LOS PROTESTANTES SIGUEN PROTESTANDO

Estimado HERMANO
Paz de Dios en tu vida

has dicho

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Amiguitos Evangelicos imaginense la cantidad de doctrinas que dejo el Señor Jesus y no se escribieron pero los discipulos atestiguaron y nos enseñaron ese fue su legado. Asi que necesitan mas que fundamentos Biblicos para saber que nos enseño Jesus.¿o que nos quizo decir con eso de Juan 21: 24-25?[/quote]

¿Crees que la Biblia es perfecta?
¿Si es perfecta, puede estar incompleta?
¿Inspiraría el Espíritu Santo 66 Libros para dejar cosas importantes libradas a la memoria de hombres?

El versículo que nos transcribes (Juan 21:24-25) es tan válido como todo lo escrito en la Palabra de Dios. Lo que sucede es que intentas darle un sentido distinto al que le dió Juan. ¿O acaso estas afirmando que Juan dijo que la Revelación de Dios no está TOTALMENTE contenida en la Biblia?

Si piensas eso, pues entérate que contradices a tu propia Iglesia Católica Romana.


Repito: el versículo que nos transcribes (Juan 21:24-25) es tan válido como Juan 20:30-31. Con la diferencia que si leiste el evangelio de Juan en secuencia, debería haber leído este texto primero...

"Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre." (Juan 20:30-31)

¿Conocemos a traves de lo escrito por el apóstol Juan como podemos recobrar la comunión con Dios Padre y salvar nuestra alma eternamente? ¿Qué es lo que falta?


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Amiguitos Evangelicos imaginense la cantidad de doctrinas que dejo el Señor Jesus y no se escribieron...[/quote]

Estimado HERMANO:
¿Me podrías decir CUALES son las doctrina que dejó Jesucristo y no fueron escritas en la Biblia?

"Imagínenese la cantidad..."
¿Me podrías decir SOLO 5(cinco)? ¿Solo 2(dos)?


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>"...que no haya puesto algo en el Evangelio no quiere decir que no haya enseñado miles de cosas mas..."[/quote]

"...enseñado miles de cosas..."
¿Me podrías decir SOLO 5(cinco)? ¿Solo 2(dos)?

Espero tu respuesta
Que Dios te bendiga y te guarde


------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><
 
El ejemplo de a continuación es ficción, sería absurdo que alguien obrara así, ¡ Cuanto menos Dios al dejarnos Su Voluntad !

Queridos hijos:

Como sabéis, el médico me ha dicho que me queda poco tiempo de vida. He decidido pues, hacer testamento.
Una parte de mis bienes y posesiones queda reflejado como han de ser repartidos entre vosotros en el testamento que he firmado ante el Notario.
La otra parte de mis bienes, junto con mis últimas voluntades para vosotros, se las he transmitido verbalmente a vuestros tíos, familiares y vecinos.
Podéis ir preguntándole a ellos para saber que os he dejado a cada uno y como quiero que lo repartáis.
De todas formas, si en lo que he escrito no quedan claras mis intenciones; podéis consultar lo que les he dicho a las personas con las que he hablado y he explicado mi última voluntad.
Es todo lo que he podido hacer por vosotros.


eek.gif
eek.gif
eek.gif
eek.gif
eek.gif
eek.gif



¿Absurdo verdad?. ¿Dios va a dejarnos Su Voluntad en manos de hombres?. ¿No ha escrito Sus dos Testamentos para que los entendamos y cumplamos?.
El Dios que nos enseña la Iglesia Católica, es pues, un Dios que no hace las cosas al completo y las deja a medias para que los hombres las acaben de perfeccionar.


Yo creo en el Dios de la Biblia, Todopoderoso y Omnisciente, que nos dejó Su Palabra COMPLETA y al que nosotros, miserables pecadores, solo nos resta acercarnos con humildad y preguntarle: ¿Señor, qué quieres que haga?. Él nos hablará por medio de Su Santo Espíritu y a través de Su Palabra, Su Testamento.


Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.(Palabras de Jesús en Juan 17:17)

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. 14El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. 15Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.(Juan 16:13-15)

Y Jesús les decía una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?(Lucas 6:39)

Dios nos bendiga.

Maripaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)
 
Estimado Juan Pablo.

Un saludo y espero pueda tarsmitirte en base a lo que me comentas:

"OSO:

QUE RARO SE VE QUE ME DIGAS QUE
porque te enardeces contra estos siervos y siervas del Altísmo, que han sido comprados por el eterno Hijo de Dios, Jesucristo?

POR QUE USTEDES SE DEDICAN A ATACARNOS Y LES DIGO ALGO Y SE OFENDEN, DISCULPEN PERO LES GUSTA AGREDIR Y QUE NO LOS AGREDAN"

...dcía yo estrimado Juan Pablo, que me gustaria comprendieras la siguiente posición que es comaprtida por muchos cristianos,respecto a los asi denominados ctólicos romanos que ni son todos católicos ni son todos romanos, estan hoy por hoy sumergidos en una asi denominada iglesia la cual presenta muchas doctrinas heréticas al juzgar sobre la base Bíblica.

Muchas de las incongruencias de la así denominada iglesia católica romana afectan a fieles que por ignorancia permanecen creyemndo que este sistema les esta proveyendo de algo cierto; lo cuial a la luz de la escritura es totalmente falso.

Es mi responsabilidad, la cual comparto con prácticamente cualquier otro cristiano en este planeta predicar el evangelio de Jesús a toda criatura y esto incluye desde luego a los así denominados católico romanos.

No ha sido fácil para el hombre la asimilación del mensaje de Dios sea para salvacición o para castigo del hombre. No siempre el pueblo es como Nínive y se arrepiente y se convierte...el hombre ha matado no un asino muchas veces al emisario de la palabra, sean profetas...el Hijo de Dios en persona, Jesús mismo. Esto sucede y no lo podemos negar.

Tomas a mal una responsabilidad nuestra: Notificarte que estas en un error ciertamente, tomalo como prefieras pero lee el anuncio de advertencia; no veas al emisario, entiende mejor lo que te dice.

Si esto le cuesta al crsitiano ser llamado protestante, impertinente, o como quieras por nuestra parte puedes estar seguro que no hay problema pero te suplco que aprendas a diferenciar entre el contenido de lo que te dice tal persona y la persona en sí.

Te han dado muchos y sabios consejos basados en la Palabra y no veo que salgas de la retórica vuelta al dogmatismo de un sistema religioso. Muy bien, es tu decisión, un día entraremos a juicio, por favor no digas que nadie te lo advirtió, que no sabias, que tu creias, que que se yo...puedes negar al amisario, puedes darle vuleta la espalda a Jesús, lo que no puedes negar es que la luz del evangelio de slavacón es, ha sido y continuará siendo predicada a toda criatura incluyendo católicos.

Si para darte cuenta se tiene que recurrir a recordar, señlar incluso denunciar una herejía de tal o cual sistema religioso...es muy probable a que esto sucde porque tal sistema tiene un sinfin de tales y cuales desviaciones; no culpes entonces al emisario, ese es su trabajo, esa es su función, esa es su comisión, culpa entonces al sistema romano por presentar tales desviaciones o a ti por así creerlas.

Este foro no es una catarxis de diferendums doctrinales en donde el creyente defienda lo indefendible pues hay lineas bien definidas entre lo cierto y lo falso, claro mediadas por la infalible Palabra de Dios, a la cual haría bien la iglesia en atender en vez de defender posiciones antagónicas a ella.

Saludos.
 
Mi estimado Daniel....

Gracias por contestar de esa manera a un HERMANO sin agravios ni ofensas me da mucho gusto...

Usted me pone que ponga 5 o 2 ejemplos de las enseñanzas de Jesus que no esten el la Biblia, pues eso mismo quiero que usted me ponga, donde estan esas que dicen que no cabrian en la tierra si se escribieran en libros, cuales osn esas que fueron testigos los apostoles me podria decir?????

Espero su respuesta

------------------
el Hermano
 
Estos romanos son unos artistas para no contestar lo que se les pregunta. Como decíamos en mis tiempos de muchacho, "son unos sapos".
 
Hola HERMANO
Paz de Dios en tu vida

has dicho

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Usted me pone que ponga 5 o 2 ejemplos de las enseñanzas de Jesus que no esten el la Biblia, pues eso mismo quiero que usted me ponga, donde estan esas que dicen que no cabrian en la tierra si se escribieran en libros, cuales osn esas que fueron testigos los apostoles me podria decir?????

Espero su respuesta
[/quote]

Me parece que estás queriendo cambiar las posiciones. Como diría mi tío, querés poner la escopeta delante de la liebre...

Me pides que te responda lo que yo te pregunté antes...

Quien hace exagerado hincapié sobre "las cosas que hizo Jesús y no fueron escritas..." eres tú, con la esperanza que indirectamente se suponga que en ellas están algunas de las doctrinas "verbales" entragadas a los apóstoles y que por "transmisión oral" tenemos en nuestros días gracias a la inestimable, incomparable, imprescindible, infalible e incuestionable Tradición de la Iglesia Católica Romana..

no.GIF
No HERMANO. Soy yo quien pido me digas cuáles son esas cosas TAN IMPORTANTES DOCTRINALMENTE que Jesús dijo y que no fueron escritas, pero sí transmitidas de viva voz...

Yo afirmo y reafirmo que si no está escrito en la Biblia es porque DOCTRINALMENTE no tiene importancia. O dicho de otra manera: porque NO FORMA PARTE de aquello que DIOS consideró IMPORTANTE DE REVELAR a la humanidad.

Asi que, Hermano, mi pregunta sigue en pie.

Es curioso como los amigos católicos utilizan el texto de Juan 21:24-25 para decir que muchas de las cosas que hizo Jesús no fueron escritas, pero nunca utilizan Juan 20:30-31 que, además de decir eso, dice que con lo que está escrito ALCANZA...

Otro detalle, estimado Hermano:

Vos dijiste:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Amiguitos Evangelicos imaginense la cantidad de doctrinas que dejo el Señor Jesus y no se escribieron pero los discipulos atestiguaron y nos enseñaron ese fue su legado. Asi que necesitan mas que fundamentos Biblicos para saber que nos enseño Jesus.¿o que nos quizo decir con eso de Juan 21: 24-25?
[/quote]

Recordemos que dice Juan 21:25
"Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir."

Fijate la diferencia, Hermano:
Vos decís: "cantidad de doctrinas"
Juan dice: "muchas otras cosas"

¿Notas la sutil diferencia? Juan dijo "cosas", pero para sustentar la idea que la revelación divina no está totalmente en la Biblia, el católico entiende y repite "doctrinas"..

Seguramente la obtusa interpretación acomodaticia católica supondrá que al decir "cosas" también está incluyendo "doctrinas"...
Me recuerda a que fuerzan a la Biblia a "mencionar" bautismos de niños, al decir que cuando la Escritura menciona "...bautizaron a todas su casa..", esto, indudablemente incluía a los niños..
no.GIF


En fin...

Reitero la pregunta:
Estimado HERMANO:
¿Me podrías decir CUALES son las doctrina que dejó Jesucristo y no fueron escritas en la Biblia?

"Imagínenese la cantidad..."
¿Me podrías decir SOLO 5(cinco)? ¿Solo 2(dos)?

Un abrazo en Cristo


------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><
 
Es posible que Jesus si haya dejado otras enseñanzas y otra cosa es que no las quieran reconocer.

Los Hindues afirman que en la adolecencia de Jesus hizo algunos viajes a su nacion al igual que los monjes Tibetanos y otras culturas antiguas.

No lo dudaria ni un minuto que Jesus pudo haber hecho esos viajes pues los cuatro Evangelios guardan silencio en la juventud de Jesus o tambien es posible que hayan hecho mencion pero algun tramposillo las quito por que nos revelarian muchas cosas que no podrian justificar algunas doctrinas como la de la Trinidad etc.....

Bueno Vasalloide no espero tu respuesta por que seguro sera de insultos..........

------------------
omar
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por de todos:
Es posible que Jesus si haya dejado otras enseñanzas y otra cosa es que no las quieran reconocer.

Los Hindues afirman que en la adolecencia de Jesus hizo algunos viajes a su nacion al igual que los monjes Tibetanos y otras culturas antiguas.

No lo dudaria ni un minuto que Jesus pudo haber hecho esos viajes pues los cuatro Evangelios guardan silencio en la juventud de Jesus o tambien es posible que hayan hecho mencion pero algun tramposillo las quito por que nos revelarian muchas cosas que no podrian justificar algunas doctrinas como la de la Trinidad etc.....

Bueno Vasalloide no espero tu respuesta por que seguro sera de insultos..........

[/quote]

De donde sacas eso??? puedes dar datos concretos? Por ejemplo Yo afirmo que JPII es hereje y te doy datos CONCRETOS y te puedo dar muchos para afirmar tal cosa, como por ejemplo "La puerta santa" la "corredentoria de Maria" "la conversion" del pan y del vino en el cuerpo de Cristo, y asi me puedo seguir hasta mañana, para poder afirmar que este sujeto es hereje, (tengo y mis hermanos tambien) muchisimas mas cosas para afirmar que es cierto, pero ¿Tu de donde sacas eso? puedes ser concreto y darnos pruebas de que Jesus estuvo en la India? o en otras partes?

Mizpa
Daniel Ortega
 
A mi no me importa lo que hables de la Iglesia Catolica puesto que no soy Catolico.

Si quieres datos concretos te los voy a dar, nomas dejame buscarlos por que hace mucho que los vi , son diferentes escritos antiguos dejame y los encuentro y con todo gusto te los muestro.

Pero contestame por que los Evangelios guardan silencio en la adolescencia de Jesus dime por que??????

------------------
omar
 
Pelayo : Lo que dice " de todo " , es enseñanza de la nueva era , Que amparados tambien , en que no todas las señales que hizo Jesus fueron escritas , pues aprovechan e incluyen ellos lo que les parece bien para embolsillarse a algunos cristianos frios , y desconocedores de la biblia. Yo he leido al respecto .

Tambien he conocido otras fabulas tan absurdas como las catolicas , y esas hinduistas . Recuerdate que al no saberse que mas hizo , los tontos creeran cualquier cosa .

Alguien que quiero mucho , siempre dice en estos casos - " El vivo vive del bobo ... Y el bobo .... de su trabajo " - .

¡ Porque no entenderan que si esas cosas no estan escritas , no ha sido por descuido de Dios , sino porque no son necesarias para la salvacion ! .

Juan 20 : 30,31

30- Por cierto Jesus hizo muchas otras señales em presencia de sus discipulos , las cuales no estan escritas en este libro .

31- Pero estas cosas han sido escritas para que creais que Jesus es el Cristo , el hijo de Dios , y para que creyendo tengais vida en su nombre .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Perdon : Pero se me olvido aclarar que Juan 20: 30 , se refiere unica y exclusivamente a SU libro , o sea , al libro de Juan , y no a la biblia completa . Juan condenso su libro , a lo estrictamente necesario para la salvacion .



------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
para JUAN PABLO
1.-toda iglesia cristiana FUERA de la iglesia CATOLICA ROMANA para ti es una SECTA?????

porque de lo que he leido de ti asi nos "catalogas", si siguies asi creo que mejor deberías de cambiar de "firma"

"NO JUZGARE a los que me condenan.
no excluire a nadie de mi corazon.
San Francisco de Asis." no se pon otro que te guste, sino cumple lo que dice tu firma!


personalmente te digo que yo desde niño naci en la iglesia catolica romana, hice mi primera comunion ahi y demas.....pero hay algo que siempre me sorprendio, desde niño con la enseñanza que la misma iglesia catolica me enseño veía que se "contradecia" y me preguntaba ¿porque piden a maria y a los santos si tenemos a Dios? ERA UN NIÑO!! pero el Señor me estaba guiando, en ese entonces yo no sabia que habia mas iglesias que la catolica romana, no sabia que hay cristianos que se guian segun la Palabra de Dios!!!..... fue hasta 1996 que una tia me compartio de la Palabra de Dios y fue sorprendente al encontrar las respuestas que buscaba de niño en la PALABRA ESCRITA!!!! y fue que conoci que hay CRISTIANOS que se rigen por la BIBLIA fue algo sorprendente, asi que no dude en dejar viejos dogmas y me puse a seguir a JESUCRISTO!!!!!!

que te puedo decir sobre los dogmas??? ya han escrito mucho sobre eso en estos foros, si realmente deseas conocer la VERDAD, lee la PALABRA DE DIOS! y veras ahi lo que DIOS tiene preparado para TI!! es sorprendente!

Que el SEÑOR te ilumine con su PALABRA!!! Juan Pablo!


------------------
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Juan 15:13
 
La paz de Cristo con todos.

Estuve mirando todos sus mensajes, que intercambio!!!

Solo les aviso que Juan Pablo fue expulsado, creo.

Esto lo digo porque siguen enviando mensajes a un Expulsado...

La Iglesia ha abrazado la Fe por los Apostoles, Cristo es Señor y Rey, todos lo saben, gracias a...?

Dejemoslo alli

Que Cristo Señor y Rey los acompañe y bendiga.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por de todos:
Es posible que Jesus si haya dejado otras enseñanzas y otra cosa es que no las quieran reconocer.

Los Hindues afirman que en la adolecencia de Jesus hizo algunos viajes a su nacion al igual que los monjes Tibetanos y otras culturas antiguas.

No lo dudaria ni un minuto que Jesus pudo haber hecho esos viajes pues los cuatro Evangelios guardan silencio en la juventud de Jesus o tambien es posible que hayan hecho mencion pero algun tramposillo las quito por que nos revelarian muchas cosas que no podrian justificar algunas doctrinas como la de la Trinidad etc.....

Bueno Vasalloide no espero tu respuesta por que seguro sera de insultos..........

[/quote]

Generalmente escribo no sólo para los que están inmersos en la discusión sino para los que están leyendo y juzgando lo que decimos. Esta vez me dirijo, específicamente a ti "de todos y de nadie".

Cuatro cosas:

(1) Me has llamado Bueno.
(2) Me has llamado Vasalloide.
(3) Me dices que no esperas mi respuesta.
(4) Me dices que estás seguro que será de insultos.

Te respondo:


(1) Me has llamado Bueno.

Repitiendo las palabras de mi PATRON, te puedo decir que "Bieno es sólo Dios". de todos-de nadie, no me llames bueno otra vez, por favor.

(2) Me has llamado Vasalloide.

¿Por qué me llamas Vasalloide? Explícame, por caridad. ¿Qué quieres decir con tal palabra?

(3) Me dices que no esperas mi respuesta.

No me interesa si esperas mi respuesta. Lo importante es que tú me contestes para poder saber la estructura de tus pensamientos tan interesantes. ¡Eres una persona muy interesante!

(4) Me dices que estás seguro que será de insultos.

¿Cuándo te he insultado, mi caro amigo. Me consterna que pienses así de mi humilde persona. Ponme tres insultos míos. No vaciles, querido "de todos-de nadie" que me muero esperando tu respuesta. Aunque sea con borrones, contéstame.

En tu versión, el "VASALLOIDE" DE JESUCRISTO, Ezequiel Romero.
 
Generalmente escribo no sólo para los que están inmersos en la discusión sino para los que están leyendo y juzgando lo que decimos. Esta vez me dirijo, específicamente a ti "de todos y de nadie".

Cuatro cosas:

(1) Me has llamado Bueno.
(2) Me has llamado Vasalloide.
(3) Me dices que no esperas mi respuesta.
(4) Me dices que estás seguro que será de insultos.

Te respondo:


(1) Me has llamado Bueno.

Repitiendo las palabras de mi PATRON, te puedo decir que "Bieno es sólo Dios". de todos-de nadie, no me llames bueno otra vez, por favor.

(2) Me has llamado Vasalloide.

¿Por qué me llamas Vasalloide? Explícame, por caridad. ¿Qué quieres decir con tal palabra?

(3) Me dices que no esperas mi respuesta.

No me interesa si esperas mi respuesta. Lo importante es que tú me contestes para poder saber la estructura de tus pensamientos tan interesantes. ¡Eres una persona muy interesante!

(4) Me dices que estás seguro que será de insultos.

¿Cuándo te he insultado, mi caro amigo. Me consterna que pienses así de mi humilde persona. Ponme tres insultos míos. No vaciles, querido "de todos-de nadie" que me muero esperando tu respuesta. Aunque sea con borrones, contéstame.

En tu versión, el "VASALLOIDE" DE JESUCRISTO, Ezequiel Romero

Te voy a contestar rapido:
La verdad no recuerdo cuando te llame Bueno pero eso no importa, me dices que Dios es bueno, y otros dicen que es Justo....contestame se puede ser Bueno y Justo!!!!!!!! si un Juez de la corte es bueno no me va condenar tendria que ser Justo para decidir si cometi un delito o no!!!!.

Lo de Vasalloide lo puse por que me llamo la atencion en otra Epigrafe donde insultabas a una persona diciendole Hermanoide entonces pense en ti y dije este es un humanoide y conjugue la palabra Vasallo con humanoide (tu) y asi quedo.

Si te digo que no espero tu respuesta es que se que contigo no se puede llegar a un dialogo respetuoso por que enseguida contestas con diferentes calificativos!!!!

Que si me has insultado????? no lo se no recuerdo aparte no me importa pero si he visto como has insultado a gente que no comparte y¿tu forma de pensar hasta ya insultaste a uno que se considera Cristiano (pelayo) y eso que es de tu equipo....Amigo que mal anda

Bueno es todo

------------------
omar
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan 8:32:
Hola HERMANO
Paz de Dios en tu vida

has dicho

Recordemos que dice Juan 21:25
"Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir."

Fijate la diferencia, Hermano:
Vos decís: "cantidad de doctrinas"
Juan dice: "muchas otras cosas"

¿Notas la sutil diferencia? Juan dijo "cosas", pero para sustentar la idea que la revelación divina no está totalmente en la Biblia, el católico entiende y repite "doctrinas"..

Seguramente la obtusa interpretación acomodaticia católica supondrá que al decir "cosas" también está incluyendo "doctrinas"...
Me recuerda a que fuerzan a la Biblia a "mencionar" bautismos de niños, al decir que cuando la Escritura menciona "...bautizaron a todas su casa..", esto, indudablemente incluía a los niños..
no.GIF


En fin...

Reitero la pregunta:
Estimado HERMANO:
¿Me podrías decir CUALES son las doctrina que dejó Jesucristo y no fueron escritas en la Biblia?

"Imagínenese la cantidad..."
¿Me podrías decir SOLO 5(cinco)? ¿Solo 2(dos)?

Un abrazo en Cristo


[/quote]
 
Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster