LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

HERMANO ESE TEXTO DE MARCOS 16:9 ES APOCRIFO, PARA QUE ME ENTIENDAS NUNCA LO ESCRIBIO MARCOS, ESE VERSICULO HASTA EL VERSICULO 20, MARCOS NO LOS ESCRIBIO, ALGUIEN LO AÑADIO QUIEN FUE? PUES CLARO QUE NO LO SABEMOS. ESO ESTA COMPROBADO ARQUEOLOGICAMENTE.
Resucitó el primer día de la semana...en fin si tu crees que resucitó en sabbath eso es lo tu quieres entender y si yo creo lo que dice lo escrito que fue en el primer día yo lo entiendo y creo que fue así .lo importante es que resucitó ..

Pero a usted le consta?

Usted viajo en el tiempo al momento cuando estaban falsificando dicho texto?

No sea niño que por ahí muchos negando hasta la autenticidad de las Escrituras.

Más bien concéntrese en permanecer en Cristo...que el dará la confianza necesaria para no despotricar de las Escrituras como lo hacen los hijos del diablo.

Esta todo bien.
Sergio es un amigo, aunque me parece que yo deje de ser lo de el.
Tal vez porque hable en contra de Cristina.

Como siempre tus mensajes tratan de centrace en tu particular HUMOR CRISTANO, tan particilar cuando las papas queman : " CRISTINA" Es la preicente de argentina, y jamas hable de ELLA, por lo que no pongas en mi BOCA lo que NO he dicho, pidiendote, bien en argentino, que te dejes de hablar pelotudeces. La AMISTAD en cuanto a la palabra de D-OS, no se comparte, ya que D-os es santo y debo respetarlo y sumirme a su palabra, sino quedare afuera de su PACTO.

La palabra de D-os, para MI y de acuerdo a la escritura NO ES ECUMENICA, porque el es SANTO.... esta es la distancia en cualquier dialogo, por mas que el otro declare que tenga 30 años en el evangelio; valla a saber cual.

sergio

Pero a usted le consta?

Usted viajo en el tiempo al momento cuando estaban falsificando dicho texto?

No sea niño que por ahí muchos negando hasta la autenticidad de las Escrituras.

Más bien concéntrese en permanecer en Cristo...que el dará la confianza necesaria para no despotricar de las Escrituras como lo hacen los hijos del diablo.

Y hablando de lo que despotrican las Escrituras, como ejemplo un solo verso.

Éxo 20:8 ד "Recuerda el día Shabbat, para apartarlo para Elohim.

Tus propias palabras denotan menosprecio, e ignorancia, por ello es que estan en todos los temas, sin aportar nada, solo 5 minutos de tus espasmos intelectuales, divagando desde el lado mistico de la religion. te conozco. ERES ECUMENICO y el MESIAS no lo FUE.-

sergio

Ignorante fui siempre.
Ya nací sin saber nada de nada.

¿De donde me conoces?
¿Dormiste conmigo?

Leyendote, no hace falta el haber dormido contigo, tus palabras se delatan por si solas, cuando las papas te quemas, te haces la victima, una especie de ecumenico, y la otra esto bien= tibio

Y hablando de lo que despotrican las Escrituras, como ejemplo un solo verso.

Éxo 20:8 ד "Recuerda el día Shabbat, para apartarlo para Elohim.

Se le olvidó que es señal entre Israel y Jehová?

O tendré que mostrarle el versículo?

Como siempre tus mensajes tratan de centrace en tu particular HUMOR CRISTANO, tan particilar cuando las papas queman : " CRISTINA" Es la preicente de argentina, y jamas hable de ELLA, por lo que no pongas en mi BOCA lo que NO he dicho, pidiendote, bien en argentino, que te dejes de hablar pelotudeces. La AMISTAD en cuanto a la palabra de D-OS, no se comparte, ya que D-os es santo y debo respetarlo y sumirme a su palabra, sino quedare afuera de su PACTO.

La palabra de D-os, para MI y de acuerdo a la escritura NO ES ECUMENICA, porque el es SANTO.... esta es la distancia en cualquier dialogo, por mas que el otro declare que tenga 30 años en el evangelio; valla a saber cual.

sergio

Ah...

Se le olvidó que es señal entre Israel y Jehová?

O tendré que mostrarle el versículo?

Trae tu verso que te da derecho de desechar la Palabra de YAHWEH que es Eterna.

No has entendido nada, y no me la doy de entendido, YaHshua es mi Rabí.

Leyendote, no hace falta el haber dormido contigo, tus palabras se delatan por si solas, cuando las papas te quemas, te haces la victima, una especie de ecumenico, y la otra esto bien= tibio
Podes agregarme a tu lista de ignorados.
Así no me tendrás que leer ni por accidente.
¿Que de todo lo que dije hizo salir lo peor de vos?

Sergio... ¿No me dijistes si esta todo bien con tu esposa?

No tenemos tanta confianza, NI nunca te la expuse, ni te comente sobre ello, para que te lo tenga que comentar ahora, ME PARECE, que te estas meando fuera del tarro. No te hagas el vivo

Podes agregarme a tu lista de ignorados.
Así no me tendrás que leer ni por accidente.
¿Que de todo lo que dije hizo salir lo peor de vos?

Lo peor de MI en este foro JAMAS lo conoceras, por lo queja de hacer la victima.. Y deja de cargar sobre MI TU ignorancia de ECUMENICO, para justificar tus aportes.

BURRO, Yo no le vendo mi alma al diablo, mediante el ECUMENISMO.

sergio

Lo peor de MI en este foro JAMAS lo conoceras, por lo queja de hacer la victima.. Y deja de cargar sobre MI TU ignorancia de ECUMENICO, para justificar tus aportes.

BURRO, Yo no le vendo mi alma al diablo, mediante el ECUMENISMO.

sergio

¿Que es ecumenismo?
¿Esta en las escrituras?

Ignorante fui siempre.
Ya nací sin saber nada de nada.

El tema NO es si uno nacio sin saber nada. El punto es cuando se te comenzo a dar el conocimiento, que cuestionastes, o que te TRAGASTEs lque el dominguero pastor te vendio, con la famosa frase, crealo por fe hermano...PLOP !!

Cuando llegastes a tu cassa, volvistes a abrir las escrituras y leistes el capitulo, en su etxto y contexto..NO..te lo tragastes

el tibio es ecumenico

No le podemos hechar la culpa a nadie de nuestro fracaso.
Es solo culpa nuestra.
Tu resentimiento solo te va a llevar a maldecir.

¿Vos que opinas Miguel...?
¿Que guardó el Sábado y resucitó después del Sabath o violó el descanso y resucitó el mismo sábado?

A mi parece que dejó pasar el Sábado y resucitó apenas comenzó el octavo día.

El tema NO es si uno nacio sin saber nada. El punto es cuando se te comenzo a dar el conocimiento, que cuestionastes, o que te TRAGASTEs lque el dominguero pastor te vendio, con la famosa frase, crealo por fe hermano...PLOP !!

Cuando llegastes a tu cassa, volvistes a abrir las escrituras y leistes el capitulo, en su etxto y contexto..NO..te lo tragastes

Ningun grupo salva ni nos puede representar ante Dios.
La salvación es personal.
Claudio es Cláudio y yo soy yo.
¿Que raro que un hombre tan crecido no sepa algo tan básico?

Ves alguna razón lógica para esto que dices

Y Ury...
¿Esta mal mi lógica?

Sergio... ¿No me dijistes si esta todo bien con tu esposa?

Salmo: estas preguntas son personales que nada tienen que ver con el tema. Hace tiempo que estas en OFF-TOPIC.