Los 'templos' religiosos de hoy son sinagogas de Satanás

Hebreos 10:23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. 24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; 25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.​

Este 'ForoCristisno' es una congregación, no un templo...
 
Este 'ForoCristisno' es una congregación, no un templo...

En una congregación hay un Pastor y autoridades espirituales , aquí somos todos iguales y moderadores , el dia en que esté en comunión con Cristo hacemos una fiesta, por ahora responde a su corazón y engañoso es .​

 

En una congregación hay un Pastor y autoridades espirituales , aquí somos todos iguales y moderadores , el dia en que esté en comunión con Cristo hacemos una fiesta, por ahora responde a su corazón y engañoso es .​

En 'La Congregación' hay un Pastor y Autoridad Espiritual, en las "congregaciones" hay "pastores" y "autoridades", a ver si notas la diferencia...
 

En una congregación hay un Pastor y autoridades espirituales , aquí somos todos iguales y moderadores , el dia en que esté en comunión con Cristo hacemos una fiesta, por ahora responde a su corazón y engañoso es .​

Mt 18:20: "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."

RV'60+
1P 2:25: "Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas."
 
  • Like
Reacciones: Armando Hoyos