Re: LOS PRIMEROS CAPITULOS DEL GENESIS NO SON LITERALES
Amada hermana, tuve una experiencia muy similar, el dia que acepte al Señor en mi corazon...
Dios te bendice!
Luis Alberto42
xaviera dijo:Alicantino y Beastman...
Es claro que La Palabra de Dios es Verdad.
Lo de los mil años es un dìa para Dios, es asì.
Dios me hizo vivir esa experiencia. Y si la hizo vivir a mì, debe haber miles de cristianos que tambièn la deben haber vivido. Dios nos llena de Gracia y se nos Revela.
¿Cuàndo? Cuando El quiere. En la relaciòn con Dios hay revelaciòn de Su Persona.
Cualquiera puede leer un libro. Cualquiera puede leer una novela. En esos libros, sòlo encontrarà un conocimiento light. Conocimientos d e hombres hacia otros hombres. La lectura de esos libros no producen nada màs que un conocimiento temporal de algo,
Si quieres desmenuzar la Palabra de Dios segùn conocimiento de hombres, pobre d e ti. Dios hace necedad la sabidurìa del hombre.
Pero, si lo buscas a El .... lo encontraràs, pues, dice Su Palabra, que Su Palabra jamàs vuelve vacìa. No contiendan con Su Palabra, pues, es contender con El. ¿No les suena necio contender con el Todopoderoso Creador ?
Les cuento lo del tiempo de Dios.
Una vez, hace años atràs me tocò viajar en bus a una ciudad distante 200 kmts.. Yo era vendedora y me tocaba viajar para atender a mis clientes. Estaba muy, pero, muy agotada de mi trabajo.
Estaba cansada de lidiar el dìa a dìa. Mi alma estaba cansada y agobiada. Fui a esa ciudad, hice todo lo que tenia que hacer y en el viaje de vuelta, ya de noche, estando distante como 30 kmts de mi ciudad, Viña d el Mar, estaba pensando en lo sola que me sentia y en lo dificil que me estaba resultando esta lucha por salir adelante, y estando absolutamente despierta, mientras iba mirando hacia la oscuridad que habia afuera, nuestro Misericordioso Señor Dios, me muestra en visiòn perfecta un capullo blanco, precioso, no muy grande, semi cerrado, como todo capullo, con sus pètalos blancos terminando en punta hacia arriba, lleno de rocìo. LLENO DE HERMOSO ROCÌO. Fue tan grande mi felicidad al ver esta visiòn. Dios estaba conmigo, dàndome descanso y gozo. En mi alma, corazòn y espiritu sentì el refrigerio de la Paz del Señor. Escuchen esto, para mì, no habian pasado màs de 6 segundos. Volvì a escuchar el sonido de la g ente conversando en voz baja dentro del bus y me di cuenta que habìa estado sola con mi Señor. Por instantes, mìnimos instantes para mì habia estado con El. Mirè para afuera del bus y ya no estaba a 30 kmts de Viña del Mar. Ni estaba a 20, ni estaba a 10....estaba entrando a Rodelillo, primer lugar donde ya se ve el mar ... habìa estado en el Tiempo de mi Dios. Amado y Misericordioso Señor. Toda la gente del bus habìa recorrido ese trayecto en el bus, yo estaba con mi Señor. Para mì, ese recorrido, esa parte del camino no la vivì con ellos. Estaba con mi Señor, recibiendo SU ROCÌO que refrescò y dio gozo a mi alma y espìritu.... ¿ Podemos nosotros, Alicantino y Beastman, aprisionar o dimensionar el Tiempo, o algo de nuestro Dios Todopoderoso?
..."Cosa que oido no escuchò, ni ojo viò, son las que Dios tiene preparadas a los que le aman.....
Pidan y se les darà.....
GRacias , Amado Dios, por tu Gracia y Misericordia y Ternura...
No pierdan tiempo desmenuzando Su Palabra, bùsquenlo a El ...porque El es el YO SOY...
Con amor...![]()
Xaviera
Ven, Señor Jesùs... el Alfa y la Omega...
Amada hermana, tuve una experiencia muy similar, el dia que acepte al Señor en mi corazon...
Dios te bendice!
Luis Alberto42