los T REX de gabrielin

Re: los T REX de gabrielin

la demencia senil de gabi está haciendo estragos.

ya no sabe ni lo que dice

gabrielin dice que el hombre estuvo acompañado de esas bestias
que hubo entrecruzamientos entre hombres y bestias con resultados de híbridos monstruosos como los T Rex.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

El hombre tuvo la compañia de estas grandes bestias antediluvianas, genéticamente perfectas con todo su potencial reproductivo, al corromperse la tierra, se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias, las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex. Dios no permitió que estos animales, producto de esta amalgamación entraran en el arca. (Entraron los que Él creó).

¿Y tu sostienes que los T- Rex estaban en Edén?

gabrielín el culebrín... con una punta de tu lengua dices que "se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex." y con la otra punta dices que "hubo entrecruzamientos entre hombres (Hijos de Dios con hijas de los hombres)... y bestias (Tenemos un híbrido como la mula). De esos entrecruzamientos salieron híbridos monstruosos (Hoy podemos ver al Ligre)...el T Rex nunca existió."

Al igual que tu diosita White tienes lengua de víbora...

zVcnHw.gif

"hubo entrecruzamientos entre hombres (Hijos de Dios con hijas de los hombres)... y bestias (Tenemos un híbrido como la mula). De esos entrecruzamientos salieron híbridos monstruosos (Hoy podemos ver al Ligre)...el T Rex nunca existió."

Dime ahora que lo entendiste:

¿Existió el T-Rex en Edén?

Entiendo que dijiste que "el T Rex" producto de "entrecruzamientos entre hombres y bestias" "nunca existió". Eso fue lo que dijiste así que no me vengas con tus sandeces de siempre y admite que creías una mulada y que ahora crees una menos.

Entiendo que dijiste que "el T Rex" producto de "entrecruzamientos entre hombres y bestias" "nunca existió". Eso fue lo que dijiste así que no me vengas con tus sandeces de siempre y admite que creías una mulada y que ahora crees una menos.

¿Acaso he dicho que hubo entrecruzamientos de hombres con bestias?

Nuevamente tu imaginación sobrepasa a tu razón.

¿Acaso he dicho que hubo entrecruzamientos de hombres con bestias?

Nuevamente tu imaginación sobrepasa a tu razón.

Bueno, si entiendes que mi declaración de que "el T Rex" nunca existió, para mi es suficiente.

Claro... Por eso sostengo que tienes lengua bífida.

Con una punta de tu lengua dices que "se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex." y con la otra punta dices que "hubo entrecruzamientos entre hombres (Hijos de Dios con hijas de los hombres)... y bestias (Tenemos un híbrido como la mula). De esos entrecruzamientos salieron híbridos monstruosos (Hoy podemos ver al Ligre)...el T Rex nunca existió."

Claro... Por eso sostengo que tienes lengua bífida.

Con una punta de tu lengua dices que "se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex." y con la otra punta dices que "hubo entrecruzamientos entre hombres (Hijos de Dios con hijas de los hombres)... y bestias (Tenemos un híbrido como la mula). De esos entrecruzamientos salieron híbridos monstruosos (Hoy podemos ver al Ligre)...el T Rex nunca existió."

¿Existió el T Rex?

¿Me gustaría saber cómo ( los adventistas entre otros) pueden saber que los dinosaurios no entraron en el Arca?
..
¿Qué información científica manejan para afirmarlo?
..
Ahora no tenemos dinosaurios vivos, pero los fósiles de los que disponemos ,¿por qué tienen que ser antidiluvianos? ¿No podrían ser "post diluvianos"?

¿Me gustaría saber cómo ( los adventistas entre otros) pueden saber que los dinosaurios no entraron en el Arca?
..
..
Ahora no tenemos dinosaurios vivos, pero los fósiles de los que disponemos ,¿por qué tienen que ser antidiluvianos? ¿No podrían ser "post diluvianos"?

Cuando enseñaba ciencias, pensaba que los libros que hablaban del T-Rex habían confirmado su existencia; pero ahora sé que no lo han hecho.

Antes del Diluvió, tanto el clima como la vegetación permitían el libre crecimiento y desarrollo de esas enormes criaturas, cuyos fósiles se han encontrado en varias partes de nuestro planeta.

Hoy en día, alimentar a un elefante sale carísimo, y su habitat ha sido invadido por el hombre y su tecnología desplazándolo.

Es posible pensar que el monstruo de Gila pudiese haber tenido un mayor tamaño antes del diluvio, y se haya adaptado para sobrevivir luego de salir del arca, debido a la escasa alimentación.

..
..

¿Dice la Biblia que los dinosaurios no entraron en el Arca de Noé?
¿Dónde lo dice?

Entonces algunos dinosaurios pequeños entraron... ¿Eso es lo que estás diciendo?

Entonces algunos dinosaurios pequeños entraron... ¿Eso es lo que estás diciendo?

"En Génesis 6:19-20, la Biblia dice que dos de cada clase de vertebrado terrestre (siete de los animales 'limpios') fueron traídos por Dios al Arca. Por lo tanto, los dinosaurios (vertebrados terrestres) estaban representados en el Arca."

Si estos son vertebrados, algunos representantes de ellos tendrían que haber pasado dentro del arca; por ejemplo el monstruo de Gila.

Incluyendo, tal vez ¿un par de T-rexitos chiquititos?

Se ve que eres aficionado a la ciencia ficción > Jurassic Park

Recuerda que tú dijiste que "se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex".