LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Patricio:

La ley no solo fue valida, sino que ES valida.

Deja ya de pretender darnos atole con el dedo.

No lo vas a lograr porque ya conocemos tus maquinaciones.
[/QUOTE

Que leyes son las que se tienen que observar ,creo que son 613 ,pero ahora después del sacrificio del señor cuales tengo que observar y cuales no?

Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. Mat 5:21-24

Entonces TambiEn Vos Guero33 Siguele !!

quote_icon.png
Originalmente enviado por circonbrillante

Te equivocas de medio a medio Roost. Ya se te demostró lo que que has venido pidiendo, con versículo incluído,

pero te haces
el pendejo para no reconocer

tu equivocación.

Gracia y paz.
:asustado:

Entonces ASI EVANGELIZAN Ustedes !!

SI YO ESTOY DE TU LADO NO DEBERIA OFENDERTE.?????????????????

Los FELICITO Sigan EVANGELIZANDO asÎ :asustado:

HABER OTRA VEZ.

YO estoy de tu lado roost,el no debería haberte llamado pend ejo.

ahora si ya me entendiste?

Saludos Hermano !!

Continuemos !!

No TE Preocupes :bienhecho

A la atención de Roost y guero33.

No traigan sus temas personales con otros foristas a este tema. No desvien la atención de lo que aquí se debate.

Saludos y bendiciones.

Patricio:

La ley no solo fue valida, sino que ES valida.

Deja ya de pretender darnos atole con el dedo.

No lo vas a lograr porque ya conocemos tus maquinaciones.
[/QUOTE

Que leyes son las que se tienen que observar ,creo que son 613 ,pero ahora después del sacrificio del señor cuales tengo que observar y cuales no?

Conformate con guardar los 10 mandamientos ah y no lo hagas para salvarte sino porque ya eres salvo en Jesus, asi que hazlo por amor a Jesus

Dice el Señor, si me amais, guardad mis mandamientos

Guero33 dice

Que leyes son las que se tienen que observar ,creo que son 613 ,pero ahora después del sacrificio del señor cuales tengo que observar y cuales no?[/QUOTE]

REPITO EL APORTE POR ERROR MIO
Conformate con guardar los 10 mandamientos ah y no lo hagas para salvarte sino porque ya eres salvo en Jesus, asi que hazlo por amor a Jesus

A la atención de Roost y guero33.

No traigan sus temas personales con otros foristas a este tema. No desvien la atención de lo que aquí se debate.

Saludos y bendiciones.

Sì ADMINISTRACION !!

Saludos !!

Guero33 dice

REPITO EL APORTE POR ERROR MIO

¡Hola rramos!: creo que no te has dado cuenta; pero ya tenemos la opción de editar nuestros aportes.

Saludos y bendiciones.

Última edición:

La mentira cabalgando con la simpleza hasta el final. Son buenos compañeros de viaje.

Bájate del caballo y vuelve a YAHWEH, arrepiéntete de tus pecados, quizá aun es tiempo.

Que leyes son las que se tienen que observar ,creo que son 613,

pero ahora después del sacrificio del señor cuales tengo que observar y cuales no?

Es tu pregunta realmente por que deseas aprender y guardar la ley

o es para desafiarme en cuanto a que la ley no se debe guardar ??

Por favor aclaralo.

Saludos.-

Estimado:marcelinoc;
Entonces, debes de aprender de los argumentos DEL JUDAISMO basado en LA LEY DEL ANTIGUO O PRIMER PACTO. Y de ninguna manera, EN LA FE DE JESUS.
AHORA BIEN, el judío preguntaba: ¿Desechará la fe en Jesucristo, TODO LO QUE EL JUDAISMO DEFENDIO POR LA LEY?
Observa el incio de la pregunta en Rom.3:1. y la respuesta es obvia..!!DE NINGUNA MANERA!!
SIN EMBARGO, no hay que ser ignorante al darnos cuenta que en Rom.3:28 está la clave de la contienda sobre LA FE EN JESUS,
Y EL JUDAISMO SIN ENTENDIMIENTO DEL SEGUNDO PACTO.
!!PERO NOS MATO!!....Y hallé que EL MISMO MANDAMIENTO que era para vida,
a mí me resultó para muerte. Entonces, ves como LA FE NO DESECHA LA LEY QUE MATA......
La ignorancia judaizante ES ATREVIDA. Por eso fuimos vendido al pecado, POR DESOBEDIENTES. "MEMORIZE ESO".. EL HOMBRE PECA porque es rebelde por naturaleza. Y de ninguna manera, por DESOBEDECER los mandamientos de la ley. !!ESO SON INVENTOS JUDAIZANTES!!
LA SOLUCION ESTA EN LA FE DE JESUS; y sin ASUNTOS DE LA LEY: "días de fiestas, de reposos, de alimentos, ect, ect;...
Finalmente, por eso algunos NO POCOS CREYENTES cuando se enteran que Dios ahora nos salva mediante LA FE EN JESUS, el diablo les dice, QUE NO TIENEN FE, y ni tan siquiera UN POCO. Y para luego decirles que deben regresar AL ANTIGUO PACTO DE LA LEY
como hacen todos los nuevos judaizantes.....!!que bárbaros!!...

Hno. Hernandez:

Al revisar tu comentario, no encuentro que este refute en nada lo que previamente te dije.

Lo que si encuentro es que persistes en la mentira al afirmar que queremos regresar al antiguo pacto.

En caso de que no lo hagas por mentir, entonces es porque no nos has entendido,

lo cual tampoco convierte en verdad tu afirmacion.

Última edición:

Hno. Hernandez:

Al revisar tu comentario, no encuentro que este refute en nada lo que previamente te dije.

Lo que si encuentro es que persistes en la mentira al afirmar que queremos regresar al antiguo pacto.

Marcelinoc:

Lo revisaste mal.

Es tu pregunta realmente por que deseas aprender y guardar la ley

o es para desafiarme en cuanto a que la ley no se debe guardar ??

Por favor aclaralo.

Saludos.-

Tomalo asi mira.

yo estoy aprendiendo y aun tengo algunas dudas en cuanto a muchas cosas,en este momento vengo de salir de problemas de alcoholismo y drogadicción y ando en busca del SEÑOR.
ahora comforme alo que me contestes te volvere a preguntar,como quieres que guarde algo que no entiendo bn,aclara mis dudas primero.

Hno. Hernandez:

Pues, SIGUE BUSCANDO...QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA....

Entonces, ¿Por què persistes en obedecer LAS OBRAS DE LA LEY? Y si en realidad, NO SON OBRAS DEL PRIMER PACTO.

Lo único que entiendo en este epígrafe, es, QUE LOS NUEVOS JUDAIZANTES son los que mienten AL INSISTIR que los creyentes bajo la ley de Cristo, ESTAN OBLIGADOS A ESTAR BAJO LOS ASUNTOS DE LA LEY. Y en especial, A GUARDAR DIAS DE REPOSO, DIAS DE FIESTAS, ALIMENTOS, ECT, ECT. !!QUE TREMENDOS JUDAIZANTES!!!...

Mi afirmación es simple...La ignorancia judaizante ES ATREVIDA......y sobre todo, CUANDO PRETENDEN JUSTIFICAR SUS ACCIONES de verdaderos guardadores de la torah con los asuntos de la ley.

Finalmente, LOS NUEVOS JUDAIZANTES PREDICAN UN FALSO EVANGELIO con los asuntos de la ley bajo el antiguo o primer pacto. POR ENDE, revise más HASTA QUE ENTIENDA QUE EL MINISTERIO DE MUERTE ESCRITO EN TABLAS DE PIEDRA TUVO QUE PERECER AUNQUE FUE GLORIOSO como dijo Pablo; y punto.....:Investiga

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Tomalo asi mira.

yo estoy aprendiendo y aun tengo algunas dudas en cuanto a muchas cosas,

en este momento vengo de salir de problemas de alcoholismo y drogadicción y ando en busca del SEÑOR.

ahora comforme a lo que me contestes te volvere a preguntar, como quieres que guarde algo que no entiendo bn,

aclara mis dudas primero.

Si andas en busca de Dios, lo que debes encontrar primero es a Jesucristo.

El dice: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón;

y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mateo 11:28-30.

Pues, SIGUE BUSCANDO...QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA....
Entonces, ¿Por què persistes en obedecer LAS OBRAS DE LA LEY? Y si en realidad, NO SON OBRAS DEL PRIMER PACTO.
Lo único que entiendo en este epígrafe, es, QUE LOS NUEVOS JUDAIZANTES son los que mienten
AL INSISTIR que los creyentes bajo la ley de Cristo, ESTAN OBLIGADOS A ESTAR BAJO LOS ASUNTOS DE LA LEY.
Y en especial, A GUARDAR DIAS DE REPOSO, DIAS DE FIESTAS, ALIMENTOS, ECT, ECT. !!QUE TREMENDOS JUDAIZANTES!!!...
Mi afirmación es simple...La ignorancia judaizante ES ATREVIDA......y sobre todo,
CUANDO PRETENDEN JUSTIFICAR SUS ACCIONES de verdaderos guardadores de la torah con los asuntos de la ley.

Finalmente, LOS NUEVOS JUDAIZANTES PREDICAN UN FALSO EVANGELIO con los asuntos de la ley bajo el antiguo o primer pacto.
POR ENDE, revise más HASTA QUE ENTIENDA QUE
EL MINISTERIO DE MUERTE ESCRITO EN TABLAS DE PIEDRA TUVO QUE PERECER
AUNQUE FUE GLORIOSO como dijo Pablo; y punto.....

Para entenderte, dime que es para ti el ministerio de muerte y en que forma este ministerio perecio.