Re: Los Pentecostas???
ESTA ES MI OPINION
con repecto a el video que pusiste
Es la primara vez que entro a un foro donde se me acusa de blafemo, ignorante y no sé cuantas cosas más.
Si no saben leer, es problema de ustedes, pero yo en ninguna parte dije que esos pentecostales son intrumentos del diablo. ¿¿Ok??
Solo pregunte, por si no saben lo que son ¿¿?? y no respondieron el tema que plantie sobre los siete pastores que coloque...
Para informarles conozco perfectamente el movimiento pentecostal y soy un defensor de sus doctrinas, así que no acusen sin saber lo que estan diciendo.
¿¿Alguien me puede decir donde dije que son satanicos?? Pues en ningun lado, solo pregunte para saber sus opiniones ¿¿De acuerdo??
Ahora, les pido disculpa si se mal interpreto el objetivo de este tema, pero de la misma forma de la cual yo pido perdon, hay deberia hacerlo tambien...
Y como para cerrar este comentario, les animo que les pidan a Dios que les de discernimiento, para que puedan diferenciar entre lo que es una confirmacion, a lo que es una pregunta... Sí, pues sin ofender a nadie, yo les ruego que lean y puedan entender que cuando hay signos de ¿¿?? No es una confirmacion, sino una pregunta.
REITERO: PERDONEN SÍ HICE QUE SE MAL ENTENDIERA...
Salu2
ESTA ES MI OPINION
con repecto a el video que pusiste
de que los hay.......los hay....
1ra pedro 4-11
Si alguno habla, hable conforme á las palabras de Dios;
si alguno ministra, ministre conforme á la virtud que Dios suministra: para que en todas cosas sea Dios glorificado por Jesucristo, al cual es gloria é imperio para siempre jamás. Amén.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice
ffice" /><o
></o
>
<o
></o
>
<o
></o
>
Si alguno enseña otra cosa, y no asiente á sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y á la doctrina que es conforme á la piedad; <o
></o
>
<o
></o
>
6:4 <o
></o
>
<o
></o
>
Es hinchado, nada sabe, y enloquece acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, maledicencias, malas sospechas, <o
></o
>
<o
></o
>
6:5 <o
></o
>
<o
></o
>
Porfías de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que tienen la piedad por granjería: apártate de los tales. <o
></o
>
<o
></o
>
6:6 <o
></o
>
<o
></o
>
<o
></o
>
<o
></o
>
POR lo cual teniendo nosotros esta administración según la misericordia que hemos alcanzado, no desmayamos; <o
></o
>
<o
></o
>
4:2 <o
></o
>
<o
></o
>
Antes quitamos los escondrijos de vergüenza, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por manifestación de la verdad encomendándonos á nosotros mismos á toda conciencia humana delante de Dios. <o
></o
>
<o
></o
>
4:3 <o
></o
>
<o
></o
>
PERO hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada. <o
></o
>
<o
></o
>
2:2 <o
></o
>
<o
></o
>
Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; <o
></o
>
<o
></o
>
2:3 <o
></o
>
<o
></o
>
Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme. <o
></o
>
<o
></o
>
<o
></o
>
2:12 <o
></o
>
<o
></o
>
Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que es de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado; <o
></o
>
<o
></o
>
2:13 <o
></o
>
<o
></o
>
Lo cual también hablamos, no con doctas palabras de humana sabiduría, mas con doctrina del Espíritu, acomodando lo espiritual á lo espiritual. <o
></o
>
<o
></o
>
<o
></o
>
<o
>
<o
></o
>
Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.
<o
></o
>
</o
>
1ra pedro 4-11
Si alguno habla, hable conforme á las palabras de Dios;
si alguno ministra, ministre conforme á la virtud que Dios suministra: para que en todas cosas sea Dios glorificado por Jesucristo, al cual es gloria é imperio para siempre jamás. Amén.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
<o
<o
Si alguno enseña otra cosa, y no asiente á sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y á la doctrina que es conforme á la piedad; <o
<o
6:4 <o
<o
Es hinchado, nada sabe, y enloquece acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, maledicencias, malas sospechas, <o
<o
6:5 <o
<o
Porfías de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que tienen la piedad por granjería: apártate de los tales. <o
<o
6:6 <o
<o
<o
<o
POR lo cual teniendo nosotros esta administración según la misericordia que hemos alcanzado, no desmayamos; <o
<o
4:2 <o
<o
Antes quitamos los escondrijos de vergüenza, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por manifestación de la verdad encomendándonos á nosotros mismos á toda conciencia humana delante de Dios. <o
<o
4:3 <o
<o
PERO hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada. <o
<o
2:2 <o
<o
Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; <o
<o
2:3 <o
<o
Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme. <o
<o
<o
2:12 <o
<o
Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que es de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado; <o
<o
2:13 <o
<o
Lo cual también hablamos, no con doctas palabras de humana sabiduría, mas con doctrina del Espíritu, acomodando lo espiritual á lo espiritual. <o
<o
<o
<o
<o
Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.

</o