¿LOS SUEÑOS SON DE DIOS?

Re: ¿LOS SUEÑOS SON DE DIOS?

claro, por eso especifiqué que eran experiencias propias.

Hola Mandarina: mi experiencia en cuanto a los sueños, es que a veces uno se despierta pensando algo, medio soñando y medio ya despertándose, y es como que tiene una idea.

Pareciera que mientras dormía (en ese estado, medio soñando) ató algunos cabos de cosas que no había podido ver antes.

Algunos suenos son pesadillas, los suenos son el reflejo del diario vivir con sus buenaventuranza , como sus frustracciones,
Hoy dia con tanta informacion (T.V .etc) que entra al cerebro esta se almacena y se reflejan en los suenos , a veces en forma organizada y otras como un rompe cabezas que no se encuentra las piezas

Comparto la opinion que algunos suenos vienen de los demonios o de satanas y aun de noche no deja en paz a las personas.

Respecto a los sueños mi parecer es que Dios es suficiente y poderoso para comunicar algo a quien el desee creyente o incrédulo como hemos leido en el caso de alguien que busco o quería tomar una mujer casada y con marido , a quien Dios comunicó que se abstuviera.Luego tambien creo que en las escrituras a día de hoy tenemos todo lo que Dios quiere que sepamos , por lo tanto en cuanto a revelación en asuntos escriturales esta todo dicho. Otra cosa sería que Dios comunicara algo a alguno de nuestros hermanos para un propsito particular esto pudiera ser. Vemos hoy día congregaciones de gentes con verdaderos disparates a causa de Dios me ha dicho , o he soñado.Gracias a Dios el tiempo pasa y todas las cosas se van acomodando en su lugar.

Un saludo.

Respecto a los sueños mi parecer es que Dios es suficiente y poderoso para comunicar algo a quien el desee creyente o incrédulo como hemos leido en el caso de alguien que busco o quería tomar una mujer casada y con marido , a quien Dios comunicó que se abstuviera.Luego tambien creo que en las escrituras a día de hoy tenemos todo lo que Dios quiere que sepamos , por lo tanto en cuanto a revelación en asuntos escriturales esta todo dicho. Otra cosa sería que Dios comunicara algo a alguno de nuestros hermanos para un propsito particular esto pudiera ser. Vemos hoy día congregaciones de gentes con verdaderos disparates a causa de Dios me ha dicho , o he soñado.Gracias a Dios el tiempo pasa y todas las cosas se van acomodando en su lugar.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, el Señor puede mandar mensajes concretos, pero hay que tener mucho cuidado y tampoco obsesionarse ni basar tu fe en eso. como tú has dicho, el tiempo al final pone todo en su lugar y acabamos viendo si era de Dios o no.

Bendiciones.

Algunos suenos son pesadillas, los suenos son el reflejo del diario vivir con sus buenaventuranza , como sus frustracciones,
Hoy dia con tanta informacion (T.V .etc) que entra al cerebro esta se almacena y se reflejan en los suenos , a veces en forma organizada y otras como un rompe cabezas que no se encuentra las piezas

Comparto la opinion que algunos suenos vienen de los demonios o de satanas y aun de noche no deja en paz a las personas.

Yo también pienso que hay sueños de satanás, y como ha dicho Plataforma, cuando el Señor ha puesto las cosas en su sitio. te das cuenta del daño que pueden hacer...
pero crees que Dios podría comunicarse contigo por ese medio para, pro ejemplo, advertirte de un peligro??

Bendiciones

Claro!!!, Él es el mismo ayer, ahora y siempre!!!!
En Él el tiempo es relativo e impredecible.

Claro que si, Dios tiene poder para hacer lo que quiera, y es nuestro Padre. Imagino que si nos rendimos a Él, hará lo que sea para cuidarnos.

Bendiciones