Luis Fernando Perez ya no es obispo, ahora es ARZOBISPO

Luis Fernando : Solo di mi particular opinion sobre tu desercion . Soy una convencida que por lo menos esa fue una de las causas que te llevaron a ello , pero por supuesto , no creo que la unica .

Recuerdo que tiempo antes de tu regreso al catolicismo , te desconcertaba lo que tu llamabas falta de unidad en el mundo evangelico . Yo te explicaba que la unanimidad de criterio , ni siquiera es saludable para el desarrollo espiritual e ´individual , dado que todos nosotros somos muy unicos , y otras cosas mas que ahora no vienen al caso , pero nunca comprendiste que responsabilidad y libertad es lo mismo , y Cristo nos quiere libres .

Eso es todo .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Luis

Creo que el Pastor de la Iglesia Evangelica donde estubiste durante algunos años, piensa lo mismo que Horacio, puede ser???
wink.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
¿que tú no especulas en asunto de doctrina?
¡muy bueno el chiste!
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
[/quote]

Recuerden, mi s queridos hermanos, los papistas no oefenden a nadie, aboslutamente a nadie. El caso del Arzobispo Luis Fernando Perez es diferente: El es gente decente, no es cualquier polizonte. El Sí puede insultar. Ya saben.

Por favor basta.

Estan nuevamente personalizando dos líneas paralelas de pensamiento teológico que no convergen.

Luis Fernando es católico y punto. Piensa y actua tal cual no se le puede acusar pues es fiel a su causa.

Puede estar o no en un bando equivocado, es como culpar a un infante de la marina nazi del holocausto mundial.

Luis Fernando, el problema que sigo viendo contigo desde hace tiempo es de carácter ético, eso es todo. Estas por conocimiento y convencimiento propio sin que nadie te obligue a buscar a Dios o encontralo en las filas católicas, por su historicidad, alta escuela teológica, lo que gustes y mandes, pero si estas no en una igleisa nadamás, sino en todo un sistema religioso, así es que solo reconoce ser partícipe tambien de sus pecados, no hay mas y no hay menos eso es todo.

Por favor cuando aseveras "no soy idólatra" pero permanezco, fortalezco y aun estimo como muy propio el sistema -lo hago mío, "lo abrazo" con tal fervor- dscúlpame pero creo que eres partícipe de las consecuencias de ello a lo que abrazas.

Creo que pueden, tiene la responsabilidad histórica los participantes de este epígrafe de asumir las consecuencias de cada una de sus posiciones para con quienes les leemos atentamente.

No es posible apelar a la "humildad" fundamentada en la carta dirigida por Pablo a Timoteo, como propia y hacer nustra esta humildad muy requerida para ocupar una función dentro de un sistema religioso.

En todo caso, la humildad es "de propio", de uno mismo y no manifiesta o "in porpio", como esperando o aspirando ser un soldado de rango mayor en una jerarquia religiosa.

El nivel debo recordarlo es inverso, el que quiere ser mayor en el reino de los cielos que sirva, se humille ante los demás.

Ezequiel recuerda el grado y la altura y la perspectiva de la persona con la que está tratando: Dios mismo, asi es que no hay pequeños ni grandes máxime cuando se habla de humildad, por favor recapiteluemos.

Gracias.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
¡muy bueno el chiste!
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
[/quote]

Puede parecerte un chiste, pero trato de no hacerlo, y si lo hiciera, no sería tan inepto como para presentar una especulación como dogmas infalibles, mandando al infierno (porque el purgatorio no existe, esa es otra especulación "convertida" en dogma) a millones de personas.

¡muy bueno el chiste!
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
[/quote]

Puede parecerte un chiste, pero trato de no hacerlo, y si lo hiciera, no sería tan inepto como para presentar una especulación como dogmas infalibles, mandando al infierno (porque el purgatorio no existe, esa es otra especulación "convertida" en dogma) a millones de personas.

Por favores, señores evangélicos, no le hagan la malilla al pobre Arzobispo Luis Fernando Perez, su conducta en este foro es parte de su curriculum vitae para lograr un diaconado en su parroquia en donde se escondió tras la persecución de Tomoteo.

El pobrecito está escondido y le disgusta que lo persigamos por todas partes; como él también es nigromántico, cuando no está escribiendo sus "altas" interpretaciones (la transfiguración para probar la nigromancia, por ejemplo), él pasa con su rosario conhurando a Tomasito de Aquino, Aristóteles, Ignacio de Loyola, Erasmo de Rotterdam, etc; es decir a todos los que lo pueden ayudar para recibir las más altas calificaciones para ser elevado a los altares y así el puede visitar la tierra después de su muerte cuando sus feligreses lo conjuren.

Pobrecito, el Arzobispo candidato a diácono, y a espíritu conjurado por la nigromancia romanista.