Luis fernando dice: que núnca hablará mal de otros catolicos.

25 Enero 2000
3.614
2
Originalmente enviado por: Tonicala:
Me pregunto yo:

En un foro de discusión, se puede decir esto???

-No va haber nunca objetividad.

-No va haber nunca sinceridad.

-Hablarán mal de los otros, pero de ellos mismos no!!!

-Una "discusion" o "debate" de esta forma, núnca será abierto, sincero, objetibo, ni libre.

-Para que debatir entonces con ellos???

-Si no les interesa hablar, es porque saben al grado que ha caido la IC.

Tienen miedo, de sus trapos sucios.

No hay otra esplicación.

Bendecidos sean.

Toni

Este foro es una experiencia muy dura para nuestros amigos católicos, Toni.

Si revisamos la historia, ellos siempre han tenido la sartén por el mando. Ahora, con la tecnología, lo mismo que pasó con la imprenta en tiempos de Lutero, se sienten desarmados. Los evangélicos hispano-indo-americanos somos un típico partido de oposición ya que hemos aprendido a defendernos, hemos sufrido por siglos la imposición de la poderosa denominación romana y con la Espada de la Palabra de Dios, que es muy filuda contra el pecado, hemos podido levantar en alto el Nombre de Cristo.

Ahora, ¿qué pasa con un partido de la oposición que llega al poder? (Ojalá que no me malentiendan, no ansiamos el poder). Generalmente, los partidos populares no se encuentran en condiciones de gobernar cuando llegan al poder. Lo que quiero decir es que los evangélicos debemos preparnos en otras esferas diferentes a la apologética. Debemos estudiar la Historia de la Iglesia (para no ser víctimas fáciles de los que la conocen y tergiversan), debemos estudiar la Patrística, debemos estudiar el pensamiento de Agustín, los sermones de Juan Crisóstomo, debemos conocer más del Concilio de Trento (que parece ha revivido con este Papa), debemos saber algo de lo que pasó entre Roma y Bizancio (Constantinopla), debemos saber algo de los precursores de la Reforma (Wycliffe, Huss, etc), debemos saber más de Lutero, Calvino, Swinglio y otros, debemos saber más de los Credos y Confesiones de la Iglesia del Señor, y de los Catecismos. En fin, hay mucho que el pueblo del Señor debe aprender de la Iglesia del Señor a la que El nos ha llamado y puesto.

Entre los evangélicos hay una doctrina que parece muy buena, y es el anti-intelectualismo. Muchos dicen, "No queremos saber de doctrina, sólo queremos saber de Jesús". Ese versículo que dice que "la letra mata, y el Espíritu vivifica" ha sido mal interpretado y es un pretexto para los anti-intelectuales.

Bueno, Toni, entiendo que amas al Señor Jesucristo y eres un excelente soldado en las huestes del Señor Todopoderoso.

El Evangelio avanza y al Diablo no le gusta y quiere usar a los cristianos romanos para deshacer el trabajo del Espíritu Santo.

En estos últimos días ha habido un ataque frontal al catolicismo romano clásico; que el Señor nos perdone los excesos. Considero que todo lo que se ha dicho es legítimo porque expresa el sentir de los hispano-indo-americanos acerca de esta denominación tan importante y querida. Tú sabes que no los dejamos de amar, y si hay alguien que no los ama (agape) debe pedir perdón al Señor.

Mi dirección es
[email protected]

Ezequiel Romero

Toni:
Me pregunto yo:

Luis:
Sí. Yo lo he dicho

Toni:

Luis:
Precisamente porque esa falta objetividad abunda entre determinados especímenes foristas es por lo que he decidido hacer eso.

Toni:

Luis:
Ser sincero con los que utilizan tu sinceridad para tirarte piedras a la cabeza no es sabio.

Toni:

Luis:
Por supuesto. Los trapos sucios se lavan en casa no delante de los vecinos chismosos

Toni:
-Una "discusion" o "debate" de esta forma, núnca será abierto, sincero, objetibo, ni libre.

Luis:
Pues la solución es muy sencilla. No debatas con los que hagan lo que yo. No lloraremos, tenlo seguro.

Toni:

Luis:
Eso, eso.

Toni:

Luis:
No, es porque sabemos el grado de carroñería de los de siempre

Toni:

Luis:
No, estamos hartos del juego sucio de otros.

Toni:
No hay otra esplicación.

Luis:
Que te crees tú eso. Sí que la hay. La acabo de dar

Toni

DTB TONI

Como dijo LUIS FERNANDO los trapos sucios se lavan en casa, ¿Acaso en lo que yo se que no se debe hacer en la ICA, pongamos por caso un sacerdote que roba y se le comprueba, lo negaria? No claro que no, pero puedes estar seguro que no vendria a decir los defectos de JUAN FRANCISCO, FEGNA, ELENAAA o ¿Acaso tu que tienes hijas, --yo solo varones-- nos vendrias a decir que se "comieron el gansito antes del recreo" (expresion mexicana usada para decir que tuvieron relaciones prematrimoniales)?.

TONI sigo sentado esperando lo que por telefono me dijiste, "Ya veras que de ahora en adelante con LUIS FERNANDO todo sera puros besitos" ¿Recuerdas hace cuanto me lo dijiste?

TONI lo que haces cada vez mas PATENTE con esos comentarios es lo que una vez dijo ELISA, y es que la verdad, al menos aqui en el FORO los Catolicos NUNCA nos hemos echado, o atacado unos a otros, que siendo de muy diversos Apostolados, de muy diversos paises, de muy diversos estratos sociales y culturales, SIEMPRE hemos mantenido la union, y esta es mas fuerte, entre mayor preparacion y participacion en la ICA tengamos. Sin embargo salvo para atacar a la ICA, la desunion entre los Evangelicos es cada dia mayor, incluso las DIFERENCIAS entre los de la misma denominacion ¿Te dice algo lo del CIGARRITO que se fuman al salir de la Asamblea de Hermanos en España y como seria reprendidos si estubieran en Uruguay?

Un Solo Bautismo, UNA SOLA IGLESIA, Una Sola Fe

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Luis fernando dice: que núnca hablará mal de otros catolicos.

En este foro no criticaré ni tan sólo una vez más cualquier acto cometido por católicos en relación a la devoción de María....

Me pregunto yo:

No hay otra esplicación.

Bendecidos sean.

Toni

Toni, es claro el asunto, la idea es esconder toda su porquería debajo de la alfombra y mostrar "cara de santos", pero el olor no se lo podrán quitar.
Y todo porque los "malos" los maltratan, entonces, para qué siguen aquí???? Es el precio de propagar sus ideas antibíblicas??? O quieren que le digamos amén a las herejías romanas??? Quieren que nos hagamos herejes nosotros también??? Pues no, si no les gusta, pues que salgan del paganismo o que dejen el llanto o que no vengan donde se sientan mal. Pero de todos modos la primera opción siempre estará abierta.

Luis

Tendras que aguantar, como lo hacemos todos, que lastima que los trapos sucios se lavan dentro, porque cuando eras "protestante", fuiste tu quien abrió el epigrafe en donde les decias a FEREDE que eran: "una banda de mentirosos", valla ejemplo(Y eso que eras "protestante")
wink.gif

Mira brother, como te lo voy a decir?, yo aunque me digas que no te hable, no te pienso hacer caso, porque es cierto lo que dice Ezequiel, estoy obligado a amarte y para mi eso significa, utilizar todos los medios posibles, para que vuelvas a Cristo.

De que quieres entonces que debatamos catolicos y evangelicos, sino es de la falsa doctrina que teneis???

Y una cosa te voy a decir, jamas pienso insultarte, ni directa, ni indirectamente, como tu estas haciendo.

Todavia estoy esperando que alguien de tu grupo, te diga algo por esto, pero mejor me siento, no lo hará, lo del amor y bla, bla, bla, es solo para eso "erejes protestantes", jejeje

Hablas no se que de juego sucio, para mi el juego limpio, es poner todas las cartas sobre la mesa, cosa que la IC nunca ha hecho, ni hará y tu por lo que dices a partir de ahora tampoco.
wink.gif

Karolusin

Dices:

TONI sigo sentado esperando lo que por telefono me dijiste, "Ya veras que de ahora en adelante con LUIS FERNANDO todo sera puros besitos" ¿Recuerdas hace cuanto me lo dijiste?

Levantate y anda!!!

Que la cosa no es pa tanto, quien dice que Luis y yo no nos llevamos bien???, que yo sepa ultimamente estamos muy en contacto telefonicamente, nos tratamos correctamente, nos respetamos, yo estoy orando por él y por su esposa, así como sus hijos, no se porque vienes con esas "tonterías", pero querido, somos "gladiadores" en un "circo romano" fuera de el nos damos los besitos, dentro, !to la carne en el asador" como tu dijiste en cierta ocasión.
Ademas Luis es el "Buque Insignia" vuestro, por tanto, todos los apararentes "golpes", son para él, cuando lo eras tu, eran para ti, recuerdas???, no me voy a meter con Elenaa, ni con Juan Francisco, ni con Fegna, siempre los "tiritos" van dirigidos a la torre mas alta, pero una cosa si que es cierta, procuraré decir las cosas con un poco de mas amor, para que veas que no estoy enfadado con el, te vale???

Yo no se que tiene que ver el tema del cigarrito aquí, pero tambien te recuerdo cuando el propio Luis te llamó la atención, cuando dijiste que "Dios mintió", recuerdas el tema?, "Dios en el banquillo???"
(perdoname bro, sabes?, me llaman el Karolusin evangelico, porque seraaaaaá?)
wink.gif

No pasa nada, Karolo, ¿¿viste??, aquí TODO es valido, menos insultar y faltar el respeto.

Ah, por cierto!!!, cuando tu critiques, estudiate un poco lo que dices, no conozco ninguna asamblea de hermanos, que esté a favor de fumar y menos en la mismisima puerta.

Bendecidos seais.

Toni

Pta. Karoluson, me has fallado, ya no dices al principio:
"Otro evangelico sacando un tema, atacando a la IC", ¿¿Que te pasó, mi bro???

DTB TONICALA

Bueno vamos paso a paso despacito.
TONI
Luis. ..... porque cuando eras "protestante", fuiste tu quien abrió el epigrafe en donde les decias a FEREDE que eran: "una banda de mentirosos", valla ejemplo(Y eso que eras "protestante")
Karolusin
Presisamente por eso lo hacia, por que era protestante y la fuerza de la costumbre los hace criticarse a los mismos protestantes, ¿Que no fue eso lo que dije de TODOS, que NO se les ve la union mas que para estar en contra de la ICA?

TONI
Mira brother, .... utilizar todos los medios posibles, para que vuelvas a Cristo.
Karolusin
REDIEZ, majo, pue gratcia por lo que a mi me corresponde, que para vos yo tambien he de nececitar "volver a Cristo", ale majo, que concepto teneis de Cristianismo!!!

TONI
De que quieres entonces que debatamos catolicos y evangelicos, sino es de la falsa doctrina que teneis???
Karolusin
No por que entonces no habria de que discutir, mejor y para tener tema para toda la eternidad, de lo terco que sois.

TONI
Y una cosa te voy a decir, jamas pienso insultarte, ni directa, ni indirectamente, como tu estas haciendo.
Karolusin
¿?

TONICALA
Todavia estoy esperando que alguien de tu grupo, te diga algo por esto, pero mejor me siento, no lo hará, lo del amor y bla, bla, bla, es solo para eso "erejes protestantes", jejeje
Karolusin
smile.gif
pero si sabes que los Catolicos SI estamos unidos, mas que las moleculas de una piedra monolitica.

TONICALA
Hablas no se que de juego sucio,....
ni hará y tu por lo que dices a partir de ahora tampoco.
Karolusin
JUEGO SUCIO es sacarnos los trapitos al sol, cuando saben que DE ESO NI SE NOMBRE ENTRE UDS. Dijo San Pablo, pero si quieres que ponca UNA SOLA carta sobre la mesa, te puedo dar la pagina de un EX-Evangelico Anglo-Parlante donde cita todas las fregadreas que los santos Protestatntes han hecho en solo 500 años, no es mi inetncion publicarlo, pero si tu quieres te la mando por E-mail o doy el link aqui en el FORO como gustes, NO lo quiero hacer, por que seria hacer SU JUEGO SUCIO, y embarrar a TODOS los Protestantes en cosas que mucho no han hecho, y que preferiria sepultar.
Cuando un cadaver apesta se busca sepultarlo, y NO decirle al vecino de enfrente "mira entre Uds. tambien hay cadaveres, es mas deja lo desentierro"
Por mi a esos "cadaveres" deseo enterrarlos sean mios o tuyos.

Oye TONI Lo que dije es solo por lo que veo, yo ni tengo el telefono ni la direccion actual de LUIS FERNANDO, ni se como se llevan UDs. SOLO lo que LEO en el FORO.
Hombre gracias por que ahora sabemos que debemos orar mas por nuestro "Bueque Insignia" otrora VUESTRO "Buque Insignia", es decir Vuestro EX-Buque Insignia, mira que tienen raon cuando dicen que los Catolicos seguimos IGUAL que siempre, asi le hicieron los Primeros Cristianos, se fueron sobre la cabeza del Paganismo y despues de 300 años pusieron ahi su "Cuartel General"
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Claro que no puedo olvidar como hace un año recivi yo la mayoria de los cañonazos, pero mi barca no se hundio, asi como la barca de Pedro, hace olas pero NO se hunde, tenei razon "estamos cortados por la misma tijera, o mejor dicho por SU misma MANO, no por varias manitas
wink.gif

Lo del cigarrito es SOLO para ejemplificarte como son DIFERENTES hasta dentro de una TU misma denominacion.
Cuando dije que Dios mintio, lo dije que a esa conclusion tendrian que llegar los Protestantes LITERALISTAS, ¿Acaso San Juan no dijo Hacemos a Dios mentiroso?

TONICALA
me llaman el Karolusin evangelico, porque seraaaaaá
Karolusin
Pues solo puede ser por que eres Evangelico, y ademas igul que yo, Guapo, Siimpatico, Alegre, Jovial, Franco, Digno de Confianza, Buen Cristiano, Amoroso, Piadoso, Afable, Hospedador, No dado al Vino, Servicial, Caritatibo y SOBRE TODO Humilde y Modesto
wink.gif
wink.gif
wink.gif

TONICALA
Karoluson, me has fallado, ya no dices al principio:
"Otro evangelico sacando un tema, atacando a la IC", ¿¿Que te pasó, mi bro???
Karolusin
NO te he fallado, es que no estas atacando aqui a mi Madre la Iglesia, sino que arremetes contra mi hermano.

Karolo

Hoy es tu cumpleaños, se feliz, bro!!!!

(Lo de "Karoluson", fué un error, de dedo, mil perdones)

Toni

Luis Fernando

Pssshhh!!!, psssshhhh!!!

Ahora que no nos vé nadie.
Leistes lo de "Web católico de Javier"???

Ya se que no me vas a hablar mal de tus hermanos, (no te dejan), pero hazme el favor de decirles esto:

¡¡¡QUE QUITEN ESE BODRIO DE PAGINA!!!

Toni, la diferencia que yo he visto entre el comportamiento de algunos evangélicos y la de algunos católicos de este foro es que mientras que los primeros andan como locos buscando algo para tirar a la cabeza de los segundos, éstos no tienen tanta "manía" de utilizar noticias del tipo "La FEREDE miente"
De hecho, podrás comprobar por ti mismo que apenas hubo católicos que utilizaron aquel tema para meter el dedito en los ojos de los evangélicos.
No quiero ni imaginar qué hubiera pasado si la noticia hubiera sido "La Conferencia Episcopal de España miente". Pasarían meses y seguirías sacando ese tema cada dos por tres.
Por eso es que he decidido lo que he decidido

No quise decir "seguirías" sino "seguiríais"

Porque aquel foro, como tu bien dijistes:

"Es un foro muy maduro", ademas que ivan a decir?, si eras tu(un protestante) el que lo sacastes a la luz, es mas, tu pasarías por "Web catolico de Javier" y no dirias ni pio!, con eso les harías mas daño, piensalo.

No te engañes.

Oye Luis Fernando, no me vengas con que estás libre de pecado para tirar las piedras, te recuerdo el asuntito que hiciste mandando un correo a karolusin, el cual con "total reserva" lo hizo público en este foro?????
O el asuntito del fumado????

Claro, como es entre romanos entonces si vale.

Tranqui Horacio, hoy estan desaparecidos en combate.(a lo mejor estan en la fiesta de cumpleaños de Juan Pablo II)
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Haaz, tienes muy mala memoria. Recuerda lo que yo le dije a karolusín sobre el tema de aquel email

Toni, tu mensaje de las 12:11 es muy críptico para mi corta inteligencia. Si no te es molestia, aclárame qué quieres decir

Luis Fernando:
No quise decir que tu tuvieras esa actitud, si parece ser eso te pido disculpas, lo que quiero es poner el contraejemplo a lo que dices, que los evangélicos andamos buscando como atacarlos y ustedes son unas pobres víctimas que no hacen eso, karolusin es "de los tuyos", verdad???

Ahora si comparas la actitud de Timoteo con la tuya, pues es evidente que quedamos mal, pero sería interesante comparar también a karolusin con Jetonius (por ejemplo), cómo quedan ustedes???

Sr. Ezequiel

La verdad es que siempre uno puede aprender algo nuevo, incluso de las cosas malas se puede sacar buena enseñanza, en mi caso, puedo decir que he aprendido varias cosas, tanto de mi fe como de la fe de los hermanos evangelicos. Lo que Ud. dice sobre conocer un poco mas la Historia de la Iglesia es un punto muy importante, y me alegra saber que hay personas como Ud. que lo entienden bien, lamentablemente muchos hermanos, se conforman con decir "solo Jesus basta" lo que es muy cierto, pero Jesus tambien citaba la historia de su nacion la conocia y de seguro la defendia, tambien de inicio a cabo las enseñanzas de los profetas y antiguos. Creo que eso es muy sano Sr. Ezequiel.

Si es verdad que este es un foro duro, pero lo es en el sentido, de que muchos hermanos se cierran y solo repiten a manera de mantra expresiones sin sentido y motivadas por odios inoculados. Yo personalmente no siento ninguna animosidad por nadie, y trato de rescatar lo bueno que pueda aprender de los hermanos evangelicos e incorporarlo a mi "disco duro espiritual" a mi alma.

Sin mas que decir, se despide en el Sr. Sindone..Dios lo bendiga

DTB HAAZ

Ya lo dije yo que lo del E-mail lo puse yo de mi cuenta, es mas hasta me envio otro LUIS FERNANDO mostrando su molestia por lo que hice.
Lo del CIGARRITO despues del culto, NO tienes Idea ni de donde lo se
smile.gif
smile.gif
smile.gif
si lo supieras, pero no te digo, no te digo y no te digo, tendras que aguantarte la cuiosidad

Luis

No hable mal, pero di la verdad, te reafirmas en esto????

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>al "católico" que no asiste a los cultos a excepción de bodas, comuniones, etc, yo no le considero católico. Le considero un incrédulo[/quote]

¡¡¡¡ESPAÑA ES UN PAIS MAYODITARIAMENTE INCREDULO!!!
frown.gif

Cierto, cierto
España es un país mayoritariamente incrédulo

La verdad es la verdad, la diga Agamenón o la diga Toni Cala,
cool.gif