LOS PERROS LADRAN, SEÑAL QUE CABALGAMOS.

Re: LOS PERROS LADRAN, SEÑAL QUE CABALGAMOS.

"El Señor será un alto refugio para el oprimido,
un refugio en los tiempos de angustia"
Salmo 9:9

Jeremías 9
23 Asi dijo Jehová:no se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas;
24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.

Habacuc 3:17-19

Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos; aunque mienta la obra de la oliva, y los labrados no me den ni para mantenerme. Aunque las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales; con todo eso yo me alegraré en el Señor y me gozaré en el Dios de mi salvación. El Señor es mi fortaleza... y me hará andar sobre alturas.

Nahúm 1:7
Bueno es Dios para fortaleza en el día de la angustia; y conoce á los que en él confían.
Salmos 9:9
Y será Dios refugio al pobre, Refugio para el tiempo de angustia

Romanos 8:28 "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien."

Salmos 1:1 "Bienaventurado el baron que no anduvo en consejos de malos, Ni estuvo en caminos de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado".

Bendiciones en El Eterno

Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo:
Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

Paz de Cristo

Me gusta mucho el tema, sin embargo no me puedo contener, basado en el título del mismo a citar lo siguiente:

"Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo."

Dios les bendice!

Greivin.

Me gusta mucho el tema, sin embargo no me puedo contener, basado en el título del mismo a citar lo siguiente:

"Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo."

Dios les bendice!

Greivin.

Esos son peros religiosos; pero es cierto que también ladran. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Esos son peros religiosos; pero es cierto que también ladran. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Si pero ellos también tiene su recompensa:

"Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira." Apocalipsis 22:15

Dios te bendice!

Greivin.

...Éste es uno de los primeros versículos que aprendí cuando acudía a una iglesia cristiana. Se los comparto:

2ª Crónicas 7:14.

...y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país.

Si pero ellos también tiene su recompensa:

"Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira." Apocalipsis 22:15

Dios te bendice!

Greivin.

¡Sorpresa que se llevaran! <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

...Éste es uno de los primeros versículos que aprendí cuando acudía a una iglesia cristiana. Se los comparto:

Ese pasaje bíblico es maravilloso. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Buena Leal, buena brother.

No se bien porque, o quizas si, pero me encanta este epigrafe.

Algo que noto, es la fragancia de los corazones contritos y humillados que aqui postean.

El señor conoce a los que son suyos y NADIE los arrebatara de su mano.

Gloria al padre y al cordero.

Buena Leal, buena brother.

No se bien porque, o quizas si, pero me encanta este epigrafe.

Algo que noto, es la fragancia de los corazones contritos y humillados que aqui postean.

El señor conoce a los que son suyos y NADIE los arrebatara de su mano.

Gloria al padre y al cordero.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p>Es muy gratificante conocer por experiencia, lo real que es nuestro Dios, y lo cercano que está de nosotros. También es gratificante ser testigo del cumplimiento de su palabra, que no es letra inerte, sino viva y eficaz. <o:p></o:p>
</o:p>

El Señor nos ordena: "Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran" (Romanos 12:15). Hay ocasiones en que deberíamos ser como los imponentes robles de Basán, y soportar firmemente la acción de las fuerzas de la naturaleza. Pero en otras ocasiones deberíamos ser como los sauces llorones a las orillas de los ríos de Babilonia, y permitir que nuestras ramas se doblen humildemente hacia la tierra.

Manhattan.

Isaias 40:8

" Secase la hierba , marchitase la flor ; mas la PALABRA del DIOS nuestro permanece para siempre .

ALELUYA .