¿Los sacerdotes catolicos conocen lo que la Biblia enseña?
(Espero decirlo claro para que Chitoe lo entienda
)
Lo que voy a contar parece un chiste pero fue verdad,
Un dia mi madre y una amiga caminaban por tal lugar, cuando de rrepente mi madre dijo “el Señor Renteria mi vecino de enfrente, vamos a saludarlo”
--Hola Señor Renteria
--No, Señora ma confunde yo soy el padre Molina
--Pero, como, es identico a mi vecino de enfrente
--¿Es usted de esta colonia señora?
--Si Señor
--¿Y no me reconoce, soy el ex-sacerdote de la iglesia santa elena? (tal sacerdote era muy conocido por nuestra colonia)
--No señor, lo que pasa es que soy cristiana evangelica
Siguieron y termino la platica.
En otra ocacion mi madre y su amiga caminando por la colonia, se encontraron con el padre, pero este estaba dentro de una casa y el se veia a traves de una ventana.
--Mira Rosario, el Señor Molina (dijo mi mama)
Ellas saludaban con la mano, cuando el sacerdote en ves de saludarles les decia con un jesto tambien con su mano que entrasen.
--Señoras que gusto de volverla a ver, cientense por favor.
Planticando un tiempo dice el sacerdote
--Si yo fui sacerdote por 30 años hasta que me case, hoy tengo dos lindos hijos.
--Pero los sacerdotes no se casan (dice mi madre)
--Por eso mismo deje el sacerdocio, yo Señora case a mucha gente y me decia entre mi cuando casaba a alguin “que suerte tienen, como me gustaria tambien a mi tener una familia”
--Pero no me aflijo, soy feliz a demas todo....puede...Cristo...que... soy.. fortale....
--Ha, quiere decir “Todo lo puedo en Cristo que me fortaleze” (dice mi madre)
--Donde... donde Sra. Naime dice eso... donde... donde... (mientras que apurtado buscaba un papel donde apuntar)
--En Filipenses 4:13
--¿Filipenses 4:13, primera o segunda?
--Es solo Filipenses Sr. Molina no hay segunda de Filipenses. (se sonroja el padre)
--Sr. Molina usted deveria de saberlo ¿que enseño en 30 años de sacerdocio?
Tartamudeo el sacerdote y hasta aqui termiono yo la anecdota.
El saserdote le tomo mucho aprecio a mi madre y con risas y tristezas mi madre nos comento lo anterior.
**
Es trizte saber que los sacerdotes en su mayoria no conocen la Biblia, por lo tanto se deduce que muchos no trasnmitir las precisosa promesas que en ellas hay a los afligidos, en ves de ello aplican psicologia como cualquier psicologo.
30 años en el sacerdocio y pensaba que habia segunda de filipenses..
Todo parece que el amor que le tienen a la Biblia que dicen ser Santa es solo en teoria.
Me parece que muchos niños cristianos aprenden y saben mas de la Biblia por las escuelas dominicales que muchos padres catolicos.
Bueno, creo que no he comentado nada nuevo
triste
(Espero decirlo claro para que Chitoe lo entienda
Lo que voy a contar parece un chiste pero fue verdad,
Un dia mi madre y una amiga caminaban por tal lugar, cuando de rrepente mi madre dijo “el Señor Renteria mi vecino de enfrente, vamos a saludarlo”
--Hola Señor Renteria
--No, Señora ma confunde yo soy el padre Molina
--Pero, como, es identico a mi vecino de enfrente
--¿Es usted de esta colonia señora?
--Si Señor
--¿Y no me reconoce, soy el ex-sacerdote de la iglesia santa elena? (tal sacerdote era muy conocido por nuestra colonia)
--No señor, lo que pasa es que soy cristiana evangelica
Siguieron y termino la platica.
En otra ocacion mi madre y su amiga caminando por la colonia, se encontraron con el padre, pero este estaba dentro de una casa y el se veia a traves de una ventana.
--Mira Rosario, el Señor Molina (dijo mi mama)
Ellas saludaban con la mano, cuando el sacerdote en ves de saludarles les decia con un jesto tambien con su mano que entrasen.
--Señoras que gusto de volverla a ver, cientense por favor.
Planticando un tiempo dice el sacerdote
--Si yo fui sacerdote por 30 años hasta que me case, hoy tengo dos lindos hijos.
--Pero los sacerdotes no se casan (dice mi madre)
--Por eso mismo deje el sacerdocio, yo Señora case a mucha gente y me decia entre mi cuando casaba a alguin “que suerte tienen, como me gustaria tambien a mi tener una familia”
--Pero no me aflijo, soy feliz a demas todo....puede...Cristo...que... soy.. fortale....
--Ha, quiere decir “Todo lo puedo en Cristo que me fortaleze” (dice mi madre)
--Donde... donde Sra. Naime dice eso... donde... donde... (mientras que apurtado buscaba un papel donde apuntar)
--En Filipenses 4:13
--¿Filipenses 4:13, primera o segunda?
--Es solo Filipenses Sr. Molina no hay segunda de Filipenses. (se sonroja el padre)
--Sr. Molina usted deveria de saberlo ¿que enseño en 30 años de sacerdocio?
Tartamudeo el sacerdote y hasta aqui termiono yo la anecdota.
El saserdote le tomo mucho aprecio a mi madre y con risas y tristezas mi madre nos comento lo anterior.
**
Es trizte saber que los sacerdotes en su mayoria no conocen la Biblia, por lo tanto se deduce que muchos no trasnmitir las precisosa promesas que en ellas hay a los afligidos, en ves de ello aplican psicologia como cualquier psicologo.
30 años en el sacerdocio y pensaba que habia segunda de filipenses..
Me parece que muchos niños cristianos aprenden y saben mas de la Biblia por las escuelas dominicales que muchos padres catolicos.
Bueno, creo que no he comentado nada nuevo
triste