Los verdaderos Cristianos

24 Septiembre 2004
678
0
46
Hola hermanos, soy protestante y soy cristiano ¿Como lo sé?, porque he aceptado a Cristo en mi corazon como Señor y Salvador......

Mi debate es que yo creo que cada persona que ha aceptado a Cristo como su Señor y Salvador, es hijo de Dios............ o sea lo que estoy diciendo es que hay muchos catolicos, mormones y testigos de Jehovah que son nuestros hermanos, ya que Cristo esta en sus vidas y le han aceptado en sus corazones, aparte de los adventistas y otras religiones Cristianas que consideramos como sectas............. yo no estoy de acuerdo con muchas de sus doctrinas, pero estoy de acuerdo que han aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador.........................

Les amamos hermanos Catolicos
Les amamos hermanos Testigos de Jehova
Les amamos hermanos Mormones
Les amamos hermanos adventistas

Bendiciones a todos

Re: Los verdaderos Cristianos

Amadísimo hermano Alcarruz. te saludo con amor, te bendigo en el santo nombre de mi Padre.

¡Qué gratificante es, amado hermano, leer un epígrafe como el tuyo!.

¡Por fin alguien que habla de amor!.

¡Bendito seas, amado hermano, sigue así!.

Tienes toda la razón. Todos son nuestros hermanos ya todos debemos amarlos. Es mas, te invito a que extiendas tu amor a todos los hermanos del mundo,m as allá de sus credos, de sus pensamientos y de sus fe.

TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, Y EN TODOS MORA MI PADRE Y EL HIJO.

BENDICIONES, AMADO ALCARRUZ.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Re: Los verdaderos Cristianos

Amén hermano, necesitamos dejar de pelear entre hermanos (que somos los que tenemos a Jesucristo en nuestro corazon), ya que el mundo necesita que los Cristianos nos unamos para alejar la maldad que en estos dias se a acrecentado horriblementeBendiciones