Los romanistas reconocen su ignorancia

25 Enero 2000
3.614
2

From: Luis Fernando
Date: Thu Jun 8, 2000 3:32pm
Subject: Presentación

Queridos hermanos en Cristo,

Hoy empezamos una nueva singladura en este peculiar mundo de Internet. La razón de la creación de esta lista de correo no es otra que la de tener un lugar de encuentro para todos los católicos que participamos en los foros de discusión presentes en la red. Aquí podremos compartir ideas, conocimientos, dudas y cualquier cosa que pueda servir para que mejore nuestra preparación en la defensa de la fe de nuestra amada Iglesia Católica.


*****************

From: Luis Fernando
Date: Thu Jun 8, 2000 3:32pm
Subject: Presentación

El Jefe:Hoy empezamos una nueva singladura en este peculiar mundo de Internet.

El Vasallo de Dios: Ya no es tan peculiar. Lo conocen como los ratones conocen sus escondrijos.

El Jefe: La razón de la creación de esta lista de correo no es otra que la de tener un lugar de encuentro para todos los católicos que participamos en los foros de discusión presentes en la red.

El Vasallo de Dios: Como están tan desunidos necesitan un lugar de encuentro. Están desencontrados, entonces el "jefe" los une para darles instrucciones. El jefe se equivocó, en vez de decir "para todos los católicos" debió decir "para todos los romanistas confabuladores".

El Jefe: Aquí podremos compartir ideas, conocimientos, dudas y cualquier cosa que pueda servir para que mejore nuestra preparación en la defensa de la fe de nuestra amada Iglesia Católica.

El Vasallo de Dios: Lo que más se ve no es "compartir" sino la clásica sumisión dentro del error. Todo se hace no para sacar la luz, sino para "contrarrestar" a los "protestantes", para aplastarlos. ¿Quién se atreve a defender a la "perniciosa iglesia católica, ni Tib".
 
De lo que hay en el corazon, habla la boca..
siguen en las mismas.

Dios le bendiga Hno.
 
Mi amado hermano Ezequiel, el Señor le escuche espero sinceramente que los catolicos se den cuenta de esta ignorancia, a Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo, sea toda la honra, la alabanza y el honor, Amén.