Re: Los que atacan a Maria trabajn para el enemigo
Si hermano..cual es el chiste o la gracia de orar en lengua o hablarlas...si nadie las entiende???
" por lo que leo son muy pocos...y se supone que en LA IGLESIA DEL SEÑOR "TODO" se lleva en COMUNIÓN (conjuto, por igual), no creo que hayan algunos iluminados que entiendan y otros no!! cual es el sentido de eso?? eso es lo que no puedo concebir!! es muy extraño, demasiado a mi gusto!! pues YHWH es un Dios de orden!!
Shalom hermano, y gracias por tu respuesta!
Shalom Roc!
La interpretación de lenguas sí es un don "especial" ya que no es recibido por todos.
De los nueve dones que te listé anteriormente (incluyendo el de interpretación de lenguas), algunas personas recibimos unos y otras personas reciben otros. Sólo algunos tienen interpretación de lenguas.
No acompaña al orar en lenguas... cuanto quisiera ya haber interpretado algo de lo que hablo en lenguas![]()
El bautismo del Espiritu Santo es el recibir al Espiritu Santo. Esto es después de haber aceptado a Jesucristo como el único Señor de tu vida, es decir, nacido(a) de nuevo, nacer del Espiritu.
Algunas personas empiezan a orar en lenguas en el momento del bautismo del Espiritu Santo. Es una manifestación.
En mi caso, unas semanas después empecé a orar en lenguas, para la gloria de mi Señor. Otras personas no pueden orar en lenguas.
Espero haber podido resolver tu duda.
Y espero que Greivin nos explique más al respecto....
Si hermano..cual es el chiste o la gracia de orar en lengua o hablarlas...si nadie las entiende???
Shalom hermano, y gracias por tu respuesta!