LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

la torah y los profetas fueron hasta Juan, desde entonces el reino de Dios es anunciado.

Bueno habia llegado el Rey en persona.Pues se acabo la profecía en cuanto a esto.

DAVDAV jamas diría eso, y usted lo sabe.Ni nadie en su sano juicio diría eso, ademas de que la sangre de hombre esta contaminada por el pecado, hubiera sido inutil y YhWh no manda inutilidades.

Pues si no se ha dicho todo quedaría más claro que el agua.... De todas maneras esperaré de E.Land una respuesta para no apresurarse

¿Podrías mostrar QUIEN y DONDE se dijo que la torah ordena sacrificios humanos? Que no sea la declaración de que los sacrificios animales venían a simbolizar un sacrificio humano, por que eso SI esta en el NT
Espero no sea uno más de tus inventos ¿puedo esperar la prueba solicitada? Gracias de antemano

No lo dijo nadie, lo que ocurre es que E.Land posible esta cansado ...

Es muy sencillo amigo, la biblia dice que Cristo es el cordero de Dios.

Pero ustedes dicen que es el cordero que ordena la torah.

Que la torah ordena sacrificios de seres humanos.

¡demuestrenlo con fundamentos biblicos!

La biblia no dice que Torah ordena un cordero, eso es falso como las mentiras que escribes... después de leer a quienes tanto criticas: judíos ortodoxos; por ello eres otro hipócrita pues tomas lo que te conviene de ellos para sorprender.

La justificación viene por derramamiento de la sangre de un inocente, fue con Ha Adam después de que transgredió y por ello fueron sacrificados animales... para que pueda acercarse nuevamente a su Creador, porque era él quien debía de morir por su transgresión.

Así también, por los pecados que tienes, tu deberías de pagar con tu vida, porque eres un transgresor; pero, como está profetizado, uno que era justo, porque en él no fue encontrado ni defecto ni mancha, murió en tu reemplazo...

Pero, como lees cuentos y chismes de vieja, crees que la sombra debía de sacrificar hombres, porque los paganos que no leen las escrituras pero se disfrazan de creyentes para engañar, no tienen este pasaje en la biblia de "la ley de la fe":

29 El siguiente día vio Yohanan a Yahshua que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Elohim, que quita el pecado del mundo.
¿Vio Yohanan un animal o vió al Mashiaj?

Y pesaj relatado en Torah ¿Es el sacrificio de un hombre o de un cordero?

17 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Yahshua, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua (Pesaj)?
26
Y mientras comían, tomó Yahshua el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Y Mateo 26 ¿No estaba declarando Yahshua que el era Pesaj? ¿O que entienden los paganos idólatras?

Torah es sombra de lo que había de venir, la realidad es Mashiaj... ¿O debieron de sacrificar personas en lugar de corderos? ¿Que te dice tu religión?
.

E.Land si no pruebas lo que afirmas o te disculpas por estar levantando chismes difamatorios te aseguro que te haré un epígrafe para ti sólito donde se evidencia tu sucia manera de actuar así que vaya pensando que va a decidir

la torah y los profetas fueron hasta Juan, desde entonces el reino de Dios es anunciado.

Por supuesto... que no es como interpretas... ¿O crees que vino un hijo rebelde que después enseñó que no vino a abolir Torah ni profetas?

¿Cómo es eso que por un lado fueron hasta Yohanan y por el otro no pasará ni una jota ni una tilde? ¿Contradicciones en la escritura o mentiras de "intérpretes"?

.

E.Land si no pruebas lo que afirmas o te disculpas por estar levantando chismes difamatorios te aseguro que te haré un epígrafe para ti sólito donde se evidencia tu sucia manera de actuar así que vaya pensando que va a decidir

Está muy feo amenazar a nadie. Normalmente los epigrafes abiertos con ese fin son borrados por el Webmaster. No vaya por ese camino.

uyuyuy que miedo, llegó el señor juez.

no tengo porque, ya lo puse muchas veces y el interesado no ha dicho que no lo dijo.

solo porque uyuyuy me dio miedo te lo voy a poner especialmente para que se me quite el miedo:

saludos Plata.

tal y como lo ordena la Torah hubo una victima que sacrificar y esa sangre es la que se ofrecio una sola ves y para siempre

tu compinche dice que la torah ordenó el sacrificio de un ser humano (Cristo)

hecho por soldados romanos como sacerdotes levitas.

Como todo pusilánime, no tienes valor para sustentar tus dichos, por ello te reitero ¿Donde "ordena" Torah?

Eso es tan falso como cada cosa que escribes, porque quien dio Torah fue Abba YHWH, asì que la orden no viene de Torah; pero como hipócrita judaizante, te disfrazas para engañar y para dar lástima...

Hipócrita judaizante porque agregas a la Palabra de YHWH, le atribuyes tus creencias idólatras como si estuviesen escritas en ella...

Por supuesto... que no es como interpretas... ¿O crees que vino un hijo rebelde que después enseñó que no vino a abolir Torah ni profetas?

¿Cómo es eso que por un lado fueron hasta Yohanan y por el otro no pasará ni una jota ni una tilde? ¿Contradicciones en la escritura o mentiras de "intérpretes"?

.

Enséñese a leer amigo.

Desde entonces e reino de Dios es anunciado.

Todo el que entra al reino de Dios, todas las cosas le son hechas nuevas, todas las cosas viejas pasaron he aquí todas le son hechas nuevas.

Las nuevas criaturas en Cristo son libres de la torah para servir en el nuevo régimen del Espíritu.

uyuyuy que miedo, llegó el señor juez.

no tengo porque, ya lo puse muchas veces y el interesado no ha dicho que no lo dijo.

solo porque uyuyuy me dio miedo te lo voy a poner especialmente para que se me quite el miedo:

Eres torcido y malévolo por que sabes muy bien lo que dice DAVDAV y no es que la torah ordenará sacrificios humanos y no es para que tiemblen de miedo, es sencillamente para avisarte de lo que haré..
En cuanto tenga conexión en el ordenador cumpliré mi palabra... Cuente con ello

Eres torcido y malévolo por que sabes muy bien lo que dice DAVDAV y no es que la torah ordenará sacrificios humanos y no es para que tiemblen de miedo, es sencillamente para avisarte de lo que haré..
En cuanto tenga conexión en el ordenador cumpliré mi palabra... Cuente con ello

puedes ejecutar venganza, o hacer justicia según la torah que dices guardar.

Está muy feo amenazar a nadie. Normalmente los epigrafes abiertos con ese fin son borrados por el Webmaster. No vaya por ese camino.
Estimada Manhattan
Tanto tiempo hace que estoy entre ustedes y aun no me conoces? Me crees tan ignorante como para no saber como debo abordar un tema con las palabras adecuadas y abordar el tema que me propongo... Pensaba que me creía más inteligente... Abordare el tema no le quepa duda y le aseguro que será de discusión bíblica por lo que el WM no tendrá motivos para borrarlo, pero gracias por su preocupación y su consejo.
Tengas buena semana.

puedes ejecutar venganza, o hacer justicia según la torah que dices guardar.

Cuente con el cumplimiento de mi palabra desde ya... Solo dime algo de tiempo... Aborrezco las actitudes como las suyas y tengo una manera muy peculiar de denunciarlos y luchar contra ellas.... Y si no pregunteselo a HesseD-Edison-natanael. El sabe bastante de eso...

no son mis dichos amigo, son los dichos de tu compinche.

Siempre te basas en la mentira para acusar, si lo haces con la Torah de YHWH desde hace varios años... ¿Cómo puedo aceptar tu acusación?

Como reza el dicho... hazte fama y échate a la cama...

Originalmente enviado por marcelinoc

Jejejeje, me parece que no entiendes ni lo que escribes.

Salta a las claras que no sabes cual fue el error de Israel.

Lo estas posteando y concluyes con lo que no dice el texto.

Haber "pastor" repiteme cual fue el error de Israel.

¿Pero por qué tengo que darle una interpretación distinta a la enseñada por la misma Escritura?

No soy judaizante...soy siervo de Cristo.

Rom 9:30 ¿Qué, pues, diremos? Que los gentiles, que no iban tras la justicia, han alcanzado la justicia, es decir, la justicia que es por fe;

Rom 9:31 mas Israel, que iba tras una ley de justicia, no la alcanzó.

Romanos 9:32:

¿Por qué?

Porque iban tras ella NO POR FE, sino como por obras de la ley, pues tropezaron en la piedra de tropiezo,

El judaizante no entiende esto porque al igual que Israel en el Sinaí ellos necesitan "hacer" algo porque la fe les es un estorbo. Y aquí se lo demuestro:

Éxodo 19:8: Y todo el pueblo respondió a una, y dijeron: Todo lo que Jehová ha dicho, HAREMOS. Y Moisés refirió a Jehová las palabras del pueblo.

Éxodo 24:3: Y Moisés vino y contó al pueblo todas las palabras de Jehová, y todas las leyes; y todo el pueblo respondió a una voz, y dijo: HAREMOS todas las palabras que Jehová ha dicho.

Éxodo 24:7: Y tomó el libro del pacto y lo leyó a oídos del pueblo, el cual dijo:HAREMOS todas las cosas que Jehová ha dicho, y obedeceremos.

A esto se refiere Pablo cuando afirma:

"TROPEZARON EN LA PIEDRA DE TROPIEZO"

Y el apóstol Pedro también afirma lo mismo:

Pedro 2:8: y:
Piedra de tropiezo, y ROCA QUE HACE CAER, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

Y el mismo Señor Jesucristo lo confirma cuando dice:

Juan 12:48: El que ME RECHAZA, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

Esta es la razón por la cual usted, Marcelinoc, juntamente con Wadezu, Isaias 66:2 b, DavDav, y el traidor Plataforma en todos sus aportes nunca hablan de Cristo, de su Santidad, de su Gracia, de su Misericordia, de su Perdón...de su Sacrificio....para que en todo tenga la PREEMINENCIA como ordena la Escritura.

Usan el nombre de Dios en vano...desconociendo a su Hijo que también es Dios manifestado en carne...y no es ninguna idolatría sino la Fe que nos brinda el Espíritu Santo cuando creemos que Aquel Verbo fue hecho carne.

La Palabra de Dios ha hablado en la Creación de todo cuanto existe y ha sido vestida de carne y enviada al mundo en forma humana pero sin pecado...porque Dios no tiene pecado.

Y el propósito de esta PALABRA HECHA HOMBRE, ha sido la Obra de la Redención en el altar de la cruz...donde por medio de la Fe contemplamos la Justicia de Dios (2Cor.5:21) y no la del hombre como ocurría en la antigüedad...por medio de las obras de la ley.

La Santidad no se logra reposando cada fin de semana, no se engañen manada de judaizantes...

Nuestro Reposo es Cristo...y quién reposa en El debe andar como el anduvo....

Y Mi Señor Jesucristo nos ha enseñado andar por Fe...y no por vista...¿Que dirán sus vecinos cada fin de semana? .-"Los sábados el Señor Marcelinoc...no está disponible".-

¿Por qué? Preguntará alguien...

"Porqué el es Adventista del Séptimo Día"

¿Y Plataforma?

"¿Haa...el traidor ese?

-"¿Cómo así que el traidor?

Si...ese es otro "Judas Iscariote...cambió al Señor por Michael Rood"-

"¿Y le dieron plata?"

" Lo que le han dado es condenación eterna al igual que Marcelinoc y toda esta piara de judaizantes"

¿Por qué?

Porque rechazaron a Cristo y sus mandamientos y se volvieron a la ley haciendo nula la cruz de Cristo.

La Palabra que el Señor habló, Ella los juzgará en el día postrero.

"¿Pero ellos mencionan a Cristo?"

Claro! Manipulan su Nombre presentándolo como ministro de su propia apostasía...

Como plato de segunda mesa...la Preeminencia de Cristo ha sido reemplazada por el viejo código mosaico escrito en tablas de piedra...de nada vale el Sacrificio del Señor para redimirnos...y ser de El...para que llevemos fruto para Dios.

¿Tienen alguna esperanza en ese estado de apostasía en que se hallan?

Obvio...reconociendo su pecado...delante del Señor...Pues no es Elena de White, ni Michael Rood, ni ninguna criatura....es el Creador de todas las cosas en quién tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados; es Cristo.

Porque en El fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, todo fue creado por medio de El y para El...y el Hijo es antes de todas las cosas...y todas las cosas por medio de El subsisten y aparte de estas glorias magníficas...El es la Cabeza del cuerpo que es la Iglesia...para que en TODO TENGA LA PREEMINENCIA.

Glorias magníficas El dejó para buscarnos aquí en la tierra...solo su incomparable amor lo hizo venir aquí....

Nada retuvo al descender sino su Amor y Deidad...ver redimidos fue su afán...

¡¡
MAS CLARO NO SE PUEDE !!

Natanael1

Siempre te basas en la mentira para acusar, si lo haces con la Torah de YHWH desde hace varios años... ¿Cómo puedo aceptar tu acusación?

Como reza el dicho... hazte fama y échate a la cama...

yo no he dicho ninguna mentira, ni estoy acusando a nadie.

estoy refutando una afirmación:

tal y como lo ordena la Torah hubo una victima que sacrificar y esa sangre es la que se ofrecio una sola ves y para siempre

esa afirmacion dice que la torah ordena sacrificios de seres humanos.

eso es lo que estoy refutando amigo.