Los Objetivos del Nuevo Orden Mundial

30 Abril 2009
1.407
1
El Nuevo Orden Mundial El antiguo sueño del hombre hecho realidad http:// luzverdadera.blogspot.com
¿En que consiste el Nuevo Orden Mundial?
Un solo gobierno mundial
Una sola economía mundial
Una sola religión mundial
¿Cúal es el propósito del Nuevo Orden Mundial?
Tener el control absoluto de la humanidad.
Tener el control absoluto de todos los gobiernos, economías y religiones del mundo.
Gobernar el mundo entero.
¿Cómo lograr el Nuevo Orden Mundial? Creando un cáos en la economía, los gobiernos y la religión (del cáos sale el orden)
Creando una crisis economica mundial que de paso al nuevo orden mundial.
Uniendo todos los gobiernos del mundo en uno solo.
Destruyendo el cristianismo y el judaismo y toda religión para dar paso al humanismo y al razonamiento y la tecnología.
La globalización
La economía mundial bajo un nuevo sistema monetario.
La absolucción de todos los gobiernos para crear uno de carácter global.
El gobierno en manos de las grandes corporaciones y empresarios.
Dirigido todo por una elite, banqueros internacionales, que controlan todo.
La Nueva Era Integración de todas las religiones en una sola, el ecumenismo y sincretísmo religioso.
El florecimiento del ocultismo y la hechicería en formas modernas.
Un mundo sin el verdadero y único Dios.
La desintegración de la famila y el matrimonio: el divorcio, tolerancia del homosexualismo, promiscuidad sexual, el aborto, embarazos de adolescentes, madres solteras.
Las Piedras Guía de Georgia Las Piedras Guía de Georgia (Georgia Guidestones) es un gran monumento de granito que se encuentra en Elbert County, Georgia, EEUU. A veces se refieren a ellas como el Stonehenge de América. En su estructura está grabado un mensaje compuesto por diez principios o directrices, escrito en ocho lenguas modernas y con un mensaje inscrito en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios.

Re: Los Objetivos del Nuevo Orden Mundial

iglesia de Cristo, abre los ojos,
si no has recibido a Cristo como tù salvador, hoy es el dìa, haz esta oraciòn:
Señor JesuCristo te acepto en mi corazòn como mi ùnico y suficiente salvador, te pido perdon por todos mis pecados, reconozco que tù eres JesuCristo el hijo del Dios Verdadero., Señor JesuCristo salvame, limpiame, rechazo todo pacto con el enemigo, y escribe mi nombre en el libro de la vida.
amen.

iglesia de Cristo reconoce los tiempos, la alianza de naciones de la onu, busca una sola religiòn, el caos economico reclama un nuevo orden mundial, liderado por el enemigo, por eso busca a JesuCristo, el es el verdadero Hijo de Dios, es el ùnico que puede salvarnos de la ira que vendra.
El enemigo <anticristo> ya tiene listo su gobierno de nuevo orden mundial, y lo que sigue es la marca de la bestia.

El Nuevo Orden Mundial El antiguo sueño del hombre hecho realidad http:// luzverdadera.blogspot.com
¿En que consiste el Nuevo Orden Mundial?
Un solo gobierno mundial
Una sola economía mundial
Una sola religión mundial
¿Cúal es el propósito del Nuevo Orden Mundial?
Tener el control absoluto de la humanidad.
Tener el control absoluto de todos los gobiernos, economías y religiones del mundo.
Gobernar el mundo entero.
¿Cómo lograr el Nuevo Orden Mundial? Creando un cáos en la economía, los gobiernos y la religión (del cáos sale el orden)
Creando una crisis economica mundial que de paso al nuevo orden mundial.
Uniendo todos los gobiernos del mundo en uno solo.
Destruyendo el cristianismo y el judaismo y toda religión para dar paso al humanismo y al razonamiento y la tecnología.
La globalización
La economía mundial bajo un nuevo sistema monetario.
La absolucción de todos los gobiernos para crear uno de carácter global.
El gobierno en manos de las grandes corporaciones y empresarios.
Dirigido todo por una elite, banqueros internacionales, que controlan todo.
La Nueva Era Integración de todas las religiones en una sola, el ecumenismo y sincretísmo religioso.
El florecimiento del ocultismo y la hechicería en formas modernas.
Un mundo sin el verdadero y único Dios.
La desintegración de la famila y el matrimonio: el divorcio, tolerancia del homosexualismo, promiscuidad sexual, el aborto, embarazos de adolescentes, madres solteras.
Las Piedras Guía de Georgia Las Piedras Guía de Georgia (Georgia Guidestones) es un gran monumento de granito que se encuentra en Elbert County, Georgia, EEUU. A veces se refieren a ellas como el Stonehenge de América. En su estructura está grabado un mensaje compuesto por diez principios o directrices, escrito en ocho lenguas modernas y con un mensaje inscrito en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios.

Interpretaciones a lo Zeltgeist y teorías conspiranoicas hay para aburrir, pero ninguna basada en nada sólido. Por ejemplo:

Esto ya pasaba en Grecia hace dos milenios (en Grecia y otros sitios) y seguimos igual

quienes piden un nuevo orden mundial?

Zarkozy...Tampoco ha perdido la oportunidad que le daba hoy la Cumbre Mundial sobre Empleo que se ha abierto hoy en Ginebra. Allí, el presidente francés ha hecho un llamamiento para establecer un nuevo orden social mundial y a no repetir los errores del pasado, aquellos de un "capitalismo que se volvió loco a fuerza
de no someterse a ninguna regla".

zarkozy pide nuevo orden...

zarkozy pide nuevo orden...

151_2919.jpg

Interpretaciones a lo Zeltgeist y teorías conspiranoicas hay para aburrir, pero ninguna basada en nada sólido. Por ejemplo:

Esto ya pasaba en Grecia hace dos milenios (en Grecia y otros sitios) y seguimos igual

quieres decir que estamos como sodoma y gomorra?

CIUDAD DEL VATICANO, domingo, 25 diciembre 2005 (ZENIT.org).- En su primer mensaje de Navidad, Benedicto XVI pidió que la luz de Jesús Niño aliente a la humanidad a construir un orden mundial más justo.

«La fuerza vivificante de su luz te alienta a comprometerte en la construcción de un nuevo orden mundial fundado sobre relaciones éticas y económicas justas», añadió

El Pontífice, en el que era su primer mensaje de Navidad, hizo un intenso llamamiento a la paz y a la creación de un nuevo orden mundial.

Piden países emergentes diversificar divisas y nuevo orden mundial
Pekín, 16 de Junio.- Los principales países en desarrollo (Brasil, Rusia, India y China, englobados bajo el nombre BRIC) pidieron hoy diversificar el sistema de divisas internacional para reducir la dependencia del dólar y construir un orden multipolar.

‘La cumbre del BRIC debe crear las condiciones para un orden mundial más justo’, declaró el presidente ruso Dmitri Medvedev al finalizar el encuentro.

Iberoministro británico pide nuevo orden financiero mundial
El primer ministro de Reino Unido, Gordon Brown, pidió el día 26 el establecimiento de un orden financiero mundial frente a la actual crisis financiera.

Las instituciones internacionales creadas tras la Segunda Guerra Mundial no han estado a la par de la cambiante economía mundial, dijo. "Ahora debemos construir un nuevo orden financiero mundial basado en la transparencia no en la opacidad, que recompense el éxito y no el exceso, la responsabilidad y no la impunidad y que sea mundial y no nacional

quieres decir que estamos como sodoma y gomorra?

Pues no sé qué de mi mensaje te puede llevar a interpretar eso. Por supuesto que no pienso algo así.

Sólo te digo que esas interpretaciones no se sostienen. Puedes coger cualquier siglo de la historia e interpretar los hechos acaecidos en él (guerras, enfermedades, muerte, desastres naturales,maldad humana en general...) para hacerlo encajar en cualquier teoría apocalíptica que se proponga. Roma instauró un nuevo orden mundial, el islam instauró otro nuevo orden mundial... En fin, comparados con las menudencias actuales, estos dos si establecieron nuevos órdenes mundiales.

Precisamente, la posibilidad de los hebreos de formar un reino vino a causa de un nuevo orden mundial establecido por "los pueblos del mar" hacia 1200ac, fulminando el equilibrio de poder existente hasta entonces (Egipto, Hatti, micénicos).
Si uno conoce la historia, puede acoplar ciertos sucesos acaecidos (escogidos deliberadamente para ello, claro está) para hacerlos encajar en casi cualquier teoría. Otra cosa es que la realidad eche por tierra esa misma teoría

Pues no sé qué de mi mensaje te puede llevar a interpretar eso. Por supuesto que no pienso algo así.

Sólo te digo que esas interpretaciones no se sostienen. Puedes coger cualquier siglo de la historia e interpretar los hechos acaecidos en él (guerras, enfermedades, muerte, desastres naturales,maldad humana en general...) para hacerlo encajar en cualquier teoría apocalíptica que se proponga. Roma instauró un nuevo orden mundial, el islam instauró otro nuevo orden mundial... En fin, comparados con las menudencias actuales, estos dos si establecieron nuevos órdenes mundiales.

Precisamente, la posibilidad de los hebreos de formar un reino vino a causa de un nuevo orden mundial establecido por "los pueblos del mar" hacia 1200ac, fulminando el equilibrio de poder existente hasta entonces (Egipto, Hatti, micénicos).
Si uno conoce la historia, puede acoplar ciertos sucesos acaecidos (escogidos deliberadamente para ello, claro está) para hacerlos encajar en casi cualquier teoría. Otra cosa es que la realidad eche por tierra esa misma teoría

Aunque se entiende las tarugadas de los anticristianos como es el caso de esta maldita alianza - se comprende que esa alianza no ocurriria, los hijos de Mahoma no matan a sus hijos antes de nacer y a los homosexuales los cuelgan de las gruas.

No hay peor ciego que no quiere ver... su actitud es la misma que en la de los dias de Noé... que no le creyeron a Noé hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos.

GENESIS 6:12-13
6:12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. 6:13 Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.

Entonces... ¿si no me creo que el mundo está a punto de acabar soy un ciego?

Bendita ceguera la mía, pues.:cylonA: