escribieron son unos rebeldes contra las enseñanzas oficiales de Roma y además mal intencionados que quieren engañar a los que los leen.
2. Los que lo escribieron son unos ignotantes (serán católicos en realidad???), que no saben nada del catolicismo.
3. En realidad los que lo escribieron tienen el apoyo de Roma para hacerlo, mostrando las dos caras de Roma.
4. Aunque no lo haya escrito el papa, es doctrina oficial, o sea, la herejía está "oficializada".
Escojan una, o si tienen otra, muéstrenla.
Por cierto, les cuento lo que un sacerdote católico publicó en un periódico de mi país (es parafraseado porque no tengo el texto aquí):
Jesús anda por el cielo y se encuentra a Pedro y le dice: Pedro, por qué tanta gente en el cielo???
Pedro responde: Señor, yo les cierro la puerta pero María les abre la ventana.
Imagínense que clase de herejía:
1. Jesús no está contento porque hay mucha gente en el cielo.
2. Pedro (de acuerdo con Jesús), les cierra las puertas del cielo.
3. María es tan buena que hace que se "colen" al cielo.
Bueno, creo que esto no lo escribió el papa, pero demuestra la enseñanza de los sacerdotes contra mi pobre pueblo costarricense.
Que no lo haya escrito el papa solo nos deja las siguientes posibilidades:
1. Los que lo escribieron son unos rebeldes contra las enseñanzas oficiales de Roma y además mal intencionados que quieren engañar a los que los leen.
2. Los que lo escribieron son unos ignotantes (serán católicos en realidad???), que no saben nada del catolicismo.
3. En realidad los que lo escribieron tienen el apoyo de Roma para hacerlo, mostrando las dos caras de Roma.
4. Aunque no lo haya escrito el papa, es doctrina oficial, o sea, la herejía está "oficializada".
Escojan una, o si tienen otra, muéstrenla.
Por cierto, les cuento lo que un sacerdote católico publicó en un periódico de mi país (es parafraseado porque no tengo el texto aquí):
Jesús anda por el cielo y se encuentra a Pedro y le dice: Pedro, por qué tanta gente en el cielo???
Pedro responde: Señor, yo les cierro la puerta pero María les abre la ventana.
Imagínense que clase de herejía:
1. Jesús no está contento porque hay mucha gente en el cielo.
2. Pedro (de acuerdo con Jesús), les cierra las puertas del cielo.
3. María es tan buena que hace que se "colen" al cielo.
Bueno, creo que esto no lo escribió el papa, pero demuestra la enseñanza de los sacerdotes contra mi pobre pueblo costarricense.