Los Pastores de hoy, lo son? o solo son predicadores.

La mayoria, son MENDIGOS. Citan una cita por 5 minutos, y ocupan los otros 55 minutos para MENDIGAR dinero que en muchas ocaciones, va directito a sus bolsillitos!

Luis Alberto42

Verdadero pastor es el que sabe transmitir y ejecutar el mensaje de Dios en forma oportuna, exacta y convincente, al punto de que cambia para bien la vida de muchos.

En este foro no hay pastores

ellos piensan que con solo tener un titulo que diga que son pastores ya lo son, pero para nada hacen las funciones de un verdadero pastor, es mas es hasta imposible pastorear decenas, cientos o miles de personas, aun asi se hacen llamar pastores.

son solo pastoretes. estos se preocupan de ellos mismos, no nutren a las personas, y siempre están pensando en hacer un templo mas grande.

charger440;n3268582 dijo:
son solo pastoretes. estos se preocupan de ellos mismos, no nutren a las personas, y siempre están pensando en hacer un templo mas grande.

la iglesia necesita una Reforma y estos pastoretes no se atreven a pregonarlo, no les interesa.

1 Pedro 5:4
Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

Definitivamente cuando aparezca el príncipe. Algunos no hallarán lugar en las hendiduras de la roca para esconderse ni debajo de ellas.
Se habràn convertido en sapos por no creer que si hay pastores.

Ya no habrà ni corona, ni besos para ellos, sino puro palo y fuego.

Me parece inaudito creer que haya personas que le festejen a un tira bombas que diga que los cinco ministerios hayan cesado porque si no cree en los pastores que queda para los otros cuatro y esto es la parte que dice que el amor de muchos se enfriara y aquí tenemos un instrumento de ese enfriamiento, sembrar dudas cuando ellos nunca participaron de la bendición de una congregación y menos del amor de un pastor que da todo por sus ovejas.
Saludos.

Puedo decir con toda certeza que si y pienso que tu has convivido con gente que no son verdaderos siervos del Señor, pero eso si, hay pocos que realmente lo son.

Pericles;n3268708 dijo:
1 Pedro 5:4
Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

Definitivamente cuando aparezca el príncipe. Algunos no hallarán lugar en las hendiduras de la roca para esconderse ni debajo de ellas.
Se habràn convertido en sapos por no creer que si hay pastores.

Ya no habrà ni corona, ni besos para ellos, sino puro palo y fuego.

1 Pedro 5:1 Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada:
5:2 Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto;
5:3 no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey.
5:4 Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.
5:5 Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque:
Dios resiste a los soberbios,
Y da gracia a los humildes.
- cuidar la grey la gente de Dios voluntariamente no por fuerza siendo ejemplo...
- donde están esos pastores? no los hay por ninguna parte. la iglesia necesita una Reforma.

rey pacifico;n3268717 dijo:
Me parece inaudito creer que haya personas que le festejen a un tira bombas que diga que los cinco ministerios hayan cesado porque si no cree en los pastores que queda para los otros cuatro y esto es la parte que dice que el amor de muchos se enfriara y aquí tenemos un instrumento de ese enfriamiento, sembrar dudas cuando ellos nunca participaron de la bendición de una congregación y menos del amor de un pastor que da todo por sus ovejas.
Saludos.

donde están los apostoles? donde los profetas? donde los evangelistas? donde los maestros? los has visto?

Guillaume;n3268726 dijo:
Puedo decir con toda certeza que si y pienso que tu has convivido con gente que no son verdaderos siervos del Señor, pero eso si, hay pocos que realmente lo son.

dime, se comportan igual que los discípulos?
eh convivido con gente que es comúnmente buena, pero son ignorantes en muchas cosas y no quieren oír ni aprender porque ellos son los pastores, o sea que son orgullosos.

charger440;n3268850 dijo:
donde están los apostoles? donde los profetas? donde los evangelistas? donde los maestros? los has visto?

Yo soy uno, y a que me tienes y actúas como un instrumento del enemigo porque rechazas la voluntad de Dios ya que ninguno de nosotros elegimos ser ministros, sino que fuimos elegidos para enfrentarnos a gente como tú, un incrédulo, que ni creo que eres cristiano, ni conoces la escritura y me parece de muy mala leche discutir algo que no conoces como congregarte y el amor de un pastor por sus ovejas.
Saludos.

charger440;n3268906 dijo:
dime, se comportan igual que los discípulos?
eh convivido con gente que es comúnmente buena, pero son ignorantes en muchas cosas y no quieren oír ni aprender porque ellos son los pastores, o sea que son orgullosos.

Se da cuenta que alimentas conflictos porque generalizas además es necesario ser Ingeniero o Licenciado para ser pastor y ya dije que los verdaderos son elegidos por Dios y no por el hombre y ya me demuestras que esas troleando.

Los pastores de hoy también predican...

Pero los pastores del pedinchismo son punto y aparte.

Nota el comportamiento de una iglesia según la hora de la alabanza. Mientras unos cantan que la gloria sea para el Señor, otros dicen a grito pelao: Más, más, más...

rey pacifico;n3268928 dijo:
Yo soy uno, y a que me tienes y actúas como un instrumento del enemigo porque rechazas la voluntad de Dios ya que ninguno de nosotros elegimos ser ministros, sino que fuimos elegidos para enfrentarnos a gente como tú, un incrédulo, que ni creo que eres cristiano, ni conoces la escritura y me parece de muy mala leche discutir algo que no conoces como congregarte y el amor de un pastor por sus ovejas.
Saludos.

tipica respuesta de un pastorsito, inmediatamente te dicen que eres un instrumento del diablo igual que los fariseos decían de Jesus. dicensen que fueron "llamados" y que ellos no querían pero Dios vio en ellos su grandeza bla bla bla . y ahora son los ungidos del Señor. y por supuesto no los debes tocar.
les digo a los que leen: asi son los según llamados pastores de hoy, a ti te dicen que pongas la otra mejilla, que razones con tu contrincante, que perdones, que reconozcas cuando estas mal, pero cuando a ellos les toca pufff agárrate porque te dejan caer todo su rencor su odio su orgullo y toda su petulancia mostrándose tal como son.

charger440;n3268978 dijo:
tipica respuesta de un pastorsito, inmediatamente te dicen que eres un instrumento del diablo igual que los fariseos decían de Jesus. dicensen que fueron "llamados" y que ellos no querían pero Dios vio en ellos su grandeza bla bla bla . y ahora son los ungidos del Señor. y por supuesto no los debes tocar.
les digo a los que leen: asi son los según llamados pastores de hoy, a ti te dicen que pongas la otra mejilla, que razones con tu contrincante, que perdones, que reconozcas cuando estas mal, pero cuando a ellos les toca pufff agárrate porque te dejan caer todo su rencor su odio su orgullo y toda su petulancia mostrándose tal como son.

Eres un troll, te pinto de cuerpo entero , no deberías estar en el foro, no hay una buena intencionalidad en tus mensajes y solo estas para destruir la credulidad , claro que eres un instrumento del enemigo porque ni siquiera eres cristiano.
Saludos.

charger440;n3269064 dijo:
no hay ninguno que pueda rebatir o en su lugar debatir esta cuestión pues es difícil ir contra la verdad.

horizonte-71;n3268942 dijo:
Los pastores de hoy también predican...

Pero los pastores del pedinchismo son punto y aparte.

Nota el comportamiento de una iglesia según la hora de la alabanza. Mientras unos cantan que la gloria sea para el Señor, otros dicen a grito pelao: Más, más, más...

Hum, creo que no viste mi comentario.