Los Profetas, Jesucristo y los Apostoles eran ANTISEMITAS?

Imagens

Miembro senior
21 Diciembre 2023
549
129
Los judios perseguian y mataban a los profetas. No hay solo uno que no persiguieron o mataron. Lo mismo hicieron con JESUCRISTO. Despues con los Apostoles y todo quien proclamaba el evangelio y el nombre de Cristo.

Que tenian en comun los perseguidos y muertos? DECIAN La verdad.

Los profetas asesinados. El Hijo en una cruz. Los Apostoles perseguidos, hervidos en aceite, destrozados por los leones. los cristianos despedazados en el circo.

Todos ELLOS son la VERDADERA IGLESIA DE DIOS.

Hoy se tiene que creer que los judios son pueblo especial. Que se salvaran porque son los escogidos. O ERES ANTISEMITA

Eso dicen los dispencionalistas. Y dicen que si no lo crees ERES MALDITO CON MALDICION.

Que alguien me explique. Lei que Dios los divorcio y los desecho para siempre.

Quien esta loco?

Que alguien me explique.

Los judios perseguian y mataban a los profetas. No hay solo uno que no persiguieron o mataron. Lo mismo hicieron con JESUCRISTO. Despues con los Apostoles y todo quien proclamaba el evangelio y el nombre de Cristo.

Que tenian en comun los perseguidos y muertos? DECIAN La verdad.

Los profetas asesinados. El Hijo en una cruz. Los Apostoles perseguidos, hervidos en aceite, destrozados por los leones. los cristianos despedazados en el circo.

Todos ELLOS son la VERDADERA IGLESIA DE DIOS.

Hoy se tiene que creer que los judios son pueblo especial. Que se salvaran porque son los escogidos. O ERES ANTISEMITA

Eso dicen los dispencionalistas. Y dicen que si no lo crees ERES MALDITO CON MALDICION.

Que alguien me explique. Lei que Dios los divorcio y los desecho para siempre.

Quien esta loco?

Que alguien me explique.
Los Judios son sin duda el pueblo elegido por Dios. No se si Jesus se "divorcio" de ellos al llamar a los apostoles a proclamar las buenas nuevas a cada rincon del planeta.

Pero realmente hay tanta diferencia entre un Cristiano y un Judio en la practica?

Ambos tienen a un Solo Dios, ambos tienen los 10 mandamientos. Que hace a un cristiano superior a un Judio o un Judio a un Cristiano?

Los Judios que he visto en youtube, llevan una vida acorde al AT y daria la impresion que la llevan de forma mas recta que la gran mayoria de los cristianos viviendo su fe. Aunque esto que hablo es solo un prejuicio en base a videos que he visto. Por ejemplo, hay un canal en youtube interesante, creo que se llama "Bacari suelto en Israel" en donde muestra mucho contenido de los Judios que viven alla.

La verdad me ha sorprendido el sentido de la moralidad que llevan esos creyentes y el gran grado de fe que poseen. No veo razon alguna que una persona sea condenada por seguir las leyes del mismo Dios le dio a su pueblo elegido. Tampoco Jesus vino a cambiar nada de la ley.

En mi opinion y admito que es prejuiciosa y puede estar llena de errores.

saludos

Los Judios son sin duda el pueblo elegido por Dios. No se si Jesus se "divorcio" de ellos al llamar a los apostoles a proclamar las buenas nuevas a cada rincon del planeta.
Hice recorte porque lo que mencionas es un tema .

Los judios nacionales no son el pueblo elegido de Dios. Los judios VERDADEROS si lo somos.