LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

¿Que importancia tendría el día en que resucitó?

Si lees las escrituras, y si YaHshua te da el entendimiento, podrás entender la importancia del día en que resucito.

De otra manera sera lo mismo para ti, que resucite el 1ro, 2do, 3er, ete, etc, dia de la semana.

Eso depende de lo que se pretende hacer luego con ese día,,en este caso en particular la pretensión es cargarse el cuarto mandamiento aunque con ello se justifique a esa bestia que pensara en cambiar los tiempos y la ley.

Ni afirme, ni refute lo que dices, solo le mostré a Natanael1, que su misma Biblia le esta hablando de cuando apareció YaHshua a Maria Magdalena, no habla de cuando resucito, hasta la Biblia Catolica se lo demuestra, pero no lo vera.

No soy mesiánico, soy Yisraelita redimido por la Sangre de YaHshua.

ok. igual que tu servidor, creo te malinterprete. una disculpa.

no se si tengas conocimiento de lo que estoy tratando de INFORMAR, que los versiculo 9 al 20 de marcos capitulo 16, realmente son apocrifos, y fueron añadidos deliberadamente al texto original. si buscan en la biblia version "Dios habla hoy" al pie de pagina lo confirma. y no solo esta version habla de eso, de echo ponen estos versiculos con un parentesis.

Shalom.

ok. igual que tu servidor, creo te malinterprete. una disculpa.

no se si tengas conocimiento de lo que estoy tratando de INFORMAR, que los versiculo 9 al 20 de marcos capitulo 16, realmente son apocrifos, y fueron añadidos deliberadamente al texto original. si buscan en la biblia version "Dios habla hoy" al pie de pagina lo confirma. y no solo esta version habla de eso, de echo ponen estos versiculos con un parentesis.

Shalom.

Honestamente desconozco eso, pero aun con su propia Biblia, se puede refutar que YaHshua resucito el Primer día de la semana.

Tienes razón ahí dice el primer día de la Semana, cuando fueron al sepulcro Maria Magdalena o de las mujeres.

Nada de nada de la resurrección de YaHshua, que si lees y YaHshua te da entendimiento, veras que Resucito en Shabbat.

Exactamente el resucito en havdala que es Shabbat, no sabemos realmente la hora por obvias razones, por eso cuando las mujeres llegaron en pleno amanecer del 1er dia de la semana ya la tumba estaba vacia. de ahi la deduccion cristiana que el resucita en 1er dia de la semana.

Hay Natanael con esto te voy a demostrar que eres muy flojo para escudriñar las cosas de el eterno, y que te falta mucho por aprender.

Siento decepsionarte pero a que no sabes que. los versiculos 9-20 de marcos cap. 16, no se encuentran en los manuscritos griegos mas antiguos, SABIAS ESO? y como se que se necesita darte todo desmenuzadito, te voy a explicar que significa eso.

Eso significa que esos versiculos son falsos ya que fueron añadidos por "alguien" en alguna otra epoca. por lo tanto mi estimado natanael. no hay ninguna prueba LITERAL DE LA ESCRITURA QUE AFIRME QUE EL MESIAS RESUSCITO EL PRIMER DIA DE LA SEMANA. Y POR SUPUESTO EL DOMINGO MENOS.:coolgleam

Me da risa...usted con la boca puede hasta volar...

Más bien en lugar de hablar disparates concéntrese en aprender de las Escrituras con humildad pues lo veo muy soberbio...recién aterriza en este foro y ya quiere posar de maestra "Gallina" y que nosotros seamos sus polluelos...

A otro corral con esa pretensión...

Apo 7:4 Luego escuché el número de los que habían sido sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel:
Apo 7:5 de la tribu de Judá, doce mil; de la tribu de Rubén, doce mil; de la tribu de Gad, doce mil;
Apo 7:6 de la tribu de Aser, doce mil; de la tribu de Neftalí, doce mil; de la tribu de Manasés, doce mil;
Apo 7:7 de la tribu de Simeón, doce mil; de la tribu de Leví, doce mil; de la tribu de Isacar, doce mil;
Apo 7:8 de la tribu de Zabulón, doce mil; de la tribu de José, doce mil; de la tribu de Benjamín, doce mil.

¿Y?
No entiendo.

Si lees las escrituras, y si YaHshua te da el entendimiento, podrás entender la importancia del día en que resucito.

De otra manera sera lo mismo para ti, que resucite el 1ro, 2do, 3er, ete, etc, dia de la semana.

¿No me lo podés decir vos?

Tienes razón ahí dice el primer día de la Semana, cuando fueron al sepulcro Maria Magdalena o de las mujeres.

Nada de nada de la resurrección de YaHshua, que si lees y YaHshua te da entendimiento, veras que Resucito en Shabbat.

Me puedes buscar lis textos bíblicos de lo que indica,,o es sólo tu opinión..si bases bíblicas..mes sólo tu opinión personal

Mi Biblia dice

San Marcos 16:9 DHH

Después que Jesús hubo resucitado al amanecer del primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, de la que había expulsado siete demonios.

¿No me lo podés decir vos?

YaHshua es el único Rabi.

Mat 23:8 Pero ustedes no deben permitir que la gente los llame 'Rabí'; porque ustedes tienen un Rabí, y todos son hermanos entre sí.

YaHshua es el único Rabi.

Mat 23:8 Pero ustedes no deben permitir que la gente los llame 'Rabí'; porque ustedes tienen un Rabí, y todos son hermanos entre sí.

Si...
¿Pero no puede hablarme a través tuyo?

¿Y?
No entiendo.[/QUOT

Dios toma gentiles y los pone bajo pacto.

Rom 11:1 Digo pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡De ninguna manera! Porque yo también soy de Israel, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

Me puedes buscar lis textos bíblicos de lo que indica,,o es sólo tu opinión..si bases bíblicas..mes sólo tu opinión personal

Mi Biblia dice

San Marcos 16:9 DHH

Después que Jesús hubo resucitado al amanecer del primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, de la que había expulsado siete demonios.

Después que resucito, que hizo?, cuando?

Ese verso no comprueba que resucito el primer día de la semana, lo vio resucitar Maria Magdalena?

Lo voy a escribir en otro orden, haber si lo ves.

Después de haber resucitado, se apareció a Maria magdalena al amanecer del primer día de la semana.

Y VOS te jactas de que tenes 30 años en el EVANGELIO.............decime cuantas sillas calentestes y te fuistes sin ENTENDER nada..?

Cuanto tiempo.....desperdiciastes..!!!!!!!!!!!!!!!

sergio

¿Vos tenés alguna idea de que día resucitó y porque?

¿Vos tenés alguna idea de que día resucitó y porque?

Las sagradas escrituras lo declaran, pero ello no te lo sice un pastor dominguero, sino las sagradas escrituras, y para ello, por mas que te lo explique no te amanecio aun.

Vos seguis siguiendo catalico, y ecumenico.............Y NO se te va a resplandecer la LUZ.

sergio