LOS PROTESTANTES SIGUEN PROTESTANDO

Sencillamente, eres un sátrapa engañador. No eres digno de mi confianza ni de mi amistad. Te trataré como a un traidor a la causa de Cristo.
 
MI UNICO FIN ERA Y ES EL DE DEMOSTRAR QUE NO NOS GUSTA QUE CRITIQUEN A LO QUE MAS QUEREMOS
QUIERO TERMINAR SEÑALANDO QUE SI NOS PUSIERAMOS A VER NUESTROS LOGROS Y VIRTUDES SERIAMOS MEJORES, PERO NO CREO QUE MUCHOS ESTEN DISPUESTOS, PERO EL MUNDO NECESITA RECONCIALARSE.
YO EN MI HUMILDE CONCEPTO CREO QUE A EL LE GUSTARIA QUE NO NOS AGREDIERAMOS NI DISCUTIERAMOS.
PERO TAMBIEN SEPAN QUE LA IC VAMOS A DEFENDER A NUESTROS HERMANOS CONTRA LOS ATAQUES DE LAS SECTAS QUE LOS QUIERAN SACAR DE LA IC.
TODO VA SER POR QUE CRISTO DIJO QUE NI LAS POTESTADES DEL INFIERNO PODRIAN CON SU IGLESIA.
 
Oye abogadillo del Diablo, eres un hato de contradicciones. Lee lo que acabas de escribir y te vas a vaergonzar si sabes leer.
 
DESDE HACE UNA HORA TE IBAS A DORMIR.

YO TE VOY A DECIR POBRE DIABLO.

OYE POBRE DIABLO YA TE DIJE QUE SE MAS QUE TU.
 
Lee lo que me escribiste para después insultarme e insultar al Dios que habita en mí:

"FELICIDADES QUE EL AMOR DEL ESPIRITU SANTO SIEMPRE LLENE A TODA A TU FAMILIA Y LA PERSEVERE DE TODO MAL Y TENTACION.
QUE DIOS TE BENDIGA A TI A TU NIETA Y TODOS TUS SERES QUERIDOS."

Eres un hipócrita en sumo grado. ¿Cómo de un cántaro pueden salir tan lindas palabras y después de unos pocos minutos tanta porquería?
 
Juan Pablo

Lo que quedó muy claro, es que mientras los cristianos solo hablamos y (*)"defendemos" Cristo, tu pierdes el tiempo defendiendo esa erética institución y a Maria, a la cual nosotros no la acusamos, sencillamente que no le atribuimos esos poderes *magicos* que vosotros le habeis dado y que solo puede tener Dios.

Así de claro.....

DTS y fuertemente!!!!

Toni



------------------
"..el que ha de venir vendrá, y no tardará"

¡¡Maranatha!!
 
(*) A Jesucristo no haca falta que nadie lo defienda, esto que te quede muy claro tambien.
wink.gif
 
Juan 21: 24-25 Ese es el discipulo que atestigua estas cosas y las ha puesto por escrito y estamos ciertos de que su testimonio es verdadero. Otras muchas cosas hizo tambien Jesus que si escribieran una por una creo que en el mundo entero no cabrian los libros en que se escribiesen.

Amiguitos Evangelicos imaginense la cantidad de doctrinas que dejo el Señor Jesus y no se escribieron pero los discipulos atestiguaron y nos enseñaron ese fue su legado. Asi que necesitan mas que fundamentos Biblicos para saber que nos enseño Jesus.¿o que nos quizo decir con eso de Juan 21: 24-25?

------------------
el Hermano
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por HERMANO:
Juan 21: 24-25 Ese es el discipulo que atestigua estas cosas y las ha puesto por escrito y estamos ciertos de que su testimonio es verdadero. Otras muchas cosas hizo tambien Jesus que si escribieran una por una creo que en el mundo entero no cabrian los libros en que se escribiesen.

Amiguitos Evangelicos imaginense la cantidad de doctrinas que dejo el Señor Jesus y no se escribieron pero los discipulos atestiguaron y nos enseñaron ese fue su legado. Asi que necesitan mas que fundamentos Biblicos para saber que nos enseño Jesus.¿o que nos quizo decir con eso de Juan 21: 24-25?

[/quote]

Si no las puso en los evangelios, por algo sería y como no sabemos si sacar conejos de chisteras
wink.gif
es biblico???, pues no lo aceptamos, ademas los evangelios hablan de de la doctrina fundamental y no se contradice para nada con el resto de la Palabra, cosa que los poderes que eles otorgais a bienaventurada Maria y los "VatisSantos" si y mucho.
wink.gif


Sigue intentandolo...

Pero mas que eso, doblegate ante solo Cristo y hazlo pronto......



------------------
"..el que ha de venir vendrá, y no tardará"

¡¡Maranatha!!
 
Toni dice:

Si no las puso en los evangelios, por algo sería y como no sabemos si sacar conejos de chisteras es biblico???, pues no lo aceptamos, ademas los evangelios hablan de de la doctrina fundamental y no se contradice para nada con el resto de la Palabra, cosa que los poderes que eles otorgais a bienaventurada Maria y los "VatisSantos" si y mucho.

Sigue intentandolo...

Pero mas que eso, doblegate ante solo Cristo y hazlo pronto......


HERMANO DICE:
Que no entendiste o te estas haciendo el tontito con esa respuesta nomas me estas catinfleando, que no haya puesto algo en el Evangelio no quiere decir que no haya enseñado miles de cosas mas por algo sus discipulos fueron testigos o vas a contradecir eso tambien.....

------------------
el Hermano
 
"HERMANO"

Eres o te lo haces???
wink.gif


O a lo mejor es alguna sustancia que enchan en el incienso....digo yo!!!
rolleyes.gif
 
Hermano, JP

¿Se pueden imaginar ustedes a Jesús "Rezando el rosario"? ¿Se pueden imaginar a Jesús y sus apóstoles “rezando” ante algunas imágenes con velas? ¿Se pueden ustedes imaginar a Jesús y sus seguidores “rezando” por los muertos? ¿Se pueden ustedes imaginar a Jesús “vendiendo” indulgencias? ¿Esa es la iglesia que no iba a abandonar y a la que le prometio que “las puertas del infierno no prevalecerían contra ella”? Que error creer en semejante institución,,!! Con todo respeto y con todo el amor de un hijo verdadero de Dios. Esa no es la iglesia que mi Señor quiere. Esa organización ya fue juzgada, desechada, y condenada, para esta blasfema, herética, idolatra y satánica organización esta escrito Apocalipsis 17.

Mizpa
Daniel Ortega
 
Mateo 24:5 por que vendran "varios" usurpando mi nombre los cuales diran yo soy el Cristo y en gañaran a muchos.

Mateo 24:11 y se levantaran varios falsos profetas y seduciran a muchos.

Mateo 24:23,24 si entonces os dijere alguno aca o alla esta el Cristo no le creais por que se levantaran falsos Cristos y falsos profetas los cuales haran grandes prodigios y cosas estupendas a tal grado que si fuera´posible se engañarian hasta los mismos elegidos.

Mateo 28 :20 Enseñadles a observar "todos los preceptos" que yo os he dado y sabed que yo estare todos los dias con vosotros hasta el fin del mundo......

¿quienes se han levantado en escasos 200 años?
Cristo nos dijo que siempre estaria con nosotros ¿por que esperar mas de 1500 años para que resurja el llamado verdadero Cristianismo?

Cristo me dice que no los siga y eso hare!!!!!!


------------------
el Hermano
 
Acerca de lo que dice Juan Pablo en su artículo LOS PROTESTANTES SIGUEN PROTESTANDO:
He sabido de varios errores que cometen los Cats en lo que dicen, pero no había sabido de un desvarío tan grande como el Juan Pablo. Ël dice: “SABEN LA EXISTENCIA DE JESÚS NO TIENE BASES HISTORICAS DEFINITIVAS Y CREEMOS EN EL Y LO AMAMOS, ES CIERTO, PERO USTEDES SE CIERRAN, POR ESO SON SECTAS Y SECTAS SEGUIRAN SIENDO.” (sic)
¿Respuesta: Si la existencia de Jesús no tiene bases históricas como se dicen cristianos los romanistas?
¿Si la existencia de Jesús no tiene bases históricas entonces de don viene María y cómo saben de ella?
¿Si Jesús no existió, cómo es que María es la madre de Jesús?
¿Si Jesús no existió, entonces de quien se auto-llama vicario o representante el pápa?
¿Si Jesús no existió como es que “le aman”?
¿Si Jesús no existió o tienen duda de su existencia como es que (dicen) creen en él?

No había conocido barbaridades más grandes que las que dice este Juan Pablo. (¿joven, adulto, anciano?) Veo que lo atacan violentamente en el foro, pero creo que es mejor dejarlo que hable más, porque: “La luz en las tinieblas resplandece”, y esta persona, que está completamente en tinieblas es útil; que siga hablando nos sirve a los que creemos en Jesucristo para que otros vean y conozcan los desvaríos y aberración de los que están en la secta católica. Pero también para que algunas de las respuestas que se le dan a Juan Pablo le sirvan para hacer que se detenga un poco y medite en lo que va a decir, antes de decirlo.
Juan Pablo: aunque te parezcan ataques las respuestas de los foristas, esos ataques llevan la intención de que conozcas El Camino, y La Verdad, y La Vida; para que sepas que Jesús sí existió y que murió por ti en una cruz para salvarte; para que sepas que no es invento de los hombres; para que sepas que tus dirigentes católicos usan su nombre solo para atraer gentes y después trasladarlas a María, a Guadalupe, a Fátima, a “la morenita del tepeyac”, a santa Mónica, a santa catalina, a san Martín de Porres, o a... y a...
Una vez más digo que están tan fanatizados los católicos que cuando se les pregunta si son cristianos dicen que no, que ellos son católicos; con lo cual podemos entender porqué dudan de la existencia de Cristo Para ellos los que sí existen son todos los santos y santas que unos “infalibles” papas canonizan, y otros los descanonizan. Algunos niños dicen: “Que dice mi mamá que siempre no”; así están los papas: que dicen que siempre no es santo el que canonizaron.
Hermanos del foro, alentemos a estos sabios defensores del catolicismo para que sigan hablando. Antorm
 
Juan Pablo : si no te enojas te dire algo . Sospecho que eres un adolescente . No se como algun otro catolico adulto y versado en retorica , no viene en tu rescate , que seria igual que rescatar a eso que tu llamas tan pomposamente " La iglesia que fundo Cristo " y que yo llamo " EL MAYOR FRAUDE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD " ( puntos de vista )

Amiguito , eres un caso de ingenuidad e ignorancia increible . Sospecho que los demas catolicos estan pidiendole a Maria que te haga callar . Te falta mucho por aprender antes de poder enfrentar la verdad con la retorica . Se puede : pero no todo el mundo .


------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por HERMANO:
Juan 21: 24-25 Ese es el discipulo que atestigua estas cosas y las ha puesto por escrito y estamos ciertos de que su testimonio es verdadero. Otras muchas cosas hizo tambien Jesus que si escribieran una por una creo que en el mundo entero no cabrian los libros en que se escribiesen.

Amiguitos Evangelicos imaginense la cantidad de doctrinas que dejo el Señor Jesus y no se escribieron pero los discipulos atestiguaron y nos enseñaron ese fue su legado. Asi que necesitan mas que fundamentos Biblicos para saber que nos enseño Jesus.¿o que nos quizo decir con eso de Juan 21: 24-25?

[/quote]

La posición teológica de "Hermano" es producto de una mente dislocada de lo que es el VERDADERO CRISTIANISMO. Es un escándalo.
 
La posición teológica de "Hermano" es producto de una mente dislocada de lo que es el VERDADERO CRISTIANISMO. Es un escándalo.


Bueno don Vasalloide su respuesta amerita que se la devuelva.

A ver si usted es tan iluminado como dice ilustreme que nos quizo decir Jesus en Juan 21:24-25.

Espero su respuesta!!!!!!

------------------
el Hermano
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por HERMANO:
La posición teológica de "Hermano" es producto de una mente dislocada de lo que es el VERDADERO CRISTIANISMO. Es un escándalo.
Bueno don Vasalloide su respuesta amerita que se la devuelva.
A ver si usted es tan iluminado como dice ilustreme que nos quizo decir Jesus en Juan 21:24-25.
Espero su respuesta!!!!!!
[/quote]

Hermanoide,

Lo escrito escrito está. Lo que no está escrito no está escrito. Si el Espíritu Santo ha decidido no hacerlo por escrito, ahí quedan.
 
Maripaz:
Me da pena como pierdes el tiempo en cosas, que no niego que puedan ser ciertas, pero que no manchan a la Iglesia en su totalidad, sabes por qué, porque la luz del sol es más grandes que su manchas.
Toda institución, incluso religiosa es imperfecta, no como institución sino porque a veces y a lo largo de la historia, sus miembros (que son seres humnanos y por ende imperfectos) cometen errores.
Personalmete he oído muchas historias de corrupción entre religiosos, en la práctica han sido sólo historias, muchas de ellas inventadas, otras ciertas, que corren de boca en boca. Yo, sin embargo nunca me he topado hasta ahora con ningún sacerdote o monja corrupto,muy al contrario.
Ahora bien, expones una página existente, puede ser cierto, de hecho no puede ser nada raro que hayan sacerdotes que estén corruptos y se escondan bajo una fachada, pero no por eso la Iglesia como institución es pecadora. Si así te gusta juzgar, en mi opinión muy a la ligera, pues entonces qué diremos de los evangélicos corruptos que ocupan altos cargos en sus Iglesias (pastores, misioneros,etc). Según tu razonamineto sus Iglesia también son corruptas.
Conocí en mi país natal una misionera de la Iglesia de los Pinos Nuevos que estaba muy corrupta, jamás me pasó por la cabeza que la Iglesiaa a la que pertenecía era también corrupta. Es algo elemental a lo que no hay que dale muchas horas de reflexión, se desprende...
Las hojas podridas de un árbol se desprenden solas, pero el árbol sigue en pie y florece nuevamente, no se pudre...
Si un miembro de tu familia está enfermo, no lo abandonarías....
Como te inicié el mensaje lo termino, uno no mira las manchas que el sol tiene como estrella, sino su luz, y en la Iglesia Católica la luz es más grandes que sus manchas.
 
Hola a todos
Paz de Dios en sus vidas.

Estimado Juan Pablo, has dicho:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>MI UNICO FIN ERA Y ES EL DE DEMOSTRAR QUE NO NOS GUSTA QUE CRITIQUEN A LO QUE MAS QUEREMOS[/quote]

¿Qué es lo que mas quieres Juan Pablo? ¿La Virgen? ¿La Iglesia Católica?...

Craso error, mi amigo. Estás depositando tu amor en el lugar equivocado. Quien Murió para que vos tengas vidas fue JESUCRISTO. A ÉL AMA, sino estás perdido...

Y te ruego no intentes el flaco argumento de que lo amas, porque en orden de prioridades, y a tus palabras me remito, el primer lugar en tu corazón está ocupado. Y Jesucristo no es segundo de nadie.. ¡¡Gloria a Su Santo Nombre!!


QUIERO TERMINAR SEÑALANDO QUE SI NOS PUSIERAMOS A VER NUESTROS LOGROS Y VIRTUDES SERIAMOS MEJORES[/b]

Escrito está:

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." (Efesios 2:8-9)

"No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor." (Santiago 1:7)


YO EN MI HUMILDE CONCEPTO CREO QUE A EL LE GUSTARIA QUE NO NOS AGREDIERAMOS NI DISCUTIERAMOS.[/b]

Escrito está:
"No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa.." (Mateo 10:34-36)

"Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad." (1ª Timoteo 2:3-4)

"Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos." (Judas 3)

"Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina." (2ª Timoteo 4:1-2)

PERO TAMBIEN SEPAN QUE LA IC VAMOS A DEFENDER A NUESTROS HERMANOS CONTRA LOS ATAQUES DE LAS SECTAS QUE LOS QUIERAN SACAR DE LA IC.[/b]

Estimado Juan Pablo. Nadie saca a nadie. Cuando sus corazones hallan gracia delante de la presencia de Dios, sus ojos espirituales son abiertos, y solos se van...
Ese es mi caso. Católico durante 32 años, Redimido por la sangre de Cristo desde hace 9. Por gracia he recibido; doy de gracia.

Nadie "secuestra" a nadie Juan Pablo...

Escrito está:
"Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8:32)

"Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres..." (Juan 8:36)


Que Dios te bendiga y te guarde
El Señor tiene un hermoso propósito para tu vida...
Te mando un abrazo desde Buenos Aires
En Cristo

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><