Luis Fernando habla mal de un "romero"

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
¡¡¡¡¡¡NO SE ME ALARMEN AMIGOS CATOLICOS!!!!!

Se refería a Ezequiel Romero cuando dijo:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Ya sabes a quién me refiero: al insigne abuelo, paradigma de la sabiduría yihadiana
[/quote]

Que pensaban???, iva a hablar, de la idolatria de los romeros almonteños???

Eso no le está permitido, solo le está permitido escribir cartas al obispo de Huelva, para que este practique la papiroflexia o pa limpiarse........(a buenos entendedores, pocas palabras vasta)
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Toni, mi querido discípulo, sácame de la ignorancia, ¿qué quiere decir el Capitán de Fragata cuando usa la palabra "yihadiana"? No la conozco. Por favor, enséñame, querido maestro.

¿Hablar yo mal del insigne abuelo?
confused.gif

Por favor, estimado Toni....
tongue.gif

¡¡¡Qué cosas dices!!!
cool.gif

Luis:

Comentario:
--------------------------------------------------------------------------------
.. os pido encarecidamente que os abstengías de abrir más epígrafes en los que yo aparezca como personaje principal. No responderé a ninguno...
--------------------------------------------------------------------------------

¡BLA BLA BLA! y mas

¡¡¡BLA BLA BLA!!!

¡¡¡Hay que aguantar LA BOBADAS, que se dicen!!!
wink.gif

Veo que voy a tener mucho tarbajo proximamente.
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

La excepción confirma la regla Toni
Y los epígrafes que tú abras, pueden ser esa excepción.

Por cierto, ¿quieres que hagamos un estudio sobre quién habla peor del insigne abuelo?

A lo mejor es él mismo,
rolleyes.gif

Pásalo bien, sargento chusquero
wink.gif

PD: ¿Ves? asciendes que da gusto... je je
biggrin.gif
biggrin.gif

Lo que podemos hacer un estudio y ver las veces que te has contradecido y te has echado patras en tus afirmaciones, cuando toca la proxima???.
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

"las cabras y sus maridos, siempre tiran pal monte"

Lo que no sé es como no has hecho ya ese estudio. Creía que la tesis doctoral de teología que estabas preparando iba acerca de "Luis Fernando y sus cosas"

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Lo que no sé es como no has hecho ya ese estudio. Creía que la tesis doctoral de teología que estabas preparando iba acerca de "Luis Fernando y sus cosas"

[/quote]

No seas impaciente!!
wink.gif

Luis Fernando (franquista): Pásalo bien, sargento chusquero

Toni (cristano): Muy bien, mi Capitán de Fragata y Diácono de la Benemérita Secta Romana.