los testigos tienen razon , las transfusiones son malas . pongan atencion .

Re: los testigos tienen razon , las transfusiones son malas . pongan atencion .

es una buena chica,( eso creo)
la presencia en el foro de los q no profesan la fe cristiana. muchas veces hacen mas interesante la discusiones ..
como..Amy con su wiccanismo, lofripa..con su fe Baha'i, Rav lifman con su judaismo, karina...y los 3 o 4 q afirman ser ateos.
pero algunos pueden ser arrastrados por sus ideas.

de donar sangre por ella, pues talvez..si lo haria...

Si , es interesante ver hasta 1 cristiano de vez en cuando en el foro (hay pocos), mas interesante para mi es ver temas anteriores y ya da el foro esas opciones, he reido en un tema de los pitufos (amy vs luz final), he visto qe habia mas brujitas antes sin agraviar a las actuales, en fin te animo dona sangre salva una vida.

Yo lo tengo clarísimo el hecho de donar sangre.
Partiendo de que La sangre es vida diré que yo la recibí gratis, y gratis la doy.
Sinceramente, no creo que aquí haga mucha falta la Biblia: cualquier persona de buen corazón, concienciada y comprometida (y pudiendo donar, evidentemente) "debería" dar sangre, dentro de sus posibilidades.
Fijaros que no entro en citas bíblicas. Únicamente pienso que es de sentido común dar un poco de sangre y, con ello, salvar una vida.....¿hay que poner muchas pegas ante eso?

Si , es interesante ver hasta 1 cristiano de vez en cuando en el foro (hay pocos), mas interesante para mi es ver temas anteriores y ya da el foro esas opciones, he reido en un tema de los pitufos (amy vs luz final), he visto qe habia mas brujitas antes sin agraviar a las actuales,
jajaja...si...donde dije...q a Amy lo q le hacia falta era un par de nalgadas :D

en fin te animo dona sangre salva una vida.

si te digo q donaré...estaria mintiendo....no lo se...por el momento no tengo planes de hacerlo...