Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Manhattan
Estimado hermano.
Muchas veces he pensado y meditado en lo que le dijo nuestro Señor Jesucristo a este joven. Tambien he pensado cuando los que dicen guardar la ley como le van a responder cuando doblen la rodilla ante Jesucristo.
¡Pero Señor! si yo hice esto y lo otro. Guardé el sabádo, pagué mis diezmos....soy educado, trato muy bien a mis semejantes, soy mejor que los demás....Yo no puedo entrar "ahi"
Estos no saben que su pecado es mayor que el de los "otros" al adorar su propia justicia imaginaria.
"Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos." Santiago 2:10
Es posible que entonces entiendan que sus obras son como trapos de inmundicia ante el Dios todopoderoso y justo.
Necesitan a Cristo desesperadamente.....Necesitan nacer de nuevo.
Saludos y bendiciones.
HNA. EN CRISTO:
Correcto y no tengo nada que anadir a esas palabras tan bien dichas, en conformidad a lo que nos ensena la Palabra de Dios.
Dios la bendiga a Ud. y familia, ricamente, y tambien a su congregacion. Ensenelo a sus hermanas en el Senor, a los ninos, a los jovenes y varones de su Iglesia.
Que la gracia de Cristo siga abundando en su corazon y en sus palabras.
Patricio Cespedes Castro.
¡Amén! ¡Gloria a Dios!.
Gracias por sus bendiciones y sus palabras. Un millón de bendiciones tambien para usted y para toda su familia.
Gracias por sus bendiciones y sus palabras. Un millón de bendiciones tambien para usted y para toda su familia.