LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

YESHUA, SUPERO EL PODER DE TODAS LAS POTESTADES Y ADQUIRIO EL SACERDOCIO ETERNO
Yeshua es el Señor.
Nadie puede llamar Señor a yeshua sino por el Espiritu Santo.
SHALOM

Que!

¿Otro falso judío tratando de ser maestro? Por favor, que de farsantes ya estuvo suave.

No sabes ni lo que dices amigo.

Claro que no....este forista cslfco , lo que lee, y así se "instruye" es con el libro que se llama "El Manual de Yahweh". Dicho por él.
En fin, es lo que hay. El enlace del libro del que se nutre este "maestro" .

http://conspiracioncontralassantase.../el-manual-de-yahweh-que-negocio-cuidado.html

Entre este, con el libro del manual, y "resurrección" con los videos de Michael Rood, lo único que hacen es la labor de los que se apartan de la Palabra de Dios, tal como dice Timoteo.

Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia;…1 Timoteo 4:1-2

Saludos y bendiciones.

https://derejhashem.wordpress.com/2011/02/07/michael-rood-fraude-cerrado/

Claro que no....este forista cslfco , lo que lee, y así se "instruye" es con el libro que se llama "El Manual de Yahweh". Dicho por él.
En fin, es lo que hay. El enlace del libro del que se nutre este "maestro" .

http://conspiracioncontralassantase.../el-manual-de-yahweh-que-negocio-cuidado.html

Entre este, con el libro del manual, y "resurrección" con los videos de Michael Rood, lo único que hacen es la labor de los que se apartan de la Palabra de Dios, tal como dice Timoteo.

Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia;…1 Timoteo 4:1-2

Saludos y bendiciones.

https://derejhashem.wordpress.com/2011/02/07/michael-rood-fraude-cerrado/

De que murio el quemado??, jajaja.

El MANUAL DE YAHWEH, no es un libro, es la Torah de YAHWEH, que es desde Bereshit/Genesis, hasta Revelaciones, lo aclaro para aquellos ignorantes.

29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

¿Entonces ya pueden robar los gentiles? según usted no se impone a los gentiles no robar.

Incongruencias las que quieras en este epigrafe.

El no robar y el no matar fue puesto desde siempre en nuestra conciencia; no es necesario al gentil ir a la ley para entenderlo. Así siempre ha sido para la humanidad; en cambio observar el Shabbat fue dado solo a los hijos de Israel como estatuto perpetuo.

PERO HEMOS RESUCITADO A NUEVA VIDA para guardar la nueva ley, en la cual no hay sabbat, sino reposo en Cristo, y puede ser cualquiera de los dias de la semana.
ESTA ES NUESTRA LIBERTAD EN CRISTO;Cristo nos hizo libres.

En esta nueva ley si no hay sabaath , ¿tampoco el mandamiento de no hurtarás? es decir en esta nueva ley de Cristo ya se puede robar, mentir, adorar otros dioses, adulterar etc.¿Esa es su libertad? ¿eludir los mandamientos de Dios?

Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. [SUP]10 [/SUP]El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.

Upss, disculpa, use una versión de internet, la primera que me encontré, pero como tu dices

Es un errorcito de los traductores, como muchos más que hay, pero en ocasiones me he visto en la necesidad de usar esas traducciones, cuando no estoy en mi oficina.

El séptimo día es llamado sábado por el calendario gregoriano, romano pagano.

Que raro esto, yo cuando voy a enseñar o hablar de un tema referente a la biblia tengo siempre mi material a la mano, sea fisica o digital, este en la oficina o no; y si no tengo material me abstengo de opinar si no tengo algo claro. Ese "errorcito" no me lo creo, o no estas pendiente de lo que escribes? Que mal.

El septimo dia inicia al ocultarse el sol del Sexto dia, es muy difícil de comprender?, el septimo dia es el séptimo, uno despues del sexto y uno antes del primero, que le llaman domingo (Sun day=dia del sol), El septimo dia en la epoca de moises era el mismo séptimo del tiempo actual, eso no lo han podido cambiar.

Seguimos dando vueltas, en la epoca de moises el calendario gregoriano no existia, ¿como sabe usted a ciencia cierta que dia HOY cae exactamente el dia de reposo? si sabe un poco las horas diaramente se van desfasando, asi que no siempre amanece ni oscurece a la misma hora ¿ como mides tu el tiempo para que empiezes el dia de reposo?.

En esa epocas a no tener un reloj con exactitud, se tenia mucho en cuenta las fases lunares para medir los dias ¿ Lo haces tu actualmente?.

¿ Cuando empiezas tu a guardar el dia de reposo? ¿ En que parte de la Biblia te basas para decir HOY es el septimo dia?, sin mirar el calendario gregoriano,YA QUE NO EXISTIA.

Crees en la Palabra de YAHWEH?.

Flp 4:13 Puedo hacer todas las cosas por medio del que me da el poder.

No hay justo, ni siquiera uno, si no pudo el pueblo de Israel con tantos milagros y prodigios, menos usted siendo un gentil o sera que PAblo inspirado por el espiritu santo se equivoco? Por eso fue necesario el sacrificio de nuestro señor Jesucristo.

Si fuere sorprendido alguno acostado con una mujer casada con marido, ambos morirán, el hombre que se acostó con la mujer, y la mujer también; así quitarás el mal de Israel.¿ Lo cumplirias si llegase a suceder?

A menos que pienses que todas las cosas, son Excepto su Torah.

No espero que lo entiendas, YaHshua es nuestro Pesaj, y es Eterno.

Pues es palabra de JEHOVA y lo puso por ESTATUTO PERPETUO o segun tu se equivoco? Pretendes Guardar el dia de reposo porque es ESTATUTO PERPETUO pero no celebraras el Pesaj que JEHOVA lo puso como ESTATUTO PERPETUO tambien? Terrible.

De que murio el quemado??, jajaja.

El MANUAL DE YAHWEH, no es un libro, es la Torah de YAHWEH, que es desde Bereshit/Genesis, hasta Revelaciones, lo aclaro para aquellos ignorantes.

Hasta donde se y se ha establecido TORAH engloba Genesis/Exodo/Levitico/Numeros/Deuteronomio; me encantaria saber de donde saco tal informacion.

Soyfriend

De tanto que odias el sábado del Señor, que hasta estás delirando. La tontería que dices no es de gente sana. Que al guardar el sábado ya puedes robar. Nadie ha dicho tal estupidez. Pero tú si dices que tu reposo está en Cristo, y que ya no tienes que guardar la ley (en la cual está "no robarás"), pro bien sabido es que el que transgrede uno de los diez mandamientos de Dios, aunque no los transgrede todos, se le culpa de todos. Porque tanto es de valor uno como el otro ante los ojos de Dios. Tan grande es tu delirio que no piensas ni lo que dices.

SOYFRIEND:

Tu hablas de la Ley de los 10 mandamientos, "LAS TABLAS DEL PACTO QUE JEHOVA HIZO CON VOSOTROS" (Deuteronomio 9: 9), la nacion de Israel, que fue el Antiguo Pacto, hecho en el monte Sinai.

ESA ES TU LEY, PORQUE TU TE PUSISTE BAJO ESA LEY, PERO ESA NO ES MI LEY.

Mi Ley es "LA LEY DE CRISTO" DEL PACTO NUEVO (1 Corintios 9: 21).

Por lo tanto, YO NO TENGO UNA LEY QUE ME ORDENE GUARDAR EL DIA SABADO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Resurreccion

PERO HEMOS RESUCITADO A NUEVA VIDA para guardar la nueva ley, en la cual no hay sabbat, sino reposo en Cristo, y puede ser cualquiera de los dias de la semana.
ESTA ES NUESTRA LIBERTAD EN CRISTO;Cristo nos hizo libres.

En esta nueva ley si no hay sabaath , ¿tampoco el mandamiento de no hurtarás? es decir en esta nueva ley de Cristo ya se puede robar, mentir, adorar otros dioses, adulterar etc.¿Esa es su libertad? ¿eludir los mandamientos de Dios?

RESURRECCION (EX-PLATAFORMA):

SIGUES CON TU MENTE EMBOTADA HASTA LA ULTIMA CELULA DE TU CEREBRO !!!!

LEES MUCHO A MOISES Y EL ANTIGUO PACTO, Y ESO ES LO QUE ENFERMA TU MENTE (2 Corintios 3: 14 y 15).

No se trata de ELUDIR los mandamientos de Dios, como tu dices.

Se trata de que los que creemos en Cristo NO ESTAMOS BAJO LAS LEYES DEL PACTO ANTIGUO.

Nuestros mandamientos son los que Cristo ordeno a sus discipulos (Mateo 28: 20) y lo que los apostoles le ordenaron a la Iglesia guardar, en sus cartas apostolicas inspiradas por el Espiritu de Cristo.

Pablo fue claro en decirnos que nuestra Ley es "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Galatas
5: 14) Y ESO SIGNIFICA NO ROBAR, NO ADULTERAR, NO HACER ACEPCION DE PERSONAS, NO MENTIR, NO MATAR, NO CODICIAR LO AJENO, NO GOLPEAR A LAS ESPOSAS, NO TRATAR CON IRA A LOS HIJOS, NO IGNORAR AL HAMBRIENTO NI AL SEDIENTO, NO IGNORAR AL QUE NECESITA ROPA, NO DEJAR BOTADA A UNA PERSONA HERIDA (el buen Samaritano), ETC.

Lo que a ti te falta es empezar a leer mas de Jesus y de sus apostoles.

Ademas, tu estas pegado como chicle en las leyes del Antiguo Pacto Y SOLAMENTE PARA GUARDAR EL DIA SABADO.

ERES SIMPLEMENTE UN SABATISTA !!!!

EL SABADO ES TU IDOLO, TU DIOS !!!!

EL SABADO ES TODO PARA TI !!!!

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. [SUP]10 [/SUP]El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.

Pues es palabra de JEHOVA y lo puso por ESTATUTO PERPETUO o segun tu se equivoco? Pretendes Guardar el dia de reposo porque es ESTATUTO PERPETUO pero no celebraras el Pesaj que JEHOVA lo puso como ESTATUTO PERPETUO tambien? Terrible.

Hasta donde se y se ha establecido TORAH engloba Genesis/Exodo/Levitico/Numeros/Deuteronomio; me encantaria saber de donde saco tal informacion.

Saludos , un amor que no adultera , que no roba , que no codicia las cosas de su prójimo.Un amor que sirve a YHWH que guarda sus festividades, incluyendo el Shabaat .La Torah no deja de enseñarnos que caracteristicas tiene el amor para que no nos extraviemos solo con una idea.

Saludos.

Concuerdo contigo en tu segundo parrafo, aunque no estemos en la misma sintonia con respecto a guardar el dia de reposo.

Me gustaria si puedes me respondieras unas dudas que tengo sobre lo de guardar el dia de resposo.

¿ En que parte de la Sagrada Escritura dice que el dia de reposo fue sabado?, en la Torah en su idioma original no encontre esta referencia, solo mencionan dia de reposo.

¿ A que hora empieza y a que hora termina? en la Torah, igual no menciona una hora especifica, mencionan que empieza al atardecer/oscurecer, recuerde que no siempre cae el sol a la misma hora.

Cuando dicen que debemos guardar Torah ( 5 Primeros libros) ¿hacen referencias a todos los mandatos(613) o Solo algunos?

Perdóname si estoy siendo sarcástico pero ¿En verdad quieres que te responda esa pregunta? No creo que no hayas leído que Dios hizo la semana y la ordenó creando siete días, los cuales hasta hoy se han mantenido en orden cronológico. Dios llama reposo (sábado) al séptimo día, y a menos que hayas comprado la mercadería barata de Babilonia o si tienes edad, no sabrás que el séptimo día en el pasado siempre fue sábado. La religión católica cambió la adoración al domingo y todas las religiones casi, tienen la tradición del domingo ¿qué día se congregan en tu iglesia? Te aseguro que es el domingo.
Entonces si me preguntas que qué día es el sábado, considero que eres muy joven y no sabes cual es ese día. En mi trabajo, empezamos cobrando el primer día de la semana (domingo) y terminamos cobrando el séptimo día (sábado), porque se respeta el orden delos días de la semana por no ser religiosos, sino laborales y trabajar los siete días de la semana.

Entonces como sabrás hoy, si en realidad tu pregunta fue sincera, el sábado nunca cambió desde la creación. ESCRITO ESTÁ.

El mandamiento en Éxodo 20:8 dice que la razón que Dios les ordena descansar el séptimo día (reposo o sábado) es porque Dios lo hizo con ese propósito desde la creación. Y cuando vamos a la creación, ratificamos que esa razón es verídica.

El problema de estos judaizantes es que no se han enterado que nadie es capaz de guardar toda la ley, y todos sabemos porque escrito está, que quien incumple un solo mandato de la ley, la incumple toda.

Estos, los que han pretendido y pretenden justificarse mediante ella, serán juzgados conforme a la misma ley. No entienden que si han incumplido un solo mandato, habrán incumplido toda y el pago por incumplir la ley, es la muerte. Estos estan ciegos
y son guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo. Mateo 15:14

Estos judaizantes han sido hechizados y seducidos por un falso evangelio como dice el apóstol Pablo en Gálatas. Han rechazado el evangelio de la gracia de Dios y vuelven a enseñar la esclavitud y la salvación por obras. De este moda desprecian la muerte y obra de Nuestro Señor Jesucristo.

Pero aquí hay un grupo de cristianos que proclamamos el amor de Dios que nos ha hecho libres en Cristo Jesús y decimos: ¡Señor, gracias por tu gracia!

No se nos olvide nunca el amor de Dios: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

El problema de estos judaizantes es que no se han enterado que nadie es capaz de guardar toda la ley, y todos sabemos porque escrito está, que quien incumple un solo mandato de la ley, la incumple toda.

Estos, los que han pretendido y pretenden justificarse mediante ella, serán juzgados conforme a la misma ley. No entienden que si han incumplido un solo mandato, habrán incumplido toda y el pago por incumplir la ley, es la muerte. Estos estan ciegos
y son guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo. Mateo 15:14

Estos judaizantes han sido hechizados y seducidos por un falso evangelio como dice el apóstol Pablo en Gálatas. Han rechazado el evangelio de la gracia de Dios y vuelven a enseñar la esclavitud y la salvación por obras. De este moda desprecian la muerte y obra de Nuestro Señor Jesucristo.

Pero aquí hay un grupo de cristianos que proclamamos el amor de Dios que nos ha hecho libres en Cristo Jesús y decimos: ¡Señor, gracias por tu gracia!

No se nos olvide nunca el amor de Dios: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Solo patadas de ahogado escribes. Sé seria.

Manhatan:

Desde que ví por primera vez este tema, veo que siempre permanece entre los primeros. Veo que lleva mucho tiempo y tiene mucha discusión en desarrollo, pero lastimosamente hasta ahora no encuentro que un Judaizante haya recapacitado o cedido ante los argumentos que Uds., exponen. Si me equivoco me corriges

A lo que no da frutos no le gastes demasiado tiempo hermana no te empecines con eso porque si sigues insistiendo en buscar agua en un pozo donde tu misma ves evidencia de que está seco, entonces no estás siguiendo tu espíritu que inteligentemente te muestra el camino y caerás en obstinación.

No digo que no puedas expresar tus argumentos que refutan a los judaizantes, porque pueden servir para orientar a otros que apenas están aprendiendo al respecto, solo que no te estanques con lo que no da frutos, porque nos hace caer en necedad.

Solo patadas de ahogado escribes. Sé seria.

No, no son patadas de ahogado cuando se te dice la verdad con estas palabras:

(sic) "El problema de estos judaizantes es que no se han enterado que nadie es capaz de guardar toda la ley, y todos sabemos porque escrito está, que quien incumple un solo mandato de la ley, la incumple toda.

Estos, los que han pretendido y pretenden justificarse mediante ella, serán juzgados conforme a la misma ley. No entienden que si han incumplido un solo mandato, habrán incumplido toda y el pago por incumplir la ley, es la muerte. Estos estan ciegos y son guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo. Mateo 15:14

No se nos olvide nunca el amor de Dios: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16"

El punto es que los juadaizantes de siempre, los falsos judíos, los farsantes mesiánicos y demás yerbas desparraman. Quieren poner vino nuevo en odres viejos, poner surcido nuevo en vestido viejo y leudan con su hipocresía, que es su verdadera doctrina, toda la masa.

Manhatan:

Desde que ví por primera vez este tema, veo que siempre permanece entre los primeros. Veo que lleva mucho tiempo y tiene mucha discusión en desarrollo, pero lastimosamente hasta ahora no encuentro que un Judaizante haya recapacitado o cedido ante los argumentos que Uds., exponen. Si me equivoco me corriges

A lo que no da frutos no le gastes demasiado tiempo hermana no te empecines con eso porque si sigues insistiendo en buscar agua en un pozo donde tu misma ves evidencia de que está seco, entonces no estás siguiendo tu espíritu que inteligentemente te muestra el camino y caerás en obstinación.

No digo que no puedas expresar tus argumentos que refutan a los judaizantes, porque pueden servir para orientar a otros que apenas están aprendiendo al respecto, solo que no te estanques con lo que no da frutos, porque nos hace caer en necedad.

Ellos, los silentes lectores, los pequeñines, los que están apenas aprendiendo, son a quienes apercibimos de no caer en la hipocresía de los judaizantes. Los judaizantes de siempre, sus cerrazones y sus falsos maestros y gurus ya tienen su pago.

Saludos , un amor que no adultera , que no roba , que no codicia las cosas de su prójimo.Un amor que sirve a YHWH que guarda sus festividades, incluyendo el Shabaat .La Torah no deja de enseñarnos que caracteristicas tiene el amor para que no nos extraviemos solo con una idea.

Saludos.

Tu compañero que guarda dia de reposo dice que no Festeja el Pesaj, aun cuando Jehova lo puso por estuto perpetuo.

Si tienes tiempo podrias explicarme estos pasajes: Galatas 4 y Colosenses 2, te lo agradeceria.

Perdóname si estoy siendo sarcástico pero ¿En verdad quieres que te responda esa pregunta? No creo que no hayas leído que Dios hizo la semana y la ordenó creando siete días, los cuales hasta hoy se han mantenido en orden cronológico. Dios llama reposo (sábado) al séptimo día, y a menos que hayas comprado la mercadería barata de Babilonia o si tienes edad, no sabrás que el séptimo día en el pasado siempre fue sábado. La religión católica cambió la adoración al domingo y todas las religiones casi, tienen la tradición del domingo ¿qué día se congregan en tu iglesia? Te aseguro que es el domingo.
Entonces si me preguntas que qué día es el sábado, considero que eres muy joven y no sabes cual es ese día. En mi trabajo, empezamos cobrando el primer día de la semana (domingo) y terminamos cobrando el séptimo día (sábado), porque se respeta el orden delos días de la semana por no ser religiosos, sino laborales y trabajar los siete días de la semana.

Entonces como sabrás hoy, si en realidad tu pregunta fue sincera, el sábado nunca cambió desde la creación. ESCRITO ESTÁ.

El mandamiento en Éxodo 20:8 dice que la razón que Dios les ordena descansar el séptimo día (reposo o sábado) es porque Dios lo hizo con ese propósito desde la creación. Y cuando vamos a la creación, ratificamos que esa razón es verídica.

¿En que parte de la Torah dice que el dia de reposo es sabado? ¿ Has investigado como los israleitas o aun antes median el tiempo?, estas hablando del calendario Gregoriano, CREADO POR EL HOMBRE.

Aqui nadie esta hablando de domingos o de catolicos, no intentes desviar el tema, y estoy hablando bien en serio. Con Torah en mano ¿donde Jehova estipulo el primer dia como Domingo?, Dime con Torah en mano¿ donde Jehova estipulo el segundo dia como lunes?. Investigue las diferencias entre el calendario Hebrero y el gregoriano, Investigue como calculaban ellos y en base a que el dia de reposo y de sus fiestas. No trato de convencerte de que guardes o no el sabado, pero si deseas guardarlo, por lo menos hazlo bien. Estas siguiendo un calendario Humano.

El problema es muy serio porque el judaizante judaiza.
No está quieto y tranquilo.
Predica un evangelio falso y su target es el discípulo.

¿Y que es lo que hace el judaizante?

Les explico.
Prestenme un minutito de atención.

El evangelio verdadero nos llama al arrepentimiento para muerte.

Como el viejo hombre o la naturaleza rebelde no tiene arreglo y es incompatible con Dios, debemos hacer morir nuestro viejo hombre y sepultarlo con Cristo para muerte.

Si bien Cristo es el que muere pero también es el mismo que resucita, en nuestro caso el viejo hombre es muerto en la cruz para destrucción.
El que resucita no es viejo hombre sino uno completamente nuevo.

El nuevo hombre espiritual debe mantener al viejo muerto y sepultado.

Es allí donde entra el judaizante con un mensaje para nuestro viejo hombre: Levantate y ven fuera.
Lavate y no peques más.

¿Papá?
¿Que hijo?
¿Cuantos años tiene el vecino de arriba?
Debe estar por cumplir como 1500...
¿Y como es que todavía no murió papá?
Es que es judío y tiene que guardar el sábado a perpetuidad.
¿Como?
Hizo un pacto perpetuo con su Dios.
Ah...

¿Mami?
¿Que hijo?
Haceme grande que tonto me vuelvo sólo.

El judaizante cree ser ministrado por Dios pero es ministrado por el mismo diablo.

Se disfraza de Jesús y usa las escrituras y la Torah para engañar a los santos.

Una vez engañados los usa para engañar a otros.