Los que atacan a Maria trabajn para el enemigo

Re: Los que atacan a Maria trabajn para el enemigo

Shalom Roc!

La interpretación de lenguas sí es un don "especial" ya que no es recibido por todos.

De los nueve dones que te listé anteriormente (incluyendo el de interpretación de lenguas), algunas personas recibimos unos y otras personas reciben otros. Sólo algunos tienen interpretación de lenguas.

No acompaña al orar en lenguas... cuanto quisiera ya haber interpretado algo de lo que hablo en lenguas :)

El bautismo del Espiritu Santo es el recibir al Espiritu Santo. Esto es después de haber aceptado a Jesucristo como el único Señor de tu vida, es decir, nacido(a) de nuevo, nacer del Espiritu.

Algunas personas empiezan a orar en lenguas en el momento del bautismo del Espiritu Santo. Es una manifestación.

En mi caso, unas semanas después empecé a orar en lenguas, para la gloria de mi Señor. Otras personas no pueden orar en lenguas.

Espero haber podido resolver tu duda.

Y espero que Greivin nos explique más al respecto....


Si hermano..cual es el chiste o la gracia de orar en lengua o hablarlas...si nadie las entiende??? o_O" por lo que leo son muy pocos...y se supone que en LA IGLESIA DEL SEÑOR "TODO" se lleva en COMUNIÓN (conjuto, por igual), no creo que hayan algunos iluminados que entiendan y otros no!! cual es el sentido de eso?? eso es lo que no puedo concebir!! es muy extraño, demasiado a mi gusto!! pues YHWH es un Dios de orden!!

Shalom hermano, y gracias por tu respuesta!
 
Re: Los que atacan a Maria trabajn para el enemigo

No atacamos a María, sino a aquellos que han idolatrizado a María. Busquen y tratren de hallar sólo un texto en las epístolas de Pablo, Santiago, Pedro, Juan y Judas, a ver si siquiera mencionan el nombre de María. Mucho menos su culto idolátrico, copiado del paganismo grecorromano.

Error hermano Cajiga!! esto viene de origen babilonico Semiramis y esa trimurti horrible y de allí se traslada a otros nuevos imperios como Egipto, Isis, hasta lo greco-romano!!

En fin se trata de que María es disfrazada y dada en Culto solapando a la diosa babilonica Semiramis. mal mal muy mal!!

Shalom.
 
Re: Los que atacan a Maria trabajn para el enemigo

Del blog de Inés





El corazón de María y el de Jesús han de ser colocados como un Sello sobre el corazón

¿Y esto no es poner a la criatura María a la misma altura que al Creador?
¿Esto no es idolatría?
¿Cómo pueden estar tan ciegos y entristeciendo de esta manera al Señor?

:ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen:


Sus propias palabras les juzgan y son la evidencia de la desobediencia al segundo Mandamiento.

¡En el Nombre de Jesús de Nazaret,basta ya de falsa piedad y de hacerse pasar por víctimas!

:elcaminan

¿Por que es idolatría poner como sello sobre el propio los Dos Corazones.? El Inmaculado corazón de María es el Arca del Sagrado Corazón de Jesús. Donde El está, ella está también. Nadie está tan cerca de Jesús como María. La idolatría es una suposición de quien tiene sus ojos oscurecidos y nada puede comprender de lo que viene del Espíritu Santo.

Los ataques de histeria no son buenos estimado Caminante. No es nada nuevo el concepto ni se manifiesta en secrero.

Bendiciones. Inés
 
Re: Los que atacan a Maria trabajn para el enemigo

Poupon, mas bien preocupate por vos, no quiero ser agresivo, peroc reme las cosas no son lo que parecen ustedes creen estan despiertos y yo les digo duermen: La gente esta mutando, los iluminitis dominan la iglesia, los gatos son demonios, la gntente puede viajar en el esapcio, la gnete pesando en los que ya se estan vendiendo a los reptiles y grises... tambien pueden meterse dentro de animales como gatos y el pajaro venteveo, ya se ya se estop es gracioso, pero es la verdad la risda es una de las formas en que la verdad se esconde. Ustedes duermen la ggente esta mutando los reptoides nos han programado el adn para ahora despertar, a esto creo que se referia Jesus cuando consuela a las mujeres de jerusalen felices las esteriles.

lo que no entendes al amigo anterior es que ya van tres personas que atacan a Maria y rapidamente se me muetra que son satanicos.

recen por mi, por favor gracias

Los gatos son demonios??????

Bueno yo creo mas bien son criaturas de lo mas tiernas, yo tengo uno y por nada se me ocurriría decir que es un demonio, es un poco travieso, pero no es un demonio

los reptoides nos han programado el adn para ahora despertar ?????

A caramba, entonces Dios no nos creo si no los reptiodes.......:Croc:

pablo_33 de verdad estas mal, todo esto es evidencia anecdótica, no prueba nada absolutamente nada de lo que dices; por favor si puedes demostrarnos que estamos dormidos y equivocados y que tu eres la única persona cuerda en el mundo..... DEMUESTRALO, pero no con cuentos ni fabulas, si no con hechos reales demostrables, medibles, cuantificables... asi lograras dos cosas, primero que la gente se salve y segundo, que dejen de llamarte loco
 
Re: Los que atacan a Maria trabajn para el enemigo

"Coloca Nuestros Dos Sagrados Corazones como un Sello sobre tu corazón.

El Sagrado Corazón de tu Madre será tu defensa y Mi propio Sagrado Corazón tu Morada. Con este Signo, sellado sobre tu corazón, los zorros que hacen estragos de Mis Viñedos que ahora dan frutos, serán atrapados. Ustedes Mis pequeños son: Nuestra Viña de Nuestros Dos Sagrados Corazones 1

Vengan, Mis pequeños niños, y escuchen: ¿quién de entre ustedes se deleita en la Vida Eterna? Adórenme, entonces, en el esplendor de Mi Santidad. Sean constantes con sus oraciones. Satánas será encadenado con el Rosario. Sean constantes en sus confesiones, pequeños hijos, para poder venir y recibirme en la Santa Eucaristía tan frecuentemente como puedan. Ayunen a pan y agua dos días a la semana, para hacer reparaciones y sacrificios. No miren ni a la izquierda ni a la derecha, miren enfrente de ustedes donde Yo Estoy. A donde quiera que Yo vaya, ustedes irán, a donde quiera que Yo viva, ustedes vivirán. Mis bienamados, éstos son Mis Principios. Mi Palabra se debe tomar como su alimento diario; Ella es su Pan Celestial, Ella es su Vida. Vengan, a menudo, a Mí y conságrense a Mi Sagrado Corazón, y Yo respiraré sobre ustedes y los haré Míos para propagar Mi Palabra a los cuatro extremos de esta tierra; y recuerden: que sus pensamientos sean Mis Pensamientos, sus deseos Mis Deseos. Imítenme a Mí. Benditos sean ustedes que no Me ven y, sin embargo, creen. Yo les dejo Mi Suspiro de Amor en su frente. Bendíganme y ámenme." (VVeD)

¿Cuál es la idolatría? ¿La mención a los zorros?¿La mención a la Eucaristía o la necesidad de acudir al sacramento de la confesión? ¿ O tal vez la mención a le fe para creer e imitarLo?

Me preocupa caminante su alteración emocional cada vez que me lee.

Bendiciones. Inés
 
Re: Los que atacan a Maria trabajn para el enemigo

¿Por que es idolatría poner como sello sobre el propio los Dos Corazones.? El Inmaculado corazón de María es el Arca del Sagrado Corazón de Jesús. Donde El está, ella está también. Nadie está tan cerca de Jesús como María. La idolatría es una suposición de quien tiene sus ojos oscurecidos y nada puede comprender de lo que viene del Espíritu Santo.

Los ataques de histeria no son buenos estimado Caminante. No es nada nuevo el concepto ni se manifiesta en secrero.

Bendiciones. Inés

¿Nadie está tan cerca? es curioso, Jesús dijo:

Jn. 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Mira si los tienen cerca, los que en verdad guardan Su Palabra, que tanto el Padre como el Hijo hacen morada en ellos mismos... por lo tanto... no es que lleguemos a estar cerca, sino que Son uno con nosotros...

Que Dios les bendiga.
 
Re: Los que atacan a Maria trabajn para el enemigo

¿Nadie está tan cerca? es curioso, Jesús dijo:

Jn. 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Mira si los tienen cerca, los que en verdad guardan Su Palabra, que tanto el Padre como el Hijo hacen morada en ellos mismos... por lo tanto... no es que lleguemos a estar cerca, sino que Son uno con nosotros...

Que Dios les bendiga.

Claro pero María es más Uno con Nosotros que usted o yo por la condición única de Madre de Dios.

Y ve como se contradice Raul, ¿si reconoce para usted que Dios hace morada en nosotros como es que no lo reconoce para María y los demás santos?

Bendiciones. Inés
 
Re: Los que atacan a Maria trabajn para el enemigo

Claro pero María es más Uno con Nosotros que usted o yo por la condición única de Madre de Dios.

Y ve como se contradice Raul, ¿si reconoce para usted que Dios hace morada en nosotros como es que no lo reconoce para María y los demás santos?

Bendiciones. Inés

No confunda las cosas, unos son y otros fueron, unos están, y otros guardan reposo... por lo tanto, son dos tiempos, en uno, ello es cierto, pero... la Palabra hay que guardarla mientras estamos en este cuerpo, no en el otro... aquello ya es tiempo de Juicio eterno, y según se guardó Su Palabra, estaremos o no en Su Reino. SON DOS TIEMPOS, EL PRESENTE Y EL VENIDERO... UNOS ESTÁN, LOS OTROS, YA SE FUERON, Y SI GUARDARÓN, ANTE ÉL LOS VEREMOS.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Los que atacan a Maria trabajn para el enemigo

¿Por que es idolatría poner como sello sobre el propio los Dos Corazones.? El Inmaculado corazón de María es el Arca del Sagrado Corazón de Jesús. Donde El está, ella está también. Nadie está tan cerca de Jesús como María. La idolatría es una suposición de quien tiene sus ojos oscurecidos y nada puede comprender de lo que viene del Espíritu Santo.

Los ataques de histeria no son buenos estimado Caminante. No es nada nuevo el concepto ni se manifiesta en secrero.

Bendiciones. Inés


Yo Yaveh; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. Isaías 42:8

Dame, hijo mío, tu corazón,
Y miren tus ojos por mis caminos.
Provebios 23:26

¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia!
Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.Serán completamente saciados de la grosura de tu casa,
Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.
Porque contigo está el manantial de la vida;
En tu luz veremos la luz

Salmo 36:7-9


Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Apocalipsis 3:19-20
 
Re: Los que atacan a Maria trabajn para el enemigo

Si hermano..cual es el chiste o la gracia de orar en lengua o hablarlas...si nadie las entiende??? o_O" por lo que leo son muy pocos...y se supone que en LA IGLESIA DEL SEÑOR "TODO" se lleva en COMUNIÓN (conjuto, por igual), no creo que hayan algunos iluminados que entiendan y otros no!! cual es el sentido de eso?? eso es lo que no puedo concebir!! es muy extraño, demasiado a mi gusto!! pues YHWH es un Dios de orden!!

Shalom hermano, y gracias por tu respuesta!

1 Corintios 14:
14:1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
14:2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
14:3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
14:4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.

Lo que decís Roc. El hablar en lenguas no edifica a los demás como lo hace la profecía. Edifica a quien ora en lenguas, no a los demás

Seguí viendo los capítulos 12 y 14 de esta primera carta a los corintios. Ahi dice. Ahora no tengo a la mano y por eso no te lo copio acá.

Si hay intérprete y el mensaje es para la congregación pues lo traduce para todos.

Y como dice en este texto que te menciono: "El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica" y "Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios". Y con este par de versículos tengo para seguir orando en lenguas todos los dias.

Y no es que sean iluminados los que entienden, es solamente que es un don de los nueve que te mencioné. Unos tienen unos y otros tienen otros. No es desorden sino que así lo da el Espíritu Santo. Lo mismo que los ministerios de apóstol, profeta, maestro, evangelista y pastor (si no me equivoco). No todos van a tener los cinco ministerios.

Pero en esos capítulos, que por cierto fue Cajiga quien los mencionó por primera vez, podés encontrar más información.

Ahora, lo que te puedo decir que he encontrado de ventaja es como una vez que yo estaba muy cansada mentalmente por mi trabajo. Y entonces estaba tan cansada que no me daba ni para orar, y fue buenisimo en ese momento poder orar en lenguas. Y aunque la gente no lo entiende, es el Espiritu Santo orando por mi, hablando misterios.

Otra ventaja es que orando en lenguas activamos los dones espirituales. Por ejemplo, oramos por alguien en español, luego oramos en lenguas imponiendo manos y, si es Su voluntad, se reciben palabras de conocimiento del Espiritu Santo. Aunque, por supuesto, no es sólo cuando se ora en lenguas sino cuando el Espiritu Santo lo de, pero sí activa.

Otra ocasión es cuando en la congregación oramos en lenguas en grupo, siempre con algún objetivo específico. Activar dones o algún otro motivo específico.

Y yo lo he vivido ahora en mi congregación neopentecostal y antes que no lo había recibido pero estaba ya acostumbrada en la renovación carismática católica.

Es decir, cuando sea pentecostal, carismático o neopentecostal la congregación, pues vas a escuchar orar en lenguas. Según sé yo, porque leí en un libro que casi en todas las denominaciones, del año 1901 para acá, se han recibido manifestaciones del Espíritu Santo.
 
Re: Los que atacan a Maria trabajn para el enemigo

pero mas alla de esto no nos distraigamos clasramente Satigao a Dicho: La verdadera religion es esta: Visitar a las viudas y ayudar a los huerfanos y gusrdarse de la corrupcion del mundo.
y este gran apostpol tambien a hablado de los de personalidad doble, que creo es el GRAN problema de esto timepos: una mujer casada y separada y vulta a casar da catesismo, los homosexuales van a la iglesia (y yo era un desatre), los cursillos cristiano son muy amorosos muy felices y MUY TIBIOS, la palabra santidad ya se olvido.
Estamos dormido, lo que hace una mano lo borramos con el codo, el lado b esta creciendo una vez dormidos es dificil despertar y lo digo por mi mismo, porque aun ayer mismo me he pescado pecado hay escondidos, un desastre lo mio,
que dificil DESPERTA Y SER SOLO UNO.

MARIA TE AMO
JESUS ES EL REY
AMO A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS
 
Re: Los que atacan a Maria trabajn para el enemigo

MARIA TE AMO
JESUS ES EL REY
AMO A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS

1Jn. 4:19 Nosotros amamos porque él nos amó primero.

Pide y Dios te dará la sabiduría suficiente para lograr entenderlo conforme a la verdad del Evangelio de Jesucristo el Señor.

Bendiciones.
 
Re: Los que atacan a Maria trabajn para el enemigo

"Coloca Nuestros Dos Sagrados Corazones como un Sello sobre tu corazón.

El Sagrado Corazón de tu Madre será tu defensa y Mi propio Sagrado Corazón tu Morada. Con este Signo, sellado sobre tu corazón, los zorros que hacen estragos de Mis Viñedos que ahora dan frutos, serán atrapados. Ustedes Mis pequeños son: Nuestra Viña de Nuestros Dos Sagrados Corazones 1

Vengan, Mis pequeños niños, y escuchen: ¿quién de entre ustedes se deleita en la Vida Eterna? Adórenme, entonces, en el esplendor de Mi Santidad. Sean constantes con sus oraciones. Satánas será encadenado con el Rosario. Sean constantes en sus confesiones, pequeños hijos, para poder venir y recibirme en la Santa Eucaristía tan frecuentemente como puedan. Ayunen a pan y agua dos días a la semana, para hacer reparaciones y sacrificios. No miren ni a la izquierda ni a la derecha, miren enfrente de ustedes donde Yo Estoy. A donde quiera que Yo vaya, ustedes irán, a donde quiera que Yo viva, ustedes vivirán. Mis bienamados, éstos son Mis Principios. Mi Palabra se debe tomar como su alimento diario; Ella es su Pan Celestial, Ella es su Vida. Vengan, a menudo, a Mí y conságrense a Mi Sagrado Corazón, y Yo respiraré sobre ustedes y los haré Míos para propagar Mi Palabra a los cuatro extremos de esta tierra; y recuerden: que sus pensamientos sean Mis Pensamientos, sus deseos Mis Deseos. Imítenme a Mí. Benditos sean ustedes que no Me ven y, sin embargo, creen. Yo les dejo Mi Suspiro de Amor en su frente. Bendíganme y ámenme." (VVeD)

¿Cuál es la idolatría? ¿La mención a los zorros?¿La mención a la Eucaristía o la necesidad de acudir al sacramento de la confesión? ¿ O tal vez la mención a le fe para creer e imitarLo?

Me preocupa caminante su alteración emocional cada vez que me lee.

Bendiciones. Inés

Esto es solo vasura Inés;... ¿nunca aprenderás a hablar de la Biblia?

Que María es:
¿Por que es idolatría poner como sello sobre el propio los Dos Corazones.? El Inmaculado corazón de María es el Arca del Sagrado Corazón de Jesús.
¿De donde sacas estas patrañas Inés?.... ¿no tienes siquiera un versículo acomodado y tergiversado intencionalmente para parecer que respaldas tales mentiras y patrañas?

Por favor deja ya de escabullirte y enfrenta cada vez que se te piden versículos bíblicos para tus mentiras, patrañas e inventos. A ver... escribe aquí los versículos para respaldar todo lo que dices... ¡¡VERSÍCULOS BIBLICOS!! ....¡NO VASURA!

Saludos
 
Re: Los que atacan a Maria trabajn para el enemigo

1 Corintios 14:
14:1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
14:2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
14:3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
14:4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.

Lo que decís Roc. El hablar en lenguas no edifica a los demás como lo hace la profecía. Edifica a quien ora en lenguas, no a los demás

Seguí viendo los capítulos 12 y 14 de esta primera carta a los corintios. Ahi dice. Ahora no tengo a la mano y por eso no te lo copio acá.

Si hay intérprete y el mensaje es para la congregación pues lo traduce para todos.

Y como dice en este texto que te menciono: "El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica" y "Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios". Y con este par de versículos tengo para seguir orando en lenguas todos los dias.

Y no es que sean iluminados los que entienden, es solamente que es un don de los nueve que te mencioné. Unos tienen unos y otros tienen otros. No es desorden sino que así lo da el Espíritu Santo. Lo mismo que los ministerios de apóstol, profeta, maestro, evangelista y pastor (si no me equivoco). No todos van a tener los cinco ministerios.

Pero en esos capítulos, que por cierto fue Cajiga quien los mencionó por primera vez, podés encontrar más información.

Ahora, lo que te puedo decir que he encontrado de ventaja es como una vez que yo estaba muy cansada mentalmente por mi trabajo. Y entonces estaba tan cansada que no me daba ni para orar, y fue buenisimo en ese momento poder orar en lenguas. Y aunque la gente no lo entiende, es el Espiritu Santo orando por mi, hablando misterios.

Otra ventaja es que orando en lenguas activamos los dones espirituales. Por ejemplo, oramos por alguien en español, luego oramos en lenguas imponiendo manos y, si es Su voluntad, se reciben palabras de conocimiento del Espiritu Santo. Aunque, por supuesto, no es sólo cuando se ora en lenguas sino cuando el Espiritu Santo lo de, pero sí activa.

Otra ocasión es cuando en la congregación oramos en lenguas en grupo, siempre con algún objetivo específico. Activar dones o algún otro motivo específico.

Y yo lo he vivido ahora en mi congregación neopentecostal y antes que no lo había recibido pero estaba ya acostumbrada en la renovación carismática católica.

Es decir, cuando sea pentecostal, carismático o neopentecostal la congregación, pues vas a escuchar orar en lenguas. Según sé yo, porque leí en un libro que casi en todas las denominaciones, del año 1901 para acá, se han recibido manifestaciones del Espíritu Santo.

Hola hermana Feliz Sabado :)

Queria hacerte una pregunta...cual es la doctrina de una congregación "neopentecostal" supongo que es diferente en algo a las tradicionales "pentecostal y carismática".

Shalom hermana.
 
Re: Los que atacan a Maria trabajn para el enemigo

pero mas alla de esto no nos distraigamos clasramente Satigao a Dicho: La verdadera religion es esta: Visitar a las viudas y ayudar a los huerfanos y gusrdarse de la corrupcion del mundo.
y este gran apostpol tambien a hablado de los de personalidad doble, que creo es el GRAN problema de esto timepos: una mujer casada y separada y vulta a casar da catesismo, los homosexuales van a la iglesia (y yo era un desatre), los cursillos cristiano son muy amorosos muy felices y MUY TIBIOS, la palabra santidad ya se olvido.
Estamos dormido, lo que hace una mano lo borramos con el codo, el lado b esta creciendo una vez dormidos es dificil despertar y lo digo por mi mismo, porque aun ayer mismo me he pescado pecado hay escondidos, un desastre lo mio,
que dificil DESPERTA Y SER SOLO UNO.

MARIA TE AMO
JESUS ES EL REY
AMO A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS

Hermano hola,

No entendeí muy bien pero eras gay?

Y bueno hermano con muchísima sinceridad...ESTAS EN DROGAS?

bytes.