Luis Fernando a proposito, como va tu corazón???

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Ya se te han curado todos los males, tennos informados, la verdad es que no me gustaría que por mi culpa te pasara algo???
wink.gif

Recuerdanos que te aconsejaron los medicos???
rolleyes.gif

Ya les dije que continuariamos con los puntos clave para llegar a ser un "buen cristiano evangélico" como Toni.

5º Interesarse por la salud de la victima e informarse a ciencia cierta o no cierta de las enfermedades, tanto mayores como menores, para incluirlas en la larga lista, que ya hemos elaborado anteriormente, y poder aludir a ellas en cualquier momento. Eso sí, con toda la "mala intención" del mundo, porque sino no, NO tiene gracia.
CONSEJO DEL EPIGRAFE: Aseguren bien sus informes médicos, si caen en malas manos pueden ocasionarles graves transtornos. No consulten con Toni. Y por favor NUNCA DIGAN QUE LES DUELE LA CABEZA, podrian cortarsela.

PARA MAS INFORMACION, dirijanse a el epigrafe "Luis Fernando lider indiscutible de los foros..." Alli veran los puntos 1 al 4

CONTINUARA....

DTB Lidia

Toni

------------------
"Porque la palabra de la cruz[el Evangelio de Jesucristo] es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
(I Cor. 1:18)

DTB Lidia

Toni

------------------
"Porque la palabra de la cruz[el Evangelio de Jesucristo] es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

DTB Lidia

Toni

------------------