Los Testigos de Jehova y la Alemania nazi

sansa

2
25 Octubre 2000
220
1
65
www.sansaloni.tk
Los líderes de la Watchtower luchan contra toda evidencia, por mantener oculto su pasado ante los ojos de los ‘testigos’ y el resto del mundo y dar la imagen de ser el único colectivo religioso que se comportó digna y heroicamente en la situación entorno a la Alemania Nazi. Ellos en un número de la revista ¡Despertad! del 22 octubre de 1998, p.27, promueven la falsa idea que:
« A más de medio siglo de atroz tragedia de la Shoah (el Holocausto), la Iglesia Católica todavía no ha logrado afrontar su pasado, una historia, por decirlo con suavidad, de ambigüedades y silencio. Pero hay quienes nunca han tenido que dar este paso.Los testigos de Jehová, minoría religiosa perseguida con saña por los nazis, nunca cometieron la bajeza de transigir. »

La SWT a través de los años por medio de su literatura, muestra una versión distorsionada de los hechos. Aquí presentamos la verdadera historia, antes y durante la segunda guerra mundial, las evidencias con las pruebas correspondientes, tratando de mostrar la naturaleza engañosa de esta organización religiosa que se auto proclama "la única religión verdadera"

Para no extenderme mucho con la informacion ruego a los interesados en este controversial tema tengan la amabilidad de visitar este sitio: http://www.infoworld.org/gerwtidx.html

------------------
JL Sansaloni
Cristiano hombre libre
Sacado por la Gracia del Señor del pozo oscuro de la ignorancia. Amen

¡¡¡ Vaya página Sansa, me he quedado de piedra!!

Muy bien documentada y con PRUEBAS EVIDENTES

http://www.infoworld.org/ocwtidx.html

¿Una cruz en la pirámide que se halla junto a la tumba de Russell y debajo la confirmación de Wath Tower grabado en la piedra? (Oservar la foto 2)

¿En qué quedamos, fue en una cruz o en un "madero de tormento"?

Al parecer en la epoca de Russell se creía que en la CRUZ
eek.gif

Estoy buscando el libro de "Los falsos manejos de los testigos de Jehova" de Antonio Carrera, que creo que allí viene un dibujo sacado de una revista "Atalaya" de hace algunos años, donde si que reconocian que Jesus murió en una cruz.

Alguien lo tiene???

¡ Vaya, vaya !

¡ Que calladito se lo tenían !

¡ Como se entere mi padre, que es "testigo" !

¡ Bah ! Dirá que es mentira.

Ellos son tan buenos y perfectos ....

No como esos protestantes o ...

esos católicos o ...

esos evangélicos ...

que estubieron al lado de Hitler.

¡ Todos tenemos que arrepentinos de las atrocidades que hicieron los nazis !

Pero... ¿ Y ahora ? ¿ Que hacemos ?

Los judios, el pueblo de Dios es odiado por las naciones, de forma muy especial por los musulmanes vecinos, estando ellos en la Tierra que Dios les dió.

Debemos orar por los judios e Israel y manifestarnos a favor de ellos.

No nos quedemos parados como en el pasado mirando como los llevan al exterminio.

Muy valiosa la información de los "testigos".

:salofuego: www.infoworld.org/gerwtidx.html

Saludos, Manuel Hurtado.
wink.gif