¿Los tatuajes son un impedimento para entrar al reino de Dios?

¿Qué quieres decir con correcto?
Me refiero a que a mi por ejemplo, quizás porque soy de una generación no tan moderna, se me enseñó que como cristiano no es correcto el tatuarse; pero también conozco a muchas personas de diferentes denominaciones cristianas, que ya siendo cristianos, se tatuaron cosas bíblicas por ejemplo.

Yo sé que este mundo lo integramos millones de personas, que para un mismo tema podemos opinar y pensar diferente; en este caso, si para ti el tatuarse es correcto, qué cosas si y qué cosas no; por ejemplo: tatuarse: Jesús es mi Salvador, es correcto; en los católicos es muy común tatuarse a vírgenes: Fátima, Concepción, Guadalupe, o santos como Judas Tadeo, etc. ¿Esto los hace estar más cerca de Dios o más lejos?

A eso me refería.

"Millions now living will never die"

Desde 1920 cuando Rutherford dijo eso han pasado 105 años, la IA me calculó que hoy en dia solo quedan unos 45000 personas o menos de de esa generación, y cada año son menos.

Falsa profecía, falso profeta.

Su religión está muerta y no lo aceptan por los pingües beneficios económicos que produce vender libros con mano de obra gratis.

Lo suyo es un negocio no una fe.

Su cuerpo gobernante son "socios" según consta en sus actas. Todo se trata de dinero.

2 Pedro 2:1-3​

2 Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró (arrianismo), trayendo sobre sí una destrucción repentina. 2 Muchos seguirán su sensualidad, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado; 3 y en su avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida.
Perdona pero no entendí tu comentario.

Vaya, cuanto prejuicio
La prohibición no es el tatuaje, sino el motivo de este..., y es hacerlo por un muerto
Si fuera por una marca en la piel, nos condenarían las cicatrices y, hasta los lunares
, También lo son esos cortes de cabellos que muestran ciertas líneas

La escritura habla de tonsura, no tatuajes
Las tonsuras son cicatrices en la piel, no hechas con tintas
Voluntarias, involuntarias, accidentales y por motivos de creencias (brujerías)

No todas las marcas en la piel son condenadas
El tatuaje es un tema, y este puede desarrollarse si está bien o no, dependiendo de cada persona o creyente; mi tema sobre todo para aquellos que creemos en el regreso de Cristo y su llamado a subir con él sin sufrir muerte, si los tatuajes serían un impedimento para ese llamado.

Respeto su conviccion, pero es ironico, desde que viaje a USA, vine con prejuicios hacia las personas con tatuajes y piercing, y 2 de las personas mas maravillosas que he conocido, estan super full de tatuajes y piercing, y una ama profundamente a Dios y me dijo algo que ha cambiado mi vida espiritual totalmente!

saludos
Si Jesús no regresara en esta generación, no habría ningún problema con ello; pero sobre todo para aquellos que creemos en un Glorioso Llamado en el que seremos transfigurados, ¿estos tatuajes serán un impedimento para ese llamado?

Si es un impedimento, ¿las personas tendrían la misma convicción para quitárselo como cuando se lo pusieron?