Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Esto lo escribió usted o su otro yo:
Entonces en qué quedamos MartinH...o como se llama ese jueguito de que dice una cosa y después se desdice...
Sea más serio...
Disculpas aceptadas... Ya usted preocupaba con esa afirmación.
Pero... le reitero... Torah no fue dada para justificación, que alguna secta de los Yahudim interpretaran que si, es otro tema; que algunos cristianos crean eso, también es otro tema; por ello le he pedido a Natanael1 que sustente lo que afirma, que traiga el o los pasajes de Torah donde Abba le dice a los Yisraelitas que se justificarán por guardar Torah... pero lee usted que él trae la carta de Rav Shaul a los Gálatas... mas desubicado no puede estar... ¿O será el libro de Gálatas uno de los rollos de Torah dada a Yisrael en el desierto y no me he enterado?
Si es así, les agradeceré me ilustren...
Esto lo escribió usted o su otro yo:
Originalmente enviado por MartínH![]()
Tus anteojos anti-Torah te ciegan que solo leiste "joven rico" ¿Expuse algo sobre "joven rico"?
Lee bien: Mateo 1:19 Yosef su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
Y cuando ya hayas digerido ese pasaje, lees el siguiente:
5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; su mujer era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabet.
6 Ambos eran justos delante de Elohim, y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas de YHWH.
Entonces en qué quedamos MartinH...o como se llama ese jueguito de que dice una cosa y después se desdice...
Sea más serio...