Los protestantes celebran a Santa Clos!!, Pero no la Navidad!!

Re: Los protestantes celebran a Santa Clos!!, Pero no la Navidad!!

...Pues ahí se queda el post 10 para aquellos que saben leer y pensar. Es todo lo que resta decir sobre esta rabieta de anibal que ni al caso.

Oh , yo solo paso por aqui para dejar un unico mensaje...
YULE , LO QUE SE CELEBRA ESOS DIAS ES Y-U-L-E , El solsticio de Invierno y el nacimiento del Dios pagano. Bien hacen los cristianos de verdan en no celebrar... ¡¡¡¡ES NUESTRA (paganos) FIESTA!!!.

Catolicos... Es que ni se molestan en ver de donde vienen "esas costumbres" de las que estan orgullosos.

Estimado El Robe

Estimado El Robe

Respuesta a Mensaje # 8:

Por gracia de Dios me considero un protestante reformado luterano y calvinista, cristiano evangélico recontrahiperultrafundamentalista; espero no dejar de ser lo que soy nada más porque ignore quien sea Santa Clos y en mi país (Uruguay) ni se lo mencione.

¿A qué obedece tan burda intención de endosarnos a los protestantes de pura cepa tu conocido Santa Clos?

Hola, ricardo...

Verás, lo que ocurre es que aníbal espera que le creamos cosas que viene a enterarse porque un amigo de su amigo dice haber visto hacer de un evangélico o varios lo que dice que vio. Es como si dijese que el hijo del vecino de mi tía fabrica cohetes, siendo que él no sabe ni siquiera cómo manejar la pólvora.

Esto de la navidad es un asunto del que poco a poco se descubre el origen de tal celebración. Yo no puedo ponerme de juez con dedo de fuego señalando que mi hermano celebre "la navidad" con todo y que haya entendido que la saturnalia haya sido el pretexto, o que a nicolás de bari se le haya metido en el asunto. Lo que resulta tonto -por decir menos- es que haya católicos que digan que la fiesta de la navidad, con todo el menaje implicado, sea de origen católico, cuando ni ellos mismos se molestan en saber lo que hay tras bambalinas. ¡Ya quisieran estos papistas torpes vernos de vuelta en una religión que no sirve más que para castigar continuamente la conciencia del ser humano!

Es que es muyyy triste que digas ser religioso pero luego no te molestes en buscar las raices de tus creencias y analizarlas. Me ponen los pelos de punta los que se creen muy cristianos y muy catolicos pero no saben quien es Constantino y lo que realmente hizo, no son capaces de nombrar al menos 9 de vuestros Apostoles y no se han leido ni una pagina de la Biblia.

en cada iglesia....podes encontrar un arbolito y un santa clown lol ....

es inevitable para la mayoria dejarse contagiar por el espiritu pagano de la navidad

Verás, lo que ocurre es que aníbal espera que le creamos cosas que viene a enterarse porque un amigo de su amigo dice haber visto hacer de un evangélico o varios lo que dice que vio. Es como si dijese que el hijo del vecino de mi tía fabrica cohetes, siendo que él no sabe ni siquiera cómo manejar la pólvora.

Jajajaj,,

Te comento que fui evngelico!!, con decirte que tenia permiso de subir al altar,, siendo que en la congregacion que asisitia para subir al altar tenias que pasar por muchos filtros , que ponia la pastora, claro,, y no cualquiera,, y personas ,, que tenian años llendo, aun no podian estar en el altar,, y yo con 3 meses, ya estaba arriba!, jejeje, porque??? no see!!, siempre me lo pregunte, jejeje, pero bueno,,, alla ustedes!!

Asi que ,, conozco bien lo que hacen,, y lo que no hacen!!! o me vas a decir que la iglesia a la que iba yo, no eran de la misma que la tuya??, jjajaja, siempre salen con esos pretextos!!!!

Esto de la navidad es un asunto del que poco a poco se descubre el origen de tal celebración. Yo no puedo ponerme de juez con dedo de fuego señalando que mi hermano celebre "la navidad" con todo y que haya entendido que la saturnalia haya sido el pretexto, o que a nicolás de bari se le haya metido en el asunto. Lo que resulta tonto -por decir menos- es que haya católicos que digan que la fiesta de la navidad, con todo el menaje implicado, sea de origen católico, cuando ni ellos mismos se molestan en saber lo que hay tras bambalinas. ¡Ya quisieran estos papistas torpes vernos de vuelta en una religión que no sirve más que para castigar continuamente la conciencia del ser humano

La Iglesia Catolica, es la Iglesia que fundo Cristo,, es una Iglesia Cristiana, y a la cual se le dio la tarea de evangelizar!!, asi que ,, hace crisitano lo que no es..!

Entiendes eso??

Le da un sentido cristiano a todo,, para que?? Para evangelizar!!!; lo puedes entender??

saludos

el_Robe

en cada iglesia....podes encontrar un arbolito y un santa clown lol ....

es inevitable para la mayoria dejarse contagiar por el espiritu pagano de la navidad

La navidad es 100% Cristiana!!!..

Entonces es inebitable, contagiarse y celebrar a santa clos,, y seguir estas tradiciones de hombres''??? ,, para ustedes estan prohibidas,, porque lo hacen?? pOrque es inevitable???

saludos

el_Robe

La Iglesia Catolica, es la Iglesia que fundo Cristo,, es una Iglesia Cristiana, y a la cual se le dio la tarea de evangelizar!!, asi que ,, hace crisitano lo que no es..!

Entiendes eso??

Le da un sentido cristiano a todo,, para que?? Para evangelizar!!!; lo puedes entender??

saludos

el_Robe

se dice paganizar: "Le da un sentido cristiano a todo"

Jajajaj,,

Te comento que fui evngelico!!, con decirte que tenia permiso de subir al altar,, siendo que en la congregacion que asisitia para subir al altar tenias que pasar por muchos filtros , que ponia la pastora, claro,, y no cualquiera,, y personas ,, que tenian años llendo, aun no podian estar en el altar,, y yo con 3 meses, ya estaba arriba!, jejeje, porque??? no see!!, siempre me lo pregunte, jejeje, pero bueno,,, alla ustedes!!

Asi que ,, conozco bien lo que hacen,, y lo que no hacen!!! o me vas a decir que la iglesia a la que iba yo, no eran de la misma que la tuya??, jjajaja, siempre salen con esos pretextos!!!!

Entiendes eso??

saludos

el_Robe
A que Anibal...si serás mentirosin...

Recuerda que quien te dice todo es tu amigo el "protestante"; que por cierto, no es trinitarios, ya que es Apostolico de la Fe en Cristo Jesús... y ellos son "solo Jesús"

Asi es que no mientas Anibal... el visitar una iglesia no te hace "protestante"; entiendelo.

Voy andar por aqui, para ver lo que escribes, y si hechas nuevamente mentiras, buscaré los post que escribiste y los subiré.

...mira, mejor atiende a tu grupos de norteño.

La navidad es 100% Cristiana!!!..

Entonces es inebitable, contagiarse y celebrar a santa clos,, y seguir estas tradiciones de hombres''??? ,, para ustedes estan prohibidas,, porque lo hacen?? pOrque es inevitable???

saludos

el_Robe

no seas ridiculo...dije...la mayoria.....no me metas en esa ASQUEROSA COLADA

eso te digo a vos...celebrando una falsa navidad ..

...Por ahí anda el menso de anibal diciendo que la navidad es una celebración ciento por ciento cristiana.

No quiere/no puede entender que hay más SATURNALIA implicada en ello. Es más, amy ya dijo que la navidad no es cristiana. Vean el post 22 y compruébenlo.

Re: Estimado El Robe

Re: Estimado El Robe

Respuesta a Mensaje # 8:

Por gracia de Dios me considero un protestante reformado luterano y calvinista, cristiano evangélico recontrahiperultrafundamentalista; espero no dejar de ser lo que soy nada más porque ignore quien sea Santa Clos y en mi país (Uruguay) ni se lo mencione.

¿A qué obedece tan burda intención de endosarnos a los protestantes de pura cepa tu conocido Santa Clos?

Vaya.

Reformado (que suele ser sinónimo de calvinista) y luterano (que no puede ser compatible al 100% con el luteranismo).

Yo soy protestante histórico (es como nos llaman), es decir, de una de las iglesias históricas de la reforma protestante (anglicana en concreto). No soy fundamentalista en absoluto, celebro la navidad con gozo, incluso el tiempo de adviento (anterior) y el tiempo de epifanía (posterior). No me tiene sentido Santa Claus, algo más los Reyes Magos y pleno sentido la Navidad Cristiana.

Lo que sí me molesta es el comercio que con la Navidad se hace en tantos sitios... pero bueno, desde Simón el Mago... parece que habrá hombres que de todo quieran hacer dinero o comprar por dinero... pena de ellos, que ni saben lo que es la Navidad, ni la celebran. Mejor les sería ser paganos y almenos creer en algo falso, que ser falsos cristianos que viven como paganos y paganizan lo que la Iglesia ha puesto para ser santificado.