LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Id y haced discípulos a todas las naciones enseñándoles...

YESHUA era RABI, y los descipulos OBEDECIERON los que el RABI les ensañeba.... LOS discipulos despues de pentecostes, QUE EVANGELIO PREDICARON..?

Vas a seguir preguntando de spues de 30 a ños de evangelico.......discipulo de FREISON...?

sergio

Se me ocurre que los sabatistas van a decir que resucito el domingo y los que no guardan el sábado, sostendrán que resucitó el séptimo día.

Y VOS te jactas de que tenes 30 años en el EVANGELIO.............decime cuantas sillas calentestes y te fuistes sin ENTENDER nada..?

Cuanto tiempo.....desperdiciastes..!!!!!!!!!!!!!!!

sergio

Cuidado con esa prepotencia,,

YESHUA era RABI, y los descipulos OBEDECIERON los que el RABI les ensañeba.... LOS discipulos despues de pentecostes, QUE EVANGELIO PREDICARON..?

Vas a seguir preguntando de spues de 30 a ños de evangelico.......discipulo de FREISON...?

sergio

¿El que no pregunta como aprende?
Nunca se termina de aprender.

Cuidado con esa prepotencia,,

Esta todo bien.
Sergio es un amigo, aunque me parece que yo deje de ser lo de el.
Tal vez porque hable en contra de Cristina.

Se me ocurre que los sabatistas van a decir que resucito el domingo y los que no guardan el sábado, sostendrán que resucitó el séptimo día.

Ves alguna razón lógica para esto que dices

Las sagradas escrituras lo declaran, pero ello no te lo sice un pastor dominguero, sino las sagradas escrituras, y para ello, por mas que te lo explique no te amanecio aun.

Vos seguis siguiendo catalico, y ecumenico.............Y NO se te va a resplandecer la LUZ.

sergio

¿Me estas maldiciendo?

Los "sabatistas", los "dominguistas", y habrá otros que te dirán misa, y te iras con el canto de la sirena, por eso dice la Palabra.

Ose 4:6 Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. [cp 12; Is 1:3; 3:12; 5:13; Je 4:22; 8:7] Porque rechazaste el conocimiento, [cp 1; 6:6; Job 36:12; Pr 19:2; Is 27:11; 45:20; Je 5:3-4, 21; Mt 15:14] Yo también te rechazaré como kohen para mí. [Is 28:7; Je 2:8; 8:8-9; Mal 2:7-8; Pr 1:30-32] Porque olvidaste la Toráh de tu Elohim, [Zc 11:8-9, 15-17; Mal 2:1-3, 9; Mt 21:41-45; Mr 12:8-9; Lu 20:16-18] Yo también olvidaré a tus hijos. [18][cp 1:6; 1S 2:28-36; 3:12-15; Mt 15:3-6]

Isa 5:13 Por tanto, por tal falta de conocimiento de YAHWEH, [cp 1:7; 42:22-25; 2R 17:6; 2Cr 28:5-8] mi pueblo va al cautiverio; [cp 1:3; 27:11; Je 8:7; Os 4:6; Mt 23:16-27; Lu 19:44; Jn 3:19, 20; Ro 1:28; 2P 3:5] y ha habido una multitud de cuerpos muertos [Je 14:18; La 4:4, 5, 9] a causa del hambre y la sed de agua. [22] [Je 14:3; Am 8:13]

Después que resucito, que hizo?, cuando?

Ese verso no comprueba que resucito el primer día de la semana, lo vio resucitar Maria Magdalena?

Lo voy a escribir en otro orden, haber si lo ves.

Después de haber resucitado, se apareció a Maria magdalena al amanecer del primer día de la semana.

Es que ahí mismo lo diceSan Marcos 16:9 DHH

Después que Jesús hubo (((resucitado al amanecer del primer día de la semana,)) se apareció primero a María Magdalena, de la que había expulsado siete demonios.

Resucitó el primer día de la semana...en fin si tu crees que resucitó en sabbath eso es lo tu quieres entender y si yo creo lo que dice lo escrito que fue en el primer día yo lo entiendo y creo que fue así .lo importante es que resucitó ..

¿El que no pregunta como aprende?
Nunca se termina de aprender.

CON 30 años en el EVANGELIO, podes decir esto..???

A que FUISTES, que cuestionastes, que te quedo en claro, llevabas la BIBLIA es dia, o te conformanbas con la fotocopia que te daban, y TE decian HERMANO crealo con FE...?

SOS ecumenista, y catolico aun, eso aun no lo desprendistes, NI lo asimilates..

sergio

Ves alguna razón lógica para esto que dices

Lógica elemental.
Los que defienden el día de reposo harán a Jesús descansar hasta el domingo como lo hicieron Magdalena y los demás. Obvio.
Los que dicen que Jesús era Señor del día de reposo, pueden resucitarlo en Sábado aunque todos estuvieran descansando... ¿Porque?

A que FUISTES, que cuestionastes, que te quedo en claro, llevabas la BIBLIA es dia, o te conformanbas con la fotocopia que te daban, y TE decian HERMANO crealo con FE...?

sergio

¿Quisiera saber que te molestó de todo lo que dije?

sergio

Es que en realidad me decían que rabí habia uno solo, así que que te enseñe el. Y íbamos a escuchar música.

Después que Jesús hubo (((resucitado al amanecer del primer día de la semana,)) se apareció primero a María Magdalena, de la que había expulsado siete demonios.

Resucitó el primer día de la semana...en fin si tu crees que resucitó en sabbath eso es lo tu quieres entender y si yo creo lo que dice lo escrito que fue en el primer día yo lo entiendo y creo que fue así .lo importante es que resucitó ..

¿O sea que Dios trabajó el séptimo día para resucitar al ungido?

Es que en realidad me decían que rabí habia uno solo, así que que te enseñe el. Y íbamos a escuchar música.

Tus propias palabras denotan menosprecio, e ignorancia, por ello es que estan en todos los temas, sin aportar nada, solo 5 minutos de tus espasmos intelectuales, divagando desde el lado mistico de la religion. te conozco. ERES ECUMENICO y el MESIAS no lo FUE.-

sergio

No te hagas la VICTIMA, que ya conozco los ecumenicos, y los tibios, que les da lo mismo el barro y el oro. TE conozco.

sergio

No me hago el Oso.
Oso hay uno solo y es mas peligroso que ardilla mordelona.
Y si sos testigo... Agarrate.

HERMANO ESE TEXTO DE MARCOS 16:9 ES APOCRIFO, PARA QUE ME ENTIENDAS NUNCA LO ESCRIBIO MARCOS, ESE VERSICULO HASTA EL VERSICULO 20, MARCOS NO LOS ESCRIBIO, ALGUIEN LO AÑADIO QUIEN FUE? PUES CLARO QUE NO LO SABEMOS. ESO ESTA COMPROBADO ARQUEOLOGICAMENTE.

HERMANO ESE TEXTO DE MARCOS 16:9 ES APOCRIFO, PARA QUE ME ENTIENDAS NUNCA LO ESCRIBIO MARCOS, ESE VERSICULO HASTA EL VERSICULO 20, MARCOS NO LOS ESCRIBIO, ALGUIEN LO AÑADIO QUIEN FUE? PUES CLARO QUE NO LO SABEMOS. ESO ESTA COMPROBADO ARQUEOLOGICAMENTE.

No te hagas la VICTIMA, que ya conozco los ecumenicos, y los tibios, que les da lo mismo el barro y el oro. TE conozco.

sergio

¿De donde me conoces?
¿Dormiste conmigo?