LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: Descifrando el proceso «irealista vesánico»

y para NO hacer quedar mal al"Infalible" pues "Shabat Shalom" jeje, y bueno ya poniendonos serios, leamos a efesios cap 2 una ves mas para ver si asi ya queda claro QUE TENEMOS TODO EL DERECHO Y RESPLADO DE YHWH PARA SER PARTE DE ISRAEL.

y bien, quien tiene la razon un Judio que se siente "Infalible" o bien la Palabra de YHWH, uds que opinan?
Si Rav es un judío cristiano; posiblemente tengas razón en argumentar desde esta óptica:...

Si Rav no es judío-cristiano, sino solo un judío en la carne; tu andas más perdido que gaviota en el desierto; y Rav vendría a ser toda una autoridad en cuanto a la ley; y por tanto tiene toda autoridad para enseñarles y desenmascararles a ustedes gentiles-judaizantes; y enseñar en el foro tocante al Antiguo Testamento, para edificación de todos los creyentes; y gozo de los verdaderos cristianos; que así, podemos entender correctamente y en el contexto que corresponde el Antiguo Testamento para nosotros.

Si Rav es un judío cristiano; posiblemente tengas razón en argumentar desde esta óptica:...

Si Rav no es judío-cristiano, sino solo un judío en la carne; tu andas más perdido que gaviota en el desierto; y Rav vendría a ser toda una autoridad en cuanto a la ley; y por tanto tiene toda autoridad para enseñarles y desenmascararles a ustedes gentiles-judaizantes; y enseñar en el foro tocante al Antiguo Testamento, para edificación de todos los creyentes; y gozo de los verdaderos cristianos; que así, podemos entender correctamente y en el contexto que corresponde el Antiguo Testamento para nosotros.

a ver caleb, en primer lugar por si no lo sabes rav como "Judio en la carne" no creas que acepta al cristianismo como valido y mucho menos acepta a "Jesus" o "cristo" como el Mesias, entonces como segun tu el es una autoridad de la ley si el Negara a Jesus como el Mesias tambien lo vas a ACEPTAR? tu que dices? o le harias reverencia y caravanas? o solo por que ahorita el se centra de manera enfermiza y Psicopata en perseguirnos (a los Israelitas Mesianicos) y POR EL MOMENTO no critica al cristianismo le das la Razon??

y bueno pongamos a prueba tu honestidad caleb, dime una cosa quien tiene la razon, lo que dice Efesios cap 2:11-13 o lo que dice rav sefaradi? y es mas PREGUNTALE TU MISMO, preguntale a rav si el cree que lo que dice Efesios o cualquier otro pasaje del N. Testamento tiene algo de verdadero, y ya que te conteste ( jejeje si el señor se digna por supuesto) hablamos

a ver caleb, en primer lugar por si no lo sabes rav como "Judio en la carne" no creas que acepta al cristianismo como valido y mucho menos acepta a "Jesus" o "cristo" como el Mesias, entonces como segun tu el es una autoridad de la ley si el Negara a Jesus como el Mesias tambien lo vas a ACEPTAR? tu que dices? o le harias reverencia y caravanas? o solo por que ahorita el se centra de manera enfermiza y Psicopata en perseguirnos (a los Israelitas Mesianicos) y POR EL MOMENTO no critica al cristianismo le das la Razon??
Y si Rav es un judío que no acepta el cristianismo; ¿en que le quita eso autoridad en cuanto a la ley de Dios?... ¿Acaso no fue dada para el judío (para Rav)?.... por tanto, ¿quien con más autoridad que él, un verdadero judío en la carne?...

Y es obvio, que un judío no estará de acuerdo con Cristo como Mesías... ¿Y eso, en que cambia mi fe y convicción en Cristo como Mesías? Yo como cristiano e israelita en el espíritu; recibo salud en lo que un judío verdadero (y no al "cuete" como ustedes), me enseñe tocante a la ley de Dios que fue dada para ellos; y desde allí, desde una óptica real, verdadera, que entrega un verdadero judío; yo sacaré lo que es para mí, indistintamente de lo que, en éste caso Rav, crea tocante a Cristo o no crea.

Mi fe y profunda convicción no está fundada en lo que otro diga; sino en lo que Dios dice. Si así no fuera; ya que rato que hubiera aceptado las mentiras de ustedes los judaizantes a pesar de que son más gentiles que yo; chileno de cepa.

Así que tomo de Rav lo que me edifica, y desde una enseñanza fielmente interpretada sacaré lo que es para mí. ¿O tu, gentil de gentiles, tienes más autoridad en la ley que un judío verdadero; solo porque tu lo dices y porque falsamente te crees judío?

y es mas, te voy a matar el "gallo" con el siguiente texto de romanos caleb, observa:

28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

lo primero que te preguntaria a ti caleb es lo siguiente:

1. crees que este texto es fiel y verdadero y Palabra de YHWH?

2. preguntale a rav si cree en este Texto como Pañabra de YHWH

3. te adelanto que el señor Rav NO CREE EN ESTE TEXTO.

4. a quien le creerias mas, a Rav o a Romanos?

5. te atreverias a hacerle frente al señor Rav con argumentos Biblicos, o simplemente por ser segun tu una "autoridad en la ley" agacharias la cabeza y le dirias, si señor si señor como ud es Judio lo que ud diga esta bien.

veamos que contestas Caleb, lo siento pero tu solito metiste tu cuchara.

y bueno pongamos a prueba tu honestidad caleb, dime una cosa quien tiene la razon, lo que dice Efesios cap 2:11-13 o lo que dice rav sefaradi? y es mas PREGUNTALE TU MISMO, preguntale a rav si el cree que lo que dice Efesios o cualquier otro pasaje del N. Testamento tiene algo de verdadero, y ya que te conteste ( jejeje si el señor se digna por supuesto) hablamos
No sea infantil en tu discernimiento hombre. ¿Como se te ocurre comparar lo que un judío no cristiano dice en cuanto a la ley; con el Nuevo testamento que es netamente cristiano.....??????

¿Que tienen que ver peras con melones?... ¿Como quieres meter a un judío 100% judío, en el Nuevo Testamento? No seas niño en el sentido hombre...

y es mas, te voy a matar el "gallo" con el siguiente texto de romanos caleb, observa:

lo primero que te preguntaria a ti caleb es lo siguiente:

1. crees que este texto es fiel y verdadero y Palabra de YHWH?

2. preguntale a rav si cree en este Texto como Pañabra de YHWH

3. te adelanto que el señor Rav NO CREE EN ESTE TEXTO.

4. a quien le creerias mas, a Rav o a Romanos?

5. te atreverias a hacerle frente al señor Rav con argumentos Biblicos, o simplemente por ser segun tu una "autoridad en la ley" agacharias la cabeza y le dirias, si señor si señor como ud es Judio lo que ud diga esta bien.

veamos que contestas Caleb, lo siento pero tu solito metiste tu cuchara.
Te vuelo a repetir, NO SEAS INFANTIL...

Conmigo debate sobre el Nuevo Testamento; pero no con un judío... ¿puedes entender esto?? Mi fe está firme y sólida, ya te lo dije, no depende de o que tu u otro diga; tengo mi propia convicción tocante a lo que el Espíritu Santo ha hecho en mí; y eso no va a cambiar ni siquiera a tambalear, por la postura de otro. Eso te lo expliqué en el mensaje 26784 ....

Y si Rav es un judío que no acepta el cristianismo; ¿en que le quita eso autoridad en cuanto a la ley de Dios?... ¿Acaso no fue dada para el judío (para Rav)?.... por tanto, ¿quien con más autoridad que él, un verdadero judío en la carne?...

Y es obvio, que un judío no estará de acuerdo con Cristo como Mesías... ¿Y eso, en que cambia mi fe y convicción en Cristo como Mesías? Yo como cristiano e israelita en el espíritu; recibo salud en lo que un judío verdadero (y no al "cuete" como ustedes), me enseñe tocante a la ley de Dios que fue dada para ellos; y desde allí, desde una óptica real, verdadera, que entrega un verdadero judío; yo sacaré lo que es para mí, indistintamente de lo que, en éste caso Rav, crea tocante a Cristo o no crea.

Mi fe y profunda convicción no está fundada en lo que otro diga; sino en lo que Dios dice. Si así no fuera; ya que rato que hubiera aceptado las mentiras de ustedes los judaizantes a pesar de que son más gentiles que yo; chileno de cepa.

Así que tomo de Rav lo que me edifica, y desde una enseñanza fielmente interpretada sacaré lo que es para mí. ¿O tu, gentil de gentiles, tienes más autoridad en la ley que un judío verdadero; solo porque tu lo dices y porque falsamente te crees judío?

por eso caleb, si como tu dices el señor rav es una autoridad y por lo que veo para ti es tambien "Infalible" entonces le creeras a el si el te dice que Jesus No es el Mesias? por que te voy a decir una cosa, el con argumentos "Judios" en un dos por tres te puede demostrar que Jesus NO es el Mesias, y te aseguro que rav te daria una paliza en cuanto a esto que te estoy diciendo, por lo tanto una ves mas si el como autoridad te dice que Jesus NO es el Mesias tu le creerias?

Y es obvio, que un judío no estará de acuerdo con Cristo como Mesías... ¿Y eso, en que cambia mi fe y convicción en Cristo como Mesías? Yo como cristiano e israelita en el espíritu;

jejej que ingenuo que eres caleb, mira para Rav Tu ni en sueños eres considerado por el un "israelita en el espiritu" preguntaselo tu mismo, enserio que ingenuidade la tuya

recibo salud en lo que un judío verdadero (y no al "cuete" como ustedes), me enseñe tocante a la ley de Dios que fue dada para ellos; y desde allí, desde una óptica real, verdadera, que entrega un verdadero judío; yo sacaré lo que es para mí, indistintamente de lo que, en éste caso Rav, crea tocante a Cristo o no crea.

enserio? a ver y que enseñanza te ha dado rav? por ejemplo que Isaias Jamas se refiere a Jesus como el siervo sufriente? sigues pecando de ingenuo caleb.

pues tus acciones dicen lo contrario "gentil de cepa" ya que LA PALABRA DE DIOS DICE EN EFESIOS QUE POR MEDIO DE JESUS HAS SIDO ACERCADO A LA CIUDADANIA DE ISRAEL Y A SUS PACTOS, y luego te dices ser un israelita para luego autideclararte un gentil, quien te entiende? o eres gentil o eres Israelita.ñ

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

ya te contestaré mañana judaizante frustrado... debo salir del foro...

Te vuelo a repetir, NO SEAS INFANTIL...

Conmigo debate sobre el Nuevo Testamento; pero no con un judío... ¿puedes entender esto??

jajaja lo de siempre cuando NO pueden salen con que uno es infantil o que esto o aquello, al grano caleb, segun romanos eres o no un JUDIO? tu que dices? y te reto a que le digas a rav lo que Romanos dice que EN JESUS SOMOS JUDIOS.... y ya veremos que paliza te da, y luego hablamos...

Última edición:

Los casos de «irealismo vesánico» expresados en una suerte de auto denominación por: «israelita mesiánico». Son muchos y variados, tantos como la denominación o iglesia local de la que emergieron aquellas individualidades que se autodenominan así.
Si surgieron de una iglesia TJ, entonces serán «llagüistas»
Si surgieron de una iglesia pentecostal, hablaran en travalenguas intercalando algún eventual sonido: «llachúa»
Si surgieron de una iglesia adventista, ya no hablaran del sábado sino del «chabat»

Algunos se harán llamar «llajudím» mientras que otros preferirán decir que son el «Israel de llagüe».
Creerán que su comportamiento e inconsecuencia hace que los judíos sintamos celos, sintiendo de pronto un inesperado e inexplicable deseo de abandonar nuestra vernácula y ancestral forma de vida, para pasar a ser como ellos.

Criticarán lo judío y pondrán especial énfasis en lo que califican de “rabínico”, pero ya los verás en línea durante Shabat y para más risible, saludarán utilizando la fórmula rabínica: “Shabat shalom”.
Ver el archivo adjunto 15456Ver el archivo adjunto 15457Ver el archivo adjunto 15458Ver el archivo adjunto 15459

Shalom Rav Sefaradi.¿Cree usted que Yahshúa es el Mesias de Israel?

Shalom Rav Sefaradi.¿Cree usted que Yahshúa es el Mesias de Israel?
Creo que el mesías para Israel nacerá y vendrá. No explicaré más, no es el tema del epígrafe ni guarda relación con las perniciosas actividades proselitistas de quienes preciándose de judeidad [irrealistas mesiánicos] siembran, cultivan y con júbilo cosechan el desprecio por lo judío.

Creo que el mesías para Israel nacerá y vendrá. No explicaré más, no es el tema del epígrafe ni guarda relación con las perniciosas actividades proselitistas de quienes preciándose de judeidad [irrealistas mesiánicos] siembran, cultivan y con júbilo cosechan el desprecio por lo judío.

Si no son las suyas actividas proselitistas ¿que son pues, a que viene aqui?.Luego ¿porque cree usted que se cultiva con júbilo el desprecio a lo Judío y ademas lo generaliza cual sabedor?

Si no son las suyas actividas proselitistas ¿que son pues, a que viene aqui?
Yo como judío estoy aquí para esclarecer respecto de lo judío y con mi conducta, redacciones, participaciones, observaciones, contestaciones, temas aperturados, lo que sí es judío y así marcar un contraste natural, evidente y fácilmente distingible, entre lo que es judío y lo que preciándose de serlo, no es sino un remedo caricaturesco y amañado,como convenido, de disfraz que pretende hacerse pasar por israelita [o judío que es exactamente lo mismo].
Sabedor de que no estoy en mi lugar, no se me verá exponiendo lo que se oponga a los principios fundamentales del credo cristiano.
Sí contestando respecto de lo que sea del interés de quienes tienen a bien consultarme y rectificando cuando creo conveniente, como cuando alguien dice algo de los judíos y veo que aquello no se condice con lo que yo conozco en mi vida judía, crianza judía, trato con judíos de distintas idiosincrasias.
P.D.:
Proselitismo
: Afán o empeño por hacer prosélitos.
Prosélitos:
Persona que se ha convertido recientemente a una religión.
Sabido es que jamás efectúo proselitismo. Lo que sí los "mesiánicos" que habiendo fracasado en su afán o empeño por convertir "judíos" han volcado su atención para empezar ahora a pretender convertir a cristianos en mesiánicos. Eso, es proselitismo.

Última edición:

Yo como judío estoy aquí para esclarecer respecto de lo judío y con mi conducta, redacciones, participaciones, observaciones, contestaciones, temas aperturados, lo que sí es judío y así marcar un contraste natural, evidente y fácilmente distingible, entre lo que es judío y lo que preciándose de serlo, no es sino un remedo caricaturesco y amañado,como convenido, de disfraz que pretende hacerse pasar por israelita [o judío que es exactamente lo mismo].
Sabedor de que no estoy en mi lugar, no se me verá exponiendo lo que se oponga a los principios fundamentales del credo cristiano.
Sí contestando respecto de lo que sea del interés de quienes tienen a bien consultarme y rectificando cuando creo conveniente, como cuando alguien dice algo de los judíos y veo que aquello no se condice con lo que yo conozco en mi vida judía, crianza judía, trato con judíos de distintas idiosincrasias.
P.D.: No más desviaciones al epígrafe.

.
Le recuerdo que lo de actividades proselititas lo escribió usted.Gracias por su participación

1. y perseguir enfermiza y Psicoticamente a los "israelitas Mesianicos" si es el tema del epigrafe señor rav? por que es ud tan deshonesto en sus actos? le recuerdo una ves mas y LE EXIJO tal y como ud lo hace en este y otros epigrafes que se aplique exclusivamente a lo que el titulo del epigrafe marca, y que es:

LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES

2. debo de mencionarle que el Mesias ya Nacio y ya vino, su Nombre es Yeshua lea los Evangelios y conozcale, y tambien el VENDRA una ves mas en CABALGANDO EN LAS NUBES DEL CIELO CON SUS ANGELES, para cumplir asi una profecia mas acerca de el.

3. aqui el unico pernicioso y que siembra "desprecio y odio" por un puñado de creyentes inofensivos(los Israelitas Mesianicos) es ud. con su ataque constante enfermizo y Psicopata, acusandonos en la mayoria de las ocaciones de Falsedades.

4. le recuerdo que aunque ud llore, grite, se eche maromas, y vaya con su Rabino a quejarse..... NOSOTROS SOMOS SEGUN EL RESPALDO DEL MISMO YHWH ISARELITAS TANTO COMO UD LO ES. y tenemos todo el derecho y la obligacion de guardar Torah y por ende Shabat.

Shalom para Todos.

Aqui uno que vive aun en Sefarad y futuro heredero de las tierras del Neguev.

Palabras y solo palabras.... lo que dices no tiene ningún valor; mientras no entregues las citas que respalden lo que dices; si no hay citas bíblicas, ..son solo palabras... y nada más que palabras...

No hará ninguna diferencia a tu rebeldía sea que ponga o no las citas. SI otra persona me lo pide, lo haré. Pero a aquellos que se la dan de conocedores ¿Por qué no mejor hablan acerca de lo que supuestamente conocen?

jajajaja era de esperarse saludos y a tus ordenes.
¿Que!?... ¿traes acaso algún argumento tan importante del que deba huir????

Creo que más bien tu risa es una risa nerviosa porque te das cuenta de lo absurdo de tu postura y banal de tus argumentos; en realidad es poco lo que debo contestarte, .. pero lo haré...