LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Para los amantes de la falsa doctrina "salvos siempre salvos"

Parece que Pablo no estaba convencido de las doctrinas que ustedes falsamente predican:

Flp 3:11 si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos.

Flp 3:12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

Flp 3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,

Flp 3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Flp 3:12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

Estas declaraciones de Pablo echan completamente por tierra las teorias del falso discipulo del Mesias Raul68.

Pablo sabia que no era perfecto,sin embargo proseguía al blanco, al supremo llamamiento de Dios.

El sr.Raul68, falso apostol de Yahshua, dice que como que no somos perfectos que desistamos de la obediencia a los mandamientos de Dios. ¿Y que hacemos sr.Raul68? guardar sus mandamientos en un baul y llenarnos de doctrinas falsas por cierto que estimulen nuestra alegria despues de haber fracasado en el llamamiento de Dios.

Hágalo usted , un servidor guardará los mandamientos de Dios hasta el día de su muerte con el apoyo de Yahshua.

Para los amantes de la falsa doctrina "salvos siempre salvos"

Parece que Pablo no estaba convencido de las doctrinas que ustedes falsamente predican:

Flp 3:11 si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos.

Flp 3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,

Flp 3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Estas declaraciones de Pablo echan completamente por tierra las teorias del falso discipulo del Mesias Raul68.

Pablo sabia que no era perfecto,sin embargo proseguía al blanco, al supremo llamamiento de Dios.

El sr.Raul68, falso apostol de Yahshua, dice que como que no somos perfectos que desistamos de la obediencia a los mandamientos de Dios. ¿Y que hacemos sr.Raul68? guardar sus mandamientos en un baul y llenarnos de doctrinas falsas por cierto que estimulen nuestra alegria despues de haber fracasado en el llamamiento de Dios.

Hágalo usted , un servidor guardará los mandamientos de Dios hasta el día de su muerte con el apoyo de Yahshua.

Donde Pablo está hablando de la Salvación? Que yo sepa, ni en el contexto, ni en la carta, el tema que trata es el de la Salvación. Pero bueno, ya sabemos que su capacidad para entender las Escrituras es nula. Y a la vez, viendo como ya se ha metido de lleno en las falacias, insultos y los descalificativos... da pena!

Ah, y por cierto, no trate de meterme miedo como tantas y tantas sectas se sirven del mismo para captar a su adeptos. Y no se preocupe, que yo PERMANEZCO EN LA BONDAD DE DIOS, y como bien indica Pablo. No estando mi confianza EN LA LEY, como bien la tiene usted.

:)

Pues mas le vale que tema a YhWh, pues le veo muy convencido de que nada le pasará.Cuando el mismo Yahshua pone multitud de ejemplos y parabolas a cerca ,de ello, creo que hasta no se demuestre lo contrario, personas como ustedes estan predicando un falso evangelio.

El de Alicia en el pais de las maravillas.

Vea el real resultado del evangelio:Rom 11:20 Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
Rom 11:21 Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.

El "salvo siempre salvo" , no se si le funcionará ...Cuando ya se le ha advertido.

Pues mas le vale que tema a YhWh, pues le veo muy convencido de que nada le pasará.Cuando el mismo Yahshua pone multitud de ejemplos y parabolas a cerca , cre que hasta no se demuestre lo contrario, personas como ustedes que predican un falso evangelio.
El de Alicia en el pais de las maravillas.

Vea el real resultado del evangelio:Rom 11:20 Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
Rom 11:21 Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.

El "salvo siempre salvo" , no se si le funcionará ...

Que no, que las doctrinas del miedo y el terror solo sirven para cazar incautos como usted. Y no se preocupe, me mantengo EN LA BONDAD DE DIOS, y como bien leemos POR MI FE ESTOY EN PIE. Esto que lee es más bien para los que son como usted, que siguen confiando en las obras de la ley para justificarse.

Donde Pablo está hablando de la Salvación? Que yo sepa, ni en el contexto, ni en la carta, el tema que trata es el de la Salvación. Pero bueno, ya sabemos que su capacidad para entender las Escrituras es nula. Y a la vez, viendo como ya se ha metido de lleno en las falacias, insultos y los descalificativos... da pena!

No se si seré nulo, pero usted si lo parece , en el versiculo anterior dice que de si alguna manera llegase a la ressurreción de los muertos, esto es el versiculo que le precede, luego enseña a todos que el mismo no pretende haberlo ya alcanzado.

Así que una vez mas demuestra usted que solo tiene palabras en su boca, y que no conoce gran parte de la escrituras, excepto aquellas que le halagan y lo ponen a vivir en la gracia de Alicia en el pais de las maravillas

Que no, que las doctrinas del miedo y el terror solo sirven para cazar incautos como usted. Y no se preocupe, me mantengo EN LA BONDAD DE DIOS, y como bien leemos POR MI FE ESTOY EN PIE. Esto que lee es más bien para los que son como usted, que siguen confiando en las obras de la ley para justificarse.

Si ,Si usted esta completamente envanecido y delira, no sabe lo que dice, si usted permaneciera en la bondad de Dios, no diria tantos disparates, le corregiría hombre ...¿como habla en su nombre disparates?

No se si seré nulo, pero usted si lo parece , en el versiculo anterior dice que de si alguna manera llegase a la ressurreción de los muertos, esto es el versiculo que le precede, luego enseña a todos que el mismo no pretende haberlo ya alcanzado.

Así que una vez mas demuestra usted que solo tiene palabras en su boca, y que no conoce gran parte de la escrituras, excepto aquellas que le halagan y lo ponen a vivir en la gracia de Alicia en el pais de las maravillas

Que no, optuso, que Pablo no está tratando el tema de la Salvación. Es cabezón. Pero bueno, no se le tiene en cuenta, por tanto que mientras siga sujeto al viejo yugo de la ley, no podrá llegar a entender las Escrituras a tal cual es debido.

Si ,Si usted esta completamente envanecido y delira, no sabe lo que dice, si usted permaneciera en la bondad de Dios, no diria tantos disparates, le corregiría hombre ...¿como habla en su nombre disparates?

Falacias, insultos, descalificaciones... o dicho de otro modo: los frutos de los que siguen bajo el yugo de la Ley.

Usted relajese .. que le llegará el rsultado de su relajo ... vea a YhWh :

Ose 11:9 No ejecutaré el ardor de mi ira, ni volveré para destruir a Efraín; porque Dios soy, y no hombre, el Santo en medio de ti; y no entraré en la ciudad.

Ose 11:10 En pos de Jehová caminarán; él rugirá como león; rugirá, y los hijos vendrán temblando desde el occidente.

Ose 11:11 Como ave acudirán velozmente de Egipto, y de la tierra de Asiria como paloma; y los haré habitar en sus casas, dice Jehová.

Esto me ha pasado a mi jeje y agradecido estoy.

Si fuera usted alguien docto en las escrituras , sabría que este Efraín que viene desde occidente al son del rugido de Yhwh somos nosotros.

Pero claro su doctrina de la salvacion por gracia , se quedo estancada en ese versiculo.Hay mas versículos en la Biblia don Raul68.

Que no, optuso, que Pablo no está tratando el tema de la Salvación. Es cabezón. Pero bueno, no se le tiene en cuenta, por tanto que mientras siga sujeto al viejo yugo de la ley, no podrá llegar a entender las Escrituras a tal cual es debido.

¿La resurreción no tiene que ver con la salvación? obtuso no , esta usted en otro mundo.Ya se cual el de la gracia de Alicia en el pais de las maravillas.

Bueno ya tiene bastante por hoy , ale, ale a estudiar.

le paso este link para que aprenda sana doctrina.

https://www.youtube.com/watch?v=8fRY1Kwe0yA

¿La resurreción no tiene que ver con la salvación? obtuso no ,

No, no es lo mismo!

esta usted en otro mundo.Ya se cual el de la gracia de Alicia en el pais de las maravillas.

Y sigue descalificando i difamando. En fin, al menos tenemos un ejemplo claro de la inutilidad de la Ley para reformar a nadie.

No, no es lo mismo!

Y sigue descalificando i difamando. En fin, al menos tenemos un ejemplo claro de la inutilidad de la Ley para reformar a nadie.

Usted ya demostró ayer la inefecacia de su personal gracia para reformar a nadie.

Ale, ale ... vaya a estudiar un poco luego hablamos.

Bueno ya tiene bastante por hoy , ale, ale a estudiar.

le paso este link para que aprenda sana doctrina.

Eso me faltaba a mi. Viéndole a usted y sus frutos, ya me es más que suficiente para entender de que se alimenta usted.

Usted ya demostró ayer la inefecacia de su personal gracia para reformar a nadie.

Sí, sí que lo demostré. Por tanto que debatiendo con usted, en otro debate, al final respecto a lo que veníamos discutiendo y que yo le iba corrigiendo vino a afirmar usted: 100% de acuerdo!

Ya ve, le traje a mi razón! O es que mintió? :)

Vamos a ir por partes, porque me parece que usted y yo no nos estamos entendiendo. Le comparto un aporte mio dado en otro debate, en el cual dejo en claro que la ley vino a causa del pecado, que su función es... se lo comparto:

Claro ya? Espero que sí.

Lo que no acaba de entender usted es lo siguiente: que el simple hecho de querer obedecer, ya es señal de estar en desobediencia, o lo que es lo mismo, en pecado
. La función de la Ley es esta misma, mostrarnos la realidad de lo que somos a los ojos de Dios: PECADORES!

Es al creer en Jesucristo y aceptarle como nuestro único Señor y Salvador, que somos vueltos a Dios. Y es por nuestra fe en Cristo (no hay que olvidar que la fe es un don de Dios) que en nosotros nace el deseo de hacer su voluntad.

Pero no es mediante la Ley, ni el guardarla, que logramos alcanzar el favor de Dios, ni mucho menos. Es todo lo contrario, es por medio de la Ley que nos es mostrado, que llegamos a comprender, cuan lejos estamos de agradar a Dios, cuan imposible es lograrlo, y que andamos en clara desobediencia, en pecado. La Ley y como bien está escrito, VINO A CAUSA DEL PECADO, VINO A PONERLO EN EVIDENCIA, NO A QUITARLO NI LIBRARNOS DEL MISMO.

El simple hecho de pretender guardar la Ley, nos confirma que somos transgresores de la misma, pecadores, e incapaces de agradar a Dios de modo alguno, y por mucho que nos esforcemos. La Ley nos muestra que, aun queriendo, NO PODEMOS. Y ahí, en ese momento, es cuando actúa la gracia por medio de la fe de Jesucristo. Dios no nos tiene en cuenta nuestros pecados, sino que todos nos son perdonados en el momento de aceptar como nuestra, la obra expiatoria de Jesucristo en la Cruz.

No somos pecadores cuando pecamos, sino que pecamos porque somos pecadores, porque el pecado está en nosotros. Los pecados que cometemos son los frutos, la manifestación visible, del pecado que habita en nosotros. Es la Ley del pecado que habita en nuestros miembros la que no nos deja hacer lo quisiéramos. Sí, podemos desear hacer el bien, pero reconocemos que no, que no siempre podemos.

Por lo tanto, nadie puede ser justificado por querer guardar la Ley, por tanto que cuando vemos la necesidad de guardar un mandamiento, un precepto, este mismo nos está mostrando que estamos en pecado, que estamos transgrediendo e incumpliendo la Ley, bien sabiendo que quien incumple un solo mandato INCUMPLE TODA LA LEY.

Y no, no es guardar los mandamientos para alcanzar el favor de Dios, y mucho menos su gracia. Es todo lo contrario, es reconocer que somos pecadores y que si Él no actúa en nuestro favor, si no aplica su gracia, si no recibimos el don de la fe y por este aceptamos y recibimos GRATUITAMENTE a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, nada lograremos ante Dios.

Resumido, pero suficiente para ser entendido.

Aún cuando parece tener claro muchos conceptos sobre lo que la Biblia dice de la Ley de Dios, se evidencia aún los prejuicios inculcados para desechar lo que es espiritual, santo, justo, bueno, y que según su opinión, bajo la Gracia, NO SIRVEN PARA NADA...

Me he tomado la libertad de resaltar el pensamiento en la que sustenta su desarrollo de ideas y que en si mismo no resiste el menor de los análisis... usted detecta quién está en pecado por el SOLO HECHO de que QUIERE GUARDAR LA LEY. ¿quién le enseñó eso?...

Su punto de partida carece de sustento escritural... porque el hombre parte de una situación de " no quiere - no puede" y que, por su respuesta a la Gracia (ES) pasa al estado de "quiere - no puede"... que es el primer paso en su proceso de conversión y santificación.... y es en ese estado de "quiere-no puede" donde toma conciencia de su estado pecaminoso por la Ley de Dios...

Tu propuesta, insinua que en el siguiente paso, en el de creer en el sacrificio expiatorio de Cristo, en el de nuestra conversión, se deja de "querer".. y vuelve a su estado anterior de "no quiere-no puede"...

Recordemos vuestros tips: soy hijo de la libre no de la esclava, vivo bajo la Gracia, Cristo vive en mi, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE solo que ese todo no es todo, porque NO PUEDE guardar la Ley y, lo que es más, en Cristo dejó de querer...

http://bible.com/149/php.2.13.RVR1960 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Aún cuando parece tener claro muchos conceptos sobre lo que la Biblia dice de la Ley de Dios, se evidencia aún los prejuicios inculcados para desechar lo que es espiritual, santo, justo, bueno, y que según su opinión, bajo la Gracia, NO SIRVEN PARA NADA...

Me he tomado la libertad de resaltar el pensamiento en la que sustenta su desarrollo de ideas y que en si mismo no resiste el menor de los análisis... usted detecta quién está en pecado por el SOLO HECHO de que QUIERE GUARDAR LA LEY. ¿quién le enseñó eso?...

Su punto de partida carece de sustento escritural... porque el hombre parte de una situación de " no quiere - no puede" y que, por su respuesta a la Gracia (ES) pasa al estado de "quiere - no puede"... que es el primer paso en su proceso de conversión y santificación.... y es en ese estado de "quiere-no puede" donde toma conciencia de su estado pecaminoso por la Ley de Dios...

Tu propuesta, insinua que en el siguiente paso, en el de creer en el sacrificio expiatorio de Cristo, en el de nuestra conversión, se deja de "querer".. y vuelve a su estado anterior de "no quiere-no puede"...

Recordemos vuestros tips: soy hijo de la libre no de la esclava, vivo bajo la Gracia, Cristo vive en mi, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE solo que ese todo no es todo, porque NO PUEDE guardar la Ley y, lo que es más, en Cristo dejó de querer...

http://bible.com/149/php.2.13.RVR1960 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Uf, demasiadas elucubraciones hay en su mente, sumadas a prejuicios varios, como para que yo me ponga a defenderme a mi mismo ante usted, por tanto que de lo que creo, a lo que usted mal entiende yo creo, hay un abismo y bien grande. Lo siento, sería perder el tiempo. Y no dedico mi tiempo a defenderme a mi mismo. Saludos.

Creo que deberían ver que la salvación y plan de redencion de YhwH empieza en Genesis y no en el evangelio de Juan.

Creo que deberían ver que la salvación y plan de redencion de YhwH empieza en Genesis y no en el evangelio de Juan.

Más bien deberían darse cuenta que la Torá es lo que conocemos como el AT. Y hoy, estamos en tiempos del NT. Por lo tanto, seguir insistiendo en guardar la Torá, es lo mismo que estar diciendo que sigamos andando conforme el AT. O mejor dicho, NEGAR A CRISTO. Y ello no puede ser.

Uf, demasiadas elucubraciones hay en su mente, sumadas a prejuicios varios, como para que yo me ponga a defenderme a mi mismo ante usted, por tanto que de lo que creo, a lo que usted mal entiende yo creo, hay un abismo y bien grande. Lo siento, sería perder el tiempo. Y no dedico mi tiempo a defenderme a mi mismo. Saludos.

:). está claro NO PUEDE... porque su enredo es evidente... por lo menos algo aprendí del "mundo evangelico": "Los pecadores son detectados porque quieren guardar. La Ley de Dios". Ale... ánimo...