Los TTJJ y su "conocimiento exacto", su caballito de batalla...

Re: Los TTJJ y su "conocimiento exacto", su caballito de batalla...

ustdes Los testitigos comunes y corrientes pero los accionistas de la wacthtower society si que viven de ello y muy bien

ustdes Los testitigos comunes y corrientes pero los accionistas de la wacthtower society si que viven de ello y muy bien
Hablas nada mas por que la lengua no tiene hueso, sin el mas mínimo conocimiento de lo que dices. por favor, muéstrame la lista de accionistas de la WT.

Gracias.

No hay lista de acciones que el CG deje ver así nomás de oquis, pero sí se sabe que la sociedad watchtower ha coqueteado con la ONU de manera secreta, prostituyéndose y mezclándose.

¿No me crees? Mira por acá...

No hay lista de acciones que el CG deje ver así nomás de oquis, pero sí se sabe que la sociedad watchtower ha coqueteado con la ONU de manera secreta, prostituyéndose y mezclándose.

¿No me crees? Mira por acá...
Entonces, tu debes considerar que las religiones cristianas no deberían mesclarse en politica, ni que sus miembros deberían prestar servicio militar, ya que eso sería prostitución espiritual. Correcto?

Bueno, si a falta de ojos ves y no ves, te repito de nuevo:

¿Es válido que los dirigentes de tu secta aparenten que no tienen nada que ver con este sistema de cosas, pero hagan tratos abajito de la mesa?

Ni me salgas con lo del servicio militar, que la doctrina idiota de "guardarse de sangre" mata lo mismo que el fusil de un recluta. ¿De qué te adornas con seda, si la changuita te tira un beso?

Bueno, si a falta de ojos ves y no ves, te repito de nuevo:

¿Es válido que los dirigentes de tu secta aparenten que no tienen nada que ver con este sistema de cosas, pero hagan tratos abajito de la mesa?

Ni me salgas con lo del servicio militar, que la doctrina idiota de "guardarse de sangre" mata lo mismo que el fusil de un recluta. ¿De qué te adornas con seda, si la changuita te tira un beso?

jajaja, te entrampas solito!!! Primero dices que mezclarse en política es prostitución espiritual, pero tu religión se mezcla hasta la coronilla, entonces en que la convierte eso? jajaja si, eso la convierte en una ¿? Creo que sabes la respuesta.

Vaaa!!! La verdad es que contigo es perder el tiempo.

A ver, idiota, trae pruebas de lo que dices porque si no lo haces, creeré que tú eres el mentiroso.

Yo sí traigo pruebas de la chinadera de secta en la que militas. Ahora trae tus pruebas, esclavo.

Si no, mira aquí lo que una web de ustedes habla sobre un loquito atalayo que mató a su familia...

Sí, de seguro que su conocimiento exacto le voló los sesos...

Lo que yo me pregunto es: si tienen tanto repudio a este sistema de cosas, ¿por qué siguen usando coches y energía eléctrica? ¿Por qué viven en casas y llevan a sus infantes a vacunar? ¿Por qué usan ordenadores, internet y teléfonos móviles, si todas estas cosas pertenecen a este sistema de cosas en que están parados?

Primero vayan y hagan su propio sistema de cosas, y luego vienen a chiflar la flauta por acá...

A ver, idiota, trae pruebas de lo que dices porque si no lo haces, creeré que tú eres el mentiroso.

Yo sí traigo pruebas de la chinadera de secta en la que militas. Ahora trae tus pruebas, esclavo.

Bueno te muestro un ejemplo, hay muchos pero no vale la pena llenar de links esto.

http://www.biobiochile.cl/2010/01/05/organizacion-de-iglesias-evangelicas-llama-a-votar-por-frei.shtml

Te enredaste solito!!! Entonces, si dices que mezclarse en política es prostitución espiritual, pero tu religión se mezcla hasta la coronilla, entonces en que la convierte eso? jajaja si, eso la convierte en una ¿? Creo que sabes la respuesta.

Lo cual demuestra que, cuando los hombres meten la mano en las cosas de Dios, ni tu secta ni mi denominación se escapan,

La mierda es mierda, venga de donde venga.

Lo que ocurre, es que mis hermanos y yo reconocemos que muchos movimientos evangélicos se trastornaron, volviéndose semillero de apostasía. Un buen ejemplo lo tenemos en el impostor miranda.

Pero ¿de cuando acá se ha escuchado que tu secta reconozca que sus predicciones fallaron? No, en cambio han pretextado lo del chasco de 1914 con una enseñanza que no aparece por ninguna parte en las Escrituras, salvo en la manoseadera de biblia que usan en sus saloncitos.

¿Y lo de 1975, eh?

¿Y a eso llaman ustedes "conocimiento exacto"? Pos ha de ser conocimiento exacto pa' engañar al primer tarado que se tope con alguno de ustedes... Eso sí.

...Creo que el panzón se ha salido un poco mediio bastante del "conocimiento exacto" de la sociedad con eso del arcángel miguel -inventado- muerto dos veces.

Cuando el esclavo mayor se entere, algo muy feo pasará, estoy seguro.

Con razon a mi siempre me gustaron los caballitos.
La verdad de la biblia.

Te parece que esa respuesta es digna de un siervo de Dios??
Romanos 2:21 y 22 tu el que enseñas a otros, no te enseñas a ti mismo. Tu el que predicas no hurtes¿ hurtas?...
Tu, que te glorias en ley, ¿por tu transgresion de la Ley deshonras a Dios?

No sé quien seas (hombre, mujer o pescao) ni qué huevo te puso...

Si tú eres testigo de jiová, deberías sentir ASCO de que tu esclavo infiel e indiscreto no sea lo que piensas.

Requisito Primero Para ser salvo según los “testigos de jehova”:

Cuando dicen “Esto incluye adquirir conocimiento exacto de los propósitos de Dios y de su camino a la salvación.”

Casi siempre aplican un texto que agitan mucho –Juan 17:3--; Pero dicho texto en uno de los que más ADULTERAN en su TNM

Aquel texto no esta adulterado y desafio a cualquiera a que lo demuestre mediante el programa E-Sword. Los evangelicos que conozco usan la Biblia edicion Straunbinger que tiene varias adulteraciones como 1 Juan 5:7 que si comparan con otras ediciones recientes mediante el programa E-Sword advertiran que ha sido suprimido y la explicación la entrega al pie de la pagina la version Nacar-Colunga. Además hay por lo menos 6 ediciones biblicas que han reincorporado el santo nombre divino en el Nuevo Testamento o escrituras griegas en cada cita hecha del AT y no son TJ, aunque son trinitarios sin serlo. Además el idioma original era uniforme sin mayusculas ni minusculas. Todo se puede averiguar usando el programa E-Sword para comparar ediciones biblicas.

jajaja, te entrampas solito!!! Primero dices que mezclarse en política es prostitución espiritual, pero tu religión se mezcla hasta la coronilla, entonces en que la convierte eso? jajaja si, eso la convierte en una ¿? Creo que sabes la respuesta.

Vaaa!!! La verdad es que contigo es perder el tiempo.

Para que vean la Hipocresía de los lideres de la Wachtower y sus APLAUDDORES Adeptos que dicen "de lengua" y como loros que Los Testigos NO SE METEN EN LA POLITICA, PERO ! CLARO ! QUE SI LO HACE. VEAN ejemplo:
sesic3b3n-ordinaria-comisic3b3n-xvi-legislatura-constitucional-del-estado-de-baja-california-mc3a9xico.jpg