LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

MARCELINO JUDAIZANTE:
El descanso de los que hemos creido en Cristo, es tambien el descanso del alma, PERO ES EL DESCANSO QUE NOS DA CRISTO MISMO.

Nunca ha existido otra fuente de descanso para el alma que no sea Cristo.

Asi que solo los herejes lo entenderian de otra manera.

ISRAEL TAMBIEN TUVO DESCANSO DEL ALMA (Jeremias 6: 16), PERO NO FUE EL DESCANSO QUE DA CRISTO,

Cristo con el nombre de YHWH les ofrecio descanso para el alma, pero ellos en su mayoria NO QUISIERON.

Entonces de donde sacas que Israel tuvo descanso ??

La verdad es que cada vez inventas nuevas tarugadas.

porque Cristo no nacio en los dias en que ellos vivieron,

Jesucristo existe desde la eternidad hasta la eternidad; asi que ya no le hagas al tarugo;

antes que Maria fuese engendrada por el Espiritu Santo.

Y tu sabes cuando fue engendrada Maria por el Espiritu Santo ??

marcelinoc

Si tu hereticamnte dices que el descanso mencionado por Jeremias no es el mismo reposo,

entonces como puede este dar descanso al alma si tu dices que no es el mismo ??

Así dijo Jehová: ... preguntad .... cuál sea el buen camino, y andad por él,

y hallaréis descanso para vuestra alma.

Mas dijeron: No andaremos. Jeremias 6:16.

MARCELINO JUDAIZANTE:

El descanso de los que hemos creido en Cristo, es tambien el descanso del alma, PERO ES EL DESCANSO QUE NOS DA CRISTO MISMO.

ISRAEL TAMBIEN TUVO DESCANSO DEL ALMA (Jeremias 6: 16), PERO NO FUE EL DESCANSO QUE DA CRISTO, porque Cristo no nacio en los dias en que ellos vivieron, antes que Maria fuese engendrada por el Espiritu Santo.

SOLAMENTE UN JUDAIZANTE COMO MARCELINO PUEDE DECIR QUE ISRAEL ESTUVO BAJO EL YUGO DE JESUS, CUANDO LA PALABRA DE DIOS VERDADERAMENTE REVELA QUE JESUS NO VISITO A ISRAEL SINO SOLAMENTE DESPUES QUE NACIO DE LA VIRGEN MARIA.

PERO EN LA CABEZA DE ESTOS JUDAIZANTES MENTIROSOS, JESUS EL CRISTO VINO A ISRAEL EN LOS DIAS DE MOISES, CUANDO EL PACTO ANTIGUO SE HIZO CON LA NACION DE ISRAEL.

ESTOS JUDAIZANTES SI QUE SON BIEN TARUGENTOS, COMO DICE MARCELINO, EL REY DE LOS JUDAIZANTES.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

En Gálatas 5:7. Pablo les habla y pregunta a los judaizantes: Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?

Anteriormente les dice:

"Oh gáltas insensatos, ante cuyos ojos Jesucristo fue presentado como crucificado".
Quién os hechizó? Sólo ésto quiero saber de vosotros: Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley o por haber oído con fe? tan insensatos soís? Habiendo comenzado en el Espíritu, ahora terminareís en la carne?

Solo hay que leer la Biblia con las gafas del discernimiento que solo te lo proporciona el Espiritu Santo, para entender y comprender la gracia de Dios.

"Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?"

MI RESPUESTA A ESTE FORISTA:

Lo que has hablado, tu te lo has IMAGINADO, porque yo no lo he dicho, ni tampoco lo he hecho.

No mientas patricio, que eso está registrado en este sitio de debate como se puede ver, y tu no lo podrás eludir:

Veamos ahora tu empeño por sacarme del foro usando tu amor cristiano, considerándote tu mismo gente normal, y a la vez faltando manifiestamente a una de las normas del foro.

“UNA RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS GONZALES:

El Webmaster deberia sacarte de estos Foros, por motivo de PIEDAD, debido a tu enfermedad de DEMENCIA AVANZADA, pues al participar aqui en los Foros con gente normal y sana, tu cerebro no tiene la capacidad de entender lo que es normal, logico y razonable y, en consecuencia, MAYOR DETERIORO sufre tu cerebro.

Esa es la razon de por que los dementes, en los manicomios, pasan mayormente su tiempo con otros dementes, y no con gente normal.”

(el misterio del entierro de ellenWhite 26-01-2014, 05:00 #129)
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

<o:p></o:p>

Lo que has hablado, tu te lo has IMAGINADO, porque yo no lo he dicho, ni tampoco lo he hecho.
Recuerdas esta otra de tus ofensas gratuitas, que merecen reprensión, ya que sale a relucir como hijo de la ira, tu poco amor cristiano

“ESTA ES MIRESPUESTA AL TARADO DE GABRIEL SALINAS GONZALEZ, POR SUPUESTO, UN ADVENTISTADEL SEPTIMO DIA:”
(misterio del entierro de ellen White31-01-2014, 05:00 #163)

Veamos esta cuando te sentiste ofendido, por decirte la verdad:

ESTAES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Por que ME INSULTAS diciendo que yo no acepto la Biblia.

ME OFENDES con esas palabras.

EL WEBMASTER DEBIERA TOMAR NOTA DE TUS OFENSAS GRATUITAS.

Personas como tu DEBIERAN SER EXPULSADAS DEL FORO, POR SER OFENSIVOS.

SOLICITO LA EXPULSION DE TU PERSONA DE ESTE FORO !!!!!!

El hecho de que yo no guarde las leyes del Antiguo Testamento, no te da ningunderecho a afirmar publicamente que yo NO ACEPTO LA SANTA PALABRA DE DIOS.

Me has OFENDIDO y debieras ser EXPULSADO de este Foro, por ser un OFENSOR.Patricio Cespedes Castro.

PIDO LA ATENCION DE TODOS LOS FORISTAS, POR FAVOR:

Deseo tambien la cooperacion de todos Uds. en solicitarle al WEBMASTER la expulsion del Forista Gabrie147 por la manera como acusa a otros foristas de no ACEPTAR la Biblia o DESECHAR la Palabra de Dios, simplemente porque mi argumento es diferente al que el tiene.

Ha sido un GRAN OFENSA hacia mi persona el hecho de que el Forista Gabrie147 publicamente indico que yo no ACEPTO la Biblia y que DESECHO la Palabra de Dios.

Pido que se me haga justicia por semejante OFENSA.

Se lo pido tambien al WEBMASTER.

Gracias de antemano, por la cooperacion de todos Uds., al dirigirse tambien al Webmaster a reclamar por la manera como Gabrie147 trata a otros Foristas.Patricio Cespedes Castro.

Dime ahora: ¿Es imaginación?

Veamos estas dos ponencias tuyas pidiéndoles a tus aliados que hagan lo mismo:

AITORGOICO:

Ahora el que fue expulsado del Foro ya 2 veces, y que fue el Forista GabrielSalinas Gonzalez, se asigna un nuevo nombre a si mismo, Simon Cireneo, paraexpresarse en una de las muchas personalidades sicopatas multi-polares delmundo de delirios mentales en el que el vive.

MANUEL 5 y AITORGOICO:

Contactare al Webmaster acerca de este Forista expulsado 2 veces y que vuelveal Foro con un nombre nuevo. Veremos que pasa.

Si lo desean, Uds. pueden hacer lo mismo.

simon cireneo

No mientas patricio, que eso está registrado en este sitio de debate como se puede ver, y tu no lo podrás eludir:

Veamos ahora tu empeño por sacarme del foro usando tu amor cristiano, considerándote tu mismo gente normal, y a la vez faltando manifiestamente a una de las normas del foro.

El Webmaster deberia sacarte de estos Foros, por motivo de PIEDAD, debido a tu enfermedad de DEMENCIA AVANZADA, pues al participar aqui en los Foros con gente normal y sana, tu cerebro no tiene la capacidad de entender lo que es normal, logico y razonable y, en consecuencia, MAYOR DETERIORO sufre tu cerebro.

Esa es la razon de por que los dementes, en los manicomios, pasan mayormente su tiempo con otros dementes, y no con gente normal.”

Patricio Cespedes.

MI RESPUESTA A ESTE FORISTA, GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

No he dicho ninguna mentira. Varios Foristas te han aconsejado que veas un Siquiatra, debido a que es evidente tu enfermedad mental, por la manera como participas en estos Foros.

Ademas, las 2 expulsiones que has tenido en estos Foros, fueron exclusiva decision del WEBMASTER.

Recuerda tambien que tu propia esposa escapo de tu lado, para estar sola, POR ANOS, pues no soporto vivir contigo.

Lamentablemente, las personas enfermas mentales JAMAS RECONOCERAN QUE SUFREN DE ALGUNA ENFERMEDAD MENTAL Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE NECESITAN LA ASISTENCIA DE UN PROFESIONAL SIQUIATRA.

ESO ES LO QUE TU REGULARMENTE DEBERIAS ESTAR HACIENDO !!!!

Ademas, la Iglesia Adventista del Septimo Dia de la ciudad de Valparaiso, CHILE, donde tu vives, NO TE RECONOCE COMO MIEMBRO ACTIVO DE ESA IGLESIA. Esto ultimo pudieron comprobarlo Foristas que escribieron a la Iglesia Adventista para saber si en realidad tu eras un miembro activo de la Iglesia Adventista.

La Iglesia Adventista del Septimo Dia de la ciudad de Valparaiso, Avenida Brasil # 1857, CHILE, debe tener muy buenas razones para no tenerte como un miembro activo de esa Iglesia.

leyes del judaísmo? Jajajajaja, eso pasa por ignorar las escrituras.

debo reconocer que los judios tienen sus propias leyes, que por supuesto no son apalabra de YAHWEH, solo hay que leer las escrituras para darse cuenta que cambiaron la atorah, por sus mandamientos y doctrinas de demonios, tal como hacer algunos pastores, que se les debería caer la cara de vergüenza por hacerse llame así, solo tenemos un Pastor y es YaHshua, los demás son inventos de hombres, doctrina de demonios.

Estimado:DAVDAV;
leyes del judaísmo? Jajajajaja, eso pasa por ignorar las escrituras.
Entonces, con su jajajaja...reconoces que ignoras TORAH. Ya que para el judaísmo, LA TORAH ES LA LEY. Y tanto la ley escrita como la ley oral.

debo reconocer que los judios tienen sus propias leyes, que por supuesto no son apalabra de YAHWEH, solo hay que leer las escrituras para darse cuenta que cambiaron la atorah, por sus mandamientos y doctrinas de demonios, tal como hacer algunos pastores, que se les debería caer la cara de vergüenza por hacerse llame así, solo tenemos un Pastor y es YaHshua, los demás son inventos de hombres, doctrina de demonios.
Entonces, debes reconocer que la hipocresía del judaísmo no era basado en sus leyes de la circuncisión, shabbat, fiestas solemnes, ect, ect.

Finalmente, no hay duda que tenemos UN SOLO PASTOR Y ES YAHASHUA. Por eso sus leyes bajo el nuevo pacto, NO TIENEN QUE VER NADA CON LEYES sobre, circuncisión, shabbat, ect, ect, y como religión del Judaísmo. Por ende, aunque EL estuvo bajo esa ley entregada por Moisès a ellos, PUDO CUMPLIR PERFECTAMENTE TODAS SUS DEMANDAS POR NOSOTROS. Y, EL es, nuestra verdadera TORAH manifestada y escrita en nuestros corazónes circuncidados PARA SIEMPRE. Y como si fuera poco, nos ha colocado por el VERDADERO REPOSO de la torah que es CRISTO, al lado DE NUESTRO PADRE CELESTIAL bajo EL NUEVO PACTO ETERNO EN SU SANGRE.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Si pones atención a tus palabras y las comparas con aquellos que le decían al Señor "¡demonio tienes!, o a aquellos que tildaban de "loco" a Juan el Bautista, no revierte ninguna admiración que seguidores del mismo lider de ellos, repita lo mismo.

No he dicho ninguna mentira. Varios Foristas te han aconsejado que veas un Siquiatra, debido a que es evidente tu enfermedad mental, por la manera como participas en estos Foros.

Ademas, las 2 expulsiones que has tenido en estos Foros, fueron exclusiva decision del WEBMASTER.

Respondo: "Cita Originalmente enviado por Ricardo Ver Mensaje

Saludos cordiales

Lamento que al escribir el mensaje anterior yo no viera que ya había sido expulsado el forista Gabriel.

Por su Mensaje # 4075 se percibe que el forista Patricio estaba enceguecido por la ira pues escribió mal el Número del post de Gabriel como el # 4074.

Mi recomendación sería que este epígrafe debería cerrarse pues ya lleva cuatro víctimas y de seguir así se terminará por cerrar el Foro."

Acá se dice de ti que actuaste "enceguecido por la ira", y que cosas le habras comentado al "moderador", para que tomara tan drástica solución. ¿Te habrá enseñado y adiestrado para ello tu amigo "aitorgoico"?
<o:p> </o:p>
<v:shapetype id="_x0000_t75" stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"> <v:f eqn="sum @0 1 0"> <v:f eqn="sum 0 0 @1"> <v:f eqn="prod @2 1 2"> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"> <v:f eqn="sum @0 0 1"> <v:f eqn="prod @6 1 2"> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"> <v:f eqn="sum @8 21600 0"> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"> <v:f eqn="sum @10 21600 0"> </v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:formulas> <v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"> <o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:path></v:stroke></v:shapetype><v:shape id="Imagen_x0020_7" style="width: 13.8pt; height: 8.4pt; visibility: visible; mso-wrap-style: square;" type="#_x0000_t75" alt="Cita" o:spid="_x0000_i1026"> <v:imagedata o:title="Cita" src="file:///C:\Users\Gabriel\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png"></v:imagedata></v:shape>

UNAS PALABRAS A MI HNO. OSO: Solicito, por favor, que me ayudes en como reclamar directamente al WEBMASTER. Gracias, hno. (Patricio Céspedes) PatricioCespedes Castro.

Cita Originalmente enviado por Ricardo Ver Mensaje

¿Es que el furor de tu ira no te ha permitido ver que tras su Mensaje # 4070 el forista Gabriel ha sido expulsado como desesperadamente reclamabas? (Ricardo)

Recuerda tambien que tu propia esposa escapo de tu lado, para estar sola, POR ANOS, pues no soporto vivir contigo.

Respondo: ¡¡¡Acá estás violando una norma del foro patricio!!!

No obstante , te señalo que es mentira lo que dices, al igual que esa otra mentira tuya de que iba a la cárcel los días domingos.

Lamentablemente, las personas enfermas mentales JAMAS RECONOCERAN QUE SUFREN DE ALGUNA ENFERMEDAD MENTAL Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE NECESITAN LA ASISTENCIA DE UN PROFESIONAL SIQUIATRA.

ESO ES LO QUE TU REGULARMENTE DEBERIAS ESTAR HACIENDO !!!!

Respondo: Tu aficción de dar pronósticos, y establecer diagnósticos viene de mucho tiempo atrás, al parecer antes de la cura por imanes. Aitorgoico veía por su bola de cristal, tu a través de la pulsera de los once poderes, ambos guiados por su puesto, por el mismo espíritu de error que los acompaña.

Ademas, la Iglesia Adventista del Septimo Dia de la ciudad de Valparaiso, CHILE, donde tu vives, NO TE RECONOCE COMO MIEMBRO ACTIVO DE ESA IGLESIA. Esto ultimo pudieron comprobarlo Foristas que escribieron a la Iglesia Adventista para saber si en realidad tu eras un miembro activo de la Iglesia Adventista.

La Iglesia Adventista del Septimo Dia de la ciudad de Valparaiso, Avenida Brasil # 1857, CHILE, debe tener muy buenas razones para no tenerte como un miembro activo de esa Iglesia.

¿Y te conformas de que sea un adventista pasivo?

simon cireneo

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Si pones atención a tus palabras y las comparas con aquellos que le decían al Señor "¡demonio tienes!, o a aquellos que tildaban de "loco" a Juan el Bautista, no revierte ninguna admiración que seguidores del mismo lider de ellos, repita lo mismo.

Respondo: "Cita Originalmente enviado por Ricardo Ver Mensaje

Saludos cordiales

Lamento que al escribir el mensaje anterior yo no viera que ya había sido expulsado el forista Gabriel.

Por su Mensaje # 4075 se percibe que el forista Patricio estaba enceguecido por la ira pues escribió mal el Número del post de Gabriel como el # 4074.

Mi recomendación sería que este epígrafe debería cerrarse pues ya lleva cuatro víctimas y de seguir así se terminará por cerrar el Foro."

Acá se dice de ti que actuaste "enceguecido por la ira", y que cosas le habras comentado al "moderador", para que tomara tan drástica solución. ¿Te habrá enseñado y adiestrado para ello tu amigo "aitorgoico"?
<o:p> </o:p>
<v:shapetype id="_x0000_t75" stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"> <v:f eqn="sum @0 1 0"> <v:f eqn="sum 0 0 @1"> <v:f eqn="prod @2 1 2"> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"> <v:f eqn="sum @0 0 1"> <v:f eqn="prod @6 1 2"> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"> <v:f eqn="sum @8 21600 0"> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"> <v:f eqn="sum @10 21600 0"> </v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:formulas> <v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"> <o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:path></v:stroke></v:shapetype><v:shape id="Imagen_x0020_7" style="width: 13.8pt; height: 8.4pt; visibility: visible; mso-wrap-style: square;" type="#_x0000_t75" alt="Cita" o:spid="_x0000_i1026"> <v:imagedata o:title="Cita" src="file:///C:\Users\Gabriel\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png"></v:imagedata></v:shape>

Cita Originalmente enviado por Ricardo Ver Mensaje

¿Es que el furor de tu ira no te ha permitido ver que tras su Mensaje # 4070 el forista Gabriel ha sido expulsado como desesperadamente reclamabas? (Ricardo)

Respondo: ¡¡¡Acá estás violando una norma del foro patricio!!!

No obstante , te señalo que es mentira lo que dices, al igual que esa otra mentira tuya de que iba a la cárcel los días domingos.

Respondo: Tu aficción de dar pronósticos, y establecer diagnósticos viene de mucho tiempo atrás, al parecer antes de la cura por imanes. Aitorgoico veía por su bola de cristal, tu a través de la pulsera de los once poderes, ambos guiados por su puesto, por el mismo espíritu de error que los acompaña.

¿Y te conformas de que sea un adventista pasivo?

El Forista RICARDO te tenia simpatia y esa fue la razon por la cual dijo que yo habia actuado CON IRA, para echarte del Foro, pero no fue asi.

Lo que yo hice fue simplemente informarme a traves de otros foristas de como reclamar al WEBMASTER concerniente a tus mensajes DESEQUILIBRADOS Y OFENSIVOS hacia mi persona.

Una vez que supe como reclamar al WEBMASTER, procedi a hacerlo, SIN IRA, y el WEBMASTER leyo tus comentarios y decidio EXPULSARTE DEL FORO.

El problema contigo es que en vez de crear tus propios temas de discusion, lo unico que tu sabes hacer es meterte en las conversaciones para provocar ENREDOS, para OFENDER y DESVIRTUAR a los Foristas.

De paso, te aviso que hare una nueva DENUNCIA de tu persona al WEBMASTER, porque tu, COMO EXPULSADO POR SEGUNDA VEZ, no debieras estar nuevamente causando CONFLICTOS en estos Foros.

TU PRESENCIA ES UNICAMENTE DISTURBANTE Y CONTENCIOSA.

¿Por qué tanto odio patricio?

Y si tu crees que eso es odio, lo sera para ti.

Para mi, es simplemente una defensa inquebrantable de la Santa Palabra de Dios, te guste o no te guste.

No es imaginación: Lo dijiste y lo hiciste.

Se ve que mentiste patricio.

¡Queda confirmado que ...

Lo tuyo es "desesperación"!

Entonces, con su jajajaja...reconoces que ignoras TORAH. Ya que para el judaísmo, LA TORAH ES LA LEY. Y tanto la ley escrita como la ley oral.

Para el judaismo, la Torah, El Talmud, Kabala y Zoar, son ley, eso es lo que no has entendido.

El Talmud, Kabala y Zoar, son mandamientos y doctrina de demonios, y eso es por lo que YaHshua peleo contra los Usurpadores del segundo templo.

Entonces, debes reconocer que la hipocresía del judaísmo no era basado en sus leyes de la circuncisión, shabbat, fiestas solemnes, ect, ect.

El Judaismo era, y es hasta el dia de hoy, basado en el Talmud, Kabala y Zoar, son mandamientos, cargas tan pesadas que ni ellos podian cargar.

La Circuncisión, Shabbat, Fiestas solemnes, son instrucciones de la Torah dada a Moshe por YAHWEH, el judaísmo aparentemente cumplía, pero tiene una serie de legalismos, que ni ellos pueden cargar.

Finalmente, no hay duda que tenemos UN SOLO PASTOR Y ES YAHASHUA. Por eso sus leyes bajo el nuevo pacto, NO TIENEN QUE VER NADA CON LEYES sobre, circuncisión, shabbat, ect, ect, y como religión del Judaísmo. Por ende, aunque EL estuvo bajo esa ley entregada por Moisès a ellos, PUDO CUMPLIR PERFECTAMENTE TODAS SUS DEMANDAS POR NOSOTROS. Y, EL es, nuestra verdadera TORAH manifestada y escrita en nuestros corazónes circuncidados PARA SIEMPRE. Y como si fuera poco, nos ha colocado por el VERDADERO REPOSO de la torah que es CRISTO, al lado DE NUESTRO PADRE CELESTIAL bajo EL NUEVO PACTO ETERNO EN SU SANGRE.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

y tu con la mano en la cintura reconoces que solo tenemos un Pastor, haciéndote tu llamar pastor.+

La Circuncisión es un pacto no un mandamiento.

lo demás que hablas en contra de la Torah solo puede venir de Ha Satan.

YAHWEH te reprenda.

marcelinoc

El reposo que Cristo=Dios proporciona al alma es el mismo que tambien estuvo disponible para Israel, pero lo rechazaron.

Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En DESCANSO y en REPOSO seréis salvos;

en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Y no quisisteis.
Isaías 30:15:

De manera que no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron. Hebreos 4:2.

Semejantemente hoy muchos pretenden haber entrado en este descanso, pero rechazan el santo reposo semanal.

Como quien dice en el nombre de sus dios, pisotean la ley de DIOS=Cristo.

MARCELINO JUDAIZANTE:

NO MIENTAS MAS, pues ambos REPOSOS son muy, pero muy diferentes.

El REPOSO que Cristo ha dado a los que han creido en El, es EL YUGO MARAVILLOSO DE CRISTO, EL CUAL ISRAEL NUNCA TUVO EN EL PASADO, PORQUE CRISTO AUN NO HABIA VENIDO.

"Llevad MI YUGO sobre vosotros, y aprended de Mi, que soy manso y humilde de corazon; y hallareis DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS" (Mateo 11: 29).

Antes que Cristo viniese, ISRAEL NO TUVO EL YUGO DE CRISTO SOBRE ELLOS, por lo tanto, EL REPOSO de ellos fue muy inferior al REPOSO que nosotros tenemos con nuestro Salvador Jesucristo.

Que barbaro!

Con razón estas tan perdido en tu propia opinión. No puedes analizar un simple verso que lo que dice es que hay que predicar el evangelio? Eso es el yugo de Cristo. Decirle a otros que Jesús murió por ellos y que no importa su vida pasada. Su yugo es fácil cuando estamos agradecidos a Cristo por lo que ha hecho por nosotros.

Para el judaismo, la Torah, El Talmud, Kabala y Zoar, son ley, eso es lo que no has entendido.

El Talmud, Kabala y Zoar, son mandamientos y doctrina de demonios, y eso es por lo que YaHshua peleo contra los Usurpadores del segundo templo.

El Judaismo era, y es hasta el dia de hoy, basado en el Talmud, Kabala y Zoar, son mandamientos, cargas tan pesadas que ni ellos podian cargar.

La Circuncisión, Shabbat, Fiestas solemnes, son instrucciones de la Torah dada a Moshe por YAHWEH, el judaísmo aparentemente cumplía, pero tiene una serie de legalismos, que ni ellos pueden cargar.

y tu con la mano en la cintura reconoces que solo tenemos un Pastor, haciéndote tu llamar pastor.+

YAHWEH te reprenda.

Estimado:cslfco;
Pero, yo habló de la TORAH como istrucciones de las leyes dadas a Moisès. Lo demás, tiene sus creencias sobre torah.

¿SE DA CUENTA QUE ESOS SON CREENCIAS AJENAS SOBRE TORAH? Por ende, Jesús denunció y peleó tambièn, con los que decían que eran discípulos de Moisès PORQUE guardaban la torah; Y AUNQUE NINGUNO LA CUMPLIA.

!!EXACTO!!.. Por eso los asuntos de la ley como instrucciones de la torah dada a Moshe por YAHWEH, no son cargas livianas. Pues, faltar a uno de esos mandamientos, ERES CULPABLES DE TODOS. A menos que pienses que son tambièn, DOCTRINAS DE HOMBRES O DEMONIOS.

Pues, POR la torah de Dios, FUE EL MISMO EL QUE CONSTITUYO A UNOS APOSTOLES, PROFETAS, EVANGELISTAS, PASTORES Y MAESTROS bajo el Nuevo pacto. Sobre todo, POR LA TORAH, el que ANHELA ser pastor, BUENA OBRA DESEA. Y el título, para LOS QUE SON colaboradores de EL; y en su santo ministerio de oración y predicación del evangelio del reino HASTA EL FIN.

!!EXACTO!! y para el judaísmo y los israelitas, ESO ES LEY. Por ende, ese pacto aprovecha SI GUARDAS LA LEY. ¿LO VES?

!!PURAS CONJETURAS SUYAS!! Pues, de Ha Satán como el maligno hablando en contra de la torah, NO SE HABLA EN EL JUDAISMO. "memorize eso".

Finalmente, ¿FUE HA SATAN QUE PROVOCO A PABLO A LLAMAR EL CONOCIMIENTO DEL PECADO(por la letra de la ley), EL MINISTERIO DE MUERTE Y CONDENACION ESCRITO EN TABLAS DE PIEDRA?...!!POR FAVOR!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

En Gálatas 5:7. Pablo les habla y pregunta a los judaizantes: Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?

Anteriormente les dice:

"Oh gáltas insensatos, ante cuyos ojos Jesucristo fue presentado como crucificado".
Quién os hechizó? Sólo ésto quiero saber de vosotros: Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley o por haber oído con fe? tan insensatos soís? Habiendo comenzado en el Espíritu, ahora terminareís en la carne?

Solo hay que leer la Biblia con las gafas del discernimiento que solo te lo proporciona el Espiritu Santo, para entender y comprender la gracia de Dios.

Estimado:Manhattan;
A la verdad, la insensatez

ATENCION TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS EN ESTE FORO, ESPECIALMENTE LOS QUE SON "ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA":

Hago un ferviente llamado a no olvidar jamas la solucion divina que trajo el Concilio de Jerusalen, para callar para siempre tanto a los judaizantes que ensenan que la Iglesia de Cristo debe circuncidarse en la carne, y los otros judaizantes que ensenan que la Iglesia de Cristo debe "GUARDAR LA LEY".

He aqui las claras palabras de la resolucion del Concilio de Jerusalen:

"Algunos que han salido de nosotros, A LOS CUALES NO DIMOS ORDEN, OS HAN INQUIETADO CON PALABRAS, PERTURBANDO VUESTRAS ALMAS, mandando circuncidaros Y GUARDAR LA LEY" (Hechos 15: 24).

Quienes andan ensenando hoy en dia que LA LEY DEBE GUARDARSE, NO RECIBIERON ORDEN DE LOS APOSTOLES DE CRISTO PARA ENSENAR ESA DOCTRINA (Hechos 15: 24), SEA POR LOS MOTIVOS QUE SEA.

REPITO:

CUALQUIERA QUE ENSENE A "GUARDAR LA LEY" (Hechos 15: 24), NO TIENE ORDEN DE LOS APOSTOLES DE JESUCRISTO PARA ENSENAR ESA DOCTRINA (Hechos 15: 24).

LA LEY FUE DADA A LA NACION DE ISRAEL Y NO A LA IGLESIA DE CRISTO.

LA IGLESIA DE CRISTO ESTA BAJO OTRA LEY, PORQUE ESTA "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

SOLAMENTE UN JUDAIZANTE COMO MARCELINO PUEDE DECIR QUE ISRAEL ESTUVO BAJO EL YUGO DE JESUS, CUANDO LA PALABRA DE DIOS
VERDADERAMENTE REVELA QUE JESUS NO VISITO A ISRAEL SINO SOLAMENTE DESPUES QUE NACIO DE LA VIRGEN MARIA.

El VERBO-DIOS se hizo carne y nacio de Maria, pero el ya existia desde la eternidad.

No hay dos dioses Patricio, no seas hereje.

Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.

Jesus en el A.T. se manifesto como YHWH.​