Los profetas de la adivinación...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
57.520
4.488
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
¡Nunca han aprendido la lección de los errores del pasado!

No saben ni siquiera para qué sirven las Escrituras. Meten miedo para atraerse fama, robando gloria al que SI le pertenece, y que prometió redención a los escogidos y no tribulación.
 
"Bien, nos quedaremos en casa un rato, comiendo galletas y viendo el neiflis ese..."

O al menos, eso es lo que algunos vagos piensan. ¡Sí, que pase el espectro!

¿Y luego qué? Puede que se repitan los días de noé... y entonces sí que lo lamentarán. No antes.
 
Yo ADIVINO que Horizonte ODIA lo que predico, porque es Palabra de Dios y destroza las tradiciones que ha aprendido de esos "super predicadores" mentirosos.----------------------------ACERTE!

Luis Alberto42
 
Lo que estamos viviendo NO es el fin. Es solo el principio del fin.

Mi postura ante el retorno de Cristo no ha cambiado. Si habremos de ser guardados de la hora de la prueba, Dios lo hará.
 
Lo que estamos viviendo NO es el fin. Es solo el principio del fin.

Lo mas tonto es decir que el rapto es antes del coronavirus o que no pasaran por esta plaga y la que viene y la guerra nuclear que se viene ,no les da ni verguenza
 
Pues tontos quienes se lo crean. Yo estoy tranquilo.

¿Debería preocuparme?

Deberias de estar REQUETE preocupado wey. Pos has creido la GRAN MENTIRA del siglo, que CRISTO VENDRA PRIMERO a "llevarse a su iglesia al cielo", cuando ESTA ESCRITO que EL ADVERSARIO (Satanás) vendrá primero a hacerse pasar por Dios! 2 Tes 2:1-4

Entonces, como tu esperas a Cristo primero, cuando venga el diablo primero, haciendose pasar por Cristo, vas creer QUE EL ES CRISTO Y LO VAS A ADORAR!...entonces vendra el que es VERDADERO, el Señor Jesucristo y te SORPRENDERA como un ladrón sorprende a alguien que duerme confiado, y NO ESCAPARAS la ira de Dios!

Si wey, debes estar MUY preocupado y debes HUIR DESPAVORIDAMENTE de esa DOCTRINA DE DEMONIOS llamada "el Rapto Secreto".

Luis Alberto42
 
¿Rapto secreto? Creo que no nos estamos comunicando bien.

¿De dónde sacas que yo creo en eso? ¿Tiene relación tu cacería de brujas con este tema?

Muchos son cobardes, antes que sufrir el martirio o incluso cualquier tipo de tribulation prefieren ser raptados al cielo para cuando todo este en seguridad, entonces si regresaran y reinaran con Cristo en la tierra por un milenio, eso es como cobardia. La fe dice que Cristo aparecera antes del fin del mundo pero para llevarlos al otro mundo.

2 milenios que esperan y muchos han muerto y no vieron su retorno. Y siguen profetizando.
 
Última edición:
Así, pues, la única conclusión posible es que, o Cristo ya vino y nadie se enteró, o Él nunca más volverá para destruirnos entre unos y otros. El primer hecho sería herejía; el segundo sería fantasía.

Aquí cuenta una cosa importante: no sabemos cuando volverá Cristo, pero podemos saber cuando no volverá Cristo.


¿Se entiende?
 
Así, pues, la única conclusión posible es que, o Cristo ya vino y nadie se enteró, o Él nunca más volverá para destruirnos entre unos y otros. El primer hecho sería herejía; el segundo sería fantasía.

Aquí cuenta una cosa importante: no sabemos cuando volverá Cristo, pero podemos saber cuando no volverá Cristo.


¿Se entiende?

Perdona pero se entiende poco. Quisas viene a cada generacion y no lo vemos.
 
¿Rapto secreto? Creo que no nos estamos comunicando bien.

¿De dónde sacas que yo creo en eso? ¿Tiene relación tu cacería de brujas con este tema?

Orale wey! ¿A poco no crees en el tal "vuelo al cielo" para ESCAPAR la GT ?

No te hagas carnal...

Luis Alberto42
 
No es lo que crea o no. Es lo que está escrito. Seré guardado de la hora de la prueba. Con eso me basta.

Negar lo que ocurrirá por el poder del Señor, pone en entredicho lo que Él ha prometido.
 
Tres años han pasado desde que la emergencia sanitaria puso de cabeza a todos.

Luego vinieron las guerras, rusos contra ucranianos y ahora palestinos contra israelíes.

Y así sostengo lo dicho: no es el fin. Solo el principio del fin.