Luis Fernando, que opinas de esto??? (los demas tambien pueden opinar)

Oye Luis Fernando, y qué "vela tengo yo en este entierro"????? No he dicho nada, pero si quieres, lo voy a decir.
Que no lo haya escrito el papa solo nos deja las siguientes posibilidades:
1. Los que lo escribieron son unos rebeldes contra las enseñanzas oficiales de Roma y además mal intencionados que quieren engañar a los que los leen.
2. Los que lo escribieron son unos ignotantes (serán católicos en realidad???), que no saben nada del catolicismo.
3. En realidad los que lo escribieron tienen el apoyo de Roma para hacerlo, mostrando las dos caras de Roma.
4. Aunque no lo haya escrito el papa, es doctrina oficial, o sea, la herejía está "oficializada".

Escojan una, o si tienen otra, muéstrenla.

Por cierto, les cuento lo que un sacerdote católico publicó en un periódico de mi país (es parafraseado porque no tengo el texto aquí):
Jesús anda por el cielo y se encuentra a Pedro y le dice: Pedro, por qué tanta gente en el cielo???
Pedro responde: Señor, yo les cierro la puerta pero María les abre la ventana.

Imagínense que clase de herejía:
1. Jesús no está contento porque hay mucha gente en el cielo.
2. Pedro (de acuerdo con Jesús), les cierra las puertas del cielo.
3. María es tan buena que hace que se "colen" al cielo.

Bueno, creo que esto no lo escribió el papa, pero demuestra la enseñanza de los sacerdotes contra mi pobre pueblo costarricense.

No gastes "polvora" Horacio, hoy no aparecerán, no les interesa hablar de estos temas, tienen todas las de perder.
wink.gif

Asi es Toni, no hay que gastar polvora en sanates, Todo lo que dijeron de Maria mas del 99% no esta en la biblia de los cristianos.
asi de sencillo,y a rechinar dientes bye.

Toni:
Yo te contesto, traelos Luis, traelos, ultimamente, los catolicos, no estais quedando muy bien.

Luis:
Criatura, ¡Qué cosas dice!
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Apenas podéis con Francisco Javier y quieres que yo me traiga a gente mucho más preparada.
¿Para luego llorar como alguno-a lloró cuando dije aquello?
En fin... ¡qué le vamos a hacer!

Oye Luis Fernando, no se si allá por España sucede, pero en mi país, cuando era niño y nos "peleábamos" con alguno de los amigos empezaba un diálogo más o menos así:

-Le voy a echar a mi hermano.
-Yo tengo un hermano más grande.
-Entonces yo le echo a mi tío que tiene unos músculos muy grandes.
-Pero mi papá tiene más fuerza.

Nos vas a "echar" a tus hermanos grandes??? Pues adelante, envíalos. Otra vez tilín tilín y nada de helados.

Yo no "echo" a nadie a los tendidos. Los verdaderos toreros saben cuándo actuar y cuándo el toro es bravo o sólo una vaca vieja. Y probablemente, si no lo han hecho antes es porque no consideraron necesario medirse con espontáneos o maletillas del tres al cuarto.
Por otra parte, con unos pocos novilleros que andamos por estos lares, nos valemos y sobramos para realizar faenas de aliño que entretienen al personal

Oye Luis Fernando, si no pueden con los "espontáneos", pídele a María que no vengan los pesos pesados, porque tendrían que retomar la vieja técnica del "esfúmense por un tiempo".
Por otro lado, trata de ser espontáneo tu también y deja el "cut & paste".

Digamos que son las "vacas viejas" las que no pueden con los novilleros.

El "cut&paste" es una herramienta muy sabia cuando hay que dar CITAS, HECHOS, DATOS

Yo soy demasiado espontáneo. Tendría que serlo menos. Así hubiera evitado alguna cornada de "vaquillas listas"
biggrin.gif

Luis

Baja de tu nube, cualquiera que entre en el foro, esta viendo M-U-Y-C-L-A-R-I-T-O, el soberbio repaso que os estan dando en todos los epigrafes, tanto presumir de aplogia y os la estan dando por tos laos!!!

Estas ciego Luis?

wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif

Pero siempre, deja entonces el "cut & translate & paste"

Luis dice:

[QUOTE["O sea, para decirlo claro, no voy a responderos a más preguntas relacionadas con ese texto

De todas formas, es increíble la importancia que le estáis dando a una simple web católica. Ni que hubiera sido escrita por el Papa"[/QUOTE]

TONI, contesta:
Luis, el echo de que tu no las contestes, no significa, que yo valla a dejar de hacertelas.
wink.gif

Acaso no tienes el poder de Dios y de su Palabra, para exortar o reprender a estos "tus hermanos catolicos idolatras"???, o no te interesa reconocer, que presumis de unión, pero que careces totalmente de ella, pues en la ICR, cada uno adora a quien mejor le conviene y de la forma que mejor quiere.
wink.gif

En cuanto a darle importancia o no a es Web, me parece que lo que quieres, es "echar balones fuera", primero porque viene anunciada "en medio" de importantes webs catolicas y segundo, porque me llama poderosisimamente la atención, que nadie les haya llamado al orden.
rolleyes.gif

¿Curioso, verdad?
wink.gif

Toni

Pta.En cierta ocasión, me dijistes "Que pasaría si Pesos pesados de la apologetica catolica, aterrizasen en este foro???"

Yo te contesto, traelos Luis, traelos, ultimamente, los catolicos, no estais quedando muy bien.

Luis, porque sera que aun en el forum del sacerdote amatulli, nunca daba la cara, o sera que siempre entraba con nombre disfrasado?.
Porque el papa tampoco se anima a un careo con un protestante siempre anda leyendo papelitos como politico.

Toni, Toni
¿quién nos está dando un repaso en los epígrafes sobre la primacía petrina, sobre el "Sola Scriptura", sobre la importancia de las obras... sobre?
Tú ves visiones

Tu y yo podemos decir lo que mas nos pueda interesar, pero lo que es evidente, es que los lectores del foro, se estan dando cuenta de la verdadera realidad, eso es lo mas importante y lo que mas me gusta.

Sino pasen y vean.

Seguid así, lo haceis muy bien, nos estais ganando.
wink.gif

DTB

Toni

Pta. De ilusión tambien se vive, pero no te engañes, ni engañes.
El que sea libre, que lo compruebe por si mismo.

Aquí teneis otra "joya"

-------------------------------------------

Las apariciones de la Santísima Virgen María son un hecho que se han dado desde el comienzo de la cristiandad, siendo la primera de estas manifestaciones la visita que hizo (viviendo todavía en carne mortal) al Apóstol Santiago cuando éste se encontraba predicando el Evangelio por España. Sor María de Jesús Agreda, en sus revelaciones que se encuentran contenidas en la "Mística Ciudad de Dios", describe el momento en que Nuestra Señora es arrebatada por un coro de ángeles para ser llevada en cuerpo y alma a orillas del mar Ebro, estableciéndose entonces la "Basílica Del Pilar", como el primer Templo Mariano de la Tierra.

Desde entonces y tras su gloriosa Asunción a los Cielos, son innumerables las ocasiones en que la Virgen ha descendido a la Tierra, intensificándose su presencia tan maravillosa como espectacularmente en estos últimos tiempos, según estaba predicho desde tiempo inmemorial.

El "Papa Bueno" Juan XXIII, siendo Cardenal Patriarca de Venecia, pronunció en Fátima las siguientes palabras durante la homilía del 13 de mayo de 1956:

" . . . al morir Jesús y dejarnos, en testamento, a su propia Madre, parece que le concedió la misión de visitarnos, aún en forma visible, apareciéndose aquí y ahí en forma de mujer, de Madre. Esta es la explicación de sus manifestaciones a través de la historia de la Iglesia y del mundo . . . María es la misma Madre de Dios y Madre Nuestra . . . "

Ciertamente María es Madre de Dios y Madre Nuestra, Madre de todos los hombres por decreto y voluntad divina. Así como Dios, para darnos y conservarnos la vida maternal se sirvió de nuestras madres, que por amor aceptaron todos los sacrificios, de la misma manera, en el orden sobrenatural, Dios ha querido darnos y conservarnos la vida del alma por intervención de la Santísima siempre Virgen María, Madre de Jesucristo Redentor de todos los hombres; pues El la asoció como Corredentora, Medianera y Madre de todos nosotros.
--------------------------------------------

Sacado de www.geocites.com

Entre otras cosas destacaría, lo que dijo el "papa bueno" de Juan XXIII, que Jesús le dejó la gran misión de visitarnos...en forma de mujer...., pero todo lo demas, tampoco tiene desperdicio.;)

¡¡¡QUE BARBARIDAD!!!

Luis, me dá igual que no digas nada, como decia Joe Rigoly (tu ya me entiendes)

¡¡¡YO SIGO!!!;)

Exacto, PASEN Y VEAN
Que cada cual saque sus propias conclusiones
Ni tú ni yo somos imparciales a la hora de juzgar quién es más convincente

Ah, y me da igual que saques todos los textos católicos marianos que te encuentres por Internet.
¡¡¡YO SIGO!!!

Es más, te agradezco tanta publicidad católica. Siempre se encuentran nuevas cosillas interesantes para añadir a laz razones por las que creo en lo que dice mi Iglesia sobre la Madre del Señor

"Y se vio en el cielo una gran señal, una Mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies Y UNA CORONA DE 12 ESTRELLAS, ...y la Mujer dio a luz un Hijo varon, que regira a las naciones con vara de hierro"(Apocalipsis 12:1)

!!! Que alegria para el catolico, saber que Jesus nos dejaria a su Madre, para que fuese nuestra madre espiritual, maternidad que hoy en dia se hace mas necesaria que nunca, el mundo huerfano, necesita el consuelo de una Madre espiritual, tal cual como cuando la Virgen Maria acompañaba a los apostoles, y los animaba en la oracion y perseverancia, asi tambien anima y acompaña a la Iglesia actual. Si hermanos la Santisima Virgen Maria es nuestra madre, Madre de Dios y Madre Nuestra!!!

Ya el apocalipsis muestra su triunfo que se ha mostrado ya en parte en Fatima, ahi aparecio la Mujer de Apocalipsis 12:1. Y sera la Santisima Virgen la que acaba con todas las herejias, es Cristo mismo quien le ha confiado semejante mision.

Algunos diran, "esa mujer" (de apoc12:1), ES SOLO LA FIGURA DE LA IGLESIA.

Si solo lo fuera, tendriamos un gran problema teologico, pues si la mujer de apoc.12:1 fuese integramente la Iglesia, estariamos diciendo que Jesus HA NACIDO DE LA IGLESIA, cosa que no es cierta, sabemos muy bien que Jesus es CABEZA de la Iglesia, pero no es HIJO de la Iglesia.

Y en este sentido los catolicos vemos y contemplamos con inefable alegria que la mujer de apoc12:1 que da a luz al Hijo varon, es la mismisima Virgen Maria, solo Maria da a luz a Jesus, solo Maria da a luz al Verbo de Dios como mas adelante termina de decir el apocalipsis.

La Mujer vestida de sol, esta coronada de 12 estrellas, figura de los 12 apostoles que junto a Maria perseveraban en la oracion en el cenaculo de Jerusalen, tambien es figura de las 12 tribus de israel, Ella es la Reina de Israel y por eso aparece coronada, tambien las doce estrellas son las 12 Iglesias principales, y justamente la Santisima Virgen lograra la union de todas en torno a su Hijo Jesus.

!!Que Madre tan buena tenemos!!!!.....Madre de Dios, Madre Nuestra, Madre de los niños abortados, baluarte de la lucha contra el aborto...que Mision tan grande la de la Santisima Virgen Maria!!!...Ella aplastara la CABEZA de la serpiente infernal, bien lo dice la promesa del genesis hecha para estos tiempos, "Dijo a la Mujer Pondre enemistad entre ti y la sepiente entre tu descendencia y la tuya, ella se abalanzara sobre tu calcañar y tu le aplastaras la cabeza"...la Mujer vestida de sol la nueva EVA, Maria nuestra madre y madre de todos los cristianos.

Que alegria cuando los hermanos evangelicos vean cumplida en forma cabal la profecia de apocalipsis 12:1, cuando vean el gran Milagro Mariano prometido por Jesus, la GRAN SEÑAL de apoc.12:1, ahi entenderan que tienen una gran Madre que los ama.

Bien Dios los bendiga....

Mi hermano SINDONE, esta llegando al lugar exacto para reflexionar sobre la divinidad de nuestra preciosa madre María, le pido un favor ¿puede transcribir todo el capitulo 12 de Apocalipsis y el 1er capitulo de Apocalipsis?, porque un verdadero cristiano debe de honrar correctamente a María. por lo mientras analicemos lo que escribio acerca de nuestra preciosa madre espiritual.

Originalmente enviado por: SINDONE:

"Y se vio en el cielo una gran señal, una Mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies Y UNA CORONA DE 12 ESTRELLAS, Y CON DOLORES DE PARTO DABA A LUZ A UN HIJO VARON...y la Mujer dio a luz un Hijo varon, que regira a las naciones con vara de hierro"(Apocalipsis 12:1)

PRIMER PREGUNTA:
AQUI LE PREGUNTO MI AMADO ¿PORQUE NO ESTAN LAS IMAGENES MARIANAS EN EL CIELO Y CON EXPRESIONES DE DOLORES DE PARTO? ¿PORQUE NO HACEMOS LAS IMAGENES TEXTUALMENTE COMO LO DECLARAN LAS ESCRITURAS?

SU HERMANO EN CRISTO JESUS

ROBERTO MATEOS QUIROZ

Sindone:
Sigue, sigue con tus demostraciones de "exégesis".
Los "algunos" que dicen que esa mujer de Apocalipsis NO es María, son hasta los mismos católicos, pregunta y verás, sino te puedo poner en contacto con el encargado de catequesis de mi país para que te lo aclare.
Revisa tu correo, tal vez ya te haya llegado algo de parte de Luis Fernando, jejejejejeje

No seas malito, lo estás provocando. Y creo que le será difícil ver tus tonterías y no decirte nada, jejejejeje

MI HERMANO SINDONE AQUI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO - !!! Que alegria para el catolico, saber que Jesus nos dejaria a su Madre, para que fuese nuestra madre espiritual, maternidad que hoy en dia se hace mas necesaria que nunca, el mundo huerfano, necesita el consuelo de una Madre espiritual, tal cual como cuando la Virgen Maria acompañaba a los apostoles, y los animaba en la oracion y perseverancia, asi tambien anima y acompaña a la Iglesia actual. Si hermanos la Santisima Virgen Maria es nuestra madre, Madre de Dios y Madre Nuestra!!!

¿QUE LE HACE SUPONER QUE NUESTRA MADRE MARIA YA RESUCITO?, SUPONGAMOS QUE ES CORRECTA LA INTERPRETACION EXEGETICA QUE SE REFIERE A MARIA, ¿NO ES ACASO UNA REEMBRASA DE CUANDO ES LLEVADA MARIA AL DESIERTO? ¿Y PORQUE NO MENCIONA EN ESTE CAPITULO 12 DE APOCALIPSIS QUE LE ACOMPAÑO JOSÉ?

QUE DI-S LE SIGA BENDICIENDO MI HERMANO SINDONE

SU HERMANO EN CRISTO JESUS