Luis Fernando Perez(erás) renuncia al ecumenismo, y nos deja llorando

25 Enero 2000
3.614
2
Yo sólo espero que Ratzinger acabe por poner coto a tanto irenismo falso y deje las cosas en su sitio.

Iglesia hermana es la Ortodoxa. Las demás, que sean lo que ellas quieran ser. Respeto, todo el del mundo (aunque luego buena parte de ellas respondan con insultos). Pero ecumenismo eclesial, cuanto menos, mejor. No merece la pena.

Esa es mi opinión, la cual creo que es minoritaria entre los católicos interesados en estos temas.

El nuevo Luis Fernando Perez(erás) ahora se retracta de sus esfuerzos por atraer a los cristianos a un diálogo que según él era ecuménico. Ahora, el sátrapa Luis Fernando, aliándose a su secuaz Metzinger, dice que cuánto menos ecum,enismo, mejor.

La batalla ha sido dada. La victoria es de JESUCRISTO. Cuando el zorro ha visto que no puede alcanzar las uvas dice que están verdes. ¡Aleluya, las uvas no están verdes, las uvas le pertenecen al pueblo de Dios y no a los zorros apóstatas del Vaticano y sus sátrapas.

Seguiremos analizando todo lo que digan los seguidores de Satanás.

A Ricardo, mis felicitaciones. Te reividicaste, mi querido hermano con la cita de Apocalipsis. Yo ya te veía como acólito de Perez(erás).

Ezequiel:

Perdona mi ignorancia supina, ¿que significa "erás"?

Maripaz

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Ezequiel:Perdona mi ignorancia supina, ¿que significa "erás"? Maripaz[/quote]

Eso tiene que ser explicado lentamente, querida hermana Maripaz. Te daré algún indicio: Es lo que Dios le dijo a Adán en el Edén, si no obedecía el mandato que le había dado. Y 'pum', el tonto de Adán lleno de orgullo, desobedeció al Altísimo y "perez(eció)".

Entonces, el (erás) + desobediencia = (eció). Y con Adán todos perez(ecimos); hasta que llegó el Segundo Adán y dio vida a su pueblo y jamás perez(eremos). ¡Aleluya!

Ezequiel:

¡¡ Pa guardarlo en el "disco duro" de mi PC
wink.gif

Maripaz