Los que tengan ojos para ver, vean

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
haaz,
¿ no leíste mi advertencia ?

[/quote]

Juan Manuel:
Eres tan previsible!!!!!
Claro que la leí, pero no hay que confundir "espíritu estrecho" con "estupidez". Si con mi "espíritu estrecho" me doy cuenta de lo que hay ahí, qué tendrán los que no pueden discernir ni eso????
Si no querías críticas a tan "interesante artículo" (como lo llamas tú), debiste decir que nadie que se abstuvieran de entrar los que pudieran pensar.

Haaz

Mi hermano, ¿Juan Manuel habrá querido decir espíritus estrechos o espíritus herejes? Me gustaria saber que dicen acerca de las Palabras del bendito Salvador Jn:4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. (RVA) ¿Cómo checa esto con lo que menciona Juan Manuel?
Lo dicho las "enseñanzas" de la organización católica es y son herejía pura...!!!

Mizpa
Daniel Ortega

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DanielO:
Haaz

Mi hermano, ¿Juan Manuel habrá querido decir espíritus estrechos o espíritus herejes? Me gustaria saber que dicen acerca de las Palabras del bendito Salvador Jn:4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. (RVA) ¿Cómo checa esto con lo que menciona Juan Manuel?
Lo dicho las "enseñanzas" de la organización católica es y son herejía pura...!!!

Mizpa
Daniel Ortega
[/quote]

Hermano Daniel:
Creo que estás equivocado, Juan Manuel no se equivocó, los espíritus herejes sí pueden entrar a ese sitio que recomendó, y seguramente lo aplaudirán al igual que él.

Ya lo dije en otro lado, hay dos opciones:
1. No saben discernir entre el bien y el mal, o peor aún,
2. Saben discernir, pero toman lo malo y desechan lo bueno.

Cuál opción crees que es la verdadera????

Hno. Haaz

Yo creo que como dice el titulo de este epígrafe “Tiene ojos para ver y no ven”
Lo que veo es que tratan de desviar la atención, además, el tema de este epígrafe es demostrar con la Biblia (La Palabra de viva de Dios) Is:40:8 Sécase la hierba, cáese la flor: mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre. (RVA) que la Babilonia de nuestros tiempos es la organización católica.
Y sobre eso no hay ninguna duda.

Mizpa
Daniel Ortega