LOS TJ AL DESCUBIERTO

Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO

Shalom

Saludos y bendiciones para todos.

SANTIANGELO Y JEAN:

¿Realmente ustedes creen en esos milagros de muelas platificadas, calvos con dos o tres pelos, gordos con 4 o 5 libras menos, polvo de oro que sale de las manos etc.? Ustedes mismos, al parecer son de iglesias distintas, Santiangelo usa YHWH, Jean usa el nombre de Jesus es como si fueran de diferentes creencias pero creyeran la misma mezcolanza milagrera. YO CREO EN MILAGROS, los que HIZO JESUS. Pero esos milagros que se ven en la TV dejan mucho que desear. Dios no hace milagros ridiculos, DIOS HIZO MILAGROS DIGNOS DE SU PERSONA DIVINA Y ETERNA. Estan en la biblia. NO en los espectaculos de los pentecostalizados que deshonran su nombre y practican doctrinas paganas.

Hola hermano Freddy,

Usted dice que cree en los milagros, perfecto, haces bien al creer. Yo también creo en los milagros de nuestro SEÑOR JESÚS, pero también creo en MILAGROS que ocurren hoy en día por verdaderos siervos de JESUCRISTO.

Se han reportado muchos milagros, sanidades, liberaciones gracias a nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Por favor, lea el evangelio como es, lea en el espíritu. Este es un gran problema que tienen muchos creyentes: es más fácil creer en liberaciones (expulsar, echar fuera demonios) que creer en sanidades y milagros. Hoy en día a la Cristiandad le es muy difícil creer desde lo profundo de su ser que ellos pueden realizar milagros en el nombre de Jesús. Les es más facil creer en su mejoramiento económico que creer en una sanidad de SIDA ó CANCER. Por eso vemos tantos "Cristianos" frustrados, sin esperanza, que al mínimo ataque del enemigo tiran la toalla, se dicen en el corazón: "No, imposible, este CÁNCER me matará". Gente incrédula y de poca fe.

Amados, nosotros vivimos por fe y no por vista, si tan sólo tuviéramos fe como un granito de mostaza le diríamos a las montañas: "EN EL NOMBRE DE JESÚS MUEVETE" y esas montañas se moverían. La fe es la victoria que vence al mundo.

Por esto, los comentarios suyos amado Freddy dejan mucho que pensar/desear, ¿ o sea que nadie HOY EN DÍA puede hacer milagros, nadie HOY EN DÍA puede echar fuera demonios, nadie HOY EN DÍA puede hablar en lenguas ? Porque según Ustedes esos tiempos de sanidad, milagros ya pasaron, por favor amados.

Ustedes al plantear esto, pues están diciendo prácticamente que los demás que no piensen como Ustedes son obreros e hijos del diablo y que los milagros, sanidades son por obra de Satán y los demonios; cuidado porque pueden blasfemar contra el Espíritu Santo, Jesús hablo bien claro sobre este asunto.

Les pregunto:
¿ Por qué desechar, por qué menospreciar el trabajo de otros ?
Es cierto EXISTEN MUCHOS OBREROS FRAUDULENTOS, falsos ministros de Dios, falsos discípulos, falsos obreros que buscan su propia gloria mas no trabajan para la gloria de Dios.
Pero esto no significa que NO EXISTAN VERDADEROS OBREROS DEL SEÑOR.

El SEÑOR, los profetas, los siervos de JESÚS dijeron que existirían falsos ministros, pero ¡ hey si hay falsos ministros, por consiguiente existen verdaderos obreros !

Si entendieran el verdadero significado de: "Misericordia quiero, sacrificios no." Dejemos que el SEÑOR sea el que juzgue, los malos obreros tendrán que rendirle cuentas a nuestro SEÑOR JESUCRISTO y serán negados por Él mismo. (Mateo 7:23)

Sobre los nombres, pues yo prefiero escribir YHWH y prefiero pronunciar "Yahwéh / Yahvéh" porque suena más parecido a YHWH. Por esto no escribo el nombre "Jehová" porque no suena al nombre original, es más prefiero llamarlo PADRE tal como lo hacía JESUCRISTO.
Otro asunto: el Hijo de Dios es llamado Emmanuel, Jesús, Jesucristo, Cristo Jesús, YAHshúa (por los hebreos) y tiene muchos nombres más.

No importa con qué nombre yo me refiera al Altísimo, mi Padre sabe la motivación de mi corazón. Yo siempre uso el nombre de Jesús/YAHshúa y como le digo: el SEÑOR sabe y mira la motivación de uno, el siempre escudriña nuestros corazones, eso nunca lo olvides amado.

Saludos en el nombre de Jesús.
 
Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO

SANTIANGELO:

HOY NO ES NECESARIO NI OCURREN MILAGROS COMO EN LOS TIEMPOS DE JESUS. Yo le vuelvo a preguntar: Esos milagros de calvos con pelos, polvo de oro en las manos, muelas platificadas, gordos con 4 o 5 libras menos ¿son milagros de Dios? Cree que ese show grotesco de gritarle a llamado "espiritu" "sana!!!!!! ahora!!!!!!............. Es de Dios? No se vaya por la tangente, conteste abiertamente, ¿cree que eso es de Dios? Lo hace Yiye Avila y Benny Hinn. Que le parece???
 
Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO

SANTIANGELO:

HOY NO ES NECESARIO NI OCURREN MILAGROS COMO EN LOS TIEMPOS DE JESUS. Yo le vuelvo a preguntar: Esos milagros de calvos con pelos, polvo de oro en las manos, muelas platificadas, gordos con 4 o 5 libras menos ¿son milagros de Dios? Cree que ese show grotesco de gritarle a llamado "espiritu" "sana!!!!!! ahora!!!!!!............. Es de Dios? No se vaya por la tangente, conteste abiertamente, ¿cree que eso es de Dios? Lo hace Yiye Avila y Benny Hinn. Que le parece???

Bueno en primer lugar ya le expliqué mi sentir y lo que me dice mi Padre a través de Su Santa Palabra, es su desición no creer en milagros en estos días, no me meteré en sus asuntos personales.
Sobre Benny Hinn, Yiye Ávila, pues no lo sé, nunca he visto sus programas, milagros, sanidades, yo tengo poco tiempo de convertido. Prefiero ahorrarme mi comentario, no sea que blasfeme contra el Espíritu Santo.
Pero hermano créame el tiempo de milagros, sanidades, liberación es para hoy en día y siempre ha sido así aún desde los tiempos del Antiguo Testamento, mira, los discípulos de Jesús lo hacían y Jesús ya había ascendido al Cielo ¿ qué le parece ?
Bueno yo no soy nadie para convencerlo, si el Espíritu Santo no puede convencerlo pues yo menos. Saludos hermano.
 
Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO

No obstante según tus apreciaciones, Pablo el Apóstol de Jesucristo explicó que esos "dones" terminarián cuando ya no fueran necesarios.
"Sea que haya dones de profetizar, serán eliminados;sea que haya lenguas,cesarán; sea que haya conocimiento será eliminado. Porque tenemos conocimiento parcial y profetizamos parcialmente; pero cuando llegue lo que es completo, lo que es parcial será eliminado".- (1 Corintios 13:8-10.)
Hoy día tenemos acceso a diferentes medios para adquirir conocimiento, aparte de La Biblia, como es obvio, y existen millones de personas capacitadas para ayudar a adquirir ese conocimiento.
Por eso ya no se necesitan milagros para atestiguar que Jesucristo es el Libertador nombrado por Dios ni para probar que Jehová está respaldando a sus siervos.-

ponchodos


¿ Alguien duda de que El Creador no complete todos sus propósitos ?...
 
Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO

************** :musico8: ****************


Amigo Ponchodos

Lo completo no ha llegado, ... viene montado en un caballo blanco


Del Dios de Abrahan, Isaac y Jacob.
...................BENDICIONES MUCHAS.................
:pop:
 
Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO



Entonces...¿ Jesucristo no ha llegado ?....
 
Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO

¿ Alguien duda de que El Creador no complete todos sus propósitos ?...


Esta pregunta tiene su propósito;y bien picante. Piénse bien su respuesta...

Gracias
ponchodos
 
Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO



Entonces...¿ Jesucristo no ha llegado ?....


Tu dices que él ha llegado? quisiera saber con qué vas a demostrar eso, pues a simple vista, el mundo va de mal en peor, si el estuviera aqui, ¿ no cree que hubiese paz? no cree que habria un mundo nuevo, y que nadie muera?

Esto debe ser otra doctrina de los testigos, creo que es esa que habla no de la venida, sino que le llaman ´´presencia´´.
 
Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO

SANTIANGELO:

HOY NO ES NECESARIO NI OCURREN MILAGROS COMO EN LOS TIEMPOS DE JESUS. Yo le vuelvo a preguntar: Esos milagros de calvos con pelos, polvo de oro en las manos, muelas platificadas, gordos con 4 o 5 libras menos ¿son milagros de Dios? Cree que ese show grotesco de gritarle a llamado "espiritu" "sana!!!!!! ahora!!!!!!............. Es de Dios? No se vaya por la tangente, conteste abiertamente, ¿cree que eso es de Dios? Lo hace Yiye Avila y Benny Hinn. Que le parece???

Es tu opinion, dices que ya no hay milagros, respeto tu opinion, pero te exhorto a que ores a Dios para que te libre a ti y a tus seres queridos de alguna enfermedad grave, porque entonces vas a querer un milagro de Dios, pero como no crees no lo recibirás, esto es por fe, ¿lo sabias?

Los milagros se hacen por el poder de la fé,

Lucas 18:8

"Os digo que presto cobrará venganza por ellos. Pero cuando el Hijo del Hombre viniere, ¿hallará fe en la tierra?".

Yo no voy a discutir esto de los milagros, ya usted se puso del lado de decir que no hay milagros, yo si los creo y punto.

Eso no te quita nada, igual que Dios te bendiga y te dé salud.
 
Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO

APÉNDICE 5B de la TNM con referencias, notas y apéndices:

Presencia (parusía) de Cristo

Mt 24:3.—Gr.: τὸ σημεῖον τῆς σῆς παρουσίας (to se‧méi‧on tes ses pa‧rou‧sí‧as)
1864 “la SEÑAL de TU presencia” The Emphatic Diaglott (J21),
por Benjamin Wilson,
Nueva York y Londres.
1897 “la señal de tu presencia” The Emphasised Bible, por J.
B. Rotherham, Cincinnati.
1948 “la señal de tu presencia” El Nuevo Testamento, por
Pablo Besson, Buenos Aires.
1963 “la señal de tu presencia” Traducción del Nuevo Mundo
de las Escrituras Griegas
Cristianas, Brooklyn.

El sustantivo griego pa‧rou‧sí‧a significa literalmente un “estar (hallarse) al lado de”, pues la expresión viene de la preposición pa‧rá (al lado de) y ou‧sí‧a (un “estar [hallarse]”). La palabra pa‧rou‧sí‧a aparece 24*veces en las Escrituras Griegas Cristianas, a saber, en Mt 24:3, 27, 37,*39; 1Co 15:23; 16:17; 2Co 7:6,*7; 10:10; Flp 1:26; 2:12; 1Te 2:19; 3:13; 4:15; 5:23; 2Te 2:1, 8,*9; Snt 5:7,*8; 2Pe 1:16; 3:4,*12; 1Jn 2:28. En estos 24*lugares, la Traducción del Nuevo Mundo vierte pa‧rou‧sí‧a “presencia”.

El verbo relacionado pá‧rei‧mi significa literalmente “estar al lado de”. Este aparece 24*veces en las Escrituras Griegas Cristianas, a saber, en Mt 26:50; Lu 13:1; Jn 7:6; 11:28; Hch 10:21,*33; 12:20 (n); 17:6; 24:19; 1Co 5:3,*3; 2Co 10:2,*11; 11:9; 13:2,*10; Gál 4:18,*20; Col 1:6; Heb 12:11; 13:5; 2Pe 1:9,*12; Rev 17:8. En estos lugares la Traducción del Nuevo Mundo vierte pá‧rei‧mi: “(estar) presente(s)” o “presentarse”.

Por el contraste que se hace entre la presencia y la ausencia de Pablo tanto en 2Co 10:10,*11 como en Flp 2:12, el significado de pa‧rou‧sí‧a está claro. Además, por la comparación de la pa‧rou‧sí‧a del Hijo del hombre con los “días de Noé”, en Mt 24:37-39, queda patente que esta palabra significa “presencia”.

A Greek-English Lexicon (LSJ), de Liddell y Scott, p.*1343, da como la primera definición de pa‧rou‧sí‧a la palabra inglesa presence, que significa en español “presencia”. De igual manera, TDNT, tomo*V, p.*859, declara bajo el subtítulo “El significado general”: “παρουσία [pa‧rou‧sí‧a] denota esp[ecialmente] presencia activa”.
La palabra pa‧rou‧sí‧a, “presencia”, difiere de la palabra griega é‧leu‧sis, “venida”, que aparece una sola vez en el texto griego, en Hch 7:52, como e‧léu‧se‧os (lat.: ad‧vén‧tu). Las palabras pa‧rou‧sí‧a y é‧leu‧sis no son intercambiables. TDNT, tomo*V, p.*865, señaló que “los términos [pá‧rei‧mi y pa‧rou‧sí‧a] nunca se usan para la venida de Cristo en la carne, y παρουσία nunca tiene el sentido de regreso. La idea de más de una parusía se halla originalmente solo en la Iglesia posterior [no antes de Justino, siglo II E.C.]*[...] Un requisito previo básico para entender el mundo del pensamiento del cristianismo primitivo es que debemos librarnos completamente de esta noción [de más de una parusía]”.

Acerca del significado de esta palabra, Israel P. Warren, D.D., escribió en su obra The Parousia, Portland, Maine (1879), pp.*12-15: “Nosotros con frecuencia hablamos del ‘segundo advenimiento’, la ‘segunda venida’, etc., pero las Escrituras nunca hablan de una ‘segunda Parusía’. Fuera lo que hubiera de ser su naturaleza, era algo particular, que nunca antes había sucedido, y nunca habría de suceder de nuevo. Habría de ser una presencia que diferiría de toda otra manifestación de sí mismo a los hombres, y sería superior, de modo que su designación debería propiamente quedar por sí sola, sin más modificador que el artículo: LA PRESENCIA.

”Según esta manera de ver la palabra, queda claro, me parece, que ni la palabra inglesa [para ‘venida’] ni la palabra latina ‘advenimiento’ son las que mejor representan a la original. No se ajustan a su etimología; no corresponden a la idea del verbo del cual se deriva; tampoco podrían sustituir apropiadamente a la palabra más exacta, ‘presencia’, en los casos en que los traductores usaron la última. Tampoco es igual la idea radical [fundamental] de ellas. ‘Venida’ y ‘advenimiento’ comunican muy prominentemente el concepto de un acercamiento a nosotros, moción hacia nosotros; ‘parusía’, el de estar con nosotros, sin referencia a cómo empezó. La fuerza de las anteriores termina con la llegada; la del último término comienza con ella. Aquellas son palabras de moción; esta, de reposo. El espacio de tiempo que abarca la acción de las anteriores está limitado, puede ser momentáneo; el de la última es ilimitado [...].
”Si nuestros traductores hubieran hecho con esta palabra técnica ‘parusía’ lo que hicieron con ‘baptisma’ —trasladarla sin cambio—, o si al traducirla hubieran usado su equivalente etimológico exacto, presencia, y si se hubiera entendido bien —como entonces habría sucedido— que no hay tal cosa como una ‘segunda Presencia’, creo que toda la doctrina hubiera diferido de lo que es ahora. Nunca se habrían oído las frases ‘segundo advenimiento’ ni ‘segunda venida’. A la iglesia se le hubiera enseñado a hablar acerca de LA PRESENCIA DEL SEÑOR como aquello mediante lo cual habrían de realizarse sus esperanzas —fuera en el futuro cercano o en el tiempo más remoto—, aquello bajo lo cual el mundo habría de ser rehecho, habría de lograrse una resurrección tanto espiritual como corporal, y administrarse justicia y galardones eternos”.

Además, Bauer, p.*630, declara que pa‧rou‧sí‧a “llegó a ser el término oficial para una visita de una persona de alto rango, esp[ecialmente] de reyes y emperadores que visitaban una provincia”. En Mt 24:3, así como en otros textos como 1Te 3:13 y 2Te 2:1, la palabra pa‧rou‧sí‧a se refiere a la presencia real de Jesucristo desde su entronización como Rey en los últimos días de este sistema de cosas.
 
Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO

Esta pregunta tiene su propósito;y bien picante. Piénse bien su respuesta...

Gracias
ponchodos

AY, ya sé, de seguro dirás que lo perfecto son los estudios que te imparten a ti, el ´´conocimiento exacto´´, quisiera saber que dirás, porque yo entiendo por ese pasaje, que cuando venga el reino de Dios, alli acabarán esos dones. Vamos a ver que dices.
 
Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO

AY, ya sé, de seguro dirás que lo perfecto son los estudios que te imparten a ti, el ´´conocimiento exacto´´, quisiera saber que dirás, porque yo entiendo por ese pasaje, que cuando venga el reino de Dios, alli acabarán esos dones. Vamos a ver que dices.

Existe una gran diferencia en preguntar: ¿ Alguien duda de que El Creador no complete todos sus propósitos ?

A preguntar: ¿ Alguien duda de que El Creador complete sus propósitos ?

¿ Ves la diferencia ?

ponchodos
 
Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO

Existe una gran diferencia en preguntar: ¿ Alguien duda de que El Creador no complete todos sus propósitos ?

A preguntar: ¿ Alguien duda de que El Creador complete sus propósitos ?

¿ Ves la diferencia ?

ponchodos


Una pregunta más; es sencilla:

¿ Cumplió Jesús el propósito de El Creador; aquí en La Tierra ?
 
Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO

Una pregunta más; es sencilla:

¿ Cumplió Jesús el propósito de El Creador; aquí en La Tierra ?

A qué quieres llegar con esas preguntas, di lo que vas a decir y ya.
 
Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO

APÉNDICE 5B de la TNM con referencias, notas y apéndices:

Presencia (parusía) de Cristo

Mt 24:3.—Gr.: τὸ σημεῖον τῆς σῆς παρουσίας (to se‧méi‧on tes ses pa‧rou‧sí‧as)
1864 “la SEÑAL de TU presencia” The Emphatic Diaglott (J21),
por Benjamin Wilson,
Nueva York y Londres.
1897 “la señal de tu presencia” The Emphasised Bible, por J.
B. Rotherham, Cincinnati.
1948 “la señal de tu presencia” El Nuevo Testamento, por
Pablo Besson, Buenos Aires.
1963 “la señal de tu presencia” Traducción del Nuevo Mundo
de las Escrituras Griegas
Cristianas, Brooklyn.

El sustantivo griego pa‧rou‧sí‧a significa literalmente un “estar (hallarse) al lado de”, pues la expresión viene de la preposición pa‧rá (al lado de) y ou‧sí‧a (un “estar [hallarse]”). La palabra pa‧rou‧sí‧a aparece 24*veces en las Escrituras Griegas Cristianas, a saber, en Mt 24:3, 27, 37,*39; 1Co 15:23; 16:17; 2Co 7:6,*7; 10:10; Flp 1:26; 2:12; 1Te 2:19; 3:13; 4:15; 5:23; 2Te 2:1, 8,*9; Snt 5:7,*8; 2Pe 1:16; 3:4,*12; 1Jn 2:28. En estos 24*lugares, la Traducción del Nuevo Mundo vierte pa‧rou‧sí‧a “presencia”.

El verbo relacionado pá‧rei‧mi significa literalmente “estar al lado de”. Este aparece 24*veces en las Escrituras Griegas Cristianas, a saber, en Mt 26:50; Lu 13:1; Jn 7:6; 11:28; Hch 10:21,*33; 12:20 (n); 17:6; 24:19; 1Co 5:3,*3; 2Co 10:2,*11; 11:9; 13:2,*10; Gál 4:18,*20; Col 1:6; Heb 12:11; 13:5; 2Pe 1:9,*12; Rev 17:8. En estos lugares la Traducción del Nuevo Mundo vierte pá‧rei‧mi: “(estar) presente(s)” o “presentarse”.

Por el contraste que se hace entre la presencia y la ausencia de Pablo tanto en 2Co 10:10,*11 como en Flp 2:12, el significado de pa‧rou‧sí‧a está claro. Además, por la comparación de la pa‧rou‧sí‧a del Hijo del hombre con los “días de Noé”, en Mt 24:37-39, queda patente que esta palabra significa “presencia”.

A Greek-English Lexicon (LSJ), de Liddell y Scott, p.*1343, da como la primera definición de pa‧rou‧sí‧a la palabra inglesa presence, que significa en español “presencia”. De igual manera, TDNT, tomo*V, p.*859, declara bajo el subtítulo “El significado general”: “παρουσία [pa‧rou‧sí‧a] denota esp[ecialmente] presencia activa”.
La palabra pa‧rou‧sí‧a, “presencia”, difiere de la palabra griega é‧leu‧sis, “venida”, que aparece una sola vez en el texto griego, en Hch 7:52, como e‧léu‧se‧os (lat.: ad‧vén‧tu). Las palabras pa‧rou‧sí‧a y é‧leu‧sis no son intercambiables. TDNT, tomo*V, p.*865, señaló que “los términos [pá‧rei‧mi y pa‧rou‧sí‧a] nunca se usan para la venida de Cristo en la carne, y παρουσία nunca tiene el sentido de regreso. La idea de más de una parusía se halla originalmente solo en la Iglesia posterior [no antes de Justino, siglo II E.C.]*[...] Un requisito previo básico para entender el mundo del pensamiento del cristianismo primitivo es que debemos librarnos completamente de esta noción [de más de una parusía]”.

Acerca del significado de esta palabra, Israel P. Warren, D.D., escribió en su obra The Parousia, Portland, Maine (1879), pp.*12-15: “Nosotros con frecuencia hablamos del ‘segundo advenimiento’, la ‘segunda venida’, etc., pero las Escrituras nunca hablan de una ‘segunda Parusía’. Fuera lo que hubiera de ser su naturaleza, era algo particular, que nunca antes había sucedido, y nunca habría de suceder de nuevo. Habría de ser una presencia que diferiría de toda otra manifestación de sí mismo a los hombres, y sería superior, de modo que su designación debería propiamente quedar por sí sola, sin más modificador que el artículo: LA PRESENCIA.

”Según esta manera de ver la palabra, queda claro, me parece, que ni la palabra inglesa [para ‘venida’] ni la palabra latina ‘advenimiento’ son las que mejor representan a la original. No se ajustan a su etimología; no corresponden a la idea del verbo del cual se deriva; tampoco podrían sustituir apropiadamente a la palabra más exacta, ‘presencia’, en los casos en que los traductores usaron la última. Tampoco es igual la idea radical [fundamental] de ellas. ‘Venida’ y ‘advenimiento’ comunican muy prominentemente el concepto de un acercamiento a nosotros, moción hacia nosotros; ‘parusía’, el de estar con nosotros, sin referencia a cómo empezó. La fuerza de las anteriores termina con la llegada; la del último término comienza con ella. Aquellas son palabras de moción; esta, de reposo. El espacio de tiempo que abarca la acción de las anteriores está limitado, puede ser momentáneo; el de la última es ilimitado [...].
”Si nuestros traductores hubieran hecho con esta palabra técnica ‘parusía’ lo que hicieron con ‘baptisma’ —trasladarla sin cambio—, o si al traducirla hubieran usado su equivalente etimológico exacto, presencia, y si se hubiera entendido bien —como entonces habría sucedido— que no hay tal cosa como una ‘segunda Presencia’, creo que toda la doctrina hubiera diferido de lo que es ahora. Nunca se habrían oído las frases ‘segundo advenimiento’ ni ‘segunda venida’. A la iglesia se le hubiera enseñado a hablar acerca de LA PRESENCIA DEL SEÑOR como aquello mediante lo cual habrían de realizarse sus esperanzas —fuera en el futuro cercano o en el tiempo más remoto—, aquello bajo lo cual el mundo habría de ser rehecho, habría de lograrse una resurrección tanto espiritual como corporal, y administrarse justicia y galardones eternos”.

Además, Bauer, p.*630, declara que pa‧rou‧sí‧a “llegó a ser el término oficial para una visita de una persona de alto rango, esp[ecialmente] de reyes y emperadores que visitaban una provincia”. En Mt 24:3, así como en otros textos como 1Te 3:13 y 2Te 2:1, la palabra pa‧rou‧sí‧a se refiere a la presencia real de Jesucristo desde su entronización como Rey en los últimos días de este sistema de cosas.


Entonces Eliezer, Jesucristo está aqui, pero tambien está a la diestra del Padre. Ah bien, es omnipresente, gracias por tu aporte.
 
Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO

A qué quieres llegar con esas preguntas, di lo que vas a decir y ya.


" El que es tardo para la cólera abunda en discernimiento, pero el que es impaciente está ensalzando la tontedad. " Proverbios 14:29.-


Mientras, ten presente que el Dios que yo adoro, es un Dios de propósitos.

ponchodos
 
Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO



Entonces...¿ Jesucristo no ha llegado ?....

************** :musico8: ****************


Amigo Ponchodos

No, no a vuelto de nuevo, en la ultima cena dijo lo siguiente:

Lucas 22:15 Y les dijo: ¡Con cuánto anhelo he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!
Lucas 22:16 Porque os digo que no comeré más de ella, hasta que se cumpla en el reino de Dios.
Lucas 22:17 Y tomando la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros;
Lucas 22:18 porque os digo que no beberé del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga.
Lucas 22:19 Y tomando el pan, dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

La cena cuando la tomo, lo hago en su memoria, en el templo donde voy la tomamos todos a la vez, no uno ahora y otro mas luego, o los lideres si y los demas se quedan con todo deseo de tomarla, ¿Por casualidad ya regresó Jesús para tí y cenaste con él?

o eres de los que ven a tus lideres cenando solo, otra preguntita mas, ...
¿ Ya lo viste?

Rev 1:7
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron, y todos los linajes de la tierra harán lamentación a causa de Él. Así sea. Amén.

Marcos 14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder, y viniendo en las nubes del cielo.

Rev 6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

Rev 19:11 Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, y en justicia juzga y pelea.

Se que Juan lo vió pero dime has visto el caballo blanco con el jinete Fiel y verdadero


Del Dios de Abrahan, Isaac y Jacob.
...................BENDICIONES MUCHAS.................
:pop:
 
Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO

Entonces...¿ Jesucristo no ha llegado ?....

¿ A dónde ?


" ¡ Miren ! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los
que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí amén."
Rev. o Apo. 1:7.-

No lo tome literal porque iré a pensar muy mal de usted...

ponchodos
 
Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO

************** :musico8: ****************


Amigo Ponchodos

No, no a vuelto de nuevo, en la ultima cena dijo lo siguiente:

Lucas 22:15 Y les dijo: ¡Con cuánto anhelo he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!
Lucas 22:16 Porque os digo que no comeré más de ella, hasta que se cumpla en el reino de Dios.
Lucas 22:17 Y tomando la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros;
Lucas 22:18 porque os digo que no beberé del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga.
Lucas 22:19 Y tomando el pan, dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

La cena cuando la tomo, lo hago en su memoria, en el templo donde voy la tomamos todos a la vez, no uno ahora y otro mas luego, o los lideres si y los demas se quedan con todo deseo de tomarla, ¿Por casualidad ya regresó Jesús para tí y cenaste con él? o eres de los que ven a tus lideres cenando solo,

1Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice expresamente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

1Timoteo 4:2 que con hipocresía hablarán mentiras; teniendo cauterizada su conciencia;

1Timoteo 4:3
prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes que han conocido la verdad


¿Será esto una coinsidencia con los que son dirijido desde Brooklyn
y algunas otras iglesias? ... otra preguntita mas,
.. ... ¿Ya lo viste llegar ?


Rev 1:7
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron, y todos los linajes de la tierra harán lamentación a causa de Él. Así sea. Amén.

Marcos 14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder, y viniendo en las nubes del cielo.

Rev 6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

Rev 19:11 Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, y en justicia juzga y pelea.

Se que Juan lo vió pero dime has visto el caballo blanco con el jinete Fiel y verdadero


Del Dios de Abrahan, Isaac y Jacob.
...................BENDICIONES MUCHAS.................
:pop:
 
Re: LOS TJ AL DESCUBIERTO

¿ A dónde ?


" ¡ Miren ! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los
que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén."
Rev. o Apo. 1:7.-

No lo tome literal; porque ya estoy pensando muy pésimo de usted...

ponchodos