¿Los videojuegos seran pecado?

1 Noviembre 2009
766
0
Soy totalmente adicta a los videojuegos, juego incluso mejor que los hombres, pero me pregunto si los videojuegos seran pecado, ultimamente me ha llamado mucho la atencion los siguientes videojuegos, cuyos protagonistas son hombres creyentes de Dios (obviamente son fiticios), me gustaria que los que vieran este tema, pues tambien vieran los videos, asi entenderian un poco mi punto de vista...

Castlevania Lords of the Shadows cuenta la historia de Gabriel, un hombre bueno, leal, temeroso de Dios, que ha cometido muchos errores y actos de los cuales no esta orgulloso, pero aun asi su esposa lo considera un hombre bueno, ella es asesinada y el empieza la busqueda para tratar de revivirla (obviamente esto se sale un poco de la realidad pero es un videojuego asi que es ficion) cuando se dice que va a reclamar el poder de los señores de la sombra, no es que vaya a ser un demonio o algo por el estilo, simplemente el terminara con todo el mal y podra decidir si el poder que obtuvo lo utilizara para el mal o para el bien..

[video=youtube;-Z1pUQfJTXk]http://www.youtube.com/watch?v=-Z1pUQfJTXk[/video]

El otro videojuego es Dantes Inferno, basado en la divina comedia, solo que en esta ocasion Dante no es un escritor, es mas bien un guerrero que viaja al infierno, en busca de su amada Betrice...

quiero que pongan mucha atencion a los videos de este juego por que segun sus creadores mas o menos asi podria ser el infierno, la verdad ver a todos esos sere chillando y retorciendose mientras son aplastados por un tipo de dragon me hacen subirle todo el volumen al tv

Bueno chicos que creen son los videojuegos pecado???

Re: ¿Los videojuegos seran pecado?

...Pues depende.

Yo me considero fan de Mario Mario y el resto de la tropa Mario Bros.

Pero esto no debe distraerme de cosas más importantes en mi vida.

En realidad, los videojuegos no son malos, ni la ropa, ni el sexo, ni el dinero...

Se hacen malos cuando enajenan tu voluntad, sujetándote a un viciamiento que te roba valioso tiempo para temas de mayor importancia. Ese es el verdadero problema.

Si hay mensajes subliminales o fuertes incidencias satanistas en ellos, pues simplemente no me meto con esos juegos y ya. no me complico ni le quito a nadie la libertad de elección; es Dios quien nos invita a acercarnos a Él si queremos.

Espero me comprendas.

...Pues depende.

Yo me considero fan de Mario Mario y el resto de la tropa Mario Bros.

Pero esto no debe distraerme de cosas más importantes en mi vida.

En realidad, los videojuegos no son malos, ni la ropa, ni el sexo, ni el dinero...

Se hacen malos cuando enajenan tu voluntad, sujetándote a un viciamiento que te roba valioso tiempo para temas de mayor importancia. Ese es el verdadero problema.

Si hay mensajes subliminales o fuertes incidencias satanistas en ellos, pues simplemente no me meto con esos juegos y ya. no me complico ni le quito a nadie la libertad de elección; es Dios quien nos invita a acercarnos a Él si queremos.

Espero me comprendas.

Querido compañero Mario es muy divertido, y tienes mucha razon en lo que dices

no creo, ademas depende de ti, si crees q te haran cambiar en tu forma de ser e ir por mal camino ps no lo jueges xD, yo juego warcraft y mapa dota tb xD y no hay nada de malo xD.

es depende de ti q tu crees q si es malo pa ti ese juego pero si no no.

para mi no son pecado por q seria ? xD